made in vosotros o wiinja?

1, 2, 3
_ThEcRoW escribió:Pero ese chip va a permitir el homebrew?

No, sólo la carga de backups de la juegos de la region de la consola, y no es actualizable por lo que no habría posibilad de implementarlo en el futuro.
Aunque siempre se puede echar mano del HB de GameCube, aunque sacrificando las bondades del Wiimote.
Pero tiempo al tiempo, que esto es sólo el principio del 1er asalto [plas]
hay que taladrar el chip para hacerle conexiones y asi que se libere el codigo?


no se quien sera capaz de hacer eso con un chip de 40 napos sinceramente.


eso si,ya que lo hacen que lo hagan a la de ya


saludos
Yo voi a hacerme un backup del Wiinja por si se me estropea. [+risas] [+risas] [poraki] [sati]
Phosky escribió:Pero sin malos royos eh?


Absolutamente, pido disculpas si el post fue algo subido de tono, no era mi intencion parecer mosqueado ni de mal royo
m0st0 escribió:Yo voi a hacerme un backup del Wiinja por si se me estropea. [+risas] [+risas] [poraki] [sati]




jajja muy buena!!!


la vdd q la mayoria sois unos ci**tes... vaya opiniones que se leen ultimamente por EOL ... deberian vetar algunos derechos de expresion [sati]

ratataaaa
Tranqui jixo yo estoy muy calmado, cosa que parece que en tofux es al revés (con su frase "Así que mejor deja el tema antes de calentarme del todo, ¿fale?"). Este tipo de frases hace que no merezca la pena llevar una discusión porque es el primer paso a que acabe mal, y porque muestra muchas cosas del que la dice.

De todas formas yo entro aquí por el buen royo del foro y porque se ayuda todo el mundo mútuamente. Aunque recuerdo que el primero en faltar el respeto llamándome jeta fue él.

Por mi parte este tema queda zanjado, no pienso volver a seguir discutiendo, diga lo que diga ;)
escarpene está baneado por "troll estafador"
javato escribió:A todos los que dicen.. "40 euros por un pic que vale un 1 euro?":

1 euro vale el pic VACIO. Las horas de estudio del hardware de la wii, analisis y programacion del codigo tambien os lo dan en la tienda de electronica?. Un equipo español se "deja los cuernos" en la scene y se le critica por cobrar por su desarrollo. Lo que hay que leer...

Un saludo


+1
logicamente si se puede hacer casero lo hare yo mismo pero si hay q comprarlo se comprara = total q son 40€ de mierda algunos no soys mas ratas y usureros pk no podeis ZzzZZ
mmm... yo casero no, seguramente espere a la competencia del Wiinja, que seguramente salga más barata y/o mejor (con poder cargar juegos de todos los paises me daría con un canto en los dientes jejeje)
sikdlik escribió:logicamente si se puede hacer casero lo hare yo mismo pero si hay q comprarlo se comprara = total q son 40€ de mierda algunos no soys mas ratas y usureros pk no podeis ZzzZZ

ole ese respeto
[boing]
Pues a mi esto de Wiinja=Pic12c508 no deja de olerme a chamuskina: ¿De verdad alguien piensa obtener beneficios con un chip del cual es relativamente facil obtener su codigo y cuyo coste clonado es 0€ (samples gratuitas de microchip)? El encapsulado del chip es el mismo que el del pic12c508 si....pero creo que o han utilizado otro tipo de microcontrolador mas seguro o hay alguna cosa que se nos escapa...
buenas noxes señores, despues de leerme todo el hilo, he llegado a la conclusion de que no estais dispuestos a gastaos 40 euros en el wiinja,no?? . Cuantos usuarios de EOL quieren ese chip??? pues yo haria una lista y k hay 20 usuarios, pues cada usuario pone 3euros (3 *20=60 euros dinero mas k suficiente para el wiinja y para pics vacias) y algun usuario k dominara el tema y kisiera acerse cargo de cmprarlo y hacer las copias del chip, ya tendriamos todos nuestro EOLWIIXIP (xD) para poder cargar backups d nuestros juegos de wii.

que os parece la idea ??????? :) :) :) [looco]
Me parece una locura para enviarlo despues a cada user...
Pues yo me apuntaba!.La cosa es que el que se dedique a hacer las copias se mereceria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] e incluso poner algo mas de dinerito y que se quede con algo.

