Mafia III

scobydo escribió:orion 1.6 cvh,no lo matan,parece,es el principio del juego,y despues de eso,el regresa reclamando venganza


Ai joder vale tio. Gracias por la aclaracion.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Como un juego tan bueno, esta de foros en 2º página, xD

PD: Pedazo TRAILER [beer] [+risas]
Sabeis si ha salido ya en la Gamescom?

Pues si. La verdad que aqui en el foro poco exito tiene a pesar del juegazo que va a ser.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si ha salido ya en la Gamescom?

Pues si. La verdad que aqui en el foro poco exito tiene a pesar del juegazo que va a ser.


Pff no sé decirte, subieron un video hace 2 horas, te lo dejo aquí:

YouTube - Mafia III
Gonz_x_KZ escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si ha salido ya en la Gamescom?

Pues si. La verdad que aqui en el foro poco exito tiene a pesar del juegazo que va a ser.


Pff no sé decirte, subieron un video hace 2 horas, te lo dejo aquí:

YouTube - Mafia III


Ah pues es nuevo!
Solo 26 páginas de hilo para el que tiene toda la pinta de ser uno de los mejores juegos del año.

Creo que la gente no ha visto ningún trailer o no saben que existe porque no lo entiendo... xD

Los que lo están jugando en la gamescon afirman que es lo mejor que hay en la feria.

Si no va a ser el GOTY le va a faltar muy poco.

Un Saludo
@Onfire1210. Oye pero la conferencia de 2k ya ha sidooo? Es que no veo los horarios por ningun lado.
Joder. Vaya graficazos. Y que de libertad. Puedes coger cualquier vehiculo. In game queda igualemnte bien el juego. Que ganas por dios ya de que salga.

https://youtu.be/QX660SP1r7I. Video de los Marcano.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Onfire1210 escribió:Solo 26 páginas de hilo para el que tiene toda la pinta de ser uno de los mejores juegos del año.

Creo que la gente no ha visto ningún trailer o no saben que existe porque no lo entiendo... xD

Los que lo están jugando en la gamescon afirman que es lo mejor que hay en la feria.

Si no va a ser el GOTY le va a faltar muy poco.

Un Saludo


Tranquilo, ya cuando salga el juego esto en 1 día, llegara a las 150 páginas xD [+risas]
Prefiero que tenga pocas visitas el hilo y que la gente no lo conozca.......

Se ve increíble en esa entrevista algo de Gameplay nuevo y variado ! A mi con el primer trailer que sonaba la Creedence de fodo me lo vendieron sin necesidad de mas.

Saludos buenas noches
Sitio mas barato de reserva?
Diria q carrefour o amazon.
Cada vez que veo un gameplay o trailer nuevo se me dispara el hype por las nubes [sonrisa].

Este juego va a camino a ser unos de los tapados de 2016, ¡y sino al loro!.
Le tengo muchas ganas al juego la verdad. Por la época, ambientación y porque parecen haber aprendido de su anterior entrega, que me pareció lo más desaprovechado de la anterior generación, fue una decepción para mí gordísima, excepto la historia.

¿Soy la única que le hubiera gustado ver a Vito como prota de esta entrega? Ha sido verlo en el tráiler y qué subidón. Yo aún no lo he reservado, estoy un poco indecisa porque me huelo a expansión con Vito. No sé si esperar...
bichitogamer escribió:Le tengo muchas ganas al juego la verdad. Por la época, ambientación y porque parecen haber aprendido de su anterior entrega, que me pareció lo más desaprovechado de la anterior generación, fue una decepción para mí gordísima, excepto la historia.

¿Soy la única que le hubiera gustado ver a Vito como prota de esta entrega? Ha sido verlo en el tráiler y qué subidón. Yo aún no lo he reservado, estoy un poco indecisa porque me huelo a expansión con Vito. No sé si esperar...


