Major Nelson: Xbox One y PS4 van a vender mucho, el odio entre usuarios tiene que desaparecer

1, 2, 3
Juas, como se le ve el plumero seguro q si xone arrasara como ps4 no diría lo mismo.
en verdad tiene algo de razon
Venga hombre, con lo divertidas que son las batallitas de fanboys XD
Ta chalao este hombre,con lo divertidas que son las guerras de consolas y leer a los mesias de la luz y la justicia,que saben mas que 20 consejos de administraccion de cualquier empresa.
Odio ninguno yo disfruto de las tres cuando las tenga aca en Eol no creo que se creen discusiones de ese tal odio, todo eso lo crea las webs y revistas y tipo de marketing
Estoy de acuerdo con el, tiene que desaparecer. Cada uno tiene sus gustos y cada uno los disfruta PARA EL !
Por mi parte, mientras no cambien sus políticas guiadas a fastidiar al usuario, se pueden meter ambas por el ojo donde no les da el sol.

Saludos.
Hace 3 años, cuando la xbox pulia en ventas a ps3, no se le hubiera ocurrido decir nada asi.
Al igual que eso de que estan parejos en hardware.
Eso lo dice ahora porque sabe que les estan dando por el ojaldre
si es que yo no he llegado a entender nunca el hecho de defender una consola, a quien coño le importa cual sea mejor? ¬_¬

te compras la que te gusta y punto XD
y por supuesto entran los PC´eros a tocar las narices... [+risas] [+risas]

aRiMaS escribió:Hace 3 años, cuando la xbox pulia en ventas a ps3, no se le hubiera ocurrido decir nada asi.
Al igual que eso de que estan parejos en hardware.
Eso lo dice ahora porque sabe que les estan dando por el ojaldre


Si lo dicen mal, si no lo dicen peor, si lo afirman mienten, si lo niegan algo ocultan... ¿no?

En fin, solo le das la razón...

P.D convertir un hilo sobre el odio en mas odio, así me gusta... [+risas]
Como nuestra consola es mas cara, mas fea y menos potente, vamos a ir de buen rollito. Cuándo son ellos los que están en competencia.
El odio lo crean ellas mismas con los continuos abusos sobre los usuarios
Yo no odio a los usuarios, yo odio a Microsoft XD
Yo no tengo odio . Sin ir mas lejos tengo PS3 desde que salió y XBOX 360 al 1 y poco de salir al mercado y estoy encantado . Voy a esperar 2 años hacerme con la PS4 y XBOX 360 y que bajen de precio un poco =) .

Pero yo odio no tengo , me gustan unas cosas de una y otras de la otra , pero ambas son muy buenas .

Me gustaría una comparativa de las 2
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que los fanboys me dan pena, pero sobre todo los de xbox que se creen que la prensa les margina y viven al limite.. En fin, cuando se daran cuenta que estas empresas no les daran nunca de comer
Percibo bastante tonteo entre este hilo y la ironía más pura.
A este ritmo dentro de unas pocas páginas habrán entrado a saco y dejará de ser pura.
rammlied escribió:No os peleéis. La plataforma superior siempre será el pc.


Shhh calla que últimamente ya meten al Pc en estas guerras absurdas y eso no lo podemos permitir los pceros. [poraki] Bastante tenemos ya con equipos carisimos y la piratería. [looco]
le ha faltado decir y wii u va a vender una mierda.
Pero qué clase de triste y patético personaje odia a alguien que prefiere otra videoconsola? Algunos crios hay, pero realmente se tiene en cuenta algo así? Vaya tontería...
Estos tipos de comentarios incentiva más a ese "odio" entre usuarios como dice...
Esta ge te intenta quedar bien pero luego sueltan sus pullitas cuando algo no sale bien ;).
Y yo he sido usuario de Xbox 360 y ahora tengo una ps4,cada uno va a donde más le interese
totalmente de acuerdo con el titular.

Respecto al odio, eso tiene un nombre. Falta de madurez. El usuario cuerdo...pasa d esas chiquilladas, y se compra una o las dos y se queda tan ancho. Aun me da vergueza ajena ver como tios de mas d 30 tacos, siguen peleandose por la consolas...jajajaj
Pobres, poca vida social o poco tienen q follar, una d dos.
Mapache Power escribió:Venga hombre, con lo divertidas que son las batallitas de fanboys XD

+1000
¿y lo que se divierte uno chinchando eh? eso no tiene precio.
Vale ahora que se solucionaran las eternas peleas entre PS4 y ONE podemos dedicarnos a lo que de verdad importa.

