Major Nelson: Xbox One y PS4 van a vender mucho, el odio entre usuarios tiene que desaparecer

1, 2, 3
killzone66 escribió:
xtroder escribió:
juanmaero escribió:Hay que ser troglodita para ser fanboy de un puto aparato electronico. Y digo troglodita, por no decir otra animalada.


Pero eso no es solo en el mundo de los videojuegos, dos ejemplos claros los tienes en la política y los deportes.

En cualquier ámbito de la vida, ya sea estilo de vestir, religión, cultura… siempre nos posicionamos de un "bando", el cual para nosotros es el mejor y el correcto. Aunque realmente no sea así.


En mi opinión a mi me suena extraño comparar con estar afiliado en un partido político (PSOE, PP, IU...), seguidor y socio de un equipo de futbol (Barça, Madrid o Ath. de Madrid...), ser practicante de una religión (cristiala, musulman, budista...) o ser de una cultura (occidental, oriental...) con una marca de una consola.

Es raro comparar una organización, entidad o sociedad con un aparato electrónico, almenos desde mi punto de vista... Además se me viene unas preguntas a la cabeza:

1.-Quién de aquí tiene o ha tenido más de una consola de diferente compañía a la vez? Muchos... no? Y no es tan raro...

2-Quién de aquí es de varios culturas, practica religiones diferentes a la vez? o Cuantas personas conocéis que sea merengue y culé o es de izquierda o de derechas a la vez? Ninguno... o pocos no? y es muy raro...

Tan raro cómo imaginarse a dos consumidores discutiendo, odiandose, troleando, flameando sobre si su Nesquik o su Colacao... es el mejor y el otro es una "merde"...

Veo bien que se defienda o se debata una marca, equipo, partido... alabando sus puntos fuertes y no atacando lo que se piensa que son los puntos flacos de los oponentes.
rammlied escribió:No os peleéis. La plataforma superior siempre será el pc.
Dono escribió:
rammlied escribió:No os peleéis. La plataforma superior siempre será el pc.

Yo sí tuviera una plataforma tan superior ni me pasaría a trollear a los foros que no son los vuestros...Lo que ocurre es que como no hay movimiento en vuestro mundillo y no teneis a que cojones jugar si no se trata de mods pues teneis que venir a trollear día sí y día también...Yo como puedo disfrutar de titulos como RDR,GTA V,Uncharted,God of war,Dead Rising...No tengo necesidad de entrar a post que no me incumben a soltar espuma por la boca...

Por ejemplo a mí los PCS me importan un pito,y no paso por sus foros nunca(así estan,con cuatro matados que a lo sumo preguntan porque les da error un juego)...Y sí paso es para preguntar alguna duda de por qué un juego no me funciona bien...No para trollear como haceis vosotros.
dogboyz escribió:
Dono escribió:
rammlied escribió:No os peleéis. La plataforma superior siempre será el pc.

Yo sí tuviera una plataforma tan superior ni me pasaría a trollear a los foros que no son los vuestros...Lo que ocurre es que como no hay movimiento en vuestro mundillo y no teneis a que cojones jugar si no se trata de mods pues teneis que venir a trollear día sí y día también...Yo como puedo disfrutar de titulos como RDR,GTA V,Uncharted,God of war,Dead Rising...No tengo necesidad de entrar a post que no me incumben a soltar espuma por la boca...

Por ejemplo a mí los PCS me importan un pito,y no paso por sus foros nunca(así estan,con cuatro matados que a lo sumo preguntan porque les da error un juego)...Y sí paso es para preguntar alguna duda de por qué un juego no me funciona bien...No para trollear como haceis vosotros.


Se ve que se divierten tanto jugando en el PC que se tienen que pasar por los demás foros a decirnos cuanto nos aburrimos jugando a juegos empeorados gráficamente.
xtroder escribió:
juanmaero escribió:Hay que ser troglodita para ser fanboy de un puto aparato electronico. Y digo troglodita, por no decir otra animalada.


