Major Nelson: Xbox One y PS4 van a vender mucho, el odio entre usuarios tiene que desaparecer

1, 2, 3
La publicación de los últimos datos de la NPD referentes a la venta de consolas durante el 2013 en Estados Unidos, ha convertido Internet en un sitio poco amigable donde los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 se pelean por defender su consola. Esto no solo pasa en ElOtroLado, también se sufre en otras comunidades como Reddit, sitio desde donde Larry "Major Nelson" Hryb ha querido mandar un mensaje de paz.

Según Nelson, todos debemos simplemente esperar que ambas consolas vendan bien, independientemente de cuál sea nuestra favorita. “Estas dos nuevas plataformas han tenido un gran comienzo”, escribió Larry Hryb. “Todos deberíamos estar celebrando la buena salud de la industria. Sony ha hecho un buen trabajo y tiene que ser elogiada. El odio que infecta a los jugadores en Internet tiene que desaparecer”.

“Sony va a vender mucho”, añade Hryb. “Nosotros venderemos mucho. La industria funciona bien… y los consumidores tienen la elección."

Esta no es la primera vez que desde Microsoft se reconoce el buen trabajo de Sony, el jefe de Microsoft Studios, Phil Spencer, ya manifestó en el pasado que la compañía nipona había hecho un buen trabajo con PlayStation 4. También mostró respeto “por su su enfoque en la inversión en cosas nuevas y creativas”, a la vez que elogiaba a Nintendo describiendo su catálogo como “increíble”.

Que tanto PlayStation 4 como Xbox One van a vender muchas consolas parece algo evidente, después de que ambas hayan logrado colocar más de 7 millones de unidades de forma conjunta. Pero la desaparición del odio entre usuarios a favor de la máquina de Sony o de Microsoft es harina de otro costal.
Yo estoy de acuerdo, además en EOL el que pueda se comprará las dos, más tarde o más temprano.
Un poco de cordura, que extraño.
El odio lo crean las propias webs y la imparcialidad.
No sólo hay que decir, hay que predicar con el ejemplo...
no creía que existía dicho odio (así sin razón) hasta que leí a mi primo en fb -_-
Las exclusividades crean odio.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ah claro, ahora que el pago por jugar online se ha estandarizado en ambas ¿no? Hijo de la gran puta.
Visto lo visto por todas partes, bien sean webs de tecnología o no, poca paz vamos a ver... [mad]
Debería ser la norma y no la excepción, incluyendo a Nintendo en el lote. Todo el odio que se genera debería ser motivo de vergüenza por nuestra parte. No tiene ni sentido ni razón de ser y sobre todo cuando lo que se hace es poner a sistemas por encima de la categoría principal: Videojuegos.

Cada vez que alguien dice sonyer o xboxer o nintendero con desprecio hay menos sentido lúdico, nadie es más por comprar una cosa u otra. En este aspecto MS lo está haciendo muy bien, aunque salgan los de siempre a hacer interpretaciones conspiranoicas o tachen de hipócrita al que sólo habla con sentido común. Ninguna industria es sólo una marca.
Quiza ayudaria que ellos dejasen de meter cizaña y azuzar fanboys con declaraciones y posturas estupidas :-|
Los debates lo crean los redactores de las páginas, redactando las noticias a sus intereses, para generar discusión, por lo tanto visitas, y como no las noticias que dan lugar a estos, poniendolas de una u otra forma, como la reciente de Nintendo donde ambos temas forman parte de la misma nota, lo mismo pasó en su día con Xbox One, cuando dividían las noticias para generar polémica en más hilos. Seguimos discutiendo la diferencia de potencia entre One y PS4, cuando se sabe desde hace rato que tiene cada una y a qué se asemeja, sus fortalezas y debilidades. En sí el 99% de los comentarios son chorradas.