IOS o Android?? Put* IOS de mierd* diseñado para pijos y que... [carcajad] [carcajad]

O todavía mas importante

OSX o Windows??

Jajaja yo creo que la competencia es sana, lo que no es sano es ver enfermitos mentales detras de una pantalla defendiendo juguetes tecnicamente desfasados a pecho y espada. Que salgan a la calle, la mitad tira su consola por la ventana antes de un enfretamiento real por defender su consolaligion [+risas]

[Todo el post es bromeando, me alegro de que los directivos vean que la gente es idiota hasta el punto de pedirles calma por defender un producto que no les dá de comer!]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que se pelea por las consolas y no es sensato es porque un niñato, simple y llanamente.
Oooh Oooh Oooh Odio????? si me compro la playstation es porque me gustan más sus exclusivas... aunque los halo y zelda tambien me gustan!!!!!!!!!!!! Me salta la vena macarra cuando veo a usuarios que no tienen ni idea cargando contra alguna de mis sagas favoritas!!!
[erick] escribió:Yo estoy de acuerdo, además en EOL el que pueda se comprará las dos, más tarde o más temprano.



Es que son totalmente compatibles...


Hay juegos que en una salen y en la otra no y viceversa. Al que le gustan realmente los videojuegos quiere jugar a todo lo posible que su gusto abarque.


Pienso que realmente el que se centra solo en una consola, lo hace mas por temas económicos que por placer puro y duro...Siempre habrá algun juego de otra plataforma que quisieras jugar pero el no hacerlo siempre va a ser o bien porque no puedes comprar dicha plataforma o bien porque sabes que no la rentabilizarias, pero me cuesta realmente creer que exista alguien que solo y unicamente solo le gusten los juegos de X consola y ninguno del resto... ¬_¬
Protek escribió:pero me cuesta realmente creer que exista alguien que solo y unicamente solo le gusten los juegos de X consola y ninguno del resto... ¬_¬


Siempre he pensado lo mismo.
Tiene razón, el odio entre usuarios debe de desaparecer, pero el odio a X marca no. Yo le estoy cogiendo una tirria a Sony que no os podéis hacer a la idea (tengo desde la psone a la ps4, nunca se me había roto una consola hasta hoy con ps4, y me estoy dando cuenta de las bondades del sat de sony).
Es realmente bueno que tengamos la opción de elegir entre varias consolas y comprar la que más nos guste...eso hace que el mercado se regule como se tenga q regular por los mismos usuarios. Si nos gusta disfrutar de los videojuegos, no veo tampoco mucho sentido el machacarse entre consolas por parte del usuario, ganará la mejor, la más usada o tendrán cabida las dos en el mercado...eso es bueno.
Lo del SAT de Sony es que es de juzgado de guardia pero desde hace años, pero la culpa la tienen los organismos de consumo
¿¿Ya están pidiendo un armisticio?? [+risas]

Cómo se nota que para Microsoft cuanto menos debate de confrontación entre los dos hardware haya por los foros, mejor. Si por ellos fuera, ojala no hablase nadie sobre si mi consola es más o menos potente, o sobre lo que es capaz de hacer o no.
maesebit escribió:¿¿Ya están pidiendo un armisticio?? [+risas]


Necesitamos a maesebit de secretario general de la onu [qmparto]
La razon del odio son los tontos de ambos bandos. Tontos como alguno que entra el hilo para buscarle el lado oscuro a la noticia, llamar oportunista a Larry o venir a soltar perlas varias, a hilos de noticias de la consola que no es de su agrado o simplemente dialogando con sus amigotes. Esa gente, en vez de ser ignorada, que es lo que deberiamos hacer todos incluido yo, entramos al trapo y llegamos a una discusion.

Perdoneme Larry, pero hay tanto tonto y tan pocas balas, que tengo que callar bocas.
NeoP escribió:La razon del odio son los tontos de ambos bandos. Tontos como alguno que entra el hilo para buscarle el lado oscuro a la noticia, llamar oportunista a Larry o venir a soltar perlas varias, a hilos de noticias de la consola que no es de su agrado o simplemente dialogando con sus amigotes. Esa gente, en vez de ser ignorada, que es lo que deberiamos hacer todos incluido yo, entramos al trapo y llegamos a una discusion.

