macOS High Sierra

1, 2, 3, 4, 511
anekro escribió:
Charlie78 escribió:Descargando...


Cuando lo tengas instalado puedes colgar la version exacta? La ultima beta es la 17A362a y no salta la actualizacion


macOS Build 17A365
Yo estoy creando ya el USB

Gracias @antoniokratos!
zagal escribió:
anekro escribió:
Charlie78 escribió:Descargando...


Cuando lo tengas instalado puedes colgar la version exacta? La ultima beta es la 17A362a y no salta la actualizacion


macOS Build 17A365


Gracias, ya estoy actualizando
De momento, todo perfecto, noto Safari rapidísimo, no me lo esperaba. [flipa]
Actualizado, y la verdad es que sí la noto algo mejor que la GM. Tarda incluso menos en abrir los programas y el Safari vuela, así que muy contento con la actualización :)

Y además por ahora no he tenido ninguna incompatibilidad con los programas que uso habitualmente, así que toquemos madera y que siga así XD


Salu2
Posteando desde Sierra High!

¿Hay alguna manera de configurar Safari para que automáticamente haga un zoom del 125% a cada página web? No encuentro la opción (si encuentro la de hacérsela a un sitio específico).

Gracias!
Actualizado mi MacBook Pro sin problemas. Safari vuela, solo actualicé por este tema la verdad. Encantado por ahora, a ver como se porta la batería.
Hay algún cambio en usabilidad más allá del cambio de fondo de pantalla? Joer, ni una ventanita explicando las cositas nuevas ni nada.

Una cosa que si he notado, al cambiar de escritorio se mantienen los iconos en el escritorio
Todo OK por aquí. Tenía miedo a que ciertas apps no me funcionaran pero las que más uso por ahora me funcionan:
- Matlab r2017b
- Office 2016
- AutoCAD 2016
- Parallels Desktop 13
- Adobe Acrobat Pro
- iStats Menu

Así que genial. Como digo, todo OK en un rMBP.
zagal escribió:
anekro escribió:
Charlie78 escribió:Descargando...


Cuando lo tengas instalado puedes colgar la version exacta? La ultima beta es la 17A362a y no salta la actualizacion


macOS Build 17A365


Gracias por confirmarlo compañero. A diferencia de iOS 11, la GM es una build distinta (17A326a), así que algo habrán cambiado. Generando el USB para instalar de cero :)
Id contando cómo va!! Que yo en cuanto vuelva de viaje me pondré a ello
Mañana actualizaré mi Mac al Hight Sierra . Estoy leyendo que Safari vuela ! Ya podrían haberlo puesto igual de bien en el iOS 11 :-( . Veremos mañana que tal cuando lo instale . Cuánto pesa para instalarlo sobre Sierra ?
Ya lo tengo instalado desde cero. Por ahora todo va de maravilla. Tengo que explorarlo un poco a fondo para ver las novedades.

La única pega es que parece que se calienta mucho. Mañana revisaré las temperaturas y demás, pero está bastante caliente.
An0n1m0 escribió:Hay algún cambio en usabilidad más allá del cambio de fondo de pantalla? Joer, ni una ventanita explicando las cositas nuevas ni nada.

Una cosa que si he notado, al cambiar de escritorio se mantienen los iconos en el escritorio


A mi me salió una notificación al instalarla con un botón para mostrar las novedades y me redirigia aquí

http://help.apple.com/macOS/high-sierra ... hotos-live
Recien instalado. Veremos como se porta tras un par de dias de uso y cuando se asiente el sistema. Por ahora Metal2 se nota y mucho, las animaciones practicamente no laguean. (rMBP 2015 13”)
litos001 escribió:Ya lo tengo instalado desde cero. Por ahora todo va de maravilla. Tengo que explorarlo un poco a fondo para ver las novedades.

La única pega es que parece que se calienta mucho. Mañana revisaré las temperaturas y demás, pero está bastante caliente.