Lo de Major Nelson es entendible, su blog, es una continua disputa entre PLUS y XBOXLIVE, cuando ya está todo el mundo sabe que el plus regala novedades mientras se tenga acceso y el live juegos viejos pero permanentes, esta clarísimo, pero a seguir debatiendo. Ya debe estar hasta los huevos. En el caso de otras páginas como EOL, Meristation, Vandal y demás que viven de la publicidad, no desaparecerá.
Yeah, yo soy Sonyer, pero disfruto de mi Xbox360 y de la primera como de mi N64 y mi Dreamcast [+risas]

Uno puede ser fan de algo, por ejemplo, a mi me gusta muchísimo el Rock como el Oldie o Stoner y no por eso desacredito a la música Electro, de hecho, la escucho y me gusta pero yo sé que me gusta aún mas el rock. Algo similar pasa con los videojuegos y si lo sabes llevar no te pelearías por que a alguien le gusta mas Xbox que PlayStation o Nintendo, es algo muy estúpido.

Major Nelson tiene toda la razón del mundo.
En la época de Megadrive y Super Nintendo tenía muchísimo mas sentido el "famboysmo" ya que sus catálogos eran en mas de un 90% exclusividades. La elección de consola conllevaba una elección de casi todo el catálogo.

En esta época y cada vez mas, el 90% son multis. La elección de consola solo afecta a ese pequeño 10% de exclusividades. No tiene sentido la figura del fanboy.

Dicho esto, yo me lo paso pipa leyendo los hilos de gente despotricando contra otra gente porque su consola tiene menos gigas de una cosa pero la de los otros los tiene y no los usa y todos los que compran las consolas de la competencia deberían sufrir la ira divina y tal y cual. Esos hilos son divertidísimos. Sobre todo para el que los lee desde un punto de vista mas o menos neutral. Me recuerda a las peleas que teníamos en el colegio y me entra nostalgia. Éramos jóvenes y un poco mas idiotas.
Yo no tengo odio...tengo las 2 [360º]
Benzo escribió:El odio que infecta a los jugadores en Internet tiene que desaparecer


Ryo Dragoon escribió:Ah claro, ahora que el pago por jugar online se ha estandarizado en ambas ¿no? Hijo de la gran puta.

Cuánta ironía.

No sé si te das cuenta, pero estás llamando hijo de puta a un señor que se encarga de una parte de la división de juguetes de Microsoft. Porque eso es lo que son las consolas: juguetes. Tómate una tila, juega a lo que te dé la gana y paga siempre que lo veas necesario. Yo cada vez juego menos, especialmente a las consolas, y paso de pagar su online o los DLC, pero no por eso voy insultando en foros como si sirviese de algo descargar mi frustración :p.

Como bien dice Benzo, reddit no se libra de los fanboyismos -y menos desde el gran trasvase de usuarios de Digg-, pero las peleas pueriles y los comentarios llamando hijo de puta a un señor por una chorrada se llenan de votos negativos instantáneamente y se hunden antes de que la mayoría los pueda leer. Si EOL tuviese un sistema parecido, la mitad de comentarios en ciertos foros desaparecerían como por arte de magia.
EL PIxXxA escribió:Yo no tengo odio...tengo las 2 [360º]

La envidia me corroe.
Yo tengo la one pero acabaré pillando también la ps4 y me dan igual esas peleas absurdas,no entro al trapo
Que salga con esto cuando es lo que han fomentado en los últimos años estas dos compañías. La que más lo ha hecho es Sony, dándole un enfoque elitista a sus máquinas, "si tienes una de nuestras consolas eres el mejor".
Paz y amor hermanos, hay consolas para todos!! Jajajaja...
Yo la verdad es que nunca he sido fanboy de ninguna compañía, he tenido todas las consolas y las seguiré teniendo mientras pueda.
Fanboys y niños pequeños habrá siempre por todos lados. Como he dicho siempre, con lo fácil que es ser todos felices disfrutando con lo nuestro
Ryo Dragoon escribió:Ah claro, ahora que el pago por jugar online se ha estandarizado en ambas ¿no? Hijo de la gran puta.


La culpa no es de Major Nelson, es un empleado más ...

