MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

17, 8, 9, 10, 11
Ayer recibí el juego pagando el extra de 20% de VAT en origen sin problemas de aduanas como era de esperar.
También había pedido un Action Replay para Saturn en el mismo "Order" y las dos cosas con envío e impuestos salieron por 72 euros (no está tan mal). Si me la hubiera jugado creo que si no me lo paraban en aduanas hubiera salido por unos 60 euros y parándolo se iría a 87 euros aproximadamente.
Mi envío sigue en situación oficina de cambio desde el 25 nov.

Escribí a play Asia para pedir explicaciones y comentaron que una vez llega a España hay que contar hasta 21 días para la entrega sin contar los posibles retrasos por aduanas.

La llegada a España se estima en el 12 de diciembre, por tanto a los que estamos esperando queda ser muy paciente porque puede demorarse aún más.

Hablando del juego, voy dándole caña a la versión gratuita en PC para ver después las mejoras implementadas en Vita. Es el mejor revival posible de uno de mis arcades favoritos Ghouls and Ghosts. La sensación es parecida a la que tuve cuando jugué a la versión de PSP en su día.
Pues yo pasaba por aquí a ver si alguien más tenía problemas para recibir el juego, y ya veo que sí. El mío también está en estado "Salida de Oficina de Cambio" desde el 25 de Noviembre. He llamado a Correos a mi oficina y me han dicho que están muy saturados con el tema de los envíos de Navidad, y que por eso se están retrasando muchos paquetes.

Es que tengo amigos que lo han recibido ya hace un par de semanas [enfado1]

En fin, habrá que ser pacientes...
Justo a mí me ha cambiado el estado hoy mismo a "Envío clasificado en Centro Logístico".

Ya era hora de que al menos correos por fin se entere de donde lo tiene.
A mi también!! Desde el 25 de noviembre q no variaba.
A ver si antes de Nochevieja lo tenemos.
Yo lo acabo de recoger ahora mismo y no he tenido que pagar nada de aduanas. Parece que he tenido suerte esta vez :).
Acabo de recibir mi segunda copia ahora mismo. Con dos semanas de retraso respecto a la primera. Al menos no he tenido q pagar nada en ninguna de las dos.
Como siga así, creo que acabaré siendo el último del foro que lo reciba, si es que lo recibo, que cada vez lo estoy dudando más.

Lo que me ha quedado claro es que ha sido la primera vez que compro en play asia y será la última.
jnanaki escribió:Como siga así, creo que acabaré siendo el último del foro que lo reciba, si es que lo recibo, que cada vez lo estoy dudando más.

Lo que me ha quedado claro es que ha sido la primera vez que compro en play asia y será la última.


piensa que no es culpa de play-asia, si no de correos españa, seguro que esta todavia en aduanas o te lo han perdido
Qué suerte tenéis algunos

A mí aún no me han llegado las dos unidades que pedí por separado, pero la sensación es que me follan
Tranquilos q seguro q os llegan
@gouki00 No digo que sea culpa de Play-asia. Sólo que no quiero pasar por esto otra vez, nada más.
Aquí creo que no lo hemos comentado, pero ha habido liada parda con los que hacen los envíos baratos en Asia, la han liao con los aviones y muchos paquetes de montones de sitios se están retrasando.
A mi me avisaron por uno de los proxys japos que uso.
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
25 Noviembre 2017 | 14:01:33

EN OFICINA DE CAMBIO
25 Noviembre 2017 | 14:26:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
25 Noviembre 2017 | 14:26:00

CLASIFICADO
05 Diciembre 2017 | 10:15:19

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
05 Diciembre 2017 | 20:50:53

Así estamos...
Lástima que Locomalito no encuentre a alguien de aquí que le publique en físico sus proyectos...
Me río por no llorar.

Mi paquete parece ser que, por fin, salió del aeropuerto, pero ha sido enviado a otra ciudad de España que no es la mía [looco] porque alguien ha metido la pata.