Yo he notado también que se calienta muchísimo. Veremos los próximos días.
chanquete69 escribió:
litos001 escribió:Ya lo tengo instalado desde cero. Por ahora todo va de maravilla. Tengo que explorarlo un poco a fondo para ver las novedades.

La única pega es que parece que se calienta mucho. Mañana revisaré las temperaturas y demás, pero está bastante caliente.


Yo he notado también que se calienta muchísimo. Veremos los próximos días.



Idem, esperemos que tras un par de dias termine de realizar los prcesos internos ( aunque no lo parezca es una acualizacion gorda con todo el cambio a APFS) y vuelva a temperaturas mas normales
chanquete69 escribió:
litos001 escribió:Ya lo tengo instalado desde cero. Por ahora todo va de maravilla. Tengo que explorarlo un poco a fondo para ver las novedades.

La única pega es que parece que se calienta mucho. Mañana revisaré las temperaturas y demás, pero está bastante caliente.


Yo he notado también que se calienta muchísimo. Veremos los próximos días.


Yo he estado monitorizando las temperaturas de mi iMac y son mas o menos las mismas que con Sierra, así que igual es que está haciendo alguna optimización interna y tiene en uso la CPU.

También puede ser que el Metal2 tire algo más de GPU, y al ser portátil e integrada en la CPU de ahí el aumento de temperatura. O bien que si el SSD que tenéis es NVMe, al estar recién actualizado aún esté haciendo cosas y tirando de él, y esos discos se calientan mucho con el uso [+risas]


Salu2
@Er_Garry

Yo he notado que estaba caliente toda la zona por encima de las teclas de función, no solo a la derecha que es por donde se suele calentar mi macbook pro retina de 2015 13"
nachobarro escribió:@Er_Garry

Yo he notado que estaba caliente toda la zona por encima de las teclas de función, no solo a la derecha que es por donde se suele calentar mi macbook pro retina de 2015 13"


Pues la verdad es que es algo raro :-?

Si puedes comprueba las temperaturas y ventiladores con SpeedFan, no vaya a ser que hayan tocado algo en los perfiles de ventilación o similar para que sean "menos ruidosos" y eso provoque el calentamiento.

Yo como no tengo MBP no lo puedo comprobar, y tampoco me he puesto a tocar el iMac a ver si se calentaba [+risas] pero los valores que me da el Vital Signs son los mismos que en Sierra, así que asumo que son correctos.


Salu2
Charlie78 escribió:Todo OK por aquí. Tenía miedo a que ciertas apps no me funcionaran pero las que más uso por ahora me funcionan:
- Matlab r2017b
- Office 2016
- AutoCAD 2016
- Parallels Desktop 13
- Adobe Acrobat Pro
- iStats Menu

Así que genial. Como digo, todo OK en un rMBP.

Buenas.
Este tema me interesa.
El caso es que yo soy fotógrafo y tengo también dudas de si funcionaran o no los programas que uso (básicamente lightroom y en menor medida Photoshop).
Alguien le funciona bien después de actualizar?
Y luego otra duda, los discos duros que tengo formateados en formato hfs, entiendo y doy por hecho que puede leerlos y escribir en ellos, aun habiendo actualizado no? No creo que hicieran esa cagada, pero pregunto por si acaso, ya que me fastidiaría mucho.

Saludos
die4554 escribió:
Charlie78 escribió:Todo OK por aquí. Tenía miedo a que ciertas apps no me funcionaran pero las que más uso por ahora me funcionan:
- Matlab r2017b
- Office 2016
- AutoCAD 2016
- Parallels Desktop 13
- Adobe Acrobat Pro
- iStats Menu

Así que genial. Como digo, todo OK en un rMBP.

Buenas.
Este tema me interesa.
El caso es que yo soy fotógrafo y tengo también dudas de si funcionaran o no los programas que uso (básicamente lightroom y en menor medida Photoshop).
Alguien le funciona bien después de actualizar?
Y luego otra duda, los discos duros que tengo formateados en formato hfs, entiendo y doy por hecho que puede leerlos y escribir en ellos, aun habiendo actualizado no? No creo que hicieran esa cagada, pero pregunto por si acaso, ya que me fastidiaría mucho.