Las decisiones son influenciadas por la asamblea y en segundo lugar por la respuesta del público

Es simple, el online pago se estandarizó porque los inversionistas querían o estaba de acuerdo con la medida que propusieron. Y en segundo lugar, la gente aceptó pagar por Partys. Cuando ambos grupos están de acuerdo triunfa, caso Xbox Live. Caso contrario, online permanente en Xbox One, el primero aceptó pero el segundo no (Y no te creas, que dimitieron por leer a unos cuantos jugadores, quitaron toda medida porque las reservas eran mínimas y el futuro era incierto, ante dicha presión, se dio paso atrás como es lógico nadie espera perdidas)

La "culpa" es de la gente sin más
El odio me da que sólo es una forma de querer autoconvencerse de que se es más listo por elegir la que se eligió o una forma de canalizar el borreguismo y odio general acumulado, o simplemente ganas de discutir. Pero vamos, tenemos ejemplos como la política, el deporte (como espectáculo no como práctica), música o mismamente con sistemas operativos en los que también pasa lo mismo.

Debe de ir en los genes... necesitamos batallar y defender algo. Si esto pasa en los videojuegos es que se han convertido en algo muy extendido y consumido, hasta creo que les conviene a las propias marcas: publicidad gratuita y pr's gratuitos, no creo que quieran que esto desaparezca porque... si no se discute sobre ti es que no se acuerdan de ti.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
_LightWS_ escribió:La culpa no es de Major Nelson, es un empleado más ...

Las decisiones son influenciadas por la asamblea y en segundo lugar por la respuesta del público

Es simple, el online pago se estandarizó porque los inversionistas querían o estaba de acuerdo con la medida que propusieron. Y en segundo lugar, la gente aceptó pagar por Partys. Cuando ambos grupos están de acuerdo triunfa, caso Xbox Live. Caso contrario, online permanente en Xbox One, el primero aceptó pero el segundo no (Y no te creas, que dimitieron por leer a unos cuantos jugadores, quitaron toda medida porque las reservas eran mínimas y el futuro era incierto, ante dicha presión, se dio paso atrás como es lógico nadie espera perdidas)

La "culpa" es de la gente sin más


Lo sé, pero teniendo en cuenta que la gente es
introduzca aquí su modo predilecto de juzgar una masa alienante de consumidores
, al final considero que la culpa es de los que originan las medidas que la incentivan a ello, porque prácticamente, lo que no pasa por el aro hoy, pasará mañana, cuando el público se haya "educado" para ello. Todo reside en lo que a los tipos de traje y maletín se les ocurra poner en práctica hoy o mañana, que la gente acabará por aceptarlo tarde o temprano.
yo siempre he opinado lo mismo , sentir odio por una consola u otra , existiendo problemas reales en el mundo , no vale la pena , que total , solo es un medio de entretenimiento ,
un saludo
Y yo mientras tanto con mi Wii U [360º]

Si me sobrara el dinero jugaria a las tres sin duda, pero por exclusividades solo me puedo lanzar a por una :(
Chapó por Major Nelson la verdad... da simplemente ascote tanto aquí en eol como en muchas otras webs leer comentarios de muchos usuarios defendiendo a muerte una u otra consola [lapota]
No os peleéis. La plataforma superior siempre será el pc.
Manda güevos que los que de verdad comen de ello, sean los que ponen el punto de cordura en esta guerra, y los que ni pinchan ni cortan a la hora de la realidad, sean los que llegan al punto de odiar al de enfrente.

Pero bueno, pasa en todos los entretenimientos de masas. Ya ves todos los gilipollas que se dan de guantazos por sus equipos de fútbol o su partido político o lo que sea, y los jugadores, políticos, etc tan amigos.

Tiene más delito todavía en el videojuego, porque en política o deporte para que los míos ganen, los tuyos tienen que perder, pero si mi marca de consola saca un gran juego, ¿por qué me tiene que preocupar que la tuya saque otro gran juego y tengo que rajar de él para sentirme bien?
La estupidez es terca, siempre tendremos pobres almas mantándose por Barcelona vs Madrid, Microsoft vs Sony, PP vs Psoe, creyentes vs ateos y así toda la vida...

Personalmente me la suda hace mucho.
nah Muerte a todos viva el pc ! xD
PS4 y XBone venderán mucho... el problema es que Valve venderá mucho mas. :p

Ante la gran amenaza que se avecina los ladrones estafadores se están uniendo.

