Mad Max

1, 2, 3, 4, 537
Totalmente de acuerdo, yo también miro el global y le doy importancia a los gráficos, pero entiendo que siendo un título que va a salir tanto para PS3 como para PS4 no tenga unos graficazos que nos quiten el hipo, además los juegos de avalanche no han destacado nunca por tener unos gráficos buenísimos.

Dicho esto, no te voy a negar que esperaba algo bastante mejor. Pero si al final el juego tiene buena pinta, el tema de los gráficos no será un factor determinante, al menos para mi.
Por cierto enlace para bajarlo, el trailer, a calidad buena:

http://www.gamersyde.com/download_mad_m ... 17_en.html

Salu2.
Imagen

Imagen

Imagen

A mi me mola un huevo y parte del otro. [sonrisa] Gráficamente no es el no va más pero tratándose de un sandbox , cumple más que de sobra. Además , teniendo en cuenta que sale en todas las consolas , no voy a ponerle pegas .

Aún queda mucho para que salga. Veremos como avanza.

Tu dame MAD MAX y dime tonto. [+risas]

Saludos.
Una pregunta: Porqué han puesto GAMEPLAY trailer? No se ha visto nada de gameplay...
AwesomeGuy escribió:Una pregunta: Porqué han puesto GAMEPLAY trailer? No se ha visto nada de gameplay...


Han hecho lo mismo que en la presentación del Infamous Second Son. Es gameplay pero usando cámaras cinematográficas desde ciertos ángulos , en lugar de ponerla fija detrás del personaje para que luzca más espectacular.

A ver. Por ponerte un ejemplo. Es lo mismo que cuando haces una carrera y después ves la repetición en GT5.
Es el mismo gameplay pero desde otros ángulos de cámara.

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vale, que para algunos los gráficos no sean tan importantes pero de verdad os gastarías 60 pavos en este juego con lo poco que habéis visto? ostia puta habéis visto el fuego y las texturas? en una 360 o ps3 puede pasar pero en una ps4, por dios, además gameplay, lo que se dice gameplay hay dos segundos en el trailer y poco más por que si para algunos esto es gameplay el GTA V tiene unos cuantos trailers, queremos ver la camara de jugador en condiciones!.
Ξ CARACTERÍSTICAS Ξ

- Max no contará con su famoso Interceptor, ya que se lo roban unos bandidos. Su nuevo vehículos se llama Magnumopus.
- Nos acompañará Chumbucket, un mecánico que se encargará de mejorar los vehículos y utilizar los armamentos.
- Es una historia completamente única y no está conectada a ninguna de las películas, incluido el próximo estreno de 2014.
- Aunque el responsable de A Studios afirma esto, es curioso ver como Max lleva la férula en su rodilla izquierda igual que su homónimo de las películas tras la primera parte.
- Se espera una gran variedad de apartados en los que mejorar tu vehículo. la intención de A Studios es que durante el transcurso del juego vayas creando a tus gusto tu propia "máquina de guerra".
- Conseguiremos las mejoras a base de rapiñar los restos de otros vehículos, etc,...
- El vehículo contará con un arpón con el que capturar otros vehículos.
- El juego contará con un importante componente de supervivencia.
- Durante el E3, el responsable de A Studios habló sobre la idea de añadir un perro compañero, pero no es algo definitivo.
- El mapa del juego será de un tamaño similar al de Just Cause 2.
- No hay planeado ningún tipo de multijugador, se pretende que el jugador se involucre con la historia en el papel de Max respetando su esencia.
- Ciertas zonas no serán accesibles hasta que nuestro vehículo no esté lo suficientemente mejorado para poder traspasar su entrada.
focustop10 escribió:Ξ CARACTERÍSTICAS Ξ

- Max no contará con su famoso Interceptor, ya que se lo roban unos bandidos. Su nuevo vehículos se llama Magnumopus.
- Nos acompañará Chumbucket, un mecánico que se encargará de mejorar los vehículos y utilizar los armamentos.
- Es una historia completamente única y no está conectada a ninguna de las películas, incluido el próximo estreno de 2014.
- Aunque el responsable de A Studios afirma esto, es curioso ver como Max lleva la férula en su rodilla izquierda igual que su homónimo de las películas tras la primera parte.
- Se espera una gran variedad de apartados en los que mejorar tu vehículo. la intención de A Studios es que durante el transcurso del juego vayas creando a tus gusto tu propia "máquina de guerra".
- Conseguiremos las mejoras a base de rapiñar los restos de otros vehículos, etc,...
- El vehículo contará con un arpón con el que capturar otros vehículos.
- El juego contará con un importante componente de supervivencia.
- Durante el E3, el responsable de A Studios habló sobre la idea de añadir un perro compañero, pero no es algo definitivo.
- El mapa del juego será de un tamaño similar al de Just Cause 2.
- No hay planeado ningún tipo de multijugador, se pretende que el jugador se involucre con la historia en el papel de Max respetando su esencia.
- Ciertas zonas no serán accesibles hasta que nuestro vehículo no esté lo suficientemente mejorado para poder traspasar su entrada.