Pd:no creo,pero si al final se hace avisadme por mp ;)
que os parece la idea ???????


simplemente descabellada :O de verdad ni q valiera 200€ o algo asi yo lo flipo :O,
Yo pienso hacermelo si sale el codigo, y me importa un carajo lo que digais, el mismo carajo que les importa a los que se lo han currao los señores de NINTENDO.

Ademas añoro los tiepos de DIGITAL+ PIC1 PIC2, la PS1, los primeros chips de PS2...... y mas... y mas.

Para todos aquellos que nos llamais ratas... jamas podreis entender, que se siente haciendo este tipo de cosas, ya te digo, si eres pirata, lo eres hasta la medula, aunque solo sea copiando.
Bueno deciros que efectivamente es un Pic 12c508/9 no es el tipico 12c508/P y en cuanto salga lo clonaremos y fuera.

Un saludo.
dark_grader escribió:12c508+apolo [amor]


hombre, pues en caso de que sea un 12c508, con el apolo lo llevas chungo [jaja] yo en tu lugar usaria el te20

precio de todo? pues por 20€ te compras un te20 para programarlos y 2 ó 3 chips para probar....


no creo yo que esta gente sea tonta, y un 12c508A se explotaría en el mismo día del lanzamiento, pero en fin, hay gente para todo

lo que si estoy seguro es que será cualquier microcontrolador existente en el mercado, y probablemente pic

ah, del 12c508 y demás existen varias versiones, la A es de una sola programación, pero hay otra que se puede borrar por UVA y volverse a programar

que buenos tiempos de psx y dekos de cable [burla2]
wiliamgr escribió:Yo pienso hacermelo si sale el codigo, y me importa un carajo lo que digais, el mismo carajo que les importa a los que se lo han currao los señores de NINTENDO.

Ademas añoro los tiepos de DIGITAL+ PIC1 PIC2, la PS1, los primeros chips de PS2...... y mas... y mas.

Para todos aquellos que nos llamais ratas... jamas podreis entender, que se siente haciendo este tipo de cosas, ya te digo, si eres pirata, lo eres hasta la medula, aunque solo sea copiando.


que se siente haciendo este tipo de cosas ? ¬¬

Quien se sienta realizado haciendo estas cosas tan sencillas es una persona totalmente mediocre.
zarpo escribió:Bueno deciros que efectivamente es un Pic 12c508/9 no es el tipico 12c508/P y en cuanto salga lo clonaremos y fuera.

Un saludo.


Según este hilo no es así:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695566

Un saludo!
Zarpo como sabes que es un /9? en otro hilo decian:

elchewi escribió:Primero , el chip saldra en formato 12F627 o 12F675 , el autor tenia pensado en sacarlo en 508a pero no al final elijio esos dos , supongo que se ara de la misma manera .


Y parecia algo bastante fiable..
De todas formas, para programar un pic, vas con tu disco con el código y en cualquier tienda de electrónica te lo programan en un plas por un módico precio (2 o 3 euros).

Saludos!.
Segun me ha dicho una fuente bastante fiable para mi me ha dicho que era un /9 pero bueno cuando salga desvelaremos esa duda yo no puedo asegurar que sea un /9 en cuanto lo vi pense que era un /P pero despues de hablar con mi fuente y el decirme que era un /9 le creo aunque no pongo la mano en el fuego.

Un saludo.
Quien se sienta realizado haciendo estas cosas tan sencillas es una persona totalmente mediocre.


el mundo esta lleno de mediocres....

es increible q esten ahi to rayaos para ahorrarse menos de 20€( pk el chip + programador vale 22€ o mas), pero vamos esq es de logica si se libera todos lo clonaremoS pero sino no pasa nada q son solo 40€ de mierda yo esq lo flipo [jaja]
Hay jente que tiene el programador y tiene pics en su casa por lo tanto el ahorro son 40 pavos de mierda como tu dices. Yo por ejemplo prefiero gastarme esos 40 pavos en Gasolina o en cubatas jeje pero bueno que llegado el momento si no hay mas remedio pues los gastaria, aunque yo no tengo ni la wii.

