made in vosotros o wiinja?

1, 2, 3
se dice,habla y comenta que hay un metodo mas barato...(trinca el material apropiado ...ya sabeis,el chip,programalo con el programa que se usaba en los chips de psx y ps2 y ale,a soldar.....................¿funciona,estan sencillo como lei en un tuto?


o en cambio encargareis vuestro chip original?

en resumen...es mas barato un sistema y garantiza el correcto funcionamiento o es preferible el wiinja ?

yo personalmente preferiria el (casero)aunque pa saber que es mejor o peor pregunto a los amigutes eolianos

iluminame flash78 tu que estas mas en este mundillo


saludos
Hombre encima de que ese chip te va a permitir tener multitud de juegos sin pagar un duro, tu quieres piratear el chip que sirve para piratear la Wii...

En fin...
no es que yo quiera,solo pregunto y busco consejo.

si el casero es clonado 100 % y util a la misma medida sin fallos respecto al original y dado a que las rebajas me han dejao pelao...pos chico que quieres que te diga.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de ir sobrao quizas tiraria al wiinja
Hombre pos pagar 40 euros p una eeprom(si es que realmente lo es), yo entiendo que es pq es el 1ro pq esto mas adelante me apuesto a que bajara hasta los 5 euros casi.
que alguien saque el programa del chip... y nos lo hacemos nosotros mismo
to lo q sea pirateo sobre pirateo vienvenido se jajaja :P
El chip apenas cuesta 1.31€ , pero esto no es asi , el codigo esta protejido de lectura , pero supongo que en cuanto estara a la venta ni una semana durara , aunque el autor pretende liberar el codigo.
pues si puedo hacermelo yo nismo cuando me compre lo hago, conlo que me mola cacharrear XD
xoye escribió:pues si puedo hacermelo yo nismo cuando me compre lo hago, conlo que me mola cacharrear XD

Estoy 100% contigo...

No es por la pasta, es porque es más "divertido/gratificante" hacerlo uno mismo.
Asi es , aqui tengo un TE-20 , un ponyprog con todos sus sockets y un Willem esperando que IC es y el codigo para cacharrear un poco .

saudos desde Nicaragua .

tecnor
Lanik79 escribió:Estoy 100% contigo...

No es por la pasta, es porque es más "divertido/gratificante" hacerlo uno mismo.

hombre lo divertido y gratificante seria programartelo tu mismo pero clonar el chip ese tiene lo mismo de divertido/gratificante que copiar un cd/dvd
Por no decir q si es actualizable, puedes conseguir mas funciones ;)
Ya sabéis el dicho: Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón xDDD

Una preguntita... No entiendo muy bien esto. A ver, este chip funciona haciendo que el lector piense que es un juego original.

1ª pregunta -> Qué es lo que tiene el juego original que no tiene el pirata, tratándose de una copia exacta bit a bit?????

2ª -> Este método funciona como el usado en GameCube?

3ª -> ¿Por qué en GameCube (chip quoob) era todo tan complicado? Con chip actualizable de firmware, blablabla y en Wii es todo tan sencillo?

4ª -> ¿Este chip valdrá para los juegos de la VC o habrá ke poner otro cuando se consiga "reventar" el sistema (para cargar backups ;))?

Saludos!
Este chip solo carga backups de la misma region q la consola, y backups de GC con la misma restriccion. Ni homebrew, ni VC(o WC), ni nada mas
Lanik79 escribió:Estoy 100% contigo...

No es por la pasta, es porque es más "divertido/gratificante" hacerlo uno mismo.


A mi tambien me gusta meterme en esas historias. xD

Off topic: "A mi no me parece tan brillante.. [plas]"
quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon.

No voy a ponerle ningun chip a la wii, pero si lo hiciera, me lo haria casero.
BenimaruXP escribió:quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon.

No voy a ponerle ningun chip a la wii, pero si lo hiciera, me lo haria casero.