Si, de hecho me gusta mas Vito que nuestro nuevo protagonista, pero bueno ya veremos que ocurre. Quizás en algun dlc manejemos a Vito xD
Alguno lo tiene reservado en edición coleccionista por menos de 140 euros? Es que no lo encuentro más barato y a mi lo que me interesa aparte del juego es el vinilo con las canciones y ese precio es damasiado.
Rauliitoo7 escribió:Nuevo trailer de hoy en español

https://www.youtube.com/watch?v=zYN71hxMzRo


Pasada de trailer...vaya pintaza tiene [angelito]
Joder todavia queda mucho. Se me va a hacer la espera eterna. Mas de mes y medioooo puffff...
Killomey escribió:Alguno lo tiene reservado en edición coleccionista por menos de 140 euros? Es que no lo encuentro más barato y a mi lo que me interesa aparte del juego es el vinilo con las canciones y ese precio es damasiado.


Yo la reservé en Amazon por unos 105, pero duró un suspiro. No sé si me la quedaré porque, al contrario que a ti, los vinilos me echan bastante para atrás xD
Pintar guapo y solo juge al 2 y por que me lo dejaron sino pensaria que seria otro gta [+risas]
bichitogamer escribió:Le tengo muchas ganas al juego la verdad. Por la época, ambientación y porque parecen haber aprendido de su anterior entrega, que me pareció lo más desaprovechado de la anterior generación, fue una decepción para mí gordísima, excepto la historia.

¿Soy la única que le hubiera gustado ver a Vito como prota de esta entrega? Ha sido verlo en el tráiler y qué subidón. Yo aún no lo he reservado, estoy un poco indecisa porque me huelo a expansión con Vito. No sé si esperar...


Vito Scaletta era mucho Vito [sonrisa].
Aqui dejo un nuevo video que han mostrado,sobre un posible socio,o socio de Lincoln.Corto,pero muestra algo,y con las ganas que tengo [looco] .Alguien que sepa ingles,que se fije en el segundo 58,del video,la pantallita que sale,haber si puede contar de que va eso.Solo faltan 45 dias [fumeta]

https://youtu.be/VbQ5bCVXaKA
En nueva orleans tiene sentido que el prota sea negro. Ya veremos como ha acabado Vito por alli.

Respecto al gta, del primero tambien se decia algo parecido antes de salir, y acabo teniendo personalidad propia.
Se sabe si tendrá multiplayer o modo cooperativo?
No compañero, este juego solo es single, modo historia 100%
Me mosquea mucho que salgan tantos vídeos destripando el juego...

El juego es para disfrutarlo desde el minuto 0 sin saber nada de nada de el ... intento entrar en redes/blogs donde se habla de los nuevos vídeos.

Este juego lo voy a disfrutar mucho...

¿Tendra online?
Yo he dejado de ver vídeos porque ciertamente están sacando bastante material y prefiero sorprenderme cuando lo juegue. Tiene una pinta estupenda!
Yo tampoco estoy viendo videos ahora, lo deje con el de los distritos ... hay miedo al spoiler ...
@cercata

Yo tambien he hecho lo mismo... justo a raiz de ese video que comentas ya no quiero saber nada más porque jugué al Mafia 2 y se que este no me va a defraudar y paso de spoilearme el nuevo Mafia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda máquina el Sr Lincoln Klay..
Danny_RMA escribió:Me mosquea mucho que salgan tantos vídeos destripando el juego...

El juego es para disfrutarlo desde el minuto 0 sin saber nada de nada de el ... intento entrar en redes/blogs donde se habla de los nuevos vídeos.

Este juego lo voy a disfrutar mucho...

¿Tendra online?


Se ha dicho ya varias veces y tienes la respuesta dos mensajes antes que el tuyo.

Ultimo video del padre James en castellano.
https://youtu.be/V19EIc_sHvE
Estoy deseando que salga ya! Encima me coincide con las vacaciones
Buenas, sabéis si la versión PAL/UK trae castellano? Perdón si está repetido, he buscado con el buscador inferior pero no me devuelve resultados, gracias!
Me estaba emocionando y pensando en pillar la edición Deluxe, que trae el pase de temporada, pero ayer vi un video de Evolve que me recordo que sacarón contenido de pago que no iba incluido en el pase de temporada ...