Pero eso no es solo en el mundo de los videojuegos, dos ejemplos claros los tienes en la política y los deportes.



joder que razón tienes.... conozco a mas de uno que defiende a ultranza soy del madrid (o del barsa) soy de sony (o ms) soy del pp (o del psoe) como si le dieran de comer.

a ver si nos enteremos ... a sony,ms,madrid,barsa,pp y psoe les importáis una mierda.

ojo! que me parece bien que te caiga bien algo pero la defensa ultra me parece de idiotas.
Estoy de acuerdo, pero no deja de ser extraño que Microsoft sólo pida paz cuando va perdiendo de calle. [sonrisa]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
u1053091 escribió:
killzone66 escribió:
xtroder escribió:
Pero eso no es solo en el mundo de los videojuegos, dos ejemplos claros los tienes en la política y los deportes.

En cualquier ámbito de la vida, ya sea estilo de vestir, religión, cultura… siempre nos posicionamos de un "bando", el cual para nosotros es el mejor y el correcto. Aunque realmente no sea así.


En mi opinión a mi me suena extraño comparar con estar afiliado en un partido político (PSOE, PP, IU...), seguidor y socio de un equipo de futbol (Barça, Madrid o Ath. de Madrid...), ser practicante de una religión (cristiala, musulman, budista...) o ser de una cultura (occidental, oriental...) con una marca de una consola.

Es raro comparar una organización, entidad o sociedad con un aparato electrónico, almenos desde mi punto de vista... Además se me viene unas preguntas a la cabeza:

1.-Quién de aquí tiene o ha tenido más de una consola de diferente compañía a la vez? Muchos... no? Y no es tan raro...

2-Quién de aquí es de varios culturas, practica religiones diferentes a la vez? o Cuantas personas conocéis que sea merengue y culé o es de izquierda o de derechas a la vez? Ninguno... o pocos no? y es muy raro...

Tan raro cómo imaginarse a dos consumidores discutiendo, odiandose, troleando, flameando sobre si su Nesquik o su Colacao... es el mejor y el otro es una "merde"...

Veo bien que se defienda o se debata una marca, equipo, partido... alabando sus puntos fuertes y no atacando lo que se piensa que son los puntos flacos de los oponentes.


+1, es una comparación ridícula e infantil.

Por cierto,se os ve el plumero a los que entrais a decir cosas como.
"Es verdad, yo no entiendo a los sonyers cuando critican a las otras presumiendo de numeros" o "es verdad, los nintenderos siempre dicen que sus juegos son los mejores y los otros son mierda sin originalidad"
sevenblue escribió:
xtroder escribió:
juanmaero escribió:Hay que ser troglodita para ser fanboy de un puto aparato electronico. Y digo troglodita, por no decir otra animalada.


Pero eso no es solo en el mundo de los videojuegos, dos ejemplos claros los tienes en la política y los deportes.



joder que razón tienes.... conozco a mas de uno que defiende a ultranza soy del madrid (o del barsa) soy de sony (o ms) soy del pp (o del psoe) como si le dieran de comer.

a ver si nos enteremos ... a sony,ms,madrid,barsa,pp y psoe les importáis una mierda.

ojo! que me parece bien que te caiga bien algo pero la defensa ultra me parece de idiotas.


Hombre, en casi todo has tenido razón. Porque, desgraciádamente, direca o indirectamente en política sí que nos "dan de comer". Y es que no es lo mismo que gobierne un PP a un PSOE, aunque en el fondo vienen a ser la misma basura. Pero bueno, como no se puede hablar de política, ni falta que hace, pues ahí queda la cosa.

Pero sí, depende de quién gobierne se come más o se come menos... ¬_¬
Ahora se podran "agregar" entre ellos y todo [poraki]


Imagen


Pura publicidad subliminal
Mas que odio, lo llamaría fanatismo. Esta claro que cada uno defiende lo que compra, pero no hasta el punto de dejarse engañar uno mismo.
Looser!

