MAFIA III

Por 35 euros me lo recomendáis? El Mafia II Me gustó mucho la verdad... y este me llama bastante, pero he visto que se le dan muchos palos... Y bueno, también quería saber si el pase de temporada valdrá la pena
Yo lo terminé hace poco.

El juego si le perdonas la parte grafica,que es muy mala,esta bastante bien.

La historia es muy buena,y la parte de ir a por los capos principales son siempre situaciones diferentes con unos escenarios muy guapos.

Lo malo que para llegar a eso tienes que repetir una serie de acciones,y claro,si le das mucha caña aburre.

Las secundarias son coñazo maximo,una excusa para tenerte por el mapa de un lado a otro.

Yo lo pille de salida,si lo pienso ahora no lo haria,es un juego para comprar por un precio bajo,hay muchisimos mejores y mas baratos,pero bueno,el juego me gustó.

S
Urogor escribió:Por 35 euros me lo recomendáis? El Mafia II Me gustó mucho la verdad... y este me llama bastante, pero he visto que se le dan muchos palos... Y bueno, también quería saber si el pase de temporada valdrá la pena


@Urogor

El juego tiene sus fallos la verdad,pero tiene algunas misiones que estan muy bien,yo no volveria a pagar 70€ por el,unos 30€ quizas si...sobre el pase de temporada ni idea,ya que todavia no salio ningun DLC que añada algun tipo de misiones.

Por cierto aprovecho para preguntar si se sabe algo de cuando saldran?
Urogor escribió:Por 35 euros me lo recomendáis? El Mafia II Me gustó mucho la verdad... y este me llama bastante, pero he visto que se le dan muchos palos... Y bueno, también quería saber si el pase de temporada valdrá la pena


Jamás.

Guarda en tu memoria el dos. Xddddd
Lo mejor del juego: la BSO, brutal.

¿Alguno sabe de algún lugar para bajarla completa? Para no ir una por una, son canciones conocidas y el listado es facil de conseguirá
Snukao escribió:Lo mejor del juego: la BSO, brutal.

¿Alguno sabe de algún lugar para bajarla completa? Para no ir una por una, son canciones conocidas y el listado es facil de conseguirá


En youtube esta la BSO completa,descargala de ahi si quieres,aunque a menor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ZlNnnWN ... C-o7dWvtBz
Josito520 escribió:
Urogor escribió:Por 35 euros me lo recomendáis? El Mafia II Me gustó mucho la verdad... y este me llama bastante, pero he visto que se le dan muchos palos... Y bueno, también quería saber si el pase de temporada valdrá la pena


@Urogor

El juego tiene sus fallos la verdad,pero tiene algunas misiones que estan muy bien,yo no volveria a pagar 70€ por el,unos 30€ quizas si...sobre el pase de temporada ni idea,ya que todavia no salio ningun DLC que añada algun tipo de misiones.

Por cierto aprovecho para preguntar si se sabe algo de cuando saldran?

Lo dejaré para cuando baje.... que viendo lo visto en un año esta a 10 euros
El juego es carne de rebaja. Cuando valga 9,90 en el store lo compro
Yo lo compre hace dos dias aprovenchando la rebaja de la edición con pase de temporada y de momento me está encantando, llevo 3 o 4 horas. La historia me está gustando y te mete bien en ella, la bso perfecta (me cuesta empezar partida por no pasar la canción de jimi hendrix del menú de inicio XD) y se agradece mucho que el juego esté doblado. Gráficamente me gusta y está muy bien ambientado. No se si más adelante se me hará repetitivo como dice la gente pero de momento no entiendo tanta crítica a éste juego.
CalvinHobbes escribió:Yo lo compre hace dos dias aprovenchando la rebaja de la edición con pase de temporada y de momento me está encantando, llevo 3 o 4 horas. La historia me está gustando y te mete bien en ella, la bso perfecta (me cuesta empezar partida por no pasar la canción de jimi hendrix del menú de inicio XD) y se agradece mucho que el juego esté doblado. Gráficamente me gusta y está muy bien ambientado. No se si más adelante se me hará repetitivo como dice la gente pero de momento no entiendo tanta crítica a éste juego.


