Mañana dia 24 demo de Colin Mcrae DIrt

1, 2, 3, 4, 5, 6
radeonxt escribió:
ami se mE ha quedado en el 77 y no bajaba, off/on, luego al 78-84-85 y al final 88 y no ha vuelto a bajar NADA desde las 3. he apagado la consola cada vez y nada, he borrado y a empezar de nuevo.

y que tal te va ahora , xq quizas podamos tomar tu ejemplo
La demo esta muy guapa, me a encantado el juego. Las camaras estan muy bien sobre todo poder conducir con la interior y el manejo, graficos son muy buenos. Los daños muy logrados.
G. Dragmire escribió:y que tal te va ahora , xq quizas podamos tomar tu ejemplo


pues... igual de mal, de 1% no baja xD
Es normal que no me pase de 14%? :?
joder es verdad k mal baja...yo la tngo al 8% y llewva casi 15 min...buff
Llevo casi 10 minutos al 1% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
llevo desde las 3 y con un 21%
lo mejor es que pagas 60 euros para ahora estar así xd
comiendote los mocos
Joder que Arcade y que Falsoooo de dentro se atenua algo y si el juego completo deja tocar cosas quizas sea pasable, tendremos que esperar a un WRC de PS3 y un buen toca multi
Para quien haya probado la demo, se podría llamar este juego Rallisport Challenge 3? o no tiene nada que ver con estos?
Wuenass...

la acbo de poner llevo unos 20 minutos con un puto 1% esto q coño es xDDD

?¿

salu2
Seguramente los q bajeis ahora vaya peor porq en USA esta amaneciendo y habra mas gente downloadenado


A mi me ha gustado... aunq me quedo con forza
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
desde LA 1 BAJANDO..... 77 %
A mí me tardó un huevo de horas en bajar, pero es cuestión de paciencia y dejar la consola encendida mientras echas la siesta [fies]

El juego tiene puntos de gran calidad pero flojea en el frame-rate y en que los escenarios son sosos. Como si estuviesen hechos con un sistema automático estilo speedtree. Si a esto le sumamos que los coches se comportan como el colin mcrae 1 de la PSX, ha sido un fiasco bastante importante. Esperemos que la anunciada mejoría de la versión final sea suficiente para hacer de este juego algo decente.

Senna escribió:Para quien haya probado la demo, se podría llamar este juego Rallisport Challenge 3? o no tiene nada que ver con estos?

Sí que se da un aire y NO es de los mismos.

Un saludo.
Ya se que no es de los mismos, a lo que me refiero es si el estilo de juego es similar y si a nivel técnico luce bien. Para mi RSC2 es de lo mejor y ya que no habrá (eso creo) RSC3, me pregunto si este podría ser un digno sucesor.
tampoco me ha gustado nada,la verdad es que ultimamente entre la sequia que tenemos de juegos y las demos que nos sacan se estan luciendo,salu2
yo la baje sobre las 12 del medio dia y ma tardao ua media horilla :S (1 mega de conexion)
tuviste suerte amigo, yo ahora voy por el 13% me parece una vergüenza que valla asi de mal. Si fuera gratis cerraria la boca, pero pagando 60€ al año no me da la gana cerrarla.
DjBastard escribió:Wuenass...

la acbo de poner llevo unos 20 minutos con un puto 1% esto q coño es xDDD

?¿

salu2



Idem. Cancelé la descarga. Ya me lo descargaré mas a la noche o mañana. No hay prisa.

Se me congeló en 20€, cancelé la descarga y borré el archivo temporal y ahora no pasa de 1%.


Paciencia habrá que tener.
yo llevo desde las 15:30 y va 28% [mamaaaaa] [mad]
Aqui uno desde las 12 de la mañana y aun va por el 78% con 3 megas. Lo raro que hace un ratillo mientras jugaba al worms me ha salido un mensaje diciendo: "no se ha podido descargar..."
lo raro es que solo te saliera ese mensaje una vez...xdxddx
yo llevo 5 horas y lo dejo por imposible....

tanto mantenimiento..tanta actualizacion...para luego esto...si parece que estamos en el siglo XIX....por cierto tengo cable 6 mb de bajada
bartews3 está baneado por "Clones"
s4ur0n escribió:Aqui uno desde las 12 de la mañana y aun va por el 78% con 3 megas. Lo raro que hace un ratillo mientras jugaba al worms me ha salido un mensaje diciendo: "no se ha podido descargar..."