Que jeta teneis, encima de que se lo curran, los llamais ladrones, vale que para el material en que esta hecho es caro, pero tambien lo es un juego de PS2 y el medio en que está es de similar precio.
Y ellos brindan la posibilidad de cargar backups, si usais copias ilegales los ladrones sois vosotros no ellos.
Yo también prefiero hacermelo yo y robarles el curro :-p, pero encima llamarles ladrones....
Otro que se apunta, aun tengo por aqui el programador para los pic que me fabrique yo mismo hace años, lo que pasa es que hace tanto tiempo que ni me acuerdo si era un TE-20, TE-21 o cual, ni que software usaba para programar XD

Pero en fin, espero que alguien libere el codigo para poder hacerlo uno mismo, que es lo mas divertido.
ESTOY CON USTEDES.
me apunto a hacer mi propio chip, y pienso antes ke nada esperar unas semanas a ver como se desenbuelve el wiichip antes de comprarlo aver si no es detectable con las actualisaciones, y oviamente esperar a ke liverne el dump de chip [qmparto]
Yo prefiero cacharrear :D

Ademas pienso que es mejor ya que en un futuro se podria mejorar el codigo incluso y actualizarlo.

Presupuesto de programador mas chip virgen que seria?

Un saludo.
no es demasiao dificil petar un 12c508 y tiene mucha pinta d serlo x el patiyaje ke usa.

tengo una fresadora mecanizada, kon eso se puede taladrar el area de la proteccion de lektura y a tomar.

el chip por cierto sino lo sabeis es español

Imagen

o casi xd
bomber360 escribió:se dice,habla y comenta que hay un metodo mas barato...(trinca el material apropiado ...ya sabeis,el chip,programalo con el programa que se usaba en los chips de psx y ps2 y ale,a soldar.....................¿funciona,estan sencillo como lei en un tuto?


o en cambio encargareis vuestro chip original?

en resumen...es mas barato un sistema y garantiza el correcto funcionamiento o es preferible el wiinja ?


Jur, hasta esta mañana no me habia enterado sobre el Wiinja pero ya veo que es cosa sencilla.

El chip parece basico y como todo el mundo dice si ha tardado poco en aparecer el chip tardará menos en aparecer clones y publicarse el codigo.

¿Que elegir? Depende del presupuesto que tengas y que te haga mas ilusion. Lo mas sencillo es tirar el Wiinja.

Lo no que esta claro es si al jugar con backups como ocurria con la GC dara errores de lectura o algun otro problema.

La pena es que el chip tiene pinta de ser basico. Si comparamos las funciones de la ultima actualizacion del Viper esto no tiene ningun extra a parte de cargar backups, segun he visto.

Sobre si son ladrones no veo razon de llamarles asi, cada persona se gana el dinero de una forma. Hay 2 caminos en esto: Uno es publicarlo publicamente el bug o codigo sin ganar un duro como hacen algunas personas para PSP y 360. Haciendo esto demas gente se gana el dinero. Quien no lo quiera comprar que se espere y se haga uno casero.
Cierto, dentro de nada apareceran clones por menos dinero. Lo que no se es porque no lo han hecho con un integrado estilo XenoGC para facilitar la instalacion. Un saludo!
Hombre, yo si fuese a ponerle el chip (que no), evidentemente lo hago yo..es decir si me lucro me lucro,no lo hago a medias, y ya que me aprovecho de Nintendo también lo hago de los descubridores...Si le debo algo a alguien no es a los descubridores, si no a Nintendo, no?.
Lo peor de este chip es que actualizarlo consiste en comprarte otro, y no es plan ir apoquinando 40€ por actualizacion. Y viendo el montaje del chip, se podrian haber currado el tema un poco mas, con su placa con los huecos listo para soldar...
Por eso digo que por ahora no merece la pena comprarse este chip, porque dentro de 1 mes puede que salga otro con posibilidad de freeloader y homebrew y que te lo vas a comprar tambien? Como ya se ha dicho te compras tu programador, tus pics y cuando liberen el codigo te los haces tu mismo y el coste es muy inferior a que si comprases 3 chips
elchewi escribió:El chip apenas cuesta 1.31€ , pero esto no es asi , el codigo esta protejido de lectura , pero supongo que en cuanto estara a la venta ni una semana durara , aunque el autor pretende liberar el codigo.