No entiendes la crítica por que llevas 3 o 4 horas solo :P

Que conste que a mi me gusto pero me decepciono un poco, el 2 dejo el listón muy alto.
CalvinHobbes escribió: (me cuesta empezar partida por no pasar la canción de jimi hendrix del menú de inicio XD)


Me pasa exactamente lo mismo jajaja
@Josito520
Ya por lo que leo estoy por dejarlo ya y y que sea un juegazo, cortito, pero juegazo. [qmparto] [qmparto]
Hola sabéis cuando meten en contenido del pase de temporada las expansiones y eso. Saludos
Yo me lo compre por que el Mafia 2 me encantó con un final muy wapo que me dejo los pelos de punta xd pero este es una MIERDA DE JUEGO no lo recomiendo pero si os gusta tirar el dinero a la basura adelante.

El juego no me ha durado ni 3 horas que ya estaba desinstalado.

https://www.youtube.com/watch?v=LDkh3nwXZ78
danisanluki97 escribió:Yo me lo compre por que el Mafia 2 me encantó con un final muy wapo que me dejo los pelos de punta xd pero este es una MIERDA DE JUEGO no lo recomiendo pero si os gusta tirar el dinero a la basura adelante.

El juego no me ha durado ni 3 horas que ya estaba desinstalado.

https://www.youtube.com/watch?v=LDkh3nwXZ78


................ [facepalm] ..................
@danisanluki97 me has convencido y me lo acabo de pillar en físico, muchas gracias!
metalacran escribió:@danisanluki97 me has convencido y me lo acabo de pillar en físico, muchas gracias!


Jaja yo lo tengo en PS4 y despues de leerle me lo he pedido tambien para la One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Guay, yo tengo ganas de que pongan alguno del seasson pass a ver si me sorprende,aunque no creo XD.
Lo pusieron la semana pasada ya.
Buenas compañeros,

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en una de las misiones de trafico de drogas (en la viñeta de la misión sale una avioneta), voy hasta el destino y no hay nada, en teoría tendría que robar un barco, pero insisto, no hay absolutamente nada.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Kiam89 escribió:Buenas compañeros,

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en una de las misiones de trafico de drogas (en la viñeta de la misión sale una avioneta), voy hasta el destino y no hay nada, en teoría tendría que robar un barco, pero insisto, no hay absolutamente nada.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.


Esas misiones (creo) que son infinitas y para ir haciéndolas necesitas no tener el negocio a tope.

Así que has de ir desbloqueando historia para ir jugándolas.
Buenas a todos,

estoy empezando a jugarlo y tengo dos dudas:

¿Cómo se llama al traficante de armas?. Se supone que es manteniendo RL, luego RB, y seleccionar el icono de las armas, pero lo hago y no aparece nadie. ¿Estoy haciendo algo mal?. Estoy jugangolo si haber descargado nada, tal y como viene del juego fisico.

¿Cómo se guardan las partidas?. Tengo poco tiempo para jugar y no veo opción donde guardarla, y luego me toca repetir lo que ya he hecho...

Gracias!
Bueno, pues me lo han echado los reyes y lo he jugado un poquillo. La verdad es que el doblaje, la ambientación y la historia me están molando, aunque a nivel gráfico la verdad es que deja mucho que desear, en mi opinión, casi me parece mejor el 2 que éste, no sé..... pero bueno, se le puede perdonar si la historia sigue bien.

La banda sonora como ya han dicho, cojonuda, y de momento los diálogos molan mucho, la primera conversación en el coche me ha recordado mucho a las pelis de Tarantino, jejeje...


Saludos.
refrescante escribió:Buenas a todos,

estoy empezando a jugarlo y tengo dos dudas:

¿Cómo se llama al traficante de armas?. Se supone que es manteniendo RL, luego RB, y seleccionar el icono de las armas, pero lo hago y no aparece nadie. ¿Estoy haciendo algo mal?. Estoy jugangolo si haber descargado nada, tal y como viene del juego fisico.

¿Cómo se guardan las partidas?. Tengo poco tiempo para jugar y no veo opción donde guardarla, y luego me toca repetir lo que ya he hecho...

Gracias!


Me autocito para responderme: la partida que estaba jugando debía estar corrupta de alguna forma ya que por mucho que avancese en el juego, siempre me devolvía al mismo punto de control. Lo solucioné borrando desde el menú de Xbox la partida y empezando de nuevo.