Nada, 2K tendra que ganarse mi confianza de nuevo si quieren que les pille un juego de salida.
cercata escribió:Me estaba emocionando y pensando en pillar la edición Deluxe, que trae el pase de temporada, pero ayer vi un video de Evolve que me recordo que sacarón contenido de pago que no iba incluido en el pase de temporada ...

Nada, 2K tendra que ganarse mi confianza de nuevo si quieren que les pille un juego de salida.


Bueno almenos no pasará como el No Mans que el juego base no llevará NADA de lo prometido [carcajad]
Alguien sabe qué trae el pase de temporada? Es por reservar la edición deluxe o la normal

Historia? O solo armas y coches?
Creo que se le está dando poca importancia a este juego o quizás no toda la que se merece y puede ser uno de los tapados del año.
gobetto escribió:Creo que se le está dando poca importancia a este juego o quizás no toda la que se merece y puede ser uno de los tapados del año.


Y esto no lo entiendo, porque tiene una pinta bestial
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe qué trae el pase de temporada? Es por reservar la edición deluxe o la normal

Historia? O solo armas y coches?


Pues yo estoy igual. Si luego en el pase dan armas o coches, skins o mierdas de estas sentiré que he tirado el dinero porque no es algo que quiera. Sin embargo si es historia, o manejando a Vito o vete tu a saber, entonces si lo quiero
baronrojo2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe qué trae el pase de temporada? Es por reservar la edición deluxe o la normal

Historia? O solo armas y coches?


Pues yo estoy igual. Si luego en el pase dan armas o coches, skins o mierdas de estas sentiré que he tirado el dinero porque no es algo que quiera. Sin embargo si es historia, o manejando a Vito o vete tu a saber, entonces si lo quiero


Lo cual lo más extraño es el precio del juego que tiene con el pase de temporada, 70 pavos

10 € más que el juego sin nada, ¿Pase a 10 € más? O es una historia o armas, pero algo me hace pensar que solo serán armas y coches
GRAN TORINO escribió:
baronrojo2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe qué trae el pase de temporada? Es por reservar la edición deluxe o la normal

Historia? O solo armas y coches?


Pues yo estoy igual. Si luego en el pase dan armas o coches, skins o mierdas de estas sentiré que he tirado el dinero porque no es algo que quiera. Sin embargo si es historia, o manejando a Vito o vete tu a saber, entonces si lo quiero


Lo cual lo más extraño es el precio del juego que tiene con el pase de temporada, 70 pavos

10 € más que el juego sin nada, ¿Pase a 10 € más? O es una historia o armas, pero algo me hace pensar que solo serán armas y coches


Ante la duda, como no confirmen nada, lo pillaré solo, con suerte en MM con cambiazo se queda en 50
baronrojo2 escribió:Ante la duda, como no confirmen nada, lo pillaré solo, con suerte en MM con cambiazo se queda en 50


En una semana lo reservo, si no sé nada sobre el contenido del Pase de temporada, reservo el juego normal
increible la poca relevancia de este título en el foro.... :(
Los cusa de uk y España son el mismo (creo que 3617)... Lo que significa que la versión física debería ser multi5 y traer castellano.

Lo mas barato que he visto por encima son 46€, pero aun queda mucho hasta que salga.
Bonyi101 escribió:increible la poca relevancia de este título en el foro.... :(


Yo lo sigo muy de cerca, pero es verdad que esta siendo poco seguido para lo que plantea este gran juego y lo que han sido sus predecesores.
Yo es que prefiero no ver gran cosa. Solo he visto algún trailer y algún gameplay, hace ya tiempo, no he vuelto a ver nada ni pienso ver nada hasta el día que lo juegue.
Me encanta cuando casi nadie sigue un juego, porque nos ahorramos los tipicos troll, o peleas por cualquier cosa, para mi sera sin duda unos de los mejores del año, el dia 7 nos vemos comentando las primeras impresiones, solo algo mas de un mes!
Yo porque no soy mucho de comentar, pero le tengo unas ganas a este juego que ni os lo podeis imaginar! Es de mi juegos favoritos.
4006 respuestas
14, 5, 6, 7, 881