Saludos


Yo tengo 2 en hfs y sin problemas. El principal SSD con el formato nuevo.
@Razielus
Ok gracias.
Y se nota mucha mejora en rendimiento el Mac con el nuevo formato Apfs? Merece la pena?
Saludos
nachobarro escribió:
chanquete69 escribió:
litos001 escribió:Ya lo tengo instalado desde cero. Por ahora todo va de maravilla. Tengo que explorarlo un poco a fondo para ver las novedades.

La única pega es que parece que se calienta mucho. Mañana revisaré las temperaturas y demás, pero está bastante caliente.


Yo he notado también que se calienta muchísimo. Veremos los próximos días.



Idem, esperemos que tras un par de dias termine de realizar los prcesos internos ( aunque no lo parezca es una acualizacion gorda con todo el cambio a APFS) y vuelva a temperaturas mas normales


Vale, me alegra saber que mi mac no está jodido. XD Espero que lo solucionen cuanto antes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya ireis contando si notais algo raro.

Pero yo por el disgusto que me puedo llevar a cambio de ver otro fondo de pantalla y poco mas no me muevo xd
Que mala pata con la vulnerabilidad del llavero, a ver si lo arreglan rápido.
Cochiloco escribió:Que mala pata con la vulnerabilidad del llavero, a ver si lo arreglan rápido.


La verdad es que da mala espina ese bug y por desgracia no es exclusivo de High Sierra, si no que versiones mas antiguas del SO también la tienen.

Pero lo mas grave de noticia es que hace un mes que los han avisado y han pasado de corregirlo, y eso de sacar un nuevo SO con bugs conocidos sin solucionar... pues como que malo [+risas] , y más aún vista la respuesta que han dado "desde Apple" a la noticia [facepalm]


Salu2
Ayer instalé la versión definitiva después de llevar unos días con la GM y la verdad, en el apartado de compras de la Mac Store, no me aparece la compra de High Sierra, es más, cuando lo selecciono en la Store, me dice que se puede descargar y luego, instalar.

No sé si esta misma versión es la versión GM que se liberó hace unos días atrás, así que, no sé si hacer una instalación limpia de 0 o bien, dejarlo tal y cómo está, ya que por ahora, me funciona sin problema alguno.

merci!
Pues a mi sierra me iba fatal, con fusiondrive, me tardaba horrores en arrancar, luego iba teniendo micro cuelgues hasta que tenía todo cargado y ya funcoinaba correctamente.

Ha sido instalar high sierra encima y perfecto, va como un tiro.

Por cierto, quiero tener AFPS o como se llame ya... que putada lo del fusiondrive...
a mi me va bien , no noto el ordenador mas caliente
macbook pro 13 retina late 2013
Charlie78 escribió:@sonyfallon Un poco más de 5GB.




Voy actualizar ahora mismo , veremos que tal . Ya lo estoy bajando , me pone que pesa 4,80Gb y 11 minutos en bajar
Estoy de viaje de trabajo en Dinamarca y he flipado un poco al bajar High Sierra [+risas]

Imagen
litos001 escribió:
nachobarro escribió:
chanquete69 escribió:
Yo he notado también que se calienta muchísimo. Veremos los próximos días.



Idem, esperemos que tras un par de dias termine de realizar los prcesos internos ( aunque no lo parezca es una acualizacion gorda con todo el cambio a APFS) y vuelva a temperaturas mas normales


Vale, me alegra saber que mi mac no está jodido. XD Espero que lo solucionen cuanto antes.