Pero ahora me ha vuelto a pasar: voy por la misión 19 "extorsión al sindicato". Me matan y me vuelve a cargar siempre el mismo punto de control de la misión 15 "Mata a Ritchie Doucet". Me ha pasado tres veces.

El juego me gusta pero me estoy hartando de repetir lo mismo para que no se guarde y voy a tener que dejar de jugarlo porque no es plan de jugar 5 horas para luego volver al mismo punto de control.


¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?
Supongo que harbá que esperar a ver si con una actualización mejoran todos esos problemillas/errores.

El juego me interesa. Sé que gráficamente es un poco caca, pero la ambientación, el doblaje, la música, me llama, y sobre todo la Edición Deluxe esa exclusiva de GAME, que por 29,95 tienes el juego más el pase de temporada.

Así que tendré que pisar, por primera vez en mi vida, una tienda del GAME. No piedo por Internet nada a GAME, de comprar algo, iré a tienda física.
lo acabo de comprar ese del game con el pase incluido. 22€ con los puntos descontados.
Pues me he comprado la Ecición Deluxe, exclusiva de GAME y mola un huveo. Por 29,95 euros, el juego, el pase de temporada, el código de 'Apoyo Familiar' (3 armas y 3 coches) y un callejero molón en castellano de New Bordeux, cn el mapa de la ciudad a todo color. No sabía que venía eso con el juego.

La verdad que por este precio, merece la pena. Aunque el juego no sea, como dicen, ninguna maravilla, la ambientación, el contexto, el tipo de juego y que esté totalmente doblado (además del precio) me ha hecho pillarlo.

Un saludo.
Yo también compré en GAME la versión deluxe.. respeto las opiniones de cada uno pero para mi el juego es de lo peor que hay.. repetitivo a más no poder lo único que se salva es la ambientación y las voces de los personajes.
Por curiosidad, ¿qué trae el pase de temporada? Yo me pensé también si pillarlo en GAME porque, pese a los errores, el juego tiene cosas que me llaman, pero siempre me sorprendió que regalasen el pase de temporada...
Hola a todos los poseedores, por lo que he leido hasta ahora de este juego, no se diferencia mucho de lo que pasaba cuadno salió mafia 2, juegazo para mi, y fue terriblemente criticado, que si no era un gta.. que si tal, que si los graficos etc...

a mi me encantó el dos, podríamos decir, que esta pasando lo mismo con este?

un saludo
P1RANHA escribió:Por curiosidad, ¿qué trae el pase de temporada? Yo me pensé también si pillarlo en GAME porque, pese a los errores, el juego tiene cosas que me llaman, pero siempre me sorprendió que regalasen el pase de temporada...


Habrá tres expansiones de pago, que son las que están incluídas en el pase de temporada, a saber:


1.- Faster, Baby!
Persecuciones de coches, derrapes y espectaculares acrobacias son las piezas clave de este DLC de pago en el que Lincoln se reencuentra con su antiguo amor, Roxy Laveau para acabar con un sheriff corrupto que está atemorizando a los ciudadanos de las afueras de New Bourdeux.

2.- Sign of the Times
New Bourdeux está basada en Nueva Orleans y la ciudad sureña de Estados Unidos es famosa por su carnaval, Jazz y rituales. En este DLC, una serie de asesinatos está teniendo lugar en la ciudad. A petición del cura James, Lincoln tratará de buscar al culpable de estos horribles crímenes.

3.- Stones Unturned
La vida de Lincoln está llena de rivalidades y en este DLC vamos a ser muy conscientes de ello. Cuando un antiguo enemigo reaparece en la ciudad, Lincoln decide unirse a John Donovan, agente de la CIA, para resolver unos asuntitos que quedaron pendientes de su paso por la guerra de Vietnam.

Todos estos DLC no sólo incluyen una historia lineal, también nuevas actividades que realizar en New Bourdeux para ampliar nuestro imperio del crimen, así como vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas que se basan en la trama que nos están contando.

Un saludo.
@BILBOKOA Joooder, y lo regalan así como si nada... Desde luego si se le saben perdonar los fallos, es un precio mejor que bueno en mi opinión. A ver si cuando baje un poco más me hago con esa edición. Gracias, compañero. Y disfrútalo. :p
BILBOKOA escribió:
P1RANHA escribió:Por curiosidad, ¿qué trae el pase de temporada? Yo me pensé también si pillarlo en GAME porque, pese a los errores, el juego tiene cosas que me llaman, pero siempre me sorprendió que regalasen el pase de temporada...


