Mad Catz venderá su micro consola basada en Android por 249,99 euros

Vaya nombrecito han elegido...
Imagen
Sheri escribió:Le auguro muchísimo éxito con la cantidad de juegazos que hay en Android.

Deseando que salga para gastarme 250 pavazos y jugar al Angry Birds y al Candy Crush Saga con ese mando.


Imagen
puufff..... :-? 250 pavos,la verdad es que no me esperaba ese precio ni de coña.
saludos.
Nada, que sigan llenando el mercado con más variedad. A ver quien queda al final del camino. Pero por 250€ va a ser que esta no lo será.
que barato me compare 4 para cada habitación----

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ha desvancado a la wiiu como consola estafa
Estas consolas si estuvieran a un precio un poquito mas asequible podrian triunfar.Yo tengo muchisimas ganas de pillarme un androidtv y estas maquinitas podrian hacer de android tv y consola a la vez.A ver si se dan cuenta de que tiene que rebajar el precio y me pillo una a la de ya.Ademas el mando de esta marca siempre me ha encantado.
A 100 euros me lo pensaría ya que a diferencia de OUYA esta si tiene Google Play, Amazon Store, Tegra Zone, Android limpio y completamente abierta para trastear como quieras con roms, XBMC etc

Pero a 250! [mad] se las van a comer con patatas [poraki]
Vaya precio, sinceramente empiezo a pensar que ni estudios de mercado ni leches, la gente idea y comercializa los productos sin ton ni son. Me parece un auténtico robo (o me lo parecería si finalmente hay algún pobre incauto que pica).
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Otra mierda de consola con android...
xD... En serio lo de los precios es digno de estudio... 250 euros. Se les va la pinza, más en un dispositivo bastante limitado. Pero bueno la peña paga 600 por un teléfono...
pues a mi me mola mas una raspberry py que cuesta 50 pavos y te la llevas en el bolso del pantalon y puedes jugar a lo mismo

si es que no saben ni que inventar para seguir ordeñando al ganao...
seguro que abres la carcasa esa cutre de plastico y tienes eso, una py o una placa arduino...
sera por tipos de placas de este tipo, que ya las hay con todo tipo de caracteristicas saliendote un poco de arduino/raspberry py...
Acabo de configurar un pc para un conocido. Placa chipset b75, pentium G2120 ivy bridge a 3.1ghz, 4 gb de ram, 1tb hd, grabadora dvd,lector de tarjetas... Y adivinad el precio, 250,46€ en amazon [poraki]
Faxtron escribió:
Vamos pero seamos honestos esa pasta para jugar emuladores que hasta desde una casio hoy dia podemos jugar. Seamos serios a la hora de opinar.


El hardware de Tegra4 es de lo mejorcito junto Qualcomm 800 y Exynos 5 en el sector low cost hardware y eso quieras o no se paga por novedad y no se que emularas tú pero hay juegos de mame de juegos arcade que solo funcionan bien en dispositivos de este tamaño llegan a ser al 80-100% de velocidad y por no decir la emulación de PSP o si quieres añadir shaders en el retroarch requiere tegra4/Exynos 5 recomendados mínimo.. ;)

Y para quién la compara con ouya o Rapisberry es comparar un seat con Ferrari en todos los sentidos.

Yo no la veo mal siempre que que se haga un uso orientativo aprovechable al 100% de las posibilidades del hardware.

Libertad de posibilidades = gana el usuario final .
Deberían actualizar la noticia y poner "pondrá a la venta", en vez de "venderá", pues vender, lo que se dice vender, no se si venderá alguna...
que la marca es malisima no lo voy a discutir ( experiencia propia con mandos ) pero me hace muchisima gracia que la gente ponga una consola android verde por que cuesta 250 y espues se pagan 600 y 700 en un movil con el que solo vas a llamar por que jugar en tactil es un M.O.J.O.N.
pero bueno son gustos supongo
Dios estan locos!!! si con ese precio venderan a montones , pongame 100 por favor!!! , en fin me parece que esta consola esta muerta antes de salir.
No entiendo por qué se meten en camisas de 11 varas la verdad, se la han jugando con un dispositivo caro y que aporta más bien poco.
Sobre que los periféricos de esta marca sean malos, yo no lo comparto, pues mi teclado cyborg v7 va como el primer día tras horas y horas de uso intensivo aporreando teclas.
67 respuestas
1, 2