Esto ya es otra cosa, aunque todavía estoy choff por no haber visto un gameplay de verdad.

Ya decía yo que el coche lo notaba raro por las especies de cadenas que tiene en las capturas y por el pedazo de filtro a lo tarro de pringles vitaminado que incluía en el vídeo.

Lo del mecánico es un puntazo si tenemos que estar pendiente de él, lo mismo con el perro si lo incluyen, sobretodo si es bajito como el de la película [+risas]

Me gusta lo de mejorar el coche a base de lo que rapiñemos de otros abandonados, que el mapa sea tan grande como el de Just Cause 2 y sobretodo que se centren en la historia.

Veremos qué paren al final.
De momento para Next Gen no me llama nada, demasiados juegazos para entretenerme con este.
Quizás en PS3 o 360 salga un buen juego.
Nuevos screenshots desde la Gamescon

Imagen
Imagen
Imagen
Puede estar bien, pero todavía no lo veo muy claro xD
xufeitor escribió:Imagen

El que está detrás del coche seguramente es el mecánico que nos "apaña" el coche, no creo que se deje robar mientras posa mirando al horizonte [carcajad]
Segun lei ayer saldrá en septiembre y se han cancelado lad versiones old gen, salu2
Mad Max llegará el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC

Warner Bros. ha anunciado que Mad Max estará disponible en Europa el 4 de septiembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS. El título también había sido anunciado para PS3 y Xbox 360, pero según indica GameInformer (que lleva el juego en la portada del próximo mes) ambas versiones han sido canceladas.

“Muchas cosas han cambiado desde que el juego fue anunciado en el E3 hace unos años”, comentan desde GameInformer. “En concreto, el estudio ha decidido abandonar las versiones previstas para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta medida ha permitido al equipo ofrecer un mejor aspecto visual”.

Junto a la fecha de lanzamiento Warner Bros. ha detallado los incentivos para las reservas. Aquellos que anticipen su compra “recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado Ripper, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier tipo de terreno en la Wasteland”.

Con esta fecha de lanzamiento Warner Bros. desliga el juego de la película Mad Max: Furia en la carretera prevista para el 15 de mayo y coloca a su título por delante de Just Cause 3, otra obra desarrollada por Avalanche Studios y cuyo lanzamiento se espera para el último trimestre del 2015 en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Warner Bros.

noticia_mad-max-llegara-el-4-de-septiembre-a-ps4-xbox-one-y-pc_26035
Joder con avalanche. Se van a juntar con dos buenos open worlds. Este y just cause 3. Me pillare los dos. Espero con ganas algun video de gameplay o algo. Supongo que en el E3 habra.
El-puto-amo escribió:Joder con avalanche. Se van a juntar con dos buenos open worlds. Este y just cause 3. Me pillare los dos. Espero con ganas algun video de gameplay o algo. Supongo que en el E3 habra.

Yo en el JC3 confio, ya que partiendo con la base de JC2 lo veo dificil para que no me guste ... pero este me da un poco de miedo, teniendo en cuenta que los juegos de peliculas no les suelen dedicar el tiempo necesario.

Me quedo a la espera de gameplay igual que tu.
Me convence bastante más la propuesta de este Mad Max.

Una poco de info del articulo de IGN:

Bit of a spin on invisible walls: You can travel beyond the borders and limits of the in-game map to The Big Nothing, a volatile area of the wasteland where no food or water is present and consumed by dangerous sandstorms. If you can survive a few seconds in the area you'll sometimes find some rare parts for your car.

Within the Wasteland you'll need food and water to replenish Max's health and both are scarce. Avalanche point out to try looking in the sky for circling birds, this usually means there could be something dead and decomposing they're flying over which means...maggots. They're a good source of protein for Max and you can consume rodents for health too.

