Mafia III

1, 2, 3, 4, 5, 681
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia estuve viendo el 1....glorioso juego, que recuerdos. Obra maestra de la historia del videojuego que paso totalmente desapercibida por ser principalmente de PC (con un cutre port en consolas mas tarde). El juego dejaba en bragas cualquier historia de GTA y similares, y su tono adulto una maravilla. Sus coches, su policia realista, sus reglas de circulacion, sus coches con gasolina y hasta limitador de velocidad para no incumplir la ley...una pasada

El 2 estaba muy bien, pero no se le acercaba, se hizo con prisas

Y este pinta aun peor. Y encima de otro estudio


Lo que daria por un remake del 1 con los graficos y jugabilidad del 2
Deyembe escribió:El otro dia estuve viendo el 1....glorioso juego, que recuerdos. Obra maestra de la historia del videojuego que paso totalmente desapercibida por ser principalmente de PC (con un cutre port en consolas mas tarde). El juego dejaba en bragas cualquier historia de GTA y similares, y su tono adulto una maravilla. Sus coches, su policia realista, sus reglas de circulacion, sus coches con gasolina y hasta limitador de velocidad para no incumplir la ley...una pasada

El 2 estaba muy bien, pero no se le acercaba, se hizo con prisas

Y este pinta aun peor. Y encima de otro estudio


Lo que daria por un remake del 1 con los graficos y jugabilidad del 2


Para mi fue mejor el segundo que el primero en mi humilde opinion.

En cuanto a esta nueva entrega, la tercera, estoy convencido no convencidisimo que no va a defraudar a nadie ya se vera pero ya te digo que si jajajajajaja [carcajad]
Deyembe escribió:El otro dia estuve viendo el 1....glorioso juego, que recuerdos. Obra maestra de la historia del videojuego que paso totalmente desapercibida por ser principalmente de PC

No se que en mundo vivo, pero yo recuerdo el Mafia como una revolución, nos esperabamos un clon de GTA, y nos sorprendio la obra maestra y original que resultó ser, y lo recuerdo como algo muy sonado ... [Alaa!]

Evedintemente yo era Master Race en aquella epoca, ya que el port de consolas debio ser malo a rabiar, lastina. [+risas] [buuuaaaa]
cercata escribió:
Deyembe escribió:El otro dia estuve viendo el 1....glorioso juego, que recuerdos. Obra maestra de la historia del videojuego que paso totalmente desapercibida por ser principalmente de PC

No se que en mundo vivo, pero yo recuerdo el Mafia como una revolución, nos esperabamos un clon de GTA, y nos sorprendio la obra maestra y original que resultó ser, y lo recuerdo como algo muy sonado ... [Alaa!]

Evedintemente yo era Master Race en aquella epoca, ya que el port de consolas debio ser malo a rabiar, lastina. [+risas] [buuuaaaa]


Opino lo mismo, para mi el primero fue una obra maestra. El segundo es un buen juego y nada mas.
ludwig escribió:Opino lo mismo, para mi el primero fue una obra maestra. El segundo es un buen juego y nada mas.

No hablaba sólo de mis gusto personal, sino que ademas fue muy sonado como juego ... ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Deyembe escribió:El otro dia estuve viendo el 1....glorioso juego, que recuerdos. Obra maestra de la historia del videojuego que paso totalmente desapercibida por ser principalmente de PC

No se que en mundo vivo, pero yo recuerdo el Mafia como una revolución, nos esperabamos un clon de GTA, y nos sorprendio la obra maestra y original que resultó ser, y lo recuerdo como algo muy sonado ... [Alaa!]

Evedintemente yo era Master Race en aquella epoca, ya que el port de consolas debio ser malo a rabiar, lastina. [+risas] [buuuaaaa]

Si jugabas en PC quizas era normal conocerlo, yo lo jugue de salida. Pero en general, para el publico general, paso bastante desapercibido.

Vete a preguntar a la gente en 2005 por por Mafia y a ver quien sabia cual era y de ellos quien habia jugado...En aquella epoca se jugaba muchisimo menos en PC que ahora, y su lanzamiento en consolas fue discreto no, lo siguiente.
Ale, reservado en Game. La verdad que 70€ por el juego de salida, el season pass y de regalo un DLC y un póster no está mal. Eso sí, el póster es enano.
No he jugado nunca a la saga, pero vi un vídeo de este juego y me enamoró la ambientación. No creo que me defraude.
Tom_Clad escribió:No he jugado nunca a la saga, pero vi un vídeo de este juego y me enamoró la ambientación. No creo que me defraude.