Te consolará saber que no eres el único y que yo dejé la demo descargando y ahora miro y veo que me canceló la descarga porque si y que la acabo de reanudar y está al 84% desde las 11:30 de la mañana... Diossssss!...
a mi se me queda bloqueado, y hasta se ha cancelado solo... lo vuelvo a poner y por arte de magia sube un poco mas, llevo un 35% desde hoy a la hora de comer.

Me cago en microsoft sus baneos y sus mierdas, tanta actualizacion tanto mantenimiento para que??


EDITADO: acabo de cancelar porque estaba bloqueado, he puesto a volverlo a descargar y se me ha puesto en 5%!!!!!!!!!!!!!!!

Llamaria para cagarme en bill gates y su familia pero el pobre mohamed no tiene la culpa...
Mientras los del otro lado del charco descarguen, olvidaos de hacerlo decente por que nos ''roban'' todo el ancho de banda [mad] [buaaj]
a los que han catado ya la demo:

se ha hablado ya mucho de los gráficos y de cómo pinta el juego, la conducción y tal...

alguién podría valorar el sonido ?!?

para mi es crucial en un juego de rallys el sonido, que ruga el motor como una bestia cabreada, que con el 5.1 se te caiga la oreja al suelo !!! qué tal es??
Toma ya, se ha cancelado la descarga y ha empezado ella solita de nuevo desde el 0%, ahora mismo ahi lo dejo a ver si muere de una vez la consola.
23% y lleva ya sus 2 o 3h... a ver si para antes de irse a dormir esta listo...


O no se duerme [toctoc]
s4ur0n escribió:Toma ya, se ha cancelado la descarga y ha empezado ella solita de nuevo desde el 0%, ahora mismo ahi lo dejo a ver si muere de una vez la consola.


lo mismo me ha pasado a mi hace unos 15 minutos [mad]
Pues a mi me ha pasado igual hace unos minutos, despues de mas de 6 horas se quedo en 97%, luego me salio descarga finalizada, pero no estaba, intento descargar y empieza de cero asi que paso totalmente y ya la bajare cuando esto vaya mejor.
Bueno, veo que a todos os pasa lo mismo que a mí, me quedo más tranquilo.
Curioso que en un servicio de pago pasen estas cosas, en fin....
bartews3 está baneado por "Clones"
Theodor Bawel escribió:Bueno, veo que a todos os pasa lo mismo que a mí, me quedo más tranquilo.
Curioso que en un servicio de pago pasen estas cosas, en fin....

La descarga de demos no es un servicio de pago.
Pero vaya, que si, que da asco que funcione tan mal.
85%...
Es increible, tenia el 40% despues de 6h (patetico) y va y se me cancela y me empieza de 0!!!!
Esta clarisimo que no renuevo el live cuando se termine el año...vaya basura
Funcionamiento pésimo, vamos desde las 12 que estaba puesta y corte un rato para seguir y a hace como media hora nada descargar desde 0 cuando estaba en 97%!!, asi que le den ya la bajare otro dia
yo le he puesto una queeja a major nelson, de todas vormas habia dichoq ue estaba enviando al personal tecnico a revisar las conexiones, seguramente por eso se nos ha cortado a todos :S
A mi siempre me habian bajado de lujo pero hoy esta siendo desastroso, un 42% en casi 7 horas.

Vergonzoso.
Yo creo que la mentalidad microsoft seria la siguiente:

Si los servers se colapsan, es porque hay mucha gente descargando, por tanto --> baneos al canto para aligerar xD

Seria la clave para no saturar servidores [sati]


Fuera coñas

Fijo q se les ha colgado algo y ni se han enterado, pero bueno q si se acostumbren a esto, asi qeu mejoren las descargas.

