macOS High Sierra

1, 2, 3, 4, 511
Estoy un poco sorprendido con el consumo de batería. Un 57%, solo con Chrome abierto me pone que durará alrededor de 80 minutos. Imagino que es por la indexación y tal, pero nunca había tenido este consumo de batería tan bestial.
chanquete69 escribió:
Hoy parece que ha vuelto a la normalidad, mis piernas no tienen quemaduras [+risas]

Parece que entre la instalación y el post indexado o lo que sea le ha dado bien de caña, hoy está bien fresquito ;)


Genial a ver si hoy me conecto que ayer no estuve en casa y pruebo a ver si ha mejorado el tema.


Lo que decís algunos de los controles me parece una chusta. Se debería poder elegir porque a mi también me molesta si estoy escuchando música en spotify y me pongo a ver un vídeo de youtube tendría que acceder a spotify y pararlo a mano.
A mi en Macbook Pro de finales 2015 la batería también se me bebe un poco más rápido... y está a un 92-93% de salud... espero que mejore en otras actualizaciones. Además, estoy hablando de que ya ha pasado un par de dias desde la actualización.. que no es por indexación y tal...
Magalindo escribió:A mi en Macbook Pro de finales 2015 la batería también se me bebe un poco más rápido... y está a un 92-93% de salud... espero que mejore en otras actualizaciones. Además, estoy hablando de que ya ha pasado un par de dias desde la actualización.. que no es por indexación y tal...

El mío en rMbP de principios de 2015, así que más o menos estamos en el mismo barco.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
menuda puta verguenza lo de las claves del llavero que se esta comentando....

No recierdo tantas cagadas juntas que con el ios11 y el high sierra...madre mia.
overnoseke escribió:
Mephistofeles escribió:
chanquete69 escribió:
Has probado con VLC?



Tienes que entrar al App Store y descargarla.

He probado con VLC también y ocurre lo mismo.


Estoy igual que tú,he probado con varios reproductores y me hace exactamente lo mismo,me salta un verificando que puede tardar unos minutos....

Supongo que será algo del sistema..., he mirado en el apartado de seguridad y está todo desactivado...
Decir que ha sido actualización desde SIERRA , no hice instalación limpia...

Me cito a mí mismo para decir que haciendo pruebas he comprobado que solo me ocurre con archivos de vídeo que tengo alojados en un NAS Synology