lo libere o no pronto lo tendremos, jeje
dark_grader está baneado por "clon de troll"
12c508+apolo [amor]
Solo por ser el primero, y atreverse con algo así, ya merece ser comprado. Algo caro para lo que es materialmente, pero no creo que el código se haga en un abrir y cerrar de ojos. La novedad se paga, como todo, y claro, luego salen cosas mejores por menos dinero, pero es ley de consumo. Tomad referencia de cualquier producto.

Un saludo!
Yo compraré uno original y después haré backups, cómo hago con todos los juegos.
Ni lo tengo, ni lo he visto y no se que integrado es.Lo que tengo claro es que desprestigiar se os da muy bien, las cosas no salen solas hay un trabajo de estudio y muchas horas detras de el chip (eso seguro) creo que es caro pero tb es barato, que cada cual elija su camino pero no hay que tener tanta geta, pq si ellos no lo sancan tu menos asi que mutis.

Felicidades a los del Team Ninja por ser los Nº1.
A todos los que dicen.. "40 euros por un pic que vale un 1 euro?":

1 euro vale el pic VACIO. Las horas de estudio del hardware de la wii, analisis y programacion del codigo tambien os lo dan en la tienda de electronica?. Un equipo español se "deja los cuernos" en la scene y se le critica por cobrar por su desarrollo. Lo que hay que leer...

Un saludo
A mi me parecen un poco hipocritas los ultimos posts, por una simple razon. Estais justificando que el precio del chip está bien por todo el trabajo que conlleva y blablabla.. Entonces, el trabajo que lleva un juego no esta justificado su dinero? Si es el mismo no? [fumando]
O solo se merecen cobrar los desarrolladores de chips y no los de juegos?
Que conste que yo apoyo totalmente el Wiinja, pero no estoy de acuerdo con las ultimas replicas. Si veis bien pagar 40€ por un chip por el desarrollo y trabajo que conlleva, porque no lo veis igual de bien el pagar 50€ por un juego que llevará muchisimas mas horas de trabajo?

Un saludo....
Por esa regla de tres... el zelda es un puto timo porque un dvd cuesta menos de unleuro y te lo vendes a 60. Que ladrones los de nintendo.
Si eso esta muy bien, pero 40 euros se cobran por un chip creado desde 0, por un chip con extensiones como interruptores.
Pero por un puto Pic de esos 40€ cuando les cuestan 3€.. pues un poco de caro si es..

Pagaria como mucho la tercera parte, pero en los tiempos que estamos, alguien que haya estudiado electronica no creo que le cueste mucho trabajarse algo asi.. por lo menos eso creo.
bomber360 escribió:se dice,habla y comenta que hay un metodo mas barato...(trinca el material apropiado ...ya sabeis,el chip,programalo con el programa que se usaba en los chips de psx y ps2 y ale,a soldar.....................¿funciona,estan sencillo como lei en un tuto?


o en cambio encargareis vuestro chip original?

en resumen...es mas barato un sistema y garantiza el correcto funcionamiento o es preferible el wiinja ?

yo personalmente preferiria el (casero)aunque pa saber que es mejor o peor pregunto a los amigutes eolianos

iluminame flash78 tu que estas mas en este mundillo


saludos


Cuanto sale en total todo el material incluido el aparato para grabar el chip?
Pues yo lo acabo de comprar.''' Felicidades al Team Ninja. Yo encuentro que por ser una novedad aún podria costar más .

Saludos y Gracias
Si no se trata de la novedad, se trata de lo que en realidad es..
Para xavi-maxi:

EL chip se usa para copias de seguridad o futuro homebrew si tu piensas usarlo para pirateria es otro tema, pero algunos entre los que me encuentro compramos juegos originales.