Saludos
En parte es lógico, lo está descargando todo diosss...
jita escribió:A mi siempre me habian bajado de lujo pero hoy esta siendo desastroso, un 42% en casi 7 horas.

Vergonzoso.


yo estoy en las mismas , menudo coñazo [toctoc]
otro mas que le va mas lento k el caballo del malo,me cawen microchof!
Desde que he leido que estaba disponible a eso de las 11:30h del dia de hoy y he llamado a mi mujer para que me bajase la demo, han pasado unas 4 horitas hasta que la he tenido en el disco duro. Ono 4Mb, por si sirve de referente.
raimonsan escribió:a los que han catado ya la demo:

se ha hablado ya mucho de los gráficos y de cómo pinta el juego, la conducción y tal...

alguién podría valorar el sonido ?!?

para mi es crucial en un juego de rallys el sonido, que ruga el motor como una bestia cabreada, que con el 5.1 se te caiga la oreja al suelo !!! qué tal es??

El sonido esta muy bien, los motores, los efectos, las colisiones, ....etc no veas que pasada es ir en la camara interior (hay 2 diferentes) entre el sonido que es guapisimo y el control es todo una delicia. Con el 5.1 debe ser lo mejor. Aquí mi opinión.

Un saludo
Este demo es solo para el bazar europeo ? por que en el Bazar Americano no lo encuentro por ningun lado...
Joder pues os deberia ir rapido por que la demo del forza 2 iba a toda pastilla y tener en cuenta que ya hay mucha gente baneada que no se va a bajar la demo
Vaya truñaco, gracias microsoft por ahorrarme unos eurillos. Lo unico que me ha gustado son los menus, muy "cool".

Forza 2 es Dios.
PERCHE escribió:Joder pues os deberia ir rapido por que la demo del forza 2 iba a toda pastilla y tener en cuenta que ya hay mucha gente baneada que no se va a bajar la demo


PUes a mi la demo del forza se me descargo en menos de 30 minutos y esta a tardado mucho y cuando se a descargado resulta que esta el archivo dañado lo he tenido que borrar y volver a descargar y ahora si que va aun màs lento....
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, la he probado hace un rato y me ha gustado bastante. Los gráficos muy buenos. Las vistas interiores muy espectaculares y el sonido pues está bien.

Lo que no me ha gustado es el framerate que petardea un poco y me ha sorprendido mucho que apenas vibre el mando, solo cuando chocas o das un salto... no sé, me ha decepcionado mucho lo de la vibración. El control si que es bastante arcade, pero no es algo que me moleste en absoluto. Pero vamos, lo de la vibración si que me parece un fallo gordo... ¿Por qué no vibra seguido cuando vas sobre gravilla? :?

Pero por lo demás, me ha encantado y estoy deseando que salga el juego. Mañana probaré la demo con volante, a ver qué tal.
Si vibrara seguido cuando vas en gravilla, teniendo en cuenta q habrá pistas q no sean asfalto se te iban a kedar las manos dormidas con tanta vibración, y ya de lo q te iban a durar las pilas ni hablemos.

P.D. ¿Por qué todos los seguidores del forza 2 tiran mierda sobre este juego? Es como si molestara q técnicamente luzca más...
bartews3 está baneado por "Clones"
KhA0s escribió:Si vibrara seguido cuando vas en gravilla, teniendo en cuenta q habrá pistas q no sean asfalto se te iban a kedar las manos dormidas con tanta vibración, y ya de lo q te iban a durar las pilas ni hablemos.

Es posible, pero me acuerdo yo de cuando jugaba al GT3, en el modo rally que era una gozada la vibración en los terrenos con gravilla. Y que ahora no la metan aquí, pues... me decepciona.
No entiendo como puede ir tan lento, tengo ya.com y crei que era por mi linea, pero al parecer os va lento tambien... lo puse a descargar esta mañana y empezo rapidisimo, en media hora llego al 50% pero desde entonces lo tengo estancado al 69% lentisimooooo...
Muy mal por microsoft si pagas 60€ al año es para que estas cosas no pasen [uzi]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6