Mañana dia 24 demo de Colin Mcrae DIrt

1, 2, 3, 4, 5, 6
agaguzman escribió:Por cierto y aprovechando el hilo ... cuando sale a la venta ?


Sobre el 15 de junio
pablopc escribió:
Sobre el 15 de junio


Gracias [oki]

Menudos vicios nos espera por el LIVE .... Dios nos pille confesados

¡¡TRATA DE ARRANCARLO POR DIOOOS , TRATA DE ARRANCARLOOO!!
pero comentad que coches saleeeeen!!!! por favoooorrr!!! >_<
¿Hoy curramos todos o qué?
¡Qué asco de capitalistas! ¡Pareceis japoneses que sólo pensais en el trabajo! ¡Id a casa y bajaos esa demo ya!
Que a nadie se le ocurra escribir nada más sin bajarse la demo 1º que me tienen en ascuas.

[noop]

PD (Uno deslomándose sin poder ir a casa para encender la 360, y que no haya en todo EOL un ser caritativo que comente que tal esa demo, la verdad es que esperaba más de vosotros)
sois los mejores tios, si no fuese por vosotros no me enteraria de nada

Bajando demo.....por ahora 2% XD

PD: junio va a ser un mes muy malo para mi bolsillo :Ð
Bajando... haber que tal esta y como se conduce con el volante... como este guapo 140 euros en una semana practicamente... forza y colin [uzi]
Vete preparando esos 140€...
ibaivts escribió:como este guapo 140 euros en una semana practicamente... forza y colin [uzi]


OSTIA , es verdad .... Domicilian nóminas en el GAME , MM , etc .... ???

La ruina total .....
Dingo_N escribió:pero comentad que coches saleeeeen!!!! por favoooorrr!!! >_<


Hasta eso llego, Subaru, Evo y un buggy.
Carrera de campeones, tramo y carrera con 7 oponentes respectivamente.

Ojo, lo estoy leyendo en meri. [+risas]
[jaja] muchas gracias ;) tonces si no hay c4 no hay demo XD paso de arriesgarme al baneo XD
GRACIAS!! :P
graficamente es BRUTALLLL...el control de daños me parece mejor que el forza 2 y por mucho...los graficos mejor que los de forza 2...con el volante el feedback esta bien pero aun le falta algo...no me gusto la sensacion de el volante..lo ve muy flojo..como si estuviera demasiado suave la direccion...mueves muy facilmente..no como en forza 2 que el volante es la rigido. si mejoran esto podria ser DIOS
kibito28 escribió:graficamente es BRUTALLLL...el control de daños me parece mejor que el forza 2 y por mucho...los graficos mejor que los de forza 2...con el volante el feedback esta bien pero aun le falta algo...no me gusto la sensacion de el volante..lo ve muy flojo..como si estuviera demasiado suave la direccion...mueves muy facilmente..no como en forza 2 que el volante es la rigido. si mejoran esto podria ser DIOS


Joder, me están creciendo los diente una barbaridad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , fotillosss, pon fotos, carlosssss
necesito mas opiniones..xdxd..lo pinta muy bien


un saludo
Hostia, la carrera de Buggies es tremendamente viciante xDDD Que saltos y que piques.

Los gráficos sencillamente acojonantes pero es que el control de los coches y la mezcla de disciplinas (tramos contrareloj en circuito, a pista abierta y carreras de buggies) hacen de esta demo algo muy enganchante.

Antes de cargar cada carrera te da estadísticas muy curiosas, el mayor tiempo que has pasado a dos ruedas, mayor distancia sin darte un piñazo etc.

Muy recomendable y deseando que salga la versión final para pillarlo :|

Salu2 !
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, que envidia... y mi descarga aún va por el 40%... poned fotos, porfa!
la mia iba super rapido hasta llegar al 80%,ahora va al 90%,si eso ahora pondre alguna captura,si no las pone nadie antes
¿Qué tal el framerate? ¿Se confirman los 30 cutre-frames por segundo?
yo lo noto perfecto...tal vez sean 30fps pero sin bajones...en mi opinion esta muy bien...bueno los dejo voy a seguir viciado... [bye]
Para mi la demo que mas vicio me esta dando...SIN DUDA en cuanto salga el juego completo cae.JODER QUE SI CAE!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Fotos, vídeos! Porfaaaaa XD

Aaarggg, 50%...
La madre que pario a Panete, y yo currando.

Dioss.....
Se cumplen mis espectativas, DIrt es mejor que FORZA2. Pese a que bright_eyes no me comprenda. Vamos que a la hora de comprar uno de coxes lo tngo mas claro. [fumeta]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bartews3 escribió:¡Fotos, vídeos! Porfaaaaa XD

Aaarggg, 50%...


que hacer, forza o colin? XD

Bueno, forza probablemente y el Colin para ps3 para cuando caduquen los 3 meses de live y poder jugar online sin problemas y con el DFP :)

pd. supongo que no soporta DFP, verdad?
ya e echo algunas fotillos y grabado un par de videos,ahora los subo
Este post sin fotos no vale... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , 60% arf arf
Este juego va a ser la crema.
Caerá seguro. Ya que estamos, cuando nace el "niño"?