Perdoneme Larry, pero hay tanto tonto y tan pocas balas, que tengo que callar bocas.

Tú es que eres por lo visto un poco cándido. XD

Las compañías son las primeras que se mofan de la competencia y echan leña al fuego cuando tienen oportunidad, y Microsoft no es, desde luego, ninguna excepción.

Este súbito ataque de buenrollismo sólo se debe a que no tienen nada que ganar en una guerra de declaraciones y comparaciones.

Por cierto, lo de llamar tontos a los demás te lo podías haber ahorrado. Más patético es tomarse como algo personal la crítica hacia una consola.
NeoP escribió:La razon del odio son los tontos de ambos bandos. Tontos como alguno que entra el hilo para buscarle el lado oscuro a la noticia, llamar oportunista a Larry o venir a soltar perlas varias, a hilos de noticias de la consola que no es de su agrado o simplemente dialogando con sus amigotes. Esa gente, en vez de ser ignorada, que es lo que deberiamos hacer todos incluido yo, entramos al trapo y llegamos a una discusion.

Perdoneme Larry, pero hay tanto tonto y tan pocas balas, que tengo que callar bocas.


No creo que seas el mas indicado para hablar cuando siempre que sale una noticia sobre ps4 estas ahi metiendo cizaña a favor xbox sin que haga falta que nadie te provoque

Un ejemplo:
hilo_playstation-4-bate-records-de-ventas-con-2-1-millones-de-unidades-en-15-dias_1959012#p1734484687
No querias provocar, ¿verdad?

Podria decir lo mismo de muchos otros usuarios, pero almenos esos otros de los que hablo no vienen aqui a decir que no son fanboys y que el resto les provoca

No es mi intencion ofender a nadie ni mucho menos y pido disculpas si ha sido asi, solo pretendo que veas que estas criticando una actitud que tu mismo llevas

Y yo la primera que a veces he parecido fanboy(mas bien fangirl xD) de la 360 o ps4, no por defenderlas como consola sino por los argumentos absurdos de los que las atacaban que he entrado al trapo muchas veces, remarco el parecer porque no me considero fan de ninguna marca pero nunca dire que no he actuado mal en mis comentarios cuando no es asi, simplemente veo a muchos ir de santos cuando solo hay que entrar a sus posts para ver de que pie cojean

Un saludo.
redfield22 escribió:
NeoP escribió:La razon del odio son los tontos de ambos bandos. Tontos como alguno que entra el hilo para buscarle el lado oscuro a la noticia, llamar oportunista a Larry o venir a soltar perlas varias, a hilos de noticias de la consola que no es de su agrado o simplemente dialogando con sus amigotes. Esa gente, en vez de ser ignorada, que es lo que deberiamos hacer todos incluido yo, entramos al trapo y llegamos a una discusion.

Perdoneme Larry, pero hay tanto tonto y tan pocas balas, que tengo que callar bocas.


No creo que seas el mas indicado para hablar cuando siempre que sale una noticia sobre ps4 estas ahi metiendo cizaña a favor xbox sin que haga falta que nadie te provoque

Un ejemplo:
hilo_playstation-4-bate-records-de-ventas-con-2-1-millones-de-unidades-en-15-dias_1959012#p1734484687
No querias provocar, ¿verdad?

Podria decir lo mismo de muchos otros usuarios, pero almenos esos otros de los que hablo no vienen aqui a decir que no son fanboys y que el resto les provoca

No es mi intencion ofender a nadie ni mucho menos y pido disculpas si ha sido asi, solo pretendo que veas que estas criticando una actitud que tu mismo llevas

Y yo la primera que a veces he parecido fanboy(mas bien fangirl xD) de la 360 o ps4, no por defenderlas como consola sino por los argumentos absurdos de los que las atacaban que he entrado al trapo muchas veces, remarco el parecer porque no me considero fan de ninguna marca pero nunca dire que no he actuado mal en mis comentarios cuando no es asi, simplemente veo a muchos ir de santos cuando solo hay que entrar a sus posts para ver de que pie cojean

Un saludo.


