macOS High Sierra

Garibaldi1990 escribió:@Tyler Durden En lo que viene siendo personalización, MacOS va para atrás cómo los cangrejos :( ...

Tiene cosas muy buenas:
- Estabilidad, fluidez y rendimiento de MacOS y de iOS
- Integración a años luz de la competencia
- Acabados de los terminales (Ya sea sobremesa o portátiles)
- Servicio postventa, garantía, etc.

Pero cosas que me chirrían mucho:
- Personalización pésima (Y yo que vengo de Plasma DE, pues me toca los bartolos cosa fina [+furioso], no pido igual, pero coi, algo tan básico cómo lo de los favoritos que comentamos...)
- Falta de actualizaciones críticas rápidas (Se esperan siempre al clásico X.X.n en vez de sacar un miniparche).
- Nula actualización de hardware sin herramientas adecuadas (El iMac 27 suerte que se le puede cambiar la RAM sin abrirlo [qmparto] )


En general, entre el iMac de este año y el iPhone 8 Plus estoy la mar de contento, pero considero que hay carencias que son de [facepalm] reiteradamente... Ojalá miraran un poquito esos puntos...



Yo estoy encantado con mis productos Apple : iPhone , Apple Watch , iPad , iPod , Apple TV , etc .
Estoy con Tigo en algunos puntos que pones que tendrían que mejorar , lo que pasa es que venden tanto y tienen muchos beneficios que de momento no les interesa mejorar esos puntos . Por lo menos eso es lo que veo y pienso yo
Bueno, obviamente hay cosas que se pueden mejorar, pero no cambio macOS, ni en general cualquier SO de Apple, incluidos obviamente su hardware, por otra cosa, ni Windows, Linux, etc...

Hace más de 15 años que pasé de Windows a Apple, y os puedo asegurar que compartiré con todos mis dispositivos Apple mi último halo de vida [plas]
Tyler Durden escribió:Bueno, obviamente hay cosas que se pueden mejorar, pero no cambio macOS, ni en general cualquier SO de Apple, incluidos obviamente su hardware, por otra cosa, ni Windows, Linux, etc...

Hace más de 15 años que pasé de Windows a Apple, y os puedo asegurar que compartiré con todos mis dispositivos Apple mi último halo de vida [plas]



Yo llevo con Mac desde el 2014 y comprando productos Apple desde el 2008 y la verdad que estoy encantado con ellos . Funcionan a las 1000 maravillas . Si todo sigue igual de bien , seguiré comprando productos de Apple y descartando las otras marcas
Otro por aquí igual. Me pase al mundo Apple en 2012 con mi macbook pro mid 2012 y que siga funcionando a las mil maravillas hoy en día, no lo había visto en un PC y portatil con windows en mi vida.
Hace un rato ha salido la beta 1 de High Sierra 10.13.2, a ver si no tarda mucho en saltarme
macOS 10.13.1 disponible.
antoniokratos escribió:macOS 10.13.1 disponible.




Alguna novedad ? Cuánto ocupa ? Mañana lo actualizo
Recien instalado, me ha vuelto a cambiar el idioma a inglés de algunas cosas inexplicablemente. Un reinicio y todo correcto otra vez.
Ayer actualicé y por ahora todo bien, no he visto ningún cambio significativo y el sistema sigue funcionando muy bien.
Una duda, siempre he tenido al iniciar el ordenador que se abra por defecto la app de mail y lo tengo configurado para que se minimice, pero siempre aparece abierto, me pasa desde hace mucho tiempo con cada versión, ¿alguien que le funcione bien esto?
Instalado la nueva actualización y nada nuevo . Va todo igual de bien de momento . Da gusto usar el Mac
Sigo sin querer instalar el Sierra. Demasiado bien me va El Capitán, y demasiadas opiniones algo ambiguas leo con respecto a Sierra [+risas] Si algo me va bien, ¿para qué cambiar?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ithan_87 escribió:Sigo sin querer instalar el Sierra. Demasiado bien me va El Capitán, y demasiadas opiniones algo ambiguas leo con respecto a Sierra [+risas] Si algo me va bien, ¿para qué cambiar?


Yo no queria cambiar, pero como vi que muchas marcas que uso de programas y plugins daban el visto bueno me he aventurado. De momento he tenido un susto gordo ya que me antes de poder tenerlo me dio 3 errores de instalacion de high sierra. nada bueno empezar asi, al final se me instalo, y por ahora bien. cruzare los dedos, pero no mola nada que te medio obliguen todos los putos anyos a upgradear.

No se que mac tienes, y para que lo usas, pero a mi sierra me iba mejor que el capitan. ya veremos ahora..... [mad] xdxddd
cash escribió:
ithan_87 escribió:Sigo sin querer instalar el Sierra. Demasiado bien me va El Capitán, y demasiadas opiniones algo ambiguas leo con respecto a Sierra [+risas] Si algo me va bien, ¿para qué cambiar?


