MAFIA III

En el propio Game la edición normal es 10€ más cara...
Arsali escribió:En el propio Game la edición normal es 10€ más cara...


Perfecto ;) [ok]
estoy pensando en comprarme la edicion del game.
Desde que salio el juego ha habido alguna actualizacion para corregir los errores que dicen que tiene el juego?
Joder, estoy flipando, veo qeu la física de game está mucho más barata que la digital que compré yo, y además creo que la digital mía es la peladia, sólo el juego, grrrrr...


Que putada porque los DLC tienen buena pinta.


Saludos.
Bueno pues....creo q me ha saltado un bug. Al realizar una misión con vito, resulta que no ouedo coger ningún coleccionable: ni fusibles, cd, portadas, etc...

Y otra cosa, me podéis explikar como va el tema de aumentar los ingresos de los negocios? Pq x ejemplo al conseguir a un lugarteniente me ponia q si dejaba a los sicarios vivos me los encontraría con el, lo q no se, es si asi, los ingresos son mayores (consigo otro tio para currar en el negocio) o es al reves

Saludos!!!
Pues a mi lo qeu me está molestando es qeu a veces llegas a un sitio con el coche, lo aparcas, haces el tema de la misión en algún interior de algún edificio, y cuando ya sales, no está el coche donde lo habías dejado, grrrrr.... molesta bastante la verdad, sobre todo porque no tengo desbloqueados los coches buenos, y el único que puedo pedir es un poco malete, y si he llegado con un deportivo que he robado, luego no lo puedo volver a usar, grrrr...


Sabéis si se puede hacer que salgan en la lista de coches a solicitar los qeu has robado de alguna manera?....


Saludos.
Yo aún no lo he empezado, estoy con otro primero, pero es evidente que el juego antes o después, quizás cuando salga el primer DLC de los tres que tienen que salir, al mimso tiempo sacarán una actualizacion que corriga bugs y esas cosas.

A ver si pronto sabemos algo, porque no hay noticias de ni de los DLC, ni de posibles parches para corregir bugs.

Un saludo y que sigáis disfrutando. :)
DrJ escribió:Pues a mi lo qeu me está molestando es qeu a veces llegas a un sitio con el coche, lo aparcas, haces el tema de la misión en algún interior de algún edificio, y cuando ya sales, no está el coche donde lo habías dejado, grrrrr.... molesta bastante la verdad, sobre todo porque no tengo desbloqueados los coches buenos, y el único que puedo pedir es un poco malete, y si he llegado con un deportivo que he robado, luego no lo puedo volver a usar, grrrr...


Sabéis si se puede hacer que salgan en la lista de coches a solicitar los qeu has robado de alguna manera?....


Saludos.


Totalmente de acuerdo. Yo solo tngo dos cches para elegir y tela.

Siguiendo tema bugs:
- se os ha salido al dash en alguna ocasion?
- a la hora de hacer las secundarias de vito y cia...me saleb como activas, pero a la hora de ir a recoger el coche, barco, o lo q sea, no hay nada y se queda el indicador en medio del descampado.

Saludos
BILBOKOA escribió:A ver si pronto sabemos algo, porque no hay noticias de ni de los DLC, ni de posibles parches para corregir bugs.


Precisamemte acabo de iniciar el juego y me ha saltado una actualización de 1,82 GB. A ver qué trae...
Arsali escribió:
BILBOKOA escribió:A ver si pronto sabemos algo, porque no hay noticias de ni de los DLC, ni de posibles parches para corregir bugs.


Precisamemte acabo de iniciar el juego y me ha saltado una actualización de 1,82 GB. A ver qué trae...


Sí, a mi me saltó ayer, se sabe qué mejoras trae?.