Un saludo.
Pues si es un chip programable, y se puden haecr copias caseras, yo me haría con todo el material y me lo haria yo mismo. E ingresaria 40 leuros en una cuenta paypal del team ninja.

¿Porque? porque si compro un chip por 40 leuros y luego al soldarlo (pej) los jodo....
Para el que dijo lo de mediocres...
Que coño haces leyendo este tipo de foros?
Acaso tú, estas a un nivel mas alto que todos los demas?

Si sale se copiará y punto.
Y si hay que pagar, pues se paga y dos piedras.
Lo que no podeis pretender todos esos que llamais a otros ratas mediocres y demas, es que hagamos lo que a vosotros os salga de los cojones, simplemente por pura envidia quizas.

No tendre la suerte de que sea un 12c508 o 12c509, por que entonces, os aseguro, que nisiquiera me gastare el 1,5€ que vale, pues tengo unos cuantos todavia en casa, es mas si tuviera esa suerte, los que me sobren, los regalare, solo por pegarme el gustazo.
sikdlik escribió:es increible q esten ahi to rayaos para ahorrarse menos de 20€( pk el chip + programador vale 22€ o mas), pero vamos esq es de logica si se libera todos lo clonaremoS pero sino no pasa nada q son solo 40€ de mierda yo esq lo flipo [jaja]


Yo me compré un su tiempo el Messiah 2 aunque en la tienda me estafaron y me pusieron otro (Magic 3). tuve varios problemas y al final me compré yo mismo el Messiah 2 y acabe resolviendo los problemas (pagando).

El chip (Messiah 2) era funcional pero no actualizable. Mas tarde me compré el DMS 3, por lo de poder cargar desde memory pero al final me quedé con el O2. Actualmente el mejor chip para PS2 a mi gusto es el Matrix sacan sus actualizaciones y el chip cuesta lo que vale.

En GameCube dispongo del Qoob, que es actualizable (aunque no creo que salga nada mas) auqnue en su momento lo actualize unas cuantas veces, el Viper si va actualizando.

Precisamente es lo que me gusta, que pueda actualizarse. si tengo que pagar que sea algo que lo cuesta y no se quede obsoleto en 2 dias.

Para la 360 los chips son simples ports de la modificacion del firmware y el NME peca de no actualizarse, con sus bugs y deficiencias lo venden como mejor solucion que el flasheo.

Para la Cube hay chips y aunque algunos no son actualizables como el Xeno el precio son alrededor de los 10 €. Algo barato y acorde con su elaboracion.

Esta claro que por el Wiinja se paga la novedad y por ser el primero. No es que sea caro, son 40 € pero a dia de hoy con la evolucion que existe en chips, encuentro que es demasiado basico. Si tubiera opcion para cargar cosas en memoria y actualizarlo, Pagaria 60 € si hace falta pero por lo que hay ( a pesar de la alegria ) me esperaré a que baje o salga algo mejor o casero.

Un saludo.
Bueno, no esque sea del todo muy fino en la materia, pero hay que saber si es un pic o una eeprom son dos cosas distintas, ya que el pic es una memoria donde puedes programar solo una vez como el caso de los que se utilizaba en las psx, eran los 12C508 tambien esta el 12C509 estos tienen algo mas de capacidad, pero estos son memorias, tambien se podian recurrir a los 16F84 estos sin son reprogramables, pero estos son algo mas caros.

Las eeprom son las utilizadas en la tar***as de ya sabemos que, no hace falta de decirlo todo.
Las que se han estado utilizando son los 24LC16 hasta las 24LC512.