A qué viene tanta conciliación? Eso es lo que se les ocurre después de poner una consola 100€ más cara que la competencia y con el fail de ventas de estas navidades?
Yo por suerte tengo las dos con lo cual todo lo que sean buenas noticias tanto de una como de otra pues perfecto.
Tiene que existir la competencia, para crear mejores juegos que traten de superar a los competidores, de ahi a que los clientes se lo tomen demasiado a pecho es culpa de ellos, no tiene por que afectar a las compañias, lo unico que pueda afectar es que se critique de mas a una compañia que en esta ocasion esta siendo Microsoft y cause perdida de confianza, pero es su propia culpa y tienen cosas que mejorar.
Morg escribió:Looser!

A qué viene tanta conciliación? Eso es lo que se les ocurre después de poner una consola 100€ más cara que la competencia y con el fail de ventas de estas navidades?


Acuestate ... vas a comparar una consola pelada con una consola con sensores que te permite realizar funciones que la PS4 no permite. No son equiparables a nivel de accesorios ... una tiene la consola + mando + kinnect y la otra solo consola + mando.

Hay algo que no me queda claro ... la versión de PS4 equivalente a la Xbox one no es la que están vendiendo en el mediamarkt por 500€ (con cámara, estilo playstation eye, + segundo mando)? :-?

Que rápido se olvidan algunos del precio de la Ps3 fat y de PS3 en general, que estuvo por encima de Xbox 360 en todo momento. A mi me costó 600€ mi ps3 fat ... 200€ por encima de los 400€ que me costó mi Xbox 360. Esta si que era una tomadura de pelo ... consola + mando en ambos casos 200€ de diferencia. Y algunos criticais 100€ de diferencia por una consola más completa.

Esto de comparar churras con merinas está fuera de lugar y os lo dice uno que se comprará la ps4 cuando saquen un Uncharted, un God of War o un The last of us.
Yo creo que el odio solo es en una direccion, almenos aqui en nuestra querida sonylandia.
el odio siempree va a existir , lo que mas odiamos en este momento es el precio de las consolas }:/
gunman1976 escribió:
Morg escribió:Looser!

A qué viene tanta conciliación? Eso es lo que se les ocurre después de poner una consola 100€ más cara que la competencia y con el fail de ventas de estas navidades?


Acuestate ... vas a comparar una consola pelada con una consola con sensores que te permite realizar funciones que la PS4 no permite. No son equiparables a nivel de accesorios ... una tiene la consola + mando + kinnect y la otra solo consola + mando.

Y si yo no quiero los accesorios y se que nunca los voy a comprar, ¿por que iban a obligarme a pagar mas por accesorios que no necesito ni nunca usare?


Hay algo que no me queda claro ... la versión de PS4 equivalente a la Xbox one no es la que están vendiendo en el mediamarkt por 500€ (con cámara, estilo playstation eye, + segundo mando)? :-?

Tenia entendido que también incluían el Killzone Shadow Fall asi que igual nada.


Que rápido se olvidan algunos del precio de la Ps3 fat y de PS3 en general, que estuvo por encima de Xbox 360 en todo momento. A mi me costó 600€ mi ps3 fat ... 200€ por encima de los 400€ que me costó mi Xbox 360. Esta si que era una tomadura de pelo ... consola + mando en ambos casos 200€ de diferencia. Y algunos criticais 100€ de diferencia por una consola más completa.


Por algo es nueva generación, los de Sony ya aprendieron del precio elevado.


Esto de comparar churras con merinas está fuera de lugar y os lo dice uno que se comprará la ps4 cuando saquen un Uncharted, un God of War o un The last of us.


Eres el que estaba comparando todo con tu post xD.
Tengo todas las consolas, y según que juegos prefiero una plataforma u otra, incluso como todo que venga de la vieja escuela, prefiero el pc para jugar a muchas cosas!