Tengo que decirlo, le hiciste todo un c-c-c-combo breaker.

PD: otra de las perlas de "NeoP" hilo_xbox-one-o-ps4_1967548_s10#p1734730577
Chapó por el, no entiendo ese odio absurdo.
Quien le guste mas la play pues play y quien le guste mas la one pues one.
Aqui nadie obliga a nada a nadie
Odio entre usuarios?. Qué sensacionalista me ha resultado eso. Prensa amarilla de la buena.

Creo que ningún usuario del mundillo pueda sentir "odio" hacia otro usuario. A no ser que esté mal de la cabeza.

Lo único que se ven por los foros son "piques sanos" que además solo queda en eso, en los foros. Pero que al 99% de la gente realmente se la trae al pairo y que fuera del foro tiene amigos con otra consola, familiares, etc... y en el día a día ni se habla de eso.

Además, la gente adulta, va pasando incluso de esos piques y el que más o el que menos, siendo un verdadero jugón, suele intentar pillar dos o incluso las tres consolas de sobre mesa para jugar a todo e incluso las dos portátiles. Y ya ni comentemos el PC, que siempre hay alguien que lo usa al menos para jugar a un mmorpg o un juego de estrategia.

Vamos, que por suerte este es un mundillo en el que hay lugar para cualquiera por la variedad de ofertas que hay para satisfacer a la diversidad de gustos.

Y al fin y al cabo ésto no es más que puro ocio, entretenimiento que nos hacen pasar muchas horas a la semana e incluso para algunos al día.

Pero de eso a "odio" dista un mundo. Y parece que a veces sean más interesadas las revistas, prensa especializada e icluso analistas como ese señor, en que exista esa guerra, seguramente con la idea equivocada de que influirán en la ventas de esas grandes multinacionales. Y es que nos quieren comer el coco y no deja de ser un tipo de publicidad más y de psicología subliminal para intentar manipularnos.

Saludos.
Yo estaba decidido a comprar PS4 después de las presentaciones, después retrasaron Watch Dogs y Driveclub y decidí comprar la One de salída la y PS4 cuando ya hubiesen salido Watch Dogs, Driveclub, Infamous y demás, hacia Marzo o así... Al final para navidades compré la PS4 y tan contento.

Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ahora el mayor dilema que tengo es en los multiplataforma, por ejemplo el Assassins Creed le pillo en PS4 porque tiene minutos de juego adicionales, y el Watch Dogs creo que también tiene cosas extras en PS4, pero por ejemplo el Need for Speed Rivals no se para cual comprarla porque es igual en las dos [carcajad]
Yo creo que como dicen muchos useres de EOL las broncas y cizañas las crean empresas y de ahy tu consola tiene esto la mia esto la mia mejor tuya peor creo que como dicen otros user cada una tiene sus pros y contras yo de momento me espero a que tengan mas catalogo tanto ps4 como Xboxone ademas de el tema precio porque creo que las consolas anteriores les queda aun un poco de vidilla y ojo respeto quien se aya comprado la WII U,One o ps4 ahora mismo tanto catalogo como precio me quedo con las anteriores.Lo unico que puedo decir es a disfrutar y jugar [fumando]
Si es que es como tenía que ser desde siempre. NO entiendo el odio de unos y otros hacia la competencia, y el defender a capa y espada su consola como si les diera de comer. ....
Hay que ser troglodita para ser fanboy de un puto aparato electronico. Y digo troglodita, por no decir otra animalada.
juanmaero escribió:Hay que ser troglodita para ser fanboy de un puto aparato electronico. Y digo troglodita, por no decir otra animalada.


Pero eso no es solo en el mundo de los videojuegos, dos ejemplos claros los tienes en la política y los deportes.
El odio entre usuarios tiene que desaparecer...Porque yo lo valgo.

El odio les beneficio mucho con 360 y ps3 pero ahora que han creado una mierda de ladrillo ya no les conviene...