Habrá tres expansiones de pago, que son las que están incluídas en el pase de temporada, a saber:


1.- Faster, Baby!
Persecuciones de coches, derrapes y espectaculares acrobacias son las piezas clave de este DLC de pago en el que Lincoln se reencuentra con su antiguo amor, Roxy Laveau para acabar con un sheriff corrupto que está atemorizando a los ciudadanos de las afueras de New Bourdeux.

2.- Sign of the Times
New Bourdeux está basada en Nueva Orleans y la ciudad sureña de Estados Unidos es famosa por su carnaval, Jazz y rituales. En este DLC, una serie de asesinatos está teniendo lugar en la ciudad. A petición del cura James, Lincoln tratará de buscar al culpable de estos horribles crímenes.

3.- Stones Unturned
La vida de Lincoln está llena de rivalidades y en este DLC vamos a ser muy conscientes de ello. Cuando un antiguo enemigo reaparece en la ciudad, Lincoln decide unirse a John Donovan, agente de la CIA, para resolver unos asuntitos que quedaron pendientes de su paso por la guerra de Vietnam.

Todos estos DLC no sólo incluyen una historia lineal, también nuevas actividades que realizar en New Bourdeux para ampliar nuestro imperio del crimen, así como vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas que se basan en la trama que nos están contando.

Un saludo.



Buen pase, El Mafia ll tenía unos dlcs muy pobres
Cuando salen esos dlc porque el juego ya esta pasado
Sobre cuando salen, ni idea. No hay información al respecto. :(
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos los poseedores, por lo que he leido hasta ahora de este juego, no se diferencia mucho de lo que pasaba cuadno salió mafia 2, juegazo para mi, y fue terriblemente criticado, que si no era un gta.. que si tal, que si los graficos etc...

a mi me encantó el dos, podríamos decir, que esta pasando lo mismo con este?

un saludo


Buenas, no es lo mismo que con Mafia II.

No recuerdo lo que se criticó a Mafia II porque creo que ni me molesté en leerlo. Simplemente fue uno de los primeros juegos que compré con la 360 y me pareció un juegazo, sin fallos evidentes y al nivel del primero, aunque me gustó más el primero.

Este segundo no merece llamarse Mafia III. Los gráficos, sobre todo cuando llueve, son un insulto al comprador.

Sin embargo, no deja de ser un buen juego, que consigue la inmersión del jugador en la historia y engancharte. Algo que difícilmente ocurre conmigo: la música, la ambientación, el doblaje.

Yo lo llamo "inmersión" y capacidad de adicción: que un juego me haga olvidarme de quien soy profesionalmente y me meta del todo en la historia, de forma que esté deseando que llegue el fin de semana para jugar un rato y desconectar totalmente.

En mi caso, esto lo ha conseguido el juego. Y por eso le perdono cosas como los gráficos. Para mí es mucho más difícil meterme en la historia si está en inglés y agradezco mucho los doblajes al castellano (con voces como la del protagonista de la serie "Frasier"), o música guapa en momentos claves (muchas de las canciones las llevo yo en el coche). De hecho el GTA V (calificado por todos como juegzado) apenas jugué 1 hora y me aburrió y este me ha enganchado totalmente.

Respecto a la repetitividad... más que criticaron por eso al Assasin Crred I y es uno de mis favoritos en la saga.

Y así con todo, depende lo exigente que seas respecto a determinadas cualidades te parece una kk o un buen juego. Si los gráficos para tí no son demasiado importantes pero sí la "inmersión" en la historia, compralo que no te va a defraudar.

Un saludo.
Pienso igual. Me terminé los Mafias 1y2 porque la historia y ambientación eran buenos, enganchaban. Sin embargo los GTAs que gráficamente son superiores me aburrieron cosa mala al rato de empezarlos.
Yo no jugúe a mafia 1, pero el dos, me gusto más que gta 4 en su momento ( juego que deje a medias), y lo jugué en xbox 360 que era la peor versión si mal no recuerdo en consolal ( no se si es al reves, y lo jugué en ps3), pero se que lo jugue en la versión que salió coja, pero lo disfruté al máximo, por ambientación, coches clásicos, historia, música.