Hoy parece que ha vuelto a la normalidad, mis piernas no tienen quemaduras [+risas]

Parece que entre la instalación y el post indexado o lo que sea le ha dado bien de caña, hoy está bien fresquito ;)
Yo he actualizado mi Imac y en principio todo va bien. Sin embargo cada vez que intento ver una pelicula con el mxplayer (algunas en formato mkv de varios Gb) me sale un mensaje de verificando el archivo que intento abrir y según el tamaño se puede pasar un minuto así hasta que me abre la pelicula. Además siempre lo hace haya abierto ya la película antes o no... [mad]
Pemiz escribió:Estoy de viaje de trabajo en Dinamarca y he flipado un poco al bajar High Sierra [+risas]

Imagen

Eso me tardó a mí aquí con Jazztel (300 Mbps simétricos, aunque me llegan casi 400). XD
No se vosotros, pero ODIO con todo mi ser el nuevo comportamiento de las teclas multimedia en High Sierra. Porque narices ahora controlan los videos de youtube ???? Me obligan a ir a iTunes y darle a pausa con rl raton porque no funcionan .... otro cambio PORQUE SI de esos que tanto le gustan hacer a Apple ( como lo del wifi y bluetooth de ios 11.... )

En fin, si alguien sabe alguna solucion o algun script para bettertouchtool que me mande un privado.
Puedan he instalado el nuevo Hight Sierra y la verdad que va muy bien . También es verdad que Sierra me iba muy bien antes
Yo hice la instalación limpia y todo va fenomenal muy rápido y sin calentarse mucho el macbook pro Retina (finales de 2013) el único "error" o algo parecido es que en iMessages las conversaciones que tengo en el iPhone me llegan al Mac como si no tuviera el contacto guardado (en la foto conversación de abajo) y si intento mandar un mensaje al mismo contacto (conversación de arriba) me da error. alguna sugerencia?


Imagen
Buenas noches chic@s,

Soy algo nuevo en Mac ( Mac mini finales 2014 ) Mi pregunta es si tengo que esperar a que me salte la actualización o la tengo que descargar desde la Store y cargar con el usb etc....

Gracias y un saludo.
Mephistofeles escribió:Yo he actualizado mi Imac y en principio todo va bien. Sin embargo cada vez que intento ver una pelicula con el mxplayer (algunas en formato mkv de varios Gb) me sale un mensaje de verificando el archivo que intento abrir y según el tamaño se puede pasar un minuto así hasta que me abre la pelicula. Además siempre lo hace haya abierto ya la película antes o no... [mad]


Has probado con VLC?

Mikeldj escribió:Buenas noches chic@s,

Soy algo nuevo en Mac ( Mac mini finales 2014 ) Mi pregunta es si tengo que esperar a que me salte la actualización o la tengo que descargar desde la Store y cargar con el usb etc....

Gracias y un saludo.


Tienes que entrar al App Store y descargarla.
chanquete69 escribió:
Mephistofeles escribió:Yo he actualizado mi Imac y en principio todo va bien. Sin embargo cada vez que intento ver una pelicula con el mxplayer (algunas en formato mkv de varios Gb) me sale un mensaje de verificando el archivo que intento abrir y según el tamaño se puede pasar un minuto así hasta que me abre la pelicula. Además siempre lo hace haya abierto ya la película antes o no... [mad]


Has probado con VLC?

Mikeldj escribió:Buenas noches chic@s,

Soy algo nuevo en Mac ( Mac mini finales 2014 ) Mi pregunta es si tengo que esperar a que me salte la actualización o la tengo que descargar desde la Store y cargar con el usb etc....

Gracias y un saludo.


Tienes que entrar al App Store y descargarla.


Muchas gracias!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nachobarro escribió:No se vosotros, pero ODIO con todo mi ser el nuevo comportamiento de las teclas multimedia en High Sierra. Porque narices ahora controlan los videos de youtube ???? Me obligan a ir a iTunes y darle a pausa con rl raton porque no funcionan .... otro cambio PORQUE SI de esos que tanto le gustan hacer a Apple ( como lo del wifi y bluetooth de ios 11.... )

En fin, si alguien sabe alguna solucion o algun script para bettertouchtool que me mande un privado.


waaattt
cash escribió:
nachobarro escribió:No se vosotros, pero ODIO con todo mi ser el nuevo comportamiento de las teclas multimedia en High Sierra. Porque narices ahora controlan los videos de youtube ???? Me obligan a ir a iTunes y darle a pausa con rl raton porque no funcionan .... otro cambio PORQUE SI de esos que tanto le gustan hacer a Apple ( como lo del wifi y bluetooth de ios 11.... )

En fin, si alguien sabe alguna solucion o algun script para bettertouchtool que me mande un privado.


waaattt


Me pasa lo mismo y es muy molesto. ¿Alguna solución?