Si las empresas se llevan bien entre ellas y se ponen de acuerdo, los que nos jodemos somos los usuarios. Que compitan a muerte coño!!! :o
Veis esto no pasaba en la epoca mega drive vs super nintendo.
Por cada día que no odio mas y mas a Xbox One... ¡¡muere un gatito!! (eso me dijo un señor de Sony...), ¿¡qué hago Major Nelson!?, ¿¡¡qué hago!!?... [boing]
La XBOX One está siendo la consola mas vapuleada por los medios y el público desde su concepción:
-La anuncian con medidas antipiratería draconianas y mucha gente se pone en contra
-Quitan las medidas antipiratería draconianas y se descubre que es poco potente
-Overclockean la consola para competir con la ps4 pero se descubre que ni con eso están igualadas
-Sale a la venta antes que la ps4 como medida comercial estratégica y aún así la mayoría de los jugadores se esperan y compran una ps4
-Anuncian que se han vendido 3 millones para demostrar lo bien que vende y sony aununcia que en menos tiempo han vendido 4,2 millones
-Con las dos consolas en el mercado se constata que la ps4 mueve los multis mejor y a mas resolución.
Y ahora el Mayor Nelson pide paz... A ver que desgracia acarrea esta petición de paz, porque cada vez que anuncian algo referente a la one nos encontramos con una calamidad mayor.
utreraman escribió:Veis esto no pasaba en la epoca mega drive vs super nintendo.

¡¿QUE NO PASABA?!, en esa época no había internet pero las secciones de carta abierta de las revistas del sector eran un puro flame.
AntoniousBlock escribió:PS4 y XBone venderán mucho... el problema es que Valve venderá mucho mas. :p

Ante la gran amenaza que se avecina los ladrones estafadores se están uniendo.

Si las empresas se llevan bien entre ellas y se ponen de acuerdo, los que nos jodemos somos los usuarios. Que compitan a muerte coño!!! :o

¿Valve? ¿Con las steam machines?
Mas le valdría a valve haberse quedado en los juegos descargables. La primera hornada de steam machines está tan sumamente fuera de lugar con todos esos pcs mediocres tremendamente sobrepreciados; que si esperas que vendan mucho es que eres demasiado optimista.
Barca vs madrid, xbox vs sony, apple vs android, independentistas vs "españolitos"......y asi hasta el infinito. Igual de infinita que nuestra estupidez, el ser humano NO SABE, NO PUEDO Y NO QUIERE vivir de otra manera que no sea esta. Es triste pero es la realidad y en mi opinión con los años se acentúa.

Si no compras lo que a mi me gusta o piensas distinto de lo que yo creo qe es lo bueno eres gilipollas, asi de simple. Que pena hijo de mi vida, que pena damos......
Bueno, no voy a quitarle la razón a este señor. Para una vez que se lee algo con cordura...De echo, estoy de acuerdo con el en todo. Yo disfruto un vídeo juego independientemente de la plataforma. He disfrutado juegos de nintendo, de PS y de XBOX y si pudiera permitírmelo, tendría todas las consolas.

La gente no se da cuenta de lo absurdo que resulta echar bilis y despotricar por el simple echo de que otro tío se ha comprado una consola diferente a la suya. Mucha gente también debería mentalizarse, que la competencia y que haya varias maquinas en el mercado, solo nos beneficia a los usuarios. Gracias a eso, las compañías no se pueden dormir en los laureles.

Fijémonos sino en todas las cosas que rectifico Microsoft para XBOX one, solo porque Sony las iba a hacer de otra forma. ¿Habrían rectificado todo eso si no existiera Sony ni su PS4?Y así, con todas las demás...
Este es el prepotente que baneaba a diestro y siniestro al que le daba la gana, sin pruebas y sin tener que dar explicaciones en Xbox Live (360).
Ojalá se quede sin curro de aquí a dos telediarios en pos del PC (y de mejores profesionales que él).
Habeis oido fanboys de Sony y Ms, (y Nintendo tambien) ,

Todos por un mundo de paz y armonia , todos juntos para que salgan todos los juegos en todas las plataformas [angelito] [angelito] [angelito]
Tiene toda la razon del mundo , consoleros ...uniros . Si no no podreis con el rey PC!!!!!!!!
Es coña [sonrisa]