La demo, brutal, que ansias de pillar el juego completo.... [+furioso]
Lars_ur escribió:ya e echo algunas fotillos y grabado un par de videos,ahora los subo


eso eso [bye]
vamos a ver, como lo digo, ummmmm, SUBID FOTOS DE UNA PUTA VEZ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi los Colin nunca me han gustado, sobre todo por el control y tipo de camara exterior que utilizan...

pero tendre que probarlo, si es tan bueno... [360º]
videos! fotos!!!!! una prueba grafica,un cacho de barro,algooo!!!
Joas, no se me baja la puñetera demo. La tenía al 57% y parecía que se había estancado. He ido a comer y a hacer 4 cosillas y al voler me lo encuentro al 56%, ¿lol? [+risas]
Elegis entre 2 juegos diferentes no se parece en nada forza al colin... podra tener cosas mejores o peores pero la calidad global de forza es muy superior objetivamente.... despues esta el tema que quiero saber vista interior en la demo ? aparecen las bajadas de frames de los videos ?¿ Y la demo del contrareloj es un tramo completo ? ( mas que nada para que nos hechemos piques ¡¡¡¡ )
Joder.... yo llego a casa a las 18:15 mas o menos.... mas una hora bajandola no la pruebo hasta las 19 o mas.... en fin....

O sea que esta decepcionando la demo no? [Ooooo]
Este juego es la polla mejor que el forza en graficos y la camara desde el piloto es total, me encanta, adios forza adios, me kedo con el colin [plas]
ma gustao la demo
con el volante se juega a la perfecion, lastima de marchas automaticas

pero el juego promete y mucho

framerate? , a veces petardea un poco , pero no es por el framerate, parece ser mas por el Vsinc desactivado.
Nadie dice nada del framerate?
Se supone que iba a ir a 30 fps con motion blur, se devería de ver muy parecido al PGR3.
Es así?
MAXIUDS escribió:ma gustao la demo
con el volante se juega a la perfecion, lastima de marchas automaticas

pero el juego promete y mucho


Que tal eso de volantazo a la izq, sequido de volantazo a la derecha y otro a la izq.??

Que ganicas de que salga ya....
Me cago en todo...... INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!! [flipa]


Ahora en vez de decir Hasta luego Lucas! tendremos que decir...... HASTA LUEGO FORZA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:y poder jugar online sin problemas y con el DFP :)


¿Al final Colin tiene online? Lo último que leí (quizás hace mucho ya) sólo había modos ghosts y leaderboards, ¿no?
Aqui dejo las capturas,bueno mas bien fotos,distan mucho de ser una captura,los videos al final,todo a salido algo oscuro,no tenia bien configurada la camara ¬¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui podemos ver el gametarg de un Eoliano XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los videos:

Video 1

Video 2, el cesped (muy currado) y los reflejos no se aprecia bien por la calidad del video,pero el cesped esta muy bien

Video 3, como se deforma el coche con las ostias
bartews3 está baneado por "Clones"
Hostias, que bien modelados parecen los coches... y todo en general! Gracias por las fotos, voy a ver los vídeos.

Y mi descarga aún está al 62%... pfff, hasta la noche nada, pues.

que hacer, forza o colin? XD

Bueno, forza probablemente y el Colin para ps3 para cuando caduquen los 3 meses de live y poder jugar online sin problemas y con el DFP _:)

Yo haré al revés. Primero Colin y cuando el Forza esté con el precio por los suelos, pues...
Muchas gracias por las fotos y los videos, que buena pinta tiene!

Y yo currando xD :P

La hierba se mueve con el viento o al pasar el coche?

Si funcionara con el DFP sería perfecto :)_
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, parece que no hay dientes de sierra, no? [risita]
WiPe escribió:Muchas gracias por las fotos y los videos, que buena pinta tiene!

Y yo currando xD :P

La hierba se mueve con el viento o al pasar el coche?

Si funcionara con el DFP sería perfecto :)_


si se mueve,hasta se distorsiona la sombra del coche en las briznas de hierba,ya te digo que lo que mas me a gustado,aunq sea una gilipollez,es la hierba(la del juego,que ya estareis pensando en otras cosas XD)
Acabo de probarlo en la maquina de un colega de piso porque a mi microsoft me ha regalado un buen baned xDDD y solo puedo decir que es espectacular, bajo mi punto de vita y comparando las 2 demo /forza y este) este ultimo le da una buena pasadita en graficos tanto ne modelado de los coches,iluminacion,escenario..en todo.salu2
Lars_ur escribió:ya te digo que lo que mas me a gustado,aunq sea una gilipollez,es la hierba(la del juego,que ya estareis pensando en otras cosas XD)


Es que lo pones a huevo... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Volviendo al tema..... ESTE JUEGO ES BRUTALMENTE INCREIBLE!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Molan esas deformaciones que se ven en el tercer vídeo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6