Por cierto leyendo los comentarios eran basicamente: "bla bla bla pc bla bla bla pc bla bla bla pc"...Pero que cojones pinta el pc en la noticia ??...A mi el pc no me interesa lo mas minimo y por eso no entro a comentar sus noticias,deberiais de hacer lo propio y dejar de trollear,bajaros un mod del crysis o jugar un buscaminas si estais aburridos...Trolls amargados
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que para muchos las videoconsolas no son un mero modo de entretenimiento, sino que básicamente es su vida y lo reducen a su que hacer diario.
Cuando no están opinando por internet, están jugando y cuando salen a la calle es para comprar mas juegos. Que queréis que os diga, gente que lleva a estos extremos una afición, no me extraña que lleguen al nivel de "haterismo" que se ve por los foros.
Menos pasión por los videojuegos, que como dice la misma palabra, no es mas que un juego.
xtroder escribió:
juanmaero escribió:Hay que ser troglodita para ser fanboy de un puto aparato electronico. Y digo troglodita, por no decir otra animalada.


Pero eso no es solo en el mundo de los videojuegos, dos ejemplos claros los tienes en la política y los deportes.

En cualquier ámbito de la vida, ya sea estilo de vestir, religión, cultura… siempre nos posicionamos de un "bando", el cual para nosotros es el mejor y el correcto. Aunque realmente no sea así.
Los jugadores todos tenemos nuestro corazoncito consolero,y todos somos pelin fanboys,pero para todo en la vida.Coche,equipo de futbol o basquet,ropa,o consolas.
Esta bien que digan que la cosa se ha desmadrado,sin embargo,a pesar de nuestro pequeño corazoncito por tal o cual marca,son solo ellas,y nadie mas que ellas las que llevan fomentando esos odios,por egoismo,para que vayas a sus marcas.
Lo que pasa que se les esta escapando de las manos tanto fanboyismo-haterismo.
Que HIPOCRITAS estos de Microsoft.

Ahora dicen "hagamos las paces con Sony" pero, aun asi MS esta pagando a desarrolladores para hacer juegos exclusivos (que se puede leer, te pago para que NO TIRES EL JUEGO PARA SONY Y NINTENDO), y ademas esta gastando una fortuna para desprestigiar otras compañias, en especial Google.

Por cierto, esta muy de moda ocupar la palabra ODIO, por lo general se usa para camuflar una queja o lamento penoso a algun comentario o critica. En este caso, la gente se esta comprando la PS4 no por odio sino porque es mejor consola, no tiene la p'ta camara y cuesta 100 menos.
killzone66 escribió:
xtroder escribió:
juanmaero escribió:Hay que ser troglodita para ser fanboy de un puto aparato electronico. Y digo troglodita, por no decir otra animalada.


Pero eso no es solo en el mundo de los videojuegos, dos ejemplos claros los tienes en la política y los deportes.

En cualquier ámbito de la vida, ya sea estilo de vestir, religión, cultura… siempre nos posicionamos de un "bando", el cual para nosotros es el mejor y el correcto. Aunque realmente no sea así.


El problema no es que te posiciones en un bando y pienses que es el correcto, el problema es cuando se pierde el respeto al otro bando, empiezan las discusiones, los gritos, y volvemos a la edad de piedra.
Evidentemente es una estupidez eso de "odiarse" por semejante patochada, aunque muchas veces ha sido alentada desde las propias compañias porque convenía a sus intereses de marketing, y ahora como la cosita está malita todos a ser "amiguitos" cuando en el E3 se pegaron "tiritos" a cascoporro.

Y total, si son casi ya lo mismo, pcs consolizados:

Ambos con procesadores de amd (leves variantes la verdad), graficas primas-hermanas (ATI), y cosas así (así salen los ports ultrarrápidos que salen), no es como antes que cada consola tenía su propio enfoque, arquitectura y filosofía.

Ahora mismo nos encontramos con compañias que más que competidoras son un oligopolio.

La prueba está en la uniformidad en los precios de los juegos, la mala calidad de la programación de los mismos (¿como puede tener un juego necesidad de cientos de megas en parches al dia siguiente de salir? y encima bugs que saltan nada más empezar las partidas), los juegos troceados que se acaban en una tarde que para que te duren un poco más tienes que pagar DLCs bastante caros que apenas aportan contenido, la manía de los refritos (COD 53, Battlefield 18, FIFA 2999,etc...) y remakes a tutiplén.

Y eso de "vender mucho" en los tiempos que corren es un poco dudoso, pasado el efecto "hype" (al menos en España claro)..............