Saludos.
Sobre la nueva actualización:

https://twitter.com/mafiagame/status/823951589643722752

Y sobre el primer DLC de pago, 'faster Baby!' (de los tres que habrá) dicen que lo están terminando, que no hay fecha de salida aún.
Me temo que se me ha jodido a mi también el juego, estoy haciendo las misiones de la tia dura esa, Alma, he recogido ya dos o tres camiones, pero el siguiente ya no le veo, y no veo cómo seguir, grrrr

Vaye racha llevo de decepciones, grrr, el assasins creed unity buggeado casi al final, battlefront con cargas interminables y efecto blur, y ahora esto, grrrr, voy a tener que volver al tetris con la gameboy, que no fallaba nada...

Saludos
DrJ escribió:Me temo que se me ha jodido a mi también el juego, estoy haciendo las misiones de la tia dura esa, Alma, he recogido ya dos o tres camiones, pero el siguiente ya no le veo, y no veo cómo seguir, grrrr

Vaye racha llevo de decepciones, grrr, el assasins creed unity buggeado casi al final, battlefront con cargas interminables y efecto blur, y ahora esto, grrrr, voy a tener que volver al tetris con la gameboy, que no fallaba nada...

Saludos

No lo tienes bugueado solo tienes que avanzar mas en la historia y conseguir mas territorio
scorpio360 escribió:
DrJ escribió:Me temo que se me ha jodido a mi también el juego, estoy haciendo las misiones de la tia dura esa, Alma, he recogido ya dos o tres camiones, pero el siguiente ya no le veo, y no veo cómo seguir, grrrr

Vaye racha llevo de decepciones, grrr, el assasins creed unity buggeado casi al final, battlefront con cargas interminables y efecto blur, y ahora esto, grrrr, voy a tener que volver al tetris con la gameboy, que no fallaba nada...

Saludos

No lo tienes bugueado solo tienes que avanzar mas en la historia y conseguir mas territorio


Pero si no veo como avanzar en la historia, precisamente eso es lo qeu quiero, avanzar, ayer me tire todo el rato cogiendo fusibles y pirateando aparatos de esos, porque no veo dónde ir, no tengo más iconitos en el mapa de historia, y Alma me dice que tengo que ir a por el camión, pero no lo veo, no sé si es que se me pasa algo, grrrrr....

A ver si puedo y os pongo una foto de mi mapa a ver dónde tengo que ir, ya he ido a hablar también con Donovan y nada, no veo cómo seguir la historia, grrrr



Cada vez me gustan menos los juegos estos de mundo abierto, grrrr, las puñeteras misiones secundarias, grrrrr.... Yo creo qeu estos juegos deberían ser lineales con la historia hasta que la acabas, y luego ya si eso que se abran las secundarias cuando ya has terminado la historia, porque es qeu si no las opcionales te alejan del tema y pierdes un poco el hilo....

Saludos.
Prueba a pulsar X en la pantalla del mapa para ver las misiones a las que tienes acceso, grrrrrrr.
Arsali escribió:Prueba a pulsar X en la pantalla del mapa para ver las misiones a las que tienes acceso, grrrrrrr.



Joder, pues no me había fijado que se podía hacer eso, grrr, como sea eso, me merezco una colleja de las buenas, desde luego..... ya os diré esta tarde,....


Saludos.
DrJ escribió:
Arsali escribió:Prueba a pulsar X en la pantalla del mapa para ver las misiones a las que tienes acceso, grrrrrrr.



Joder, pues no me había fijado que se podía hacer eso, grrr, como sea eso, me merezco una colleja de las buenas, desde luego..... ya os diré esta tarde,....


Saludos.


Efectivamente

Yo puse algo atrás sobre eso mismo pensando que era un bug...y segui avanzando y ya puedes proseguir

De todos modos, si q me parece un bug, pq deberia de, o no salir, o poner que se desbloqueará en cuanto avances en la trama
El problema que no te explican que tienes que seguir con la historia para hacer los encargos
Bueno, he podido seguir con lo de la x, pero no esta bien, he intentado seguir la misión de robar los barcos y al llegar no estaba el barco, grrrr


El juego esta divertido, y la verdad es que ahora que he recorrido mucha ciudad, ya no me parece tan malo gráficamente...