Yo no queria cambiar, pero como vi que muchas marcas que uso de programas y plugins daban el visto bueno me he aventurado. De momento he tenido un susto gordo ya que me antes de poder tenerlo me dio 3 errores de instalacion de high sierra. nada bueno empezar asi, al final se me instalo, y por ahora bien. cruzare los dedos, pero no mola nada que te medio obliguen todos los putos anyos a upgradear.

No se que mac tienes, y para que lo usas, pero a mi sierra me iba mejor que el capitan. ya veremos ahora..... [mad] xdxddd

El Mac que tengo es el Air de 2016, y hasta ahora no han habido apps ni plugins que me hayan obligado a actualizar a Sierra, al revés, El Capitán sigue actualizándose ya que recibe aún soporte. Si te va bien, me alegro mucho. En mi caso no tiene mucho sentido actualizar si me va bien como estoy [+risas] Las cosas que hago en Mac es lo que haría en cualquierel PC: vídeos, Internet, trabajo, estudio, ver fútbol...

Otra cosa es que me obliguen a actualizar, en cuyo caso no tendré opciones supongo.
Alguien más tiene problemas desde la última actualización con los vídeos de youtube? No se que han hecho con safari que cada vez que pongo un vídeo a pantalla completa en youtube automáticamente se vuelve a tamaño estandar y si le vuelvo a dar a veces se bloquea el vídeo. :-?
Pues ayer al intentar pasar un archivo a un pendrive me di cuenta de un bug que tiene Finder en High Sierra.

Los archivos más grandes de 2GB no se pueden copiar a una unidad formateada en FAT32, la limitación es de 4GB con este sistema de archivos y lo han implementado mal. Tuve que copiarlo por terminal.
(mensaje borrado)
Yo estoy con Sierra, me da miedo pasar a High Sierra...
kulunguelejfn escribió:Yo estoy con Sierra, me da miedo pasar a High Sierra...


Yo igual, ya he tenido suficiente con iOS 11
Pues yo estoy pasando ahora mi MacBook a High Sierra, esperemos que vaya todo bien.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo al final la semana pasada di el paso. xddd despues de algunos errores de instalacion, parece que va como antes.

a ver si me animo para la copia de seguridad, ahora que veo que no tengo fallos APARENTES [hallow]

Pero vamos, lo unico que veo diferente es el fondo de pantalla. [hallow] [hallow]
Dicen que ahora copiar y pegar y manejar archivos es más rápido y mejora la fluidez de algunas aplicaciones, o al mirar la información de archivos. A ver qué tal.

Al mío le quedan ahora mismo unos 12 minutos para terminar XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
si, sera un par de segundos, loq ue para ellos es un mundo de avance, para nosotros es como si na..

Y POR CIERTO. ya no funcionan las teclas de parar el reproductor, avanzar etc...... ¬_¬ Solo por esto ya me cago en cristo.
Ayer instale la beta 2 de 10.13.2; y lo que noto es que la bateria ha mejorado bastante
kulunguelejfn escribió:Yo estoy con Sierra, me da miedo pasar a High Sierra...

No te pierdes nada aún, tiene fallos gordos, como el de la copia en el sistema de archivos FAT32.
Yo pasé a High Sierra y apenas noto diferencia... Ni para bien ni para mal, la verdad.
kulunguelejfn escribió:Yo estoy con Sierra, me da miedo pasar a High Sierra...

A mi me va genial el Hight Sierra
MacBook Pro 2010, lo tenía con sierra y parece que con High sierra va un pelón mejor en algunos sentidos, sobretodo en safari se nota mejor
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy con Sierra, me da miedo pasar a High Sierra...

A mi me va genial el Hight Sierra


Que Mac tienes? Yo un MacBook Pro retina 2012 i7
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy con Sierra, me da miedo pasar a High Sierra...

A mi me va genial el Hight Sierra


Que Mac tienes? Yo un MacBook Pro retina 2012 i7



A sonyfallon todo le va genial siempre. Aunque no haya cambios le va genial, y mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@cash Yo estoy igual que @sonyfallon, no he tenido problema alguno con todas las actualizaciones de macOS y los anteriores OS X.

No estás solo socio! [oki]
Gracias, hace una copia de seguridad y me atreveré.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy con Sierra, me da miedo pasar a High Sierra...

