made in vosotros o wiinja?

1, 2, 3
ChiriBooster escribió:Pues mas vale que luego sea ese el tipo de mc, por que si no, me cortaba las venas.. xD


pues si no es no pasa nada, total para lo que cuesta, 1,90€, yo los he comprado por si acaso despues de que se publique el HEX y es el 12c509, se agoten.
Tofux escribió:Joder, tampoco generalicemos, que que haya un intrusismo "del cagalse" no significa que no haya profesionales de la informática dedicados a la venta y reparación de equipos.


Los habrá. Pero igual que hay abogado dando clases de conducir del coche, ejej (es veridico), pero no porque eso se aprenda estudiando en la carrera. Porque yo estoy estudiando infomática, y lo que menos veo son ordenadores, y menos por dentro!!!!! Solo matemáticas y código........

salu2 amigos (mensaje para quitar el hierro al asunto)
kop_one escribió:

Los habrá. Pero igual que hay abogado dando clases de conducir del coche, ejej (es veridico), pero no porque eso se aprenda estudiando en la carrera. Porque yo estoy estudiando infomática, y lo que menos veo son ordenadores, y menos por dentro!!!!! Solo matemáticas y código........

salu2 amigos (mensaje para quitar el hierro al asunto)

Depende de que estes estudiando.. Yo tambien estoy estudiando informatica y todos los dias los uso.
Pues yo me uno a kop_one y comento k estoy terminando la técnica de industriales especialidad en electrónica y de soldar se lo justito justito y programar chips tb lo basicote así k lo k realmente es útil es la experiencia y no un titulito jeje.

Saludos gente!
no creo que nadie sea capaz de dominar algoritmia por la experiencia, son cosas diferentes, hay que pasar por la facultad para poder aprovechar la practica que venga despues.

Y volviendo al topic, veo mucha conviccion general de que es un chip sencillito y facilmente programable... N3KaT ya confirmo que no era un pic12c508/9 y wilcd solto un preocupante "ilusos", ya veremos como sale la cosa, pero es muy pronto para andar con especulaciones de ese nivel y asumir incluso que se va a publicar el hex.
Tofux escribió:Joder, tampoco generalicemos, que que haya un intrusismo "del cagalse" no significa que no haya profesionales de la informática dedicados a la venta y reparación de equipos.



A que "profesionales" de la informatica te refieres????


para reparar ordenadores tal y como hacen en las tiendas no necesitas ningun estudio superior ni muchisimo menos. No empecemos a tocar los coj...
caaaalma, que todo iba de coña leñe, no perturbemos el buen royo del foooro...
¿Qué tal si nos centramos en el tema del hilo y dejamos a los informáticos y a Penélope Cruz tranquilos?
holas.

PArece ser q se confirma q no es un PIC12508/509 lo cual nos deja totalmente deshorientados al respecto, mañana se distribuye quien lo tenga pedido q quite la pegatina de WIININJA y verifique que chip es jejeje.

no tenemos nada olvidaros del 12c508 no es ese chip o ese parece.

saludps
A mi gustaria hacerlos yo mismo , vivo en nicaragua y los portes para traerlo hasta aqui son carisimos , ademas tengo todo lo necesario , willem , picproII y algunos pic .

saludos

tecnor
Por ahi se dice que es un PIC12F629.. Esos si que son reprogramables (Eeprom)
Te da igual que sea uno o otro, sabiendo su función podrías implementarlo en varios diferentes ;P. Leer el chip y obtener el Hex creo que no es difícil pero si costoso, por lo menos en materiales. No todos tenemos los instrumentos necesarios para tal efecto.

Hay más formas de conocer el funcionamiento del chip, y desarrollar un código similar.

Más que resetear los Flags de protección e intentar leer su contenido sin freir el chip, sería MUCHO MÁS FÁCIL conseguir un osciloscopio y ver solamente lo que está haciendo. Esto me costaría unos cuantos días, pero estoy seguro de que alguien más lo hará, y además todavía no tengo nintendo wii. Así que no compraré el ninja todavía, si es que me decanto por él. ;P

Un saludo.
error404 escribió:...

Más que resetear los Flags de protección e intentar leer su contenido sin freir el chip, sería MUCHO MÁS FÁCIL conseguir un osciloscopio y ver solamente lo que está haciendo. Esto me costaría unos cuantos días, pero estoy seguro de que alguien más lo hará, y además todavía no ...


Bueno con un osciloscopio te va a dar un chungo. Mejor hazlo como lo han hecho: enlaza esas patillas al puerto serie del pc y realiza el tratamiento de los datos con un programa.

Segun creo lo que debe hacer el chip es detectar cuando se produce cierta instrucción desde el micro del lector. Esta instrucción será seguramente de control y será la instrucción que indique que es un dvd+-r. Una vez detectada la instrucción tendría que "taparla" con otra instrucción para que la wii no sepa nada y piense q es un disco comprado.

Bueno me he tirado un poco a la piscina, espero que haya agua :)
112 respuestas
1, 2, 3