Saludos
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas a todos,

estoy empezando a jugarlo y tengo dos dudas:

¿Cómo se llama al traficante de armas?. Se supone que es manteniendo RL, luego RB, y seleccionar el icono de las armas, pero lo hago y no aparece nadie. ¿Estoy haciendo algo mal?. Estoy jugangolo si haber descargado nada, tal y como viene del juego fisico.

¿Cómo se guardan las partidas?. Tengo poco tiempo para jugar y no veo opción donde guardarla, y luego me toca repetir lo que ya he hecho...

Gracias!


Me autocito para responderme: la partida que estaba jugando debía estar corrupta de alguna forma ya que por mucho que avancese en el juego, siempre me devolvía al mismo punto de control. Lo solucioné borrando desde el menú de Xbox la partida y empezando de nuevo.

Pero ahora me ha vuelto a pasar: voy por la misión 19 "extorsión al sindicato". Me matan y me vuelve a cargar siempre el mismo punto de control de la misión 15 "Mata a Ritchie Doucet". Me ha pasado tres veces.

El juego me gusta pero me estoy hartando de repetir lo mismo para que no se guarde y voy a tener que dejar de jugarlo porque no es plan de jugar 5 horas para luego volver al mismo punto de control.


¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?


Amplio informnación por si me podeis ayudar: he cambiado el juego por otro y me vuelve a pasar lo mismo, pero cuando he avanzado más en la historia: siempre me devuelve al mismo punto de control.

¿Cómo puedo saber si es problema del disco duro?

Otra pregunta: ¿cada cuanto tiempo se os guardan las partidas en el juego?. Porque parece que a mí sólo se guardan cuando mato a un "jefe"...
Prueba a borrar la caché.
Arsali escribió:Prueba a borrar la caché.


Gracias por la respuesta Arsali,

¿puedes decirme cómo borrar la caché?. Porque estoy leyendo sobre el tema y en cada sitio dice una forma diferente de hacerlo y no me aclaro.

Un saludo.
En Xbox One nunca lo he hecho, solo en 360. De todas formas, aquí te dejo el proceso (sacado de la web support de Activision):

Imagen
Arsali escribió:En Xbox One nunca lo he hecho, solo en 360. De todas formas, aquí te dejo el proceso (sacado de la web support de Activision):

Imagen


Gracias Arsali, había leído algo parecido de la web de rockstar, pero no decían lo del "ladrillo de energía" [qmparto]
Bueno, de momento sigo disfrutando el juego, está muy bien, la verdad... es divertido, buena banda sonora, aunque se hace un pelín repetitiva, no debe tener demasiadas canciones y se acaban repitiendo... la hsotiroa está bien, buen doblaje....


Eso sí, el otro día se puso tonto el juego y me echó 3 veces, grrrr, un poco raro, no me lo ha vuelto a hacer, espero que no sea frecuente, porque jode bastante, la verdad....


Saludos.
He comprado la edición deluxe de Game (pase de temporada + 2 DLCs) por 29.95€ ( lo mismo que vale la edición normal de segunda mano :-? ).

¿Alquien sabe donde están las armas de los DLCs?

Llevo unas cuantas horas y la historia y el juego me están gustando. Graficamente no es un portento (los coches...ufff) pero tampoco me sangran los ojos.

Me lo pillé un poco con miedo después de haber leido comentarios, pero por ahora me parece un juego de 8.
Los tres DLC de pago que forman el pase de temporada aún no han llegado. El primero, 'Faster, baby!' según dijo el propio estudio encargado del juego ya lo están terminando, pero aún no hay fecha de salida.

Paciencia, y a esperar.
@alonso240
No se si sera el mismo,creo que si,pero si te vas a tienda>complementos>complementos gratis,hay sale un dlc de armas gratuito,creo que es ese.