A mi me va genial el Hight Sierra


Que Mac tienes? Yo un MacBook Pro retina 2012 i7



Mac Mini de finales del 2014 FULL equip : 16Gb de RAM , i7 3Ghz , Intel Iris Graphics 5200 , disco duro Fusión Drive 128Gb SSD y 1Tb SATA III .
Me funciona genial la verdad
cash escribió:
kulunguelejfn escribió:
Que Mac tienes? Yo un MacBook Pro retina 2012 i7



A sonyfallon todo le va genial siempre. Aunque no haya cambios le va genial, y mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


real [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zulykat escribió:
cash escribió:
kulunguelejfn escribió:
Que Mac tienes? Yo un MacBook Pro retina 2012 i7



A sonyfallon todo le va genial siempre. Aunque no haya cambios le va genial, y mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


real [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo nose como ira a los demás , pero mirar el hardware de mi Max y luego habláis [+risas] . Puede que el hardware influya ? O que no soy tan exigente ? Se que mi novia cuando coge el Max y luego coge su Windows 10 dice que no hay color d velocidad entre uno y el otro ...
Para velocidad lo siento pero no hay nada como Linux, ni de broma he visto otro sistema mas rapido. Ahora diciendo esto os digo que a mi el MacBook Pro me va super fino estable y rapido. No se si es el Hardware, el nuevo FS o el nuevo macOS pero va genial.

Y mas si tenemos en cuenta que vendi mi antiguo MacBook Pro (2015) harto ya de su parsimonia. Las cosas como son, las buenas y las malas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Wynztech escribió:Para velocidad lo siento pero no hay nada como Linux, ni de broma he visto otro sistema mas rapido. Ahora diciendo esto os digo que a mi el MacBook Pro me va super fino estable y rapido. No se si es el Hardware, el nuevo FS o el nuevo macOS pero va genial.

Y mas si tenemos en cuenta que vendi mi antiguo MacBook Pro (2015) harto ya de su parsimonia. Las cosas como son, las buenas y las malas.


Estas diciendo que el mac del 2015 iba a pedales y el del 2017 como un tiro no? ehm..ok. si... bien. [carcajad]
Pero si mi MacBook Pro Retina del 2012 va como una bala!
cash escribió:
Wynztech escribió:Para velocidad lo siento pero no hay nada como Linux, ni de broma he visto otro sistema mas rapido. Ahora diciendo esto os digo que a mi el MacBook Pro me va super fino estable y rapido. No se si es el Hardware, el nuevo FS o el nuevo macOS pero va genial.

Y mas si tenemos en cuenta que vendi mi antiguo MacBook Pro (2015) harto ya de su parsimonia. Las cosas como son, las buenas y las malas.


Estas diciendo que el mac del 2015 iba a pedales y el del 2017 como un tiro no? ehm..ok. si... bien. [carcajad]


No, estoy diciendo que mi antiguo MacBook del 2015 iba arrastrandose (no se si es que estaba jodido o es que era asi) y el del 2017 va bien, rapido estable y fluido. Como un tiro va Linux. Tambien aclarar que mi MacBook del 2015 era el basico de 13" y este que tengo ahora es el tope de gama de 15", supongo que tb influira.
Obviamente no tiene porqué irte mal una determinada actualización, ya que se supone que éstas lo que hacen es mejorar el rendimiento del SO. Ahora bien, no entiendo una cuestión, y lo llevo planteando desde hace semanas: si algo te va bien, ¿para qué arriesgarte a actualizar? Ocurre un poco con esa moda absurda de querer ir a la última en todo. Lo respeto, claro, pero no lo comparto. Con El Capitán, desde que abrí mi Mac, no he tenido problema alguno, y ya va año y medio desde que lo tengo en mi vida, además siendo el Mac de gama inferior, por llamarlo de alguna manera. No digo que con Sierra (High Sierra, como lo prefiráis), pueda mejorar, pero para lo que me ofrece que son dos pijadas tipo Siri y poco más, yo al menos no me la jugaría sabiendo que el Mac lo utilizo para trabajar, Internet y películas. Poco más.

Mi consejo es ese, naturalmente cada cual podrá hacer lo que estime oportuno, pero por este mismo hilo se han dado casos de gente que han tenido problemas con esta actualización, nos guste o no. También temo por el estado de mi batería, de que el actualizar mi SO pueda afectar negativamente en ella. Pero eso ya son temores particulares.
Wynztech escribió:
cash escribió:
Wynztech escribió:Para velocidad lo siento pero no hay nada como Linux, ni de broma he visto otro sistema mas rapido. Ahora diciendo esto os digo que a mi el MacBook Pro me va super fino estable y rapido. No se si es el Hardware, el nuevo FS o el nuevo macOS pero va genial.

Y mas si tenemos en cuenta que vendi mi antiguo MacBook Pro (2015) harto ya de su parsimonia. Las cosas como son, las buenas y las malas.