Pienso que lo que se esta usando en este caso va a ser el 12C509.
En fin ya se vera, lo interesante seria poder sacarle el codigo.
hasta que no se libere el codigo son todo suposiciones, y no losveo muy por la labor de liberarlo
Cuando la gente empiece a conseguir el chip, no serán ellos los únicos capaces de liberarlo XDXD [babas]
Para la gente que se queja del elevado precio, solo decir una cosa: Lo que te cobran no es el precio de la materia prima, sino lo que ha costado encontrar la forma de "crackear" la consola, las horas de pruebas y pruebas, y a saber si se han cargado alguna consola soldando aquí y allá.

Un informático en una tienda de reparación te cobra 60€ como mínimo por detectarte el error y arreglarlo. Lo hace en 10 minutos, pero es que no te cobra ese dinero por la cara, sino porque se ha tirado sus años estudiando; te cobra por el conocimiento de saber cuál es el error, y corregirlo, no por la simpleza (a tus ojos) del mismo.

A ver si somos mejores personas todos [looco] Saludos!!
Phosky escribió:Para la gente que se queja del elevado precio, solo decir una cosa: Lo que te cobran no es el precio de la materia prima, sino lo que ha costado encontrar la forma de "crackear" la consola, las horas de pruebas y pruebas, y a saber si se han cargado alguna consola soldando aquí y allá.

Un informático en una tienda de reparación te cobra 60€ como mínimo por detectarte el error y arreglarlo. Lo hace en 10 minutos, pero es que no te cobra ese dinero por la cara, sino porque se ha tirado sus años estudiando



Cuando apareció el Viper costaba: chip + Programador: 65€. Con la reciente actualizacion hay funciones que aun sirven para este modelo.

Que el precio no es elevado, deacuerdo pero 40 €, lo encuentro alto para lo que es. Ni por el momento es posible hacer backups por wifi, ni parece tener funciones extra a parte del parcheo paraque vallan los backups. Si va algo de homebrew es por la compatibilidad con GC mediante freeloader si no estoy equivocado.
Ten en cuenta que es el primer chip, y eso pasa con todo. Sale una grabadora blu-ray y ala, una millonada por ella. Cuando aparezca la competencia bajará de precio, pero no porque se haya determinado que la mano de obra usada ya vale menos, sino porque o se baja el precio o no se vende [toctoc] [toctoc]
No Estoy deacuerdo con que se cobre el conocimiento por que si todos cobraramos en la SCENE no tendiamos scene, y si sacas algo para para cargar Backups lo logico es que sea libre y sin animo de lucro, otra cosa es que te combre por la materia prima y la instalacion pero pienso que el codigo tendria que ser libre, El al igual que todo el mundo se ha beneficiado alguna vez del conocimiento de otra persona y seguro que no le an combrado por ello, Yo soy de los que piensa que el conocimiento tiene que ser gratis otra cosa es la mano de obra/instalacion, pero en cualquier caso cada uno es libre de hacer lo que quiera y si el ve justo cobrar por el HEX me parece perfecto, alguien cojera el HEX y lo cogara en la red.

De todas formas 40 € no es dinero para lo que ofrece este HEX

Un saludo.
Alguien se acuerda de lo que costaba el messiah de psx? y no era actualizable.
Parece que a los del Team Ninja le salen los enanos, esto acaba de empezar.
Alguien se acuerda de lo que costaba el messiah de psx? y no era actualizable.


el messiah de ps2 valia la nada despreciable cifra de 120€ de salida y se tiro mucho tiempo a ese precio [jaja] yo mismo me compre el mio por 75€ en link-sang cuando con el cambio del euro ya veia q tenia un precio razonable, y la verdad en aquellos tiempos para lo q hacia el messiah pos dava gusto pagar 75€, nos hemos acostumbrado con tatas funciones extras q ahora nos parece mierda lo q aparece de primeras...... y no es asi ES UNA PASADA.