Saludos !
El único problema que yo he detectado hasta ahora y como comentan otros compañeros, es que JDownloader 2 no se puede cerrar de forma normal y hay que forzar el cierre con la combinación de teclas.

Supongo que a la espera de alguna actualización de la aplicación.
chanquete69 escribió:
Mephistofeles escribió:Yo he actualizado mi Imac y en principio todo va bien. Sin embargo cada vez que intento ver una pelicula con el mxplayer (algunas en formato mkv de varios Gb) me sale un mensaje de verificando el archivo que intento abrir y según el tamaño se puede pasar un minuto así hasta que me abre la pelicula. Además siempre lo hace haya abierto ya la película antes o no... [mad]


Has probado con VLC?

Mikeldj escribió:Buenas noches chic@s,

Soy algo nuevo en Mac ( Mac mini finales 2014 ) Mi pregunta es si tengo que esperar a que me salte la actualización o la tengo que descargar desde la Store y cargar con el usb etc....

Gracias y un saludo.


Tienes que entrar al App Store y descargarla.

He probado con VLC también y ocurre lo mismo.
@CJ 321994 @cash

A ver, ahora en high sierra las teclas multimedia con las que se controlaba itunes ahhora controlan otras aplicaciones tambien, por lo que si estas escuchando música y te metes en youtube para ver un video, si le das al boton paras el video no la música, teniendo que ir hasta el iTunes y darle manualmente al pause, ya que tarda un rato hasta que la tecla multimedia reconecta con iTunes.

Ya hablé con soporte y me dijeron que esta esto asi a posta, por lo que no lo van a cambiar, y es un rollo tremendo...

Esperando a ver si hay alguna app o script capaz de forzar las teclas multimedia solo a iTunes
ighye escribió:El único problema que yo he detectado hasta ahora y como comentan otros compañeros, es que JDownloader 2 no se puede cerrar de forma normal y hay que forzar el cierre con la combinación de teclas.

Supongo que a la espera de alguna actualización de la aplicación.


Yo he realizado la actualización "sucia" de Sierra a la GM de High Sierra y luego a la release final, y nunca he tenido problemas con el JDownloader 2 (lo tenía instalado desde Sierra), simplemente le doy a la X y se cierra (no tiene atajos de teclado), o si tiene alguna actualización pendiente salta.

Probar a desinstalar y meter la última versión disponible de la web, a ver si así se soluciona ;)


Salu2
Mephistofeles escribió:
chanquete69 escribió:
Mephistofeles escribió:Yo he actualizado mi Imac y en principio todo va bien. Sin embargo cada vez que intento ver una pelicula con el mxplayer (algunas en formato mkv de varios Gb) me sale un mensaje de verificando el archivo que intento abrir y según el tamaño se puede pasar un minuto así hasta que me abre la pelicula. Además siempre lo hace haya abierto ya la película antes o no... [mad]


Has probado con VLC?

Mikeldj escribió:Buenas noches chic@s,

Soy algo nuevo en Mac ( Mac mini finales 2014 ) Mi pregunta es si tengo que esperar a que me salte la actualización o la tengo que descargar desde la Store y cargar con el usb etc....

Gracias y un saludo.


Tienes que entrar al App Store y descargarla.

He probado con VLC también y ocurre lo mismo.


Estoy igual que tú,he probado con varios reproductores y me hace exactamente lo mismo,me salta un verificando que puede tardar unos minutos....

Supongo que será algo del sistema..., he mirado en el apartado de seguridad y está todo desactivado...
Decir que ha sido actualización desde SIERRA , no hice instalación limpia...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Aconsejable actualizar ya o esperar unos días por si arreglan algo? Vengo del amigo Windows, del de si algo funciona no lo actualices [+risas]
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511