While food and water are scarce fuel isn't. From Emil Krafting, senior game designer: "We want resources to be scarce, but we also want a car game, we want to drive a lot and so on. So gas can’t be super scarce, because otherwise it would be a walking game instead of a driving game,”.

On foot hand to hand combat still feels like the Batman: Arkham games. Rhythmic button presses, counter-attacks, and being able to roll or dodge attacks.

You have access to your Garage from the pause menu allowing you to upgrade your car on the fly. The original plan was to have Garages scattered across the Wasteland but Avalanche felt it interfered with gameplay.

You meet Max's companion, Chumbucket, fairly early in the game and rides along with you in the Magnum Opus wielding a harpoon gun. He can use the harpoon gun to rip off tires and other parts on enemy vehicles, pull enemies out of the drivers seat and even use to impale enemies on foot.


Imagen
El juego desde que se anunció me atrae bastante, incluso en propuesta me parece mejor que Just Cause 3, otra cosa que sepan llevarla a cabo y no acabe siendo un juego mediocre. Eso sí ponerlo la misma semana que MGS V The Phantom Pain, es un poco suicidio pero bueno.
BJRM escribió:El juego desde que se anunció me atrae bastante, incluso en propuesta me parece mejor que Just Cause 3, otra cosa que sepan llevarla a cabo y no acabe siendo un juego mediocre. Eso sí ponerlo la misma semana que MGS V The Phantom Pain, es un poco suicidio pero bueno.


Hombre, si yo tuviera que elegir entre MGSV y este, me quedaba sin dudarlo con el primero xD Y supongo que mucha gente también... [+risas]

De todas formas, no es que espere con muchas ansias este juego, pero quedo a la espera de lo que vayan mostrando a ver si me convence o no... XD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
BJRM escribió:El juego desde que se anunció me atrae bastante, incluso en propuesta me parece mejor que Just Cause 3, otra cosa que sepan llevarla a cabo y no acabe siendo un juego mediocre. Eso sí ponerlo la misma semana que MGS V The Phantom Pain, es un poco suicidio pero bueno.


Hombre, si yo tuviera que elegir entre MGSV y este, me quedaba sin dudarlo con el primero xD Y supongo que mucha gente también... [+risas]

De todas formas, no es que espere con muchas ansias este juego, pero quedo a la espera de lo que vayan mostrando a ver si me convence o no... XD

Saludos ;)



Está claro que MGS V es un sold como una casa, si vale la pena esta consola es por juegos como ese, Bloodborne, The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Uncharted 4, solo este año esos cinco son grandes juegos. Eso sí añadiría KH 3 y FFXV pero estos de aquí a que salgan ...

Eso sí volviendo a este juego como he dicho creo que es un juego que si las ideas están bien ejecutadas podría ser uno de los sleepers de este año, si saliera en Julio o Agosto sería un fijo pero ese mes junto a esa obra maestra y a mí que personalmente me gustan los FIFA y no se si incluso por esas fechas tendremos el Naruto Storm 4, que soy fan es casi imposible plantearse la compra. Muy mala elección el mes
El juego que genero es? Accion en 3º persona? Sandbox..?
Según vandal.net:

Mad Max será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto basado en el popular universo de esta saga de películas
cercata escribió:
El-puto-amo escribió:Joder con avalanche. Se van a juntar con dos buenos open worlds. Este y just cause 3. Me pillare los dos. Espero con ganas algun video de gameplay o algo. Supongo que en el E3 habra.

Yo en el JC3 confio, ya que partiendo con la base de JC2 lo veo dificil para que no me guste ... pero este me da un poco de miedo, teniendo en cuenta que los juegos de peliculas no les suelen dedicar el tiempo necesario.

Me quedo a la espera de gameplay igual que tu.


A mi ya me han vendido el JC3. Mucho la tendrian que cagar para no hacerlo bien. Sin embargo para mad max estoy seguro que sera buen juego pero quiza demasiado enfocado al tema de cobducción de vehiculos para mi gusto.
A la espera del E3 para gameplays de ambos.
Avalanche es un seguro de vida. Todo lo que sacan son trabajos muy bien hechos. En la pasada generación, el Just Cause 2, es una "roca" graficamente hablando. Ni popping, ni clipping ni la madre que lo parió. Ahora si, las animaciones de Rico... Mejorables. Seguro que en Mad Max y Just Cause 3 lo han tenido en cuenta.
a mi eso de tener que conseguir comida y fuel para sobrevivir me ha dado un hype extremo
zaragozano escribió:a mi eso de tener que conseguir comida y fuel para sobrevivir me ha dado un hype extremo

No sería Mad Max si no tuvieses que buscar gasofa !!!!!!