La ambientación no se parece en nada a los 2 anteriores, que la cosa iba mas de la mafia italiana en los años 30 y 40.

Pero la verdad que mola, ya que tanto por localización geografica, como por epoca historica, es una ambientación que casi no se ha usado en juegos. Aupa Nueva Orlenas de los 70 !!!
En la store ponen el juego a 10 euros de más ¿Se creen que la gente no mira en otros sitios antes de que les metan 80 euros? xD
Yo lo tengo reservado en Game por 70 ya que viene con dlc, dudo que los dlc's que vayan a ser la leche pero al menos vale como un juego normal con ellos añadidos ^^ :)
Tom_Clad escribió:Ale, reservado en Game. La verdad que 70€ por el juego de salida, el season pass y de regalo un DLC y un póster no está mal. Eso sí, el póster es enano.
No he jugado nunca a la saga, pero vi un vídeo de este juego y me enamoró la ambientación. No creo que me defraude.

buneas, en game regalan el seasson pass al reservar?

edito: si lo acabo de ver
@javyk En realidad, creo que hay dos ediciones para reservar en Game. La que incluye el season cuesta diez euros más, pero compensa. Tengo ganas de hacer una misión en un club de jazz, que tengas que infiltrarte mientras tocan en directo y cosas así .
Perico97 escribió:En la store ponen el juego a 10 euros de más ¿Se creen que la gente no mira en otros sitios antes de que les metan 80 euros? xD
Yo lo tengo reservado en Game por 70 ya que viene con dlc, dudo que los dlc's que vayan a ser la leche pero al menos vale como un juego normal con ellos añadidos ^^ :)


En la Store la edición Deluxe está a 90€, no 80€.

En Amazon aún no se puede reservar la edición Deluxe ¿verdad? Ojalá la pongan a un precio similar al Standard.
AndoNET escribió:
Perico97 escribió:En la store ponen el juego a 10 euros de más ¿Se creen que la gente no mira en otros sitios antes de que les metan 80 euros? xD
Yo lo tengo reservado en Game por 70 ya que viene con dlc, dudo que los dlc's que vayan a ser la leche pero al menos vale como un juego normal con ellos añadidos ^^ :)


En la Store la edición Deluxe está a 90€, no 80€.

En Amazon aún no se puede reservar la edición Deluxe ¿verdad? Ojalá la pongan a un precio similar al Standard.


Es exclusiva de Game.
goodgod escribió:
AndoNET escribió:
Perico97 escribió:En la store ponen el juego a 10 euros de más ¿Se creen que la gente no mira en otros sitios antes de que les metan 80 euros? xD
Yo lo tengo reservado en Game por 70 ya que viene con dlc, dudo que los dlc's que vayan a ser la leche pero al menos vale como un juego normal con ellos añadidos ^^ :)


En la Store la edición Deluxe está a 90€, no 80€.

En Amazon aún no se puede reservar la edición Deluxe ¿verdad? Ojalá la pongan a un precio similar al Standard.


Es exclusiva de Game.


Vaya eso sí que no me lo esperaba. Pues nada, versión Standard.

Gracias!
Bastantes ganas de que salga este juego, jugue a los anteriores Mafias y la verdad que guardo un grato recuerdo de ellos, muy entretenidos en cuanto a jugabilidad y en cuanto a historia.

Deseando que salga.
A mi me da un poco de miedo que el toque mafioso antiguo que tienen los primeros juegos en este no esté, quiero decir veo los videos y eso y me gusta pero no os voy a engañar no me recuerda al menos de momento a por ejemplo Mafia 2, lo veo menos mafioso
yo le tengo también muchas ganas, de momento me va gustando todo lo sale. Solo quedara la duda de una vez de lleno como mantiene el nivel pasadas las horas porque me imagino que será largo.