No Estoy deacuerdo con que se cobre el conocimiento por que si todos cobraramos en la SCENE no tendiamos scene, y si sacas algo para para cargar Backups lo logico es que sea libre y sin animo de lucro


hay gente que vive de eso tio si se han currao el code y han trabajado pues hay q respetar lo que hagan tanto si lo hacen gratis como si quieren cobrar lo cual estan en su derecho.
eso de que tiene que ser gratis jejeje a sonao algo raro y la vivienda tb gratis tio jajajajaja.


saludos
Esta claro que hay que respetarles, pero incluso para la SCENE existe otra SCENE, es decir, ellos se saltan el sistema de unos, y otros se saltan su siatema.

El respeto ya lo tienen por haber coseguido lo que otros no, lo cual no quiere decir que sean intocables, o alomejor si...
ya veremos.
es facil ... si no os gusta el precio no lo compreis.

Pero dejad de burchar a la gente por poner el precio que les de la gana ...

Sinceramente yo me siento agradecido a TeamNinja por su aportacion
Todo se resumen con la frase "Ladron que roba a otro ladron cien años de perdon".

Si ellos han hackeado la wii, pues que se aguanten si ahora les Hackean el PIC y liberan el codigo.
Phosky escribió:Un informático en una tienda de reparación te cobra 60€ como mínimo por detectarte el error y arreglarlo. Lo hace en 10 minutos, pero es que no te cobra ese dinero por la cara, sino porque se ha tirado sus años estudiando; te cobra por el conocimiento de saber cuál es el error, y corregirlo, no por la simpleza (a tus ojos) del mismo.


Jajajajaja, estudiando, informatico y tienda son tres terminos que no encajan demasiado bien.
Respecto a lo del chip, el que espere actualizaciones que valgan para algo, no creo que hayan.
"Wiieolo" o "Wiiolo"
Lastima que no sepamos nada de USB
Heeeelp USB!!!
KraMMeR escribió:
Jajajajaja, estudiando, informatico y tienda son tres terminos que no encajan demasiado bien.
Respecto a lo del chip, el que espere actualizaciones que valgan para algo, no creo que hayan.


lol

estoy de acuerdo con Krammer.

Los "informaticos" de las tiendas se han pasado tanto tiempo estudiando como yo fornicando con Penelope Cruz
Hola wiiviciados.

Hace años instalaba chips para PSX. Yo los compraba, los programaba y los instalaba. Los chips (Un simple PIC) costaba unas 300 pelas sin programar, si lo comprabas en alguna web de consolas te metian unas 2000 pelas solo por programarlo sin instalacion.

Vamos que cuando salga el HEX colgado por inet (que saldra seguro) no dudare ni un segundo en grabarlo y ponerselo a la wii. Si sale un chip mejor dessueldo y listos, total eso no son puntos de soldadura, son campos de futbol. Espero que sea un pic similar al de PSX, que tenga 8 patas no significa que tenga que ser un 12C50X

Os dejo un enlace a una interesante pagina con informacion sobre el antiguo pic que se usaba en la PSX. Si el chip de la wii es el mismo pic esta informacion es perfectamten valida. Solo hay que grabarlo con el HEX apropiado pero el procedimiento es el mismo. http://www.angelfire.com/electronic/psxmodchip/

P.D: Para los moderadores, no se si poner este link es correcto, sino lo es borrarlo o decirmelo y edito encantado.
Dredok escribió:
lol

estoy de acuerdo con Krammer.

Los "informaticos" de las tiendas se han pasado tanto tiempo estudiando como yo fornicando con Penelope Cruz

Joder, tampoco generalicemos, que que haya un intrusismo "del cagalse" no significa que no haya profesionales de la informática dedicados a la venta y reparación de equipos.
"HAZLO TU MISMO" power.
Viva la SCENE [beer] [beer] [beer]
yo ya tengo el 12c509a y un 12c508 preparados, junto con el programador y el icprog para cuando salga el Hex.
cuando sale?

se sabe o adivina algo???? }:/
pelicos escribió:yo ya tengo el 12c509a y un 12c508 preparados, junto con el programador y el icprog para cuando salga el Hex.

Pues mas vale que luego sea ese el tipo de mc, por que si no, me cortaba las venas.. xD
112 respuestas
1, 2, 3