Esa es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que en esta última generación nos están tomando el pelo y nos están vendiendo pcs capados a precio de oro.
El problema es que hay gente aquí que se cree que con 3 millones de consolas colocadas ha sido un fracaso, porque el rival tiene 1,X millones de consolas más, que eh, es una buena cifra, pero vamos, a Microsoft habiendo colocado 3 millones me parece que se la pela bastante lo que haya vendido Sony o no, mientras ellos tengan un mercado estable (no necesitan más).

Aquí a quienes les gusta decir "eh! que hemos vendido más" es más a los usuarios que a la compañía en sí misma... mientras la compañía cubra ingresos y esté satisfecha con la venta del producto, poco más necesita.

Lo que sí es verdad es que mientras Xbox en varias ocasiones ha enviado mensajes de felicitaciones y demás a Sony, los otros se han dedicado más a soltar números rápido para tapar los del rival que a mantener una posición cordial... pero vamos, que en eséncia lo dicho, lo que les importa a ambas es no vender un churro, como eso no ha pasado, ambas están contentas, por mucho que una le saque a otra 1,X millones.

DrWh0 escribió:Evidentemente es una estupidez eso de "odiarse" por semejante patochada, aunque muchas veces ha sido alentada desde las propias compañias porque convenía a sus intereses de marketing, y ahora como la cosita está malita todos a ser "amiguitos" cuando en el E3 se pegaron "tiritos" a cascoporro.

Y total, si son casi ya lo mismo, pcs consolizados:

Ambos con procesadores de amd (leves variantes la verdad), graficas primas-hermanas (ATI), y cosas así (así salen los ports ultrarrápidos que salen), no es como antes que cada consola tenía su propio enfoque, arquitectura y filosofía.

Ahora mismo nos encontramos con compañias que más que competidoras son un oligopolio.

La prueba está en la uniformidad en los precios de los juegos, la mala calidad de la programación de los mismos (¿como puede tener un juego necesidad de cientos de megas en parches al dia siguiente de salir? y encima bugs que saltan nada más empezar las partidas), los juegos troceados que se acaban en una tarde que para que te duren un poco más tienes que pagar DLCs bastante caros que apenas aportan contenido, la manía de los refritos (COD 53, Battlefield 18, FIFA 2999,etc...) y remakes a tutiplén.

Y eso de "vender mucho" en los tiempos que corren es un poco dudoso, pasado el efecto "hype" (al menos en España claro)..............

Esa es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que en esta última generación nos están tomando el pelo y nos están vendiendo pcs capados a precio de oro.


Que son PC's, sí, pero el 80% de la gente que posee una next-gen no tiene un PC con tal potencial ni lo necesita, así que va a lo sencillo y se compra la consola. Además no requiere gastos adicionales en hardware en un futuro, etc... etc... y un ordenador que saque los mismos gráficos que una next-gen no son 400€ como algunos van promoviendo por ahí (quién se crea eso, mal va) y supone un gasto como mínimo superior por poco al precio de la consola puesta en casa.

Refritos, para mí FIFA es un refrito desde hace 10 años por esa regla de tres... es obvio que seguirán saliendo... llevan saliendo desde el ¿96? venir ahora con que es un refrito... siempre lo ha sido, aquí en PC, next-gen, old-gen o retro-gen... caso COD ídem, ahora ya es un refrito, 12 sagas después o no se cuantas... coñe, refrito lleva siendo años, cada vez canta más, pero está claro que COD, Assassin's Creed, Battlefield, son refritos como una casa, pero siempre ha habido estos títulos, tanto en deportes como en acción, etc... Hay más juegos también, los había en las anteriores gens y los habrá en éstas.

Yo mucho veo comentarios de que nos toman el pelo, etc... y sí, es verdad que ciertas cosas no son tolerables como los sistemas verdes, las betas de juegos que sueltan, etc... pero a parte de eso, es un lanzamiento normal y corriente. El apartado gráfico no es tan sorprendente ya pero es que está a la altura de lo que hay y supuestamente de lo que vendrá (ya veremos), hay poco catálogo como hubo poco con Xbox, PSX, PS2, X360, PS3... en su momento, no había muchos más si no es que menos en algunos casos.

Mucha gente ha cruzifijado ya las consolas cuando han salido hace meses... ese creo que es el peor problema que tiene la next-gen.
123 respuestas
1, 2, 3