Espero que consiga ser un juego de 9, de esos que todo el mundo lo ve bueno de verdad. Si llega el dia y ya empezamos con reviews de 7, 8 y alguna de 9 me bajara un poco el hype, seguro que me seguirá gustando pero me gustaría que esta vez les salga un juego redondo de verdad, no solamente un juego notable tipo sandbox sin alma.
AndoNET escribió:
Perico97 escribió:En la store ponen el juego a 10 euros de más ¿Se creen que la gente no mira en otros sitios antes de que les metan 80 euros? xD
Yo lo tengo reservado en Game por 70 ya que viene con dlc, dudo que los dlc's que vayan a ser la leche pero al menos vale como un juego normal con ellos añadidos ^^ :)


En la Store la edición Deluxe está a 90€, no 80€.

En Amazon aún no se puede reservar la edición Deluxe ¿verdad? Ojalá la pongan a un precio similar al Standard.


¿20 euros más? Juraría que estaba por 80, pero si es verdad lo de que está por 90 me parece un desproposito Xd
Perico97 escribió:
AndoNET escribió:
Perico97 escribió:En la store ponen el juego a 10 euros de más ¿Se creen que la gente no mira en otros sitios antes de que les metan 80 euros? xD
Yo lo tengo reservado en Game por 70 ya que viene con dlc, dudo que los dlc's que vayan a ser la leche pero al menos vale como un juego normal con ellos añadidos ^^ :)


En la Store la edición Deluxe está a 90€, no 80€.

En Amazon aún no se puede reservar la edición Deluxe ¿verdad? Ojalá la pongan a un precio similar al Standard.


¿20 euros más? Juraría que estaba por 80, pero si es verdad lo de que está por 90 me parece un desproposito Xd


Sí sí te lo confirmo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DIGDELPREO

Un pasada...
Este juego podía haber salido en verano, ahora que no hay gran cosa, es un juego al que le tendría muchas ganas.
Evanion escribió:Este juego podía haber salido en verano, ahora que no hay gran cosa, es un juego al que le tendría muchas ganas.


pues si, aunque tb es verdad que tenemos un porron de pendientes jejeje al menos yo.

Yo siempre decia "mola que tengamos un buen juego en verano que no sale nada, el Deus Ex" pero despues tambien te fijas con la fecha y es finales de agosto jeje
marcmago escribió:
pues si, aunque tb es verdad que tenemos un porron de pendientes jejeje al menos yo.

Yo siempre decia "mola que tengamos un buen juego en verano que no sale nada, el Deus Ex" pero despues tambien te fijas con la fecha y es finales de agosto jeje


Yo pendientes tenga seguramente más que nadie [+risas] pero en verano que por el calor o el motivo que sea no juego mucho me apetece un juego de este tipo, intenso, con una buena historia, etc.

A pesar de todos los pendientes, si llega a salir en Julio o principios de Agosto voy de cabeza a por él.
Pues aqui uno que ha reservado la edicion deluxe en game que te dan el pase de temporada, el tio del game ni lo sabia y me dice ui eso va a ser muy barato para darte el pase de temporada. Y cuando lo ha visto se ha quedado a cuadros. Es que no saben ni lo que venden? xD
javyk escribió:Pues aqui uno que ha reservado la edicion deluxe en game que te dan el pase de temporada, el tio del game ni lo sabia y me dice ui eso va a ser muy barato para darte el pase de temporada. Y cuando lo ha visto se ha quedado a cuadros. Es que no saben ni lo que venden? xD

hombre hay gente buena currando en algun GAME, pero la verdad lo que yo conozco da pena verlo...aqui me discutia uno de la tienda que no existia el Overwatch para consolas el dia que fui a comprarlo ¬_¬ ¬_¬ increible pero cierto....
por cierto que precio sale esa edicion tio??
Wolford escribió:
javyk escribió:Pues aqui uno que ha reservado la edicion deluxe en game que te dan el pase de temporada, el tio del game ni lo sabia y me dice ui eso va a ser muy barato para darte el pase de temporada. Y cuando lo ha visto se ha quedado a cuadros. Es que no saben ni lo que venden? xD

hombre hay gente buena currando en algun GAME, pero la verdad lo que yo conozco da pena verlo...aqui me discutia uno de la tienda que no existia el Overwatch para consolas el dia que fui a comprarlo ¬_¬ ¬_¬ increible pero cierto....
por cierto que precio sale esa edicion tio??