Pero el oeste mola más!!!!
Imagen
Yo deje de ser usuario de consola con la PS4, tengo la 2 y la 3, pero ya no más, no me matan las exclusividades, aunque no puedo negar que salen buenos juegos para consolas, en PC, también los hay, y amo el PC, por todo lo que ofrece, ahora es estúpido que la gente se pelee por algo que tiene que pagar, es como el Futbol, en mi país se matan por una puta camiseta, ignorantes, pendejos y maricones (mis ciudadanos), señores, maduren, no peleen más por lo que les esta sacando el dinero, peleen porque no tienen que comer en la casa, pero por una COSA (consola) no puedo evitar dejar de reír... [carcajad]
No es odio, que exagerado.
Los "piques" siempre han existido, desde Sega y Nintendo que es cuando empezaron.
Tal y como vienen, se pasan ^^
Opino igual, ya vale de tanta tontería :-|
COPIA Y PEGA SI ESTAS DE ACUERDO


Microsoft y sony deben de permitir el juego Online entre ambas plataformas

COPIA Y PEGA SI ESTAS DE ACUERDO
Es curioso como este señor no tenía el mismo discurso cuando su consola era la mas potente :Ð

Lo que tenemos que tener entre usuarios es civismo, sin que venga ningún americano o japonés a decirnos lo que debemos pensar o criticar.

This is Console Wars, a quien no le guste que se meta en otros foros.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Claro cuando la ps3 se comia cutreports rapido que decian a los cuatro vientos que los juegos multi se veian mejor en la 360 y que era mejor jugar en ella

Ahora como parece que la cosa va a ser al reves con la ps4 cambian el discurso por un rollo de cordura y amistad

Que falsos
utreraman escribió:Veis esto no pasaba en la epoca mega drive vs super nintendo.

Hola,

Completamente y absolutamente falso!!! [carcajad] .
Aún recuerdo discusiones en el patio (en la EGB) del colegio sobre:

- Paleta de colores de una y de la otra
- Que si una los píxeles (era como llamábamos a la resolución entonces: "los píxeles", [carcajad] ) de una se veia mejor que la otra.
- Del chip FX de una y de que la otra no tenia
- De que una tenia SF II y la otra no (después lo tuvo)
- De Sonic, rápido y ágil, vs. Mario, lento y patoso. Y de Sonic, juego corto, vs. Mario, juego con horas y horas de diversión
- Una muy épica fue cuando salió el SSF II The New Challengers en Super Nintendo, con un cartucho de 36 megas, y como los nintenderos se reian de los segueros porque decian que la Mega Drive no podia con cartuchos tan grandes y nunca tendrian ese juego en su consola. Después salió con un cartucho de 40 megas... Vaya owned... Véase el énfasis de los "40 Megas" de la portada de Mega Drive [carcajad] .
Imagen

- Se discutia incluso de que revista de juegos era mejor, si Hobby Consolas o Super Juegos.
Y las revistas y compañias exprimian estos piques, igual que ahora, anuncios como este, habia muchos:
Imagen

Es decir, lo mismo que ahora, pero con un matiz, en esa época eramos 4 o 5 contra 4 o 5 mas, y ahora, con la red, somos cientos de miles, contra cientos de miles. Y con el añadido del anonimato que permite decir muchas burradas, [+risas] .

Saludos.
WiiBoy escribió:nah Muerte a todos viva el pc ! xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vivan los guerreros del PC!


El mayor nelson es una mentirosa del carajo. Si abre la boca es para hacer ganar dinero a sus accionistas y siempre va por la vida con un aire de Maximilian Kolbe pero con los gamers.
No creo que nadie en su sano juicio pueda llegar a odiar a un usuario del sistema de la competencia.
Si acaso pique, mosqueo con los troleos y alguna contestacion "chunga".
Como dicen arriba las exclusividades mosquean a ambos bandos porque son juegos muy buenos que no se pueden disfrutar a no ser que te compres las dos consolas y te dejes un dineral.
Tambien la sombra extinta de que un sistema quede fuera de mercado es o era una amenaza.
Paso con la dreamcast y la xbox original y ese miedo se reflejo alla por 2007-2008 con la guerra ps3-360.

Realmente todo queda en el gusto de los usuarios y no en la calidad tecnica ya que estas dos han estado muy a la par.
123 respuestas
1, 2, 3