Después de las vueltas que ha dado (ha cambiado 7 veces de estado en 2 días), a saber en qué condiciones llegará.
Parece que hace honor a su nombre y el juego esta algo maldito,al que no le cruje aduanas,se lo manda a otra ciudad correos,al que no se lo pierden,a otros no le avanza....lo dicho esta maldito! [qmparto]

[beer]
a mi me llego ayer, sin receta ni nada, todo en orden :)

alguno ha probado el juego? pierde algo respecto al juego de ps4 ?
A mi también me ha llegado sin receta y todo en orden... además estaba preocupado porque 3 pedidos diferentes en play asia que superaban los 25 euros y estaba preocupado...al final todos a tiempo y sin aduanas xD
esilvan escribió:a mi me llego ayer, sin receta ni nada, todo en orden :)

alguno ha probado el juego? pierde algo respecto al juego de ps4 ?


A priori no he encontrado ninguna diferencia.. si es verdad que el filtro para emular un monitor CRT, lo encuentro algo desenfocado, no es estilo scanlines de un monitor Sony BVM o de alta resolucion.. por lo demás una conversión genial.
Hay que agradecer a locomalito y abylight que lo hayan portado a Vita
esilvan escribió:a mi me llego ayer, sin receta ni nada, todo en orden :)

alguno ha probado el juego? pierde algo respecto al juego de ps4 ?


Pues no he jugado la version de ps4 pero en PC el juego al salir te graba la partida y aqui me vuelve a comenzar desde el principio y no te deja personalizar los controles, es un poco chorrada pero es que encuentro raro los controles del menu del juego.
Bueno, pues llegó, después del periplo de vueltas que ha dado.

No he tenido que pagar nada, con lo que al menos, la vuelta al mundo en 35 días ha servido para venir limpio.

Aunque no lo tengo aún, ya que lo tiene mi cartera, que para más inri es mi cuñada, ya que lo pedí para mi oficina y estoy de vacaciones. De algo tiene que servir tener familia en correos.
jnanaki escribió:Bueno, pues llegó, después del periplo de vueltas que ha dado.

No he tenido que pagar nada, con lo que al menos, la vuelta al mundo en 35 días ha servido para venir limpio.

Aunque no lo tengo aún, ya que lo tiene mi cartera, que para más inri es mi cuñada, ya que lo pedí para mi oficina y estoy de vacaciones. De algo tiene que servir tener familia en correos.


Eso es porque ya se paso la recaudacion para la cena de navidad,de hecho seguro que sacaron pasta hasta para la comida de año nuevo,por eso te salvaste. [qmparto]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, ya llegaron todos y se acabó el hilo. Una lástima
Somacruz36 escribió:Bueno, ya llegaron todos y se acabó el hilo. Una lástima


El mio falta por llegar [carcajad]
Somacruz36 escribió:Bueno, ya llegaron todos y se acabó el hilo. Una lástima

Por qué pantalla vas?
No han llegado todos no, algunos estan todavía pululando.

Mientras id comentando que tal luce el juego en la Vita. Sobretodo me interesa si no se ve demasiado pequeño como el Unepic.
Y que tal los extras, si merecen la pena o es paja.
Yo los míos los pedí el 7 de diciembre, ¿creéis que faltará mucho para que me lleguen?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:
Somacruz36 escribió:Bueno, ya llegaron todos y se acabó el hilo. Una lástima

Por qué pantalla vas?


Hola, por la 7, lo dejé hace unos días allí. A partir de la tercera pantalla la dificultad sube bastante, aunque salvo un jefe, el resto no me han costado.

El juego se juega y se ve muy bien en Vita, tienes 4 modos de visualización.
@Somacruz36 A partir de la tercera pantalla enseña su verdadera naturaleza, se pone descarado como clon del ghost and goblins y de ahí no se baja.

Me jodio muchísimo, el juego en PC en su día y me gustó por lo razonable de los dos primeros niveles. Pero luego... es lo que no quería por que ya venía escarmentado.

Me lo pase una vez, intente sacar lágrimas una segunda vez y al llegar al nivel de turno, pasé.
Somacruz36 escribió:
ps_vitero escribió:
Somacruz36 escribió:Bueno, ya llegaron todos y se acabó el hilo. Una lástima

Por qué pantalla vas?


Hola, por la 7, lo dejé hace unos días allí. A partir de la tercera pantalla la dificultad sube bastante, aunque salvo un jefe, el resto no me han costado.

El juego se juega y se ve muy bien en Vita, tienes 4 modos de visualización.

El tema de continues y checkpoints como va?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:...