[beer]
Arsali escribió:En Xbox One nunca lo he hecho, solo en 360. De todas formas, aquí te dejo el proceso (sacado de la web support de Activision):

Imagen


Buenas, he borrado la caché con diferentes métodos pero no he tenido tiempo de jugar y ver si funciona.

Comentar que envié un email a los responsables del juego y me han dado esta respuesta:

Hola XXX,
Gracias por contactar con el servicio de Soporte de 2K y por tu interés en Mafia III. Entiendo completamente lo frustrante que puede resultar este inconveniente, así que haré lo mejor para ¡tenerte de vuelta en las calles de New Bordeaux!
Primero que todo, quisiera informarte que los desarrolladores están al tanto de este inconveniente y se encuentran trabajando actualmente par encontrar una solución.
Por lo pronto, me gustaría sugerirte lo siguiente:
•   Si tienes una suscripción a Xbox Live Gold, conéctate a internet cuando juegues. Esto grabará tu progreso en la nube automáticamente, lo cual provocará un guardado en el disco duro.
•   Como alternativa, si no te conectas a internet, puedes cambiar la fecha de tu Xbox manualmente a una fecha posterior al último guardado.
Quisiera informarte que estos métodos son alternativos y pueden o no funcionar, por lo que agredezco tu paciencia para una solución definitiva.


Puede ser que como no tengo conexión a internet se grabe con menos frecuencia que los que estais permanentemente conectados. De ahí que yo note el fallo y otros no, ya que parece que los desarrolladores ya conocen este problema,
BILBOKOA escribió:Los tres DLC de pago que forman el pase de temporada aún no han llegado. El primero, 'Faster, baby!' según dijo el propio estudio encargado del juego ya lo están terminando, pero aún no hay fecha de salida.

Paciencia, y a esperar.

Que van a incluir? Nuevas historias , misiones o solo objetos? Estoy tentado en pillarme la versión de Game con el pase si lo que incluye es grande .
UsuriousPower15 escribió:Que van a incluir? Nuevas historias , misiones o solo objetos? Estoy tentado en pillarme la versión de Game con el pase si lo que incluye es grande .



Habrá tres expansiones de pago, que son las que están incluídas en el pase de temporada, a saber:

1.- Faster, Baby!
Persecuciones de coches, derrapes y espectaculares acrobacias son las piezas clave de este DLC de pago en el que Lincoln se reencuentra con su antiguo amor, Roxy Laveau para acabar con un sheriff corrupto que está atemorizando a los ciudadanos de las afueras de New Bourdeux.

2.- Sign of the Times

New Bourdeux está basada en Nueva Orleans y la ciudad sureña de Estados Unidos es famosa por su carnaval, Jazz y rituales. En este DLC, una serie de asesinatos está teniendo lugar en la ciudad. A petición del cura James, Lincoln tratará de buscar al culpable de estos horribles crímenes.

3.- Stones Unturned
La vida de Lincoln está llena de rivalidades y en este DLC vamos a ser muy conscientes de ello. Cuando un antiguo enemigo reaparece en la ciudad, Lincoln decide unirse a John Donovan, agente de la CIA, para resolver unos asuntitos que quedaron pendientes de su paso por la guerra de Vietnam.

Todos estos DLC no sólo incluyen una historia lineal, también nuevas actividades que realizar en New Bourdeux para ampliar nuestro imperio del crimen, así como vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas que se basan en la trama que nos están contando.

Un saludo.
De momento llevo 5 distritos, ya comentare cuando lo acabe. Pero vamos este juego no esta terminado, faltan muchisimas cosas por pulir ( montones de bugs y fallos graficos ), parte del mapa es inaccesible sin embargo " ahi esta " hay cierta edificación de la que se pasan hablando todo el juego que esta en esa zona, lo se por videos de youtube y que sin mods no hay forma de ir .... me parece un caso como el de recore.