Bien hecho podría ser la ostia !!!
Por un lado esta la confianza de que es de avalanche.
Por otro esta la desconfianza de que esta basado en una peli, e historicamente eso suele ser fieasco !!!
cercata escribió:
zaragozano escribió:a mi eso de tener que conseguir comida y fuel para sobrevivir me ha dado un hype extremo

No sería Mad Max si no tuvieses que buscar gasofa !!!!!!

Bien hecho podría ser la ostia !!!
Por un lado esta la confianza de que es de avalanche.
Por otro esta la desconfianza de que esta basado en una peli, e historicamente eso suele ser fieasco !!!

Las estadísticas están para romperlas XD
No enserio, avalanche es un grupo de trabajo muy serio. No mancharán su nombre con una bazofia. Será un juego de 8 ya que el juego de 9-10 es Just Cause 3. Vamos a flipar.
cercata escribió:
zaragozano escribió:a mi eso de tener que conseguir comida y fuel para sobrevivir me ha dado un hype extremo

No sería Mad Max si no tuvieses que buscar gasofa !!!!!!

Bien hecho podría ser la ostia !!!
Por un lado esta la confianza de que es de avalanche.
Por otro esta la desconfianza de que esta basado en una peli, e historicamente eso suele ser fieasco !!!


lo de buscar gasolina me recuerda a los metro y sus filtros [sonrisa]
De momento solo he visto ediciones normales, se sabe algo de las ediciones especiales o de coleccionista?
No me esperaba que lo sacaran tan rápido y menos cuando no nos han enseñado casi nada :-?
Mad Max - Gameplay Overview Trailer | PS4: https://youtu.be/9hDPmTvqob0

Me acabo de quedar con el culo torcido, no esperaba gran cosa de este juego (aunque soy fan de las pelis) pero después de ver el tráiler lo he reservado del tirón. Juego post apocalíptico de Mad Max con mundo abierto, personalización de coches y esos gráficos?, sold como una casa.

P.D: Gran compañero para el The Phantom Pain que sale el mismo día, pero un buen dolor para mi bolsillo XD
Cloud7 escribió:Mad Max - Gameplay Overview Trailer | PS4: https://youtu.be/9hDPmTvqob0

Me acabo de quedar con el culo torcido, no esperaba gran cosa de este juego (aunque soy fan de las pelis) pero después de ver el tráiler lo he reservado del tirón. Juego post apocalíptico de Mad Max con mundo abierto, personalización de coches y esos gráficos?, sold como una casa.

P.D: Gran compañero para el The Phantom Pain que sale el mismo día, pero un buen dolor para mi bolsillo XD


A mi ya me lo vendieron desde que salió, uff que pintaza compañero
Cloud7 escribió:Mad Max - Gameplay Overview Trailer | PS4: https://youtu.be/9hDPmTvqob0

Me acabo de quedar con el culo torcido, no esperaba gran cosa de este juego (aunque soy fan de las pelis) pero después de ver el tráiler lo he reservado del tirón. Juego post apocalíptico de Mad Max con mundo abierto, personalización de coches y esos gráficos?, sold como una casa.

P.D: Gran compañero para el The Phantom Pain que sale el mismo día, pero un buen dolor para mi bolsillo XD


Bestial ese trailer...le tenia cogida la matricula al juego (aunque no he visto las pelis), y este trailer ha conseguido torcer otro culo jaja [carcajad]

Gracias por el aporte, le seguiremos la pista al juego [oki]
Pensaba que este juego iba a ser el tipico juego mierder de pelicula. Pero he visto el trailer y se me han caido los huevos al suelo xD

Lo quiero!
tenemos sleeper del año
Yo desde que vi que estaba Avalanche Studios detrás sabía que iba a salir muy buen juego, aunque probablemente sea mejor o lo parezca Just Cause 3, me atrae mucho más este aunque el otro también lo pillaré casi seguro. Además, tiene una ambientación bastante buena, el sistema de combate parecido a los Arkham o de ese estilo me parece acertadísimo, y si le sumas mejorar el coche y el personaje pinta brutal.

Eso sí brutal el tráiler, te venden el juego, y sale la misma semana que MGS V, me da pena porque se verá un poco eclipsado y más si es un gran juego se merecería tener unas buenas ventas. Si sigue esta línea haré un esfuerzo y lo pillaré .
A mi también me ha gustado mucho el trialer. Con el juego este no estaba un poco escéptico porque apenas había salido info, ya sea alguna foto mas o algún gameplay, luego el saber que se cancelo su versión para X360/PS3 aunque esto realmente desde mi punto de vista es mejor. Pero por fin han enseñado gameplay y me ha convencido.