Para ChiriBooster:

Todos los chips actuales usan chips prefabricados, los chips no se inventan, simplemente se programan.
Puyover escribió:Hombre encima de que ese chip te va a permitir tener multitud de juegos sin pagar un duro, tu quieres piratear el chip que sirve para piratear la Wii...

En fin...


Yo lo voy hacer y de cabeza porque un chip programado de la fuente del original es identico al original.

Asi que si algo del ninja esta mal el otro estara igual y si todo en el nija es perfecto en el copiado seguira igual.

De todas maneras el icprog permite verificar los datos y ademas para asegurarnos una vez programado lo leemos y comparamos con el HEX del original, es decir, que con tantas facilidades para copiar el chip ninja que te cuesta 40€ prefiero pagar como mucho 4€ por el chip en una tienda electronica y programarlo, ademas no es por cuestion de ahorro sino que me gustar cacharrear con todo.

Salu2
javato escribió:Para xavi-maxi:

EL chip se usa para copias de seguridad o futuro homebrew si tu piensas usarlo para pirateria es otro tema, pero algunos entre los que me encuentro compramos juegos originales.

Para ChiriBooster:

Todos los chips actuales usan chips prefabricados, los chips no se inventan, simplemente se programan.


No los integrados, ni no toda una placa.. pero esto solo es un integrado.
A lo que me refiero es que chips que llevan varios integrados en una plaquita son mas baratos que eso..
Tofux escribió:Que jeta teneis, encima de que se lo curran, los llamais ladrones, vale que para el material en que esta hecho es caro, pero tambien lo es un juego de PS2 y el medio en que está es de similar precio.
Y ellos brindan la posibilidad de cargar backups, si usais copias ilegales los ladrones sois vosotros no ellos.
Yo también prefiero hacermelo yo y robarles el curro :-p, pero encima llamarles ladrones....


Nosotros somos unos jetas por decir esa frase, pero tú un hipócrita por decir que tú no te vas a bajar de internet ningún juego aunque no lo tengas original. Eso es que no se lo cree nadie, perdona que lo diga. Tampoco te habrás bajado nunca ni una película sin tenerla original, ni ninguna canción, verdad?

PD. De todas formas, con "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", me refería a "robar" o "copiar" el chip de alguien que lo ha creado para "robar" o "copiar". Yo no dije nada de que se hiciera para copias ilegales, todo eso te lo has sacado de la manga.
Phosky escribió:
Nosotros somos unos jetas por decir esa frase, pero tú un hipócrita por decir que tú no te vas a bajar de internet ningún juego aunque no lo tengas original. Eso es que no se lo cree nadie, perdona que lo diga. Tampoco te habrás bajado nunca ni una película sin tenerla original, ni ninguna canción, verdad?

PD. De todas formas, con "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", me refería a "robar" o "copiar" el chip de alguien que lo ha creado para "robar" o "copiar". Yo no dije nada de que se hiciera para copias ilegales, todo eso te lo has sacado de la manga.


Di que si.. [plas]
Si se ha bajado algo o se lo ha dejado de bajar tu no eres nadie para cuestionarlo, no todo el mundo usa software ilegal y tu desde tu pc no puedes saber si el es una excepcion o no, asi que guarda la bola de cristal.
El punto de vista que el defiende es bastante logico: X tiempo esperando a que salga el modchip con ansia y ahora sale, la gente lo ve y dice: pues me lo hago yo porque es una estafa... pues sera una estafa para el que sepa hacerselo el mismo, a los usuarios medios, al menos a mi me parece un precio estupendo
Shade_Chan escribió:Si se ha bajado algo o se lo ha dejado de bajar tu no eres nadie para cuestionarlo, no todo el mundo usa software ilegal y tu desde tu pc no puedes saber si el es una excepcion o no, asi que guarda la bola de cristal.