Infinitos, pero claro no sacas los finales buenos. Los checkpoints a mitad de nivel, si te matan te vuelves a hacer todo.
Estoy atascado en el jefe final del nivel 3, debo ser un paquete en este juego [+risas] Aun así, me está gustando mucho.

Los logros de pasarse el juego sin continues y en menos de 50 minutos no se si me hacen reír o llorar. Otro platino imposible, a lo Slain.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Estoy atascado en el jefe final del nivel 3, debo ser un paquete en este juego [+risas] Aun así, me está gustando mucho.

Los logros de pasarse el juego sin continues y en menos de 50 minutos no se si me hacen reír o llorar. Otro platino imposible, a lo Slain.


Ese jefe es el que me costó.
NaOnaK escribió:Los logros de pasarse el juego sin continues y en menos de 50 minutos no se si me hacen reír o llorar. Otro platino imposible, a lo Slain.

Es lo que debería ser un platino en cualquier juego.. algo jodido de conseguir sólo al alcance de quienes han reventado el juego realmente.. no el “café para todos” en que se han convertido...

Para mi otros logros que tampoco creo que consiga. Me he pasado 2 veces el juego y voy a por la tercera, a cada pasada vas memorizando donde salen los enemigos, donde saltar, las estrategias para eliminar a los enemigos finales y vas mejorando poco a poco.. de momento he llegado a la tercera pantalla con un solo continue, a partir de ahí la debacle... pero es satisfactorio, un juego ideal para echar partidas rápidas si no teneis mucho tiempo, aunque exigente, eso si.. y se agradece
jandrogo escribió:
NaOnaK escribió:Los logros de pasarse el juego sin continues y en menos de 50 minutos no se si me hacen reír o llorar. Otro platino imposible, a lo Slain.

Es lo que debería ser un platino en cualquier juego.. algo jodido de conseguir sólo al alcance de quienes han reventado el juego realmente.. no el “café para todos” en que se han convertido...


Yo no lo veo asi, pero respeto tu opinion

jandrogo escribió:Para mi otros logros que tampoco creo que consiga. Me he pasado 2 veces el juego y voy a por la tercera, a cada pasada vas memorizando donde salen los enemigos, donde saltar, las estrategias para eliminar a los enemigos finales y vas mejorando poco a poco.. de momento he llegado a la tercera pantalla con un solo continue, a partir de ahí la debacle... pero es satisfactorio, un juego ideal para echar partidas rápidas si no teneis mucho tiempo, aunque exigente, eso si.. y se agradece


Pasarse el jefe final del nivel 3 sin morir es casi imposible, apenas habra gente que lo consiga.

Me lo pase despues de muchas horas y muchos continues y ahora estoy en la fase de las tortugas del capitulo IV. Pasarse eso a la primera tambien lo veo complicadisimo; con las tortugas muero mucho y con los enemigos verdes aue vienen luego no consigo ver la estrategia... pero ahi ando ratataaaa
@NaOnaK

Me puedes poner en Spoiler quién es el tercer jefe que no me acuerdo.
NaOnaK escribió:@gatito20

Quijote loco


Recomiendo ir con las mazas que abarca más golpeo,sobre ese jefe.

quedate en el centro agachado y no te dá los primeros lanzamientos (primero creo que era cuchillas,el segundo no recuerdo y ya el tercero en un lado y lanzar que no te dé las ¿hachas?)
y cuando caigan del cielo las lágrimas de fuego desde el centro se esquivan bién


Lo pasé un par de veces en Ps4,a ver si vuelvo a enchufar la Vita y le doy que tengo ganas.

Sobre las tortugas:

Me recuerda en mi infancia a la pantalla 3 del Circus Charlie,entre otras plataformas,yo jugaba en la Nes y tenía que saltar unas pelotas tipo playa sin caer de una a otra,es paciencia y esquivar,ya el jefe final te aprendes el patrón de las bolas que es super sencillo y te pones cerca del morro,a dos palmos no pegado y se derrota bién
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese jefe es el que más me costó, pero no es tampoco desesperante. Después de los souls...
Ahora ando en el capítulo 5, con las bolas de pinchos giratorias [360º]

A este paso os narro todas mis experiencias con el juego [+risas]
Bueno, hoy por fin ha llegado el paquete, sin recargo ni aduanas, menos mal.
Ya podéis cerrar el hilo.