Dejo varios Gifs en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gráficamente no lo encuentro nada del otro mundo, vamos, lo veo bastante justito, pero de todas formas eso es algo que a mí nunca me ha importado. Si logran hacer un juego post-apocalíptico de mundo abierto, con buena jugabilidad (por favor buen control de los vehículos), muchas misiones secundarias y un escenario que no sea repetitivo, entonces me lo compraré.

Aún así, me da la sensación de que terminará siendo un juego de eso de "rozando el larguero".
bovinoid escribió:Gráficamente no lo encuentro nada del otro mundo, vamos, lo veo bastante justito, pero de todas formas eso es algo que a mí nunca me ha importado. Si logran hacer un juego post-apocalíptico de mundo abierto, con buena jugabilidad (por favor buen control de los vehículos), muchas misiones secundarias y un escenario que no sea repetitivo, entonces me lo compraré.

Aún así, me da la sensación de que terminará siendo un juego de eso de "rozando el larguero".


Debemos haber visto trailers diferentes porque fíjate que yo pienso que ese vídeo es demasiado bueno para ser PS4, yo creo que es PC, muy potente y muy fluido lo veo para ser de consola.
Lo peor es que coincida con MGSV [buuuaaaa]
Para mí con este trailer ha pasado de "pché, seguro que la cagan y hacen algo genérico, con mecánicas de Just Cause recicladas pero en plan apocalíptico y tal..." a "cojones como pinta esto, ¿no?" [carcajad] Otro futurible, deseando ver cómo se va desarrollando.
Me llamaba la atención el juego, pero despues de ver el trailer :O A ver que mas sale en los próximos meses
Cloud7 escribió:
bovinoid escribió:Gráficamente no lo encuentro nada del otro mundo, vamos, lo veo bastante justito, pero de todas formas eso es algo que a mí nunca me ha importado. Si logran hacer un juego post-apocalíptico de mundo abierto, con buena jugabilidad (por favor buen control de los vehículos), muchas misiones secundarias y un escenario que no sea repetitivo, entonces me lo compraré.

Aún así, me da la sensación de que terminará siendo un juego de eso de "rozando el larguero".


Debemos haber visto trailers diferentes porque fíjate que yo pienso que ese vídeo es demasiado bueno para ser PS4, yo creo que es PC, muy potente y muy fluido lo veo para ser de consola.


No te voy a discutir si es consola o PC, pero viendo el video veo un apartado gráfico bastante justo, los personajes y los vehículos tienen para mí texturas bastante pobres y los personajes están poco definidos.

Luego, espero que a nivel jugable sea bueno, que es lo que a mí realmente me importa, pero me gustaría que alguna vez se crease bien una buena IA y no tener a 10 tíos a tu alrededor esperando a que te los cargues uno a uno.

Gana mucho en los efectos de luz que a veces engañan por lo de la espectacularidad.

Pero bueno, cuestión de gustos...
Parry escribió:Para mí con este trailer ha pasado de "pché, seguro que la cagan y hacen algo genérico, con mecánicas de Just Cause recicladas pero en plan apocalíptico y tal..." a "cojones como pinta esto, ¿no?" [carcajad] Otro futurible, deseando ver cómo se va desarrollando.


Pues con poner +1 entro y salgo.............. [oki]

Y me quedo con otra cosa ¿estaremos ante el primer videojuego de película que merece la pena? a mi la verdad es que me ha sorprendido mucho, vamos que casi que le dan por saco al Batman, que ya se me hace repetitivo al máximo.
Me he tomado 5 minutos para ver el trailer, y la verdad que pinta muy bien. A mi las pelis de Mad Max con Mel Gibson me gustaron, pero el juego mola bastante. A ver que tal avanza, y alomejor para navidades cae.
menuda sopresa me he llevado, no esperaba nada de este juego, pero ha sido ver el trailer y demasiado bien pinta la verdad [boing]
Mis sensaciones son que van por el buen camino. Espero que sigan así y les salga un buen juego.
Odaiba escribió:Lo peor es que coincida con MGSV [buuuaaaa]

Eso que nos ahorramos en uno de los 2 ;)
A mi me mola mas este MM que el Batman nuevo que quereis que os diga.... [flipa]
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 537