Pero cuando ara cosa de 5 años empece a ver comentarios como XboxHater, Sonyers, o otras subnormalidades me di cuenta que hay una gran parte de la sociedad que que no esta preparada para esta cultura.
No he leido el resto de paginas, pero es curioso viendo el titular, de que va la conversacion de algunos... ¿es una broma?... no, el odio de algunos es ciego... porque hasta en el mismo hilo que se pide reconciliacion estais con la misma cantinela, CANSINOS

Benzo escribió: ha convertido Internet en un sitio poco amigable donde los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 se pelean por defender su consola.
Según Nelson, todos debemos simplemente esperar que ambas consolas vendan bien, independientemente de cuál sea nuestra favorita. “.... El odio que infecta a los jugadores en Internet tiene que desaparecer”.
....
....
la desaparición del odio entre usuarios a favor de la máquina de Sony o de Microsoft es harina de otro costal.



gunman1976 escribió: ... vas a comparar una consola pelada con una consola con sensores que te permite realizar funciones que la PS4 no permite. No son equiparables a nivel de accesorios ... una tiene la consola + mando + kinnect y la otra solo consola + mando.

Hay algo que no me queda claro ... la versión de PS4 equivalente a la Xbox one no es la que están vendiendo en el mediamarkt por 500€ (con cámara, estilo playstation eye, + segundo mando)? :-?

Que rápido se olvidan algunos del precio de la Ps3 fat y de PS3 en general, que estuvo por encima de Xbox 360 en todo momento. A mi me costó 600€ mi ps3 fat ... 200€ por encima de los 400€ que me costó mi Xbox 360. Esta si que era una tomadura de pelo ... consola + mando en ambos casos 200€ de diferencia. Y algunos criticais 100€ de diferencia por una consola más completa.
knut escribió:Debería ser la norma y no la excepción, incluyendo a Nintendo en el lote. Todo el odio que se genera debería ser motivo de vergüenza por nuestra parte. No tiene ni sentido ni razón de ser y sobre todo cuando lo que se hace es poner a sistemas por encima de la categoría principal: Videojuegos.

Cada vez que alguien dice sonyer o xboxer o nintendero con desprecio hay menos sentido lúdico, nadie es más por comprar una cosa u otra. En este aspecto MS lo está haciendo muy bien, aunque salgan los de siempre a hacer interpretaciones conspiranoicas o tachen de hipócrita al que sólo habla con sentido común. Ninguna industria es sólo una marca.
Grandes palabras.
Por eso tengo todas las de mi firma....vivan los juegos y punto ;)
Juas es lo que yo escribi en el foro de la ONE. palabras palabras menos. excepto lo del odio.

La verdad no creo que exista odio, una especie de culto si, posiblemente, pero eso parece ser algun detalle humano, una especie de necesidad de rivalidad, como bien dicen algunos como el Madrid - Barca, tampoco nadie juega, en algunas temporadas unos tienen equipazos o jugadores y hacen pero eso no cuenta.

es como una necesidad de ser atravez de otro. en este caso yo sere conspiracionista y demas pero que publique eso me parece mercadeo, una especie de Microsoft somos los buenos, los del sombrero blanco, como dicen que escuchan al usuario cuando la realidad es que les salio mal su jugada y vieron que no prevendian nada, en todo caso no hablan asi de los androicitos o los pinguinios!! [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

Besos
Twotsunami escribió:Mas que odio, lo llamaría fanatismo. Esta claro que cada uno defiende lo que compra, pero no hasta el punto de dejarse engañar uno mismo.

Yo tengo XBOX 360 (antes tuve PS2 y XBOX) y eso no me impide prever que la PS4 le va a meter un repaso a la XBOX ONE a medio o corto plazo de órdago.
Completamente de acuerdo con la noticia
123 respuestas
1, 2, 3