Estas diciendo que el mac del 2015 iba a pedales y el del 2017 como un tiro no? ehm..ok. si... bien. [carcajad]


No, estoy diciendo que mi antiguo MacBook del 2015 iba arrastrandose (no se si es que estaba jodido o es que era asi) y el del 2017 va bien, rapido estable y fluido. Como un tiro va Linux. Tambien aclarar que mi MacBook del 2015 era el basico de 13" y este que tengo ahora es el tope de gama de 15", supongo que tb influira.


No son comparables, desde el procesadore de bajo consumo al HQ, y no se si habria diferencia de RAM, pero normalmente habras pasado de 8 a 16GB
Decir que un MacBook Pro de 13” del 2015 ( incluso con configuración básica i5, 8gb ram y 128gb), vaya mal, es porque claramente tendrías algún fallo.
Lo tengo dos años justo y va como la seda, eso si, por temas de programas que tengo instalados aún no he actualizado, pero en tener tiempo lo haré.
Pero vamos, que va como un tiro.
Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No se si es normal pero me esta crasheando safari con chats de facebook, y al abrir el redactar de gmail, y alguna web concreta mas....Es rarisimo, porque no crasea safari en si, si no la pestaña en la que estoy realizando alguna de estas actividades. De repente se recarga la pagina sin avisar, dando errror, y recargandose continuamente.
A mí macOS High Sierra me iba muy rápido pero me fallaban algunas cosas (actualizando desde macOS Sierra, lo que conlleva pasar de HFS+ a APFS por conversión), así que hice instalación limpia (obteniendo así un OS limpio instalado sobre APFS desde el principio) y ahora me va absolutamente todo de lujo, un gustazo.

Un saludo.
die4554 escribió:Decir que un MacBook Pro de 13” del 2015 ( incluso con configuración básica i5, 8gb ram y 128gb), vaya mal, es porque claramente tendrías algún fallo.
Lo tengo dos años justo y va como la seda, eso si, por temas de programas que tengo instalados aún no he actualizado, pero en tener tiempo lo haré.
Pero vamos, que va como un tiro.
Saludos


También tengo el pro de 2015 hará ya 2 años y medio y funciona perfecto como el primer día
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
alguna vez restaurar una copia de time machine de un macbook viejo, a uno nuevo os ha dado algun tipo de problema? (No quiero tener que instalar todo de 0 para que se quede como esta, programas, plugins etc. me muero. xd
PROBLEMON GORDO AL REINSTALAR HIGH SIERRA DESDE 0

Pongo problemón gordo porque por lo que he podido ver les ha pasado a mas usuarios, pero no esta arreglado este bug por apple. Ayer quise instalar la suite de Adobe y me pedía que el sistema no estuviera formateado con un formato que diferencie las mayúsculas y minúsculas. Total que como tenía tiempo y el sistema tenía poco tiempo, hice la opción mas rápida (o que yo creí mas rápida) y reinstale High Sierra.

Pues al iniciar desde el USB, como siempre he hecho, cuando llegaba a la pantalla de instalación no me detectaba ni el ratón (Magic Mouse) ni el teclado original de apple, ambos por bluetooth. Al parecer es un bug y ni pulsando los botones de emparejamiento me permitía continuar (me salía constantemente un dibujo pidiéndome que encendiera el ratón y teclado).

Tras mucho leer, encontre un foro donde explicaban que todos tenían este problema, pero que si iniciabas desde el recovery (cmd + R) y en vez de usar el USB, descargabas el High Sierra desde internet, no tenías problemas. Efectivamente así lo hice y me detectó correctamente el teclado y el ratón.

Os lo pongo para que tengáis la información y por si alguna persona le pasa lo mismo y googlea hasta este foro, pues que sepa que usando el recovery, se puede reinstalar, hasta que apple lo arregle.

Esto NO me paso cuando hice lo mismo para pasar de Sierra normal a High Sierra, me ha pasado sin embargo ahora.

El foro en cuestión donde comprobé que no era el único con ese problema era este: https://forums.macrumors.com/threads/hi ... m.2072227/

Un Saludo!
A mí me pasó lo mismo y acabé conectando un ratón y un teclado con cable de otro ordenador para el proceso y cuando acabé de instalar macOS High Sierra ya sincronizaron los inalámbricos.
antoniokratos escribió:A mí me pasó lo mismo y acabé conectando un ratón y un teclado con cable de otro ordenador para el proceso y cuando acabé de instalar macOS High Sierra ya sincronizaron los inalámbricos.


Esa es otra solución que también comentaban, la putada es que te pille como a mi, sin teclado ni raton con cable [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo justamente tuve tambien otro problemon gordo, porque no me dejaba instalarlo, me daba eerror siempre a mitad de instalacion, y en mi caso justo al reves, por no hacerlo de 0.

Como veis no solo ios11 es la risa, si no que con sierra mas de lo mismo.
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711