Hablando del juego, aunque ya lo tengo jugado en PC, me gusta retomarlo en Vita, es una plataforma ideal para estos juegos. Sigo estancado en el nivel 3, soy muy paquete, desde luego es cuestión de me reflejos y sobretodo memorización, a la antigua usanza de los arcades. Digno heredero de su mentor Ghouls and Ghosts.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder sí que os cuesta. El juego no es fácil pero tampoco demasiado complicado, no soy especialmente hábil y no me resulta un suplicio. A ver si lo retomo y lo acabo.
El juego me ha enganchado de nuevo a la Vita,es un vicio y más si te propones unas metas,voy jugando partidas rápidas para volver a memorizarme los movimientos y la semana que viene me pongo en serio a pasarmelo sin morir y de nuevo en 50',todo sea "por Dios y por Castilla".
gatito20 escribió:El juego me ha enganchado de nuevo a la Vita,es un vicio y más si te propones unas metas,voy jugando partidas rápidas para volver a memorizarme los movimientos y la semana que viene me pongo en serio a pasarmelo sin morir y de nuevo en 50',todo sea "por Dios y por Castilla".

Creo que si lo quieres hacer para sacar los trofeos, debes pasarte el final “extendido”, si no, no cuenta..
Yo llevo 2 dias intententando acabar con Luzfarel sin exito.. no vería complicado acabar la primera parte sin continues y 50’.. pero lo que viene despues de Moura se me hace bastante complicado
@jandrogo aquí un zagal se pasa 22 minutos para matarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=XLh_GRJ8g0g

Yo realmente veo MUY difícil conseguir el platino. Si alguien lo consigue que lo cuente!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 ¿por qué parte vas?


Lo dejé en el capítulo 7
jandrogo escribió:
gatito20 escribió:El juego me ha enganchado de nuevo a la Vita,es un vicio y más si te propones unas metas,voy jugando partidas rápidas para volver a memorizarme los movimientos y la semana que viene me pongo en serio a pasarmelo sin morir y de nuevo en 50',todo sea "por Dios y por Castilla".

Creo que si lo quieres hacer para sacar los trofeos, debes pasarte el final “extendido”, si no, no cuenta..
Yo llevo 2 dias intententando acabar con Luzfarel sin exito.. no vería complicado acabar la primera parte sin continues y 50’.. pero lo que viene despues de Moura se me hace bastante complicado


Ese es el final bueno,esto es como el Super Mario Bross que está super estudiado,en cuanto te aprendes los patrones te lo pasas,ya iré contando,lo completaré aunque muera para terminarlo con las 5 lágrimas y luego los dos finales complicados.

Edito: No me salen los logros de Vita,sólo los de Ps4,¿alguno más le pasa?

NaOnaK escribió:@jandrogo aquí un zagal se pasa 22 minutos para matarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=XLh_GRJ8g0g

Yo realmente veo MUY difícil conseguir el platino. Si alguien lo consigue que lo cuente!


Yo no le lo pasaría con ese arma,no lo veo complicado,mi elección son las mazas (o bolas,como cada uno lo llame) que abarca más y no es lento,lanzas dos y lo veo miy efectivo y llevar escudo.
NaOnaK escribió:@jandrogo aquí un zagal se pasa 22 minutos para matarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=XLh_GRJ8g0g
Yo realmente veo MUY difícil conseguir el platino. Si alguien lo consigue que lo cuente!

Es realmente complicado, me conformo con todos los demás menos el de pasarlo en menos de 50’ y sin vender el alma, bueno, de hecho estoy a un paso de finiquitar el resto

gatito20 escribió:Yo no le lo pasaría con ese arma,no lo veo complicado,mi elección son las mazas (o bolas,como cada uno lo llame) que abarca más y no es lento,lanzas dos y lo veo miy efectivo y llevar escudo.

Despues de haber probado matar a Luzfarel con todas las armas, coincido con el video que la hoz es la mejor opción, es la que tiene más cadencia y daño medio.. con las bolas no le haces ni cosquillas, y cuanto más rato dure la batalla, más posibilidades tienes que te den las estrellas azules, las llamas, o las almas.. siempre te acaban dando
Venga,que no caiga en el olvido el hilo que el juego es muy bueno,yo estoy encabezonado en pasarlo sin morir y en menos de 50' y de momento llego hasta el capítulo 4 donde las tortugas,las "moscas" verdes son puñeteras de cojones.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11