69,95, solo sale 10 euros mas que la normal y viene con el pase de temporada. A lo mejor luego es una basura, pero bueno no es que sea mucho.
@javyk si esta bien la verdad...comparandolo con los precios ultimamente de los pases de temporada...
Se sabe que contiene el pase de temporada? Estoy pensando en reservarlo en el game
Lo copio del hilo de la ONE, nuevo trailer, gracias @Arsali .

Arsali escribió:En español:

Cassandra: la reina vudú [ES PEGI]
Muchisimas ganas le tengo a este juego, despues de pasarme el Uncharted 4 me apetece otro juego con su historia, sus cinematicas y demas.

Tambien le tengo cogido el guante al nuevo Tomb Raider que va a salir en esas mismas fechas pero a este le tengo muchisimas ganas.
Joder no lo seguia mucho a este juego pero despues de ver trailers me he enamorado. Lo reservo ya si o si.
Es una pasada de juego,le tengo unas ganas enorme,ya solo quedan 2 meses,vamoss
Joder yo soy de esos pocos que casi agradecen que estos juegos no tengan multijugador y se centren exclusivamente en el modo campaña. Apenas juego online. Seguro que tiene una historia guapisima. Seguro que esta a la altura de Uncharted en cuanto a calidad.
Ya lo he reservado en la store version deluxe, va a ser muy duro esperar al 7 de octubre
manolitorr escribió:Ya lo he reservado en la store version deluxe, va a ser muy duro esperar al 7 de octubre

En game lo tienes 20 pavos más barato eso si fisico.
yaesta escribió:
manolitorr escribió:Ya lo he reservado en la store version deluxe, va a ser muy duro esperar al 7 de octubre

En game lo tienes 20 pavos más barato eso si fisico.


Ya, pero como me tendría que desplazar, gasolina que me ahorro, y hasta el finde seguramente no podría ir, en mi ciudad no hay ningún game
Video en español de los distritos. Cada dia me gusta mas.
https://www.youtube.com/watch?v=mP1ToTQnt_U
Yo tengo reservada en amazon la versión normal por 57€ hay alguna otra edición que merezca la pena por un poco más? ?
bekku,en game por 13 euros mas tienes la deluxe,que viene con el pase de temporada,70 euros,todo esta mas que bien [beer]
orion 1.6 cvh escribió:Video en español de los distritos. Cada dia me gusta mas.
https://www.youtube.com/watch?v=mP1ToTQnt_U

La ambientación de flipar !!!!!

El tamaño del mapa igual demasiado grande y todo ... :O :O
Una preguntilla. Dudo si la edicion standar o deluxe. El pase de temporada es imprescindible? O son dlcs que no son ampliaciones de la historia? Es que dudo de cual pillar.
orion 1.6 cvh escribió:Video en español de los distritos. Cada dia me gusta mas.
https://www.youtube.com/watch?v=mP1ToTQnt_U


Brutal el vídeo, ¡cada vez me gusta más lo que veo y pinta a juego asegurado!.

PD: El mapa parece que sera de una extensión considerable a sus anteriores entregas. Lo dicho, con ganas de que llegue el día de lanzamiento para ir a por el jeje.
Cuidado que este juego puede ser de lo más destacado del año. No me gusta hypearme demasiado, pero los dos primeros me encantaron (especialmente el 1) y esta tercera entrega tiene muy buena pinta, mejor a cada vídeo que veo. Espero que no decepcione!
Yo lo reserve en armazón con el pase de temporada hace meses y vaya ganas de que llegue septiembre
Y yo que el 1 no lo jugué... El 2 si y me encantó, aún no lo he reservado, supongo que cuando se acerque la fecha me calentaré y lo pillare de salida XD
Increíble que este juego, con la pintaza que tiene, tenga sólo 20 páginas.

Asco de generación... Parece que si un puto juego no tiene online, ya no interesa... [enfado1]
McNamara escribió:Increíble que este juego, con la pintaza que tiene, tenga sólo 20 páginas.


Totalmente de acuerdo. El juego tiene una pinta increíble.
McNamara escribió:Increíble que este juego, con la pintaza que tiene, tenga sólo 20 páginas.

Asco de generación... Parece que si un puto juego no tiene online, ya no interesa... [enfado1]


Mira a mi es lo que mas me gusta. Que se centren en la historia. Ademas este tipo de juegos luego tienes muchas horas de disfrute recorriendo cada rincon de la ciudad.
4006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681