Tampoco puedo decir que nunca ha robado nada, pero seguro que de pequeño cogió algún caramelo de la tienda de chucherías y se lo metió en la boca. Los humanos tenemos muchas cosas en común. Todos queremos dormir 5 mins más a las mañanas, todos nos sentimos igual cuando una chica querida nos deja, al igual que todos sabemos perfectamente que se ha bajado una canción, una peli, un crack o algo que no fuera una copia de seguridad como tal, o se lo ha pasado un amigo o similar. No hace falta ser adivino ni tener bolas de cristales (en este foro se lleva mucho esa frase...) para saber lo que hay.

Shade_Chan escribió:El punto de vista que el defiende es bastante logico: X tiempo esperando a que salga el modchip con ansia y ahora sale, la gente lo ve y dice: pues me lo hago yo porque es una estafa... pues sera una estafa para el que sepa hacerselo el mismo, a los usuarios medios, al menos a mi me parece un precio estupendo


Si yo no digo nada del precio, ni les llamo ladrones por hacer chips para uso ilegal, sino por lo que dije 1 par de mensajes más arriba...

Pero sin malos royos eh?
Claro, la cosa viene cuando en el video de demostracion se ve como insertan unos discos grabados y ejecutan los juegos como si de originales se tratara..

Pero nada hombre, que son backups..
Phosky escribió:
Nosotros somos unos jetas por decir esa frase, pero tú un hipócrita por decir que tú no te vas a bajar de internet ningún juego aunque no lo tengas original. Eso es que no se lo cree nadie, perdona que lo diga. Tampoco te habrás bajado nunca ni una película sin tenerla original, ni ninguna canción, verdad?

PD. De todas formas, con "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", me refería a "robar" o "copiar" el chip de alguien que lo ha creado para "robar" o "copiar". Yo no dije nada de que se hiciera para copias ilegales, todo eso te lo has sacado de la manga.

Por partes:
¿Cuando he dicho yo que no me voy a bajar ningun juego de internet?, aunque tampoco he dicho lo contrario ya que va contra las normas del foro.
A ver si nos enteramos de una p**a vez. Al menos por el momento en España "NO ES ILEGAL DESCARGAR MÚSICA Y PELÍCULAS SÍN ÁNIMO DE LUCRO".
Y sobretodo no voy llamando ladrones a quienes han hecho lo que todos deseabamos y totalmente dentro de la legalidad, ya que nuestras leyes defienden la copia privada.
Por ejemplo, cuando chipee la PS2, firmé un "contrato" de descarga de responsabilidad, ya que quien me lo instaló lo hizo para posibilitar la carga de juegos de otras regiones, homebrew y copias de seguridad, si yo le dí o no otro uso no es responsabilidad de quien lo instaló.
Y a ver si aprendemos a leer
Tofux escribió:ellos brindan la posibilidad de cargar backups, si usais copias ilegales los ladrones sois vosotros no ellos.

SI, condicional [rtfm] Quien se pica, ajos come.
Phosky escribió:Tampoco puedo decir que nunca ha robado nada, pero seguro que de pequeño cogió algún caramelo de la tienda de chucherías y se lo metió en la boca. Los humanos tenemos muchas cosas en común. Todos queremos dormir 5 mins más a las mañanas, todos nos sentimos igual cuando una chica querida nos deja, al igual que todos sabemos perfectamente que se ha bajado una canción, una peli, un crack o algo que no fuera una copia de seguridad como tal, o se lo ha pasado un amigo o similar. No hace falta ser adivino ni tener bolas de cristales (en este foro se lleva mucho esa frase...) para saber lo que hay.

Ni este es el lugar ni tú eres quien para juzgarme o especular sobre mi moralidad, legalidad o falta de ella. Así que mejor deja el tema antes de calentarme del todo, ¿fale?
Y un consejito, no uses tan a la ligera adjetivos de la indole de ladrón.
Pero ese chip va a permitir el homebrew?
112 respuestas
1, 2, 3