Para colmo cada dia que he jugado el juego se ha cerrado solo 2-3 veces por sesión, haciendome repetir esas " amenas " secciones de transportista.
Ya hay fechas para los dlc de historia, no ponen el dia, pero se sabe el mes por lo menos.

Imagen
chor escribió:Ya hay fechas para los dlc de historia, no ponen el dia, pero se sabe el mes por lo menos.

Imagen


"*Note: This is a targeted timeline, but dates might shift during content development"

Bueno, esta bien que tengan ya una estimación de fecha, veremos...
No soy amigo de pillar ediciones que no sean GOTY pero por 29€ en GAME edición especial merece mucho la pena. Sólo tengo la queja de que no los vaya a tener físicamente en el disco.

¿Se sabe si lo de GAME a 29€ es por tiempo limitado o será así para siempre?.

Saludos
Yo no esperaría mucho si realmente tienes intención de pillarla porque está incluso más barata que la edición normal, y esto no es que sea muy normal.
Que bien que los dlc ya tengan fecha en marzo lo volvere a jugar
Una cosilla llevo un par de dias jugando al juego y me ha pasado un par de veces una cosa y es que llendo en coche conduciendo la imagen se queda parada y a los dos segundos o tres sigue, como.un tiron larguito. A que se debe?
JoOs_86 escribió:Una cosilla llevo un par de dias jugando al juego y me ha pasado un par de veces una cosa y es que llendo en coche conduciendo la imagen se queda parada y a los dos segundos o tres sigue, como.un tiron larguito. A que se debe?

Pues a lo mal que esta hecho el juego y la mala optimización del juego
Gyzmo escribió:No soy amigo de pillar ediciones que no sean GOTY pero por 29€ en GAME edición especial merece mucho la pena. Sólo tengo la queja de que no los vaya a tener físicamente en el disco.

¿Se sabe si lo de GAME a 29€ es por tiempo limitado o será así para siempre?.

Saludos


Yo creo que no tardaremos en verlo a 20 euros,como paso con el doom.

[beer]
Las ediciones GOTY suelen salir después de que lancen todos los DLC ?? Es que me gustaria pillarlo pero tengo esta duda. Si el ultimo dlc es para Agosto, ¿Cuando saldría la GOTY?
IPNOS escribió:Las ediciones GOTY suelen salir después de que lancen todos los DLC ?? Es que me gustaria pillarlo pero tengo esta duda. Si el ultimo dlc es para Agosto, ¿Cuando saldría la GOTY?

La goty la tienes ya en Game por 30 euros. La version deluxe exclusiva de ellos.
Después de toda la tormenta que ha habido con este juego con los bug y otros errores ¿es actualmente jugable tras los parches?
Mr_Kenton Bomb escribió:Después de toda la tormenta que ha habido con este juego con los bug y otros errores ¿es actualmente jugable tras los parches?


Pues hombre, no sé, a mi jugable sí me parece, yo estoy jugandolo y de momento voy avanzando, y estoy bastante enganchado. A mi al final me gusta, la ciudad es enorme, con bastante vida, coches, gente, diferentes barriadas, cambios climatológicos, día y noche... no sé, yo sí lo estoy disfrutando, la verdad....



Saludos.
Juego terminado tras una considerable cantidad de horas, demasiados fallos que afean el conjunto. Cada dia me ha tirado 2-3 veces haciendome tener que repetir la mision en la que estaba, fallos graficos que afectan a la jugabilidad, IA penosa, mecanicas muy repetitivas.
Excepto el principio , las ultimas misiones de los 3 ultimos distritos y el final el resto es relleno de hacer todo el rato lo mismo con alguna cinematica por medio.

Para colmo hay bastante logros glitcheados segun he leido desde que sacaron la actualización de las carreras. Por ejemplo uno de los que no me salta es " familia " , el cual si sois completistas como yo, os hara tener que repetir otra vez el juego ( que no es precisamente corto ) y eso si es que lo arreglan...
Joder, espero que lo arreglen poco a poco. Yo osy de los 'completistas', de dedicarle todo el tiempo necesario, como para que luego cuando esperas que salte el puto logro no lo haga porque está glicheado.