Este juego lo pillaré, pero voy a esperar a que baje un poco más, cuando este por 15-20 que no tardará lo pillaré.
refrescante escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos los poseedores, por lo que he leido hasta ahora de este juego, no se diferencia mucho de lo que pasaba cuadno salió mafia 2, juegazo para mi, y fue terriblemente criticado, que si no era un gta.. que si tal, que si los graficos etc...

a mi me encantó el dos, podríamos decir, que esta pasando lo mismo con este?

un saludo


Buenas, no es lo mismo que con Mafia II.

No recuerdo lo que se criticó a Mafia II porque creo que ni me molesté en leerlo. Simplemente fue uno de los primeros juegos que compré con la 360 y me pareció un juegazo, sin fallos evidentes y al nivel del primero, aunque me gustó más el primero.

Este segundo no merece llamarse Mafia III. Los gráficos, sobre todo cuando llueve, son un insulto al comprador.

Sin embargo, no deja de ser un buen juego, que consigue la inmersión del jugador en la historia y engancharte. Algo que difícilmente ocurre conmigo: la música, la ambientación, el doblaje.

Yo lo llamo "inmersión" y capacidad de adicción: que un juego me haga olvidarme de quien soy profesionalmente y me meta del todo en la historia, de forma que esté deseando que llegue el fin de semana para jugar un rato y desconectar totalmente.

En mi caso, esto lo ha conseguido el juego. Y por eso le perdono cosas como los gráficos. Para mí es mucho más difícil meterme en la historia si está en inglés y agradezco mucho los doblajes al castellano (con voces como la del protagonista de la serie "Frasier"), o música guapa en momentos claves (muchas de las canciones las llevo yo en el coche). De hecho el GTA V (calificado por todos como juegzado) apenas jugué 1 hora y me aburrió y este me ha enganchado totalmente.

Respecto a la repetitividad... más que criticaron por eso al Assasin Crred I y es uno de mis favoritos en la saga.

Y así con todo, depende lo exigente que seas respecto a determinadas cualidades te parece una kk o un buen juego. Si los gráficos para tí no son demasiado importantes pero sí la "inmersión" en la historia, compralo que no te va a defraudar.

Un saludo.


Completamente de acuerdo contigo, tiene defectos, como la calidad gráfica qeu no está a la altura, pero es un juego con muy buena historia que te mete en la acción y no puedes dejar de jugarlo, a mi de momento me está pareciendo muy divertido....


Por cierto, qué es eso de que van a regalar esos DLC de los qeu se habla?, me parecen muy interesantes, la verdad...

saludos y gracias.
A mi me esta gustando mucho el juego. Habia leido criticas pero personalmente son excesivas. Si, los graficos no son para flipar pero un videojuego es mucho mas que eso.
Entonces, con esta versión https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... valoracion

Tengo acceso a todos los dlcs que salgan?

Gracias
Sí. Esa es la que tengo yo, que incluye el pase de temporada con el que tendrás acceso a los DLC que vayan sacando.
Arsali escribió:Sí. Esa es la que tengo yo, que incluye el pase de temporada con el que tendrás acceso a los DLC que vayan sacando.


Entonces, ahora menos que nunca, no merece la pena esperar a ninguna versión GOTY, no?.
Yo no esperaría ninguna versión GOTY.
Arsali escribió:Yo no esperaría ninguna versión GOTY.


Gracias!
Me uno al hilo.

El mafia 2 me parecio uno de los tapados de la 360. Con la falsa excuda de q es un gta mas, se llevo buenos palos.

El 3 me esta pareciendo similar al 2 pero con mas de todo.

Por 30€ lo tienes en el game con los DLC asi q....
Arsali escribió:Yo no esperaría ninguna versión GOTY.


¿Esta edición "deluxe" es exclusiva de las tiendas GAME o también lo puedo encontrar en ECI o Fnac?.

Gracias!
No lo aseguro al 100%, pero creo que la edición Deluxe es exclusiva de Game.
Arsali escribió:No lo aseguro al 100%, pero creo que la edición Deluxe es exclusiva de Game.


Y encima más barata que la edición normal que venden en otros sitios...
1284 respuestas