La madre que los aprió, espero que lo arreglen para cuando me ponga con él, que, en principio, no será hasta que ya hayan salido todos los DLC. Quizás me ponga con el en septiembre. Antes, tengo otros juegos que jugar.

Seguiremos atentos. Y muchas gracias por el aviso.
refrescante escribió:
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas a todos,

estoy empezando a jugarlo y tengo dos dudas:

¿Cómo se llama al traficante de armas?. Se supone que es manteniendo RL, luego RB, y seleccionar el icono de las armas, pero lo hago y no aparece nadie. ¿Estoy haciendo algo mal?. Estoy jugangolo si haber descargado nada, tal y como viene del juego fisico.

¿Cómo se guardan las partidas?. Tengo poco tiempo para jugar y no veo opción donde guardarla, y luego me toca repetir lo que ya he hecho...

Gracias!


Me autocito para responderme: la partida que estaba jugando debía estar corrupta de alguna forma ya que por mucho que avancese en el juego, siempre me devolvía al mismo punto de control. Lo solucioné borrando desde el menú de Xbox la partida y empezando de nuevo.

Pero ahora me ha vuelto a pasar: voy por la misión 19 "extorsión al sindicato". Me matan y me vuelve a cargar siempre el mismo punto de control de la misión 15 "Mata a Ritchie Doucet". Me ha pasado tres veces.

El juego me gusta pero me estoy hartando de repetir lo mismo para que no se guarde y voy a tener que dejar de jugarlo porque no es plan de jugar 5 horas para luego volver al mismo punto de control.


¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?


Amplio informnación por si me podeis ayudar: he cambiado el juego por otro y me vuelve a pasar lo mismo, pero cuando he avanzado más en la historia: siempre me devuelve al mismo punto de control.

¿Cómo puedo saber si es problema del disco duro?

Otra pregunta: ¿cada cuanto tiempo se os guardan las partidas en el juego?. Porque parece que a mí sólo se guardan cuando mato a un "jefe"...



Bueno, al fin he dado con la solución, la pongo por si le pasa a alguien y le sirve de ayuda:

.Probé a resetear la consola y borrar la cache y seguía el problema.
.Contacté con el soporte tecnico del juego y me dijeron que cuando te conectas a internet la partida se va grabando automaticamente en la nube, y que si no me conecto, que probase a poner en la Xbox una fecha posterior al último grabado.

-Como no tengo la Xbox conectada a internet, lo que he hecho es, antes de empezar cada partida, ponerle la fecha y hora a la Xbox, así no hay ningún problema y lo guarda todo correctamente.

Un alivio ver que era problema del juego y no de la Xbox.

Gracias a todos por la ayuda.
Bueno, pues yo ahí sigo dandole, en general estoy disfrutandolo mucho, pero es cierto que tiene fallos, ya me ha pasado varias veces que algunas partes de las misiones de la historia no me funcionan. Ayer por ejemplo estaba haciendo las de buscar las pelis porno y destruirlas, pues nada, hice unas cuantas, pero llegué a una que aún habiendo destrozado las cajas con las pelis, seguía poniendome el marcador como que estaban ahí las pelis y no me detectaba que ya las había destruido, y no había más pelis por ningún lado..... así que nada, al final me fui ya a hablar con el sieguiente tio y eso se me quedó sin completar.....

Y esto me ha pasado ya varias veces, es una pena, pero bueno, al menos te permite continuar la historia....




Saludos.
A mí es el único juego de xbox one que me ha hecho reiniciar la consola, o sea estar jugando y de golpe (además en el peor momento) zas, pantalla negra, símbolo de xbox parpadeando y reinicio al canto... eso sí, hay que reconocer que la conducción, gunplay y la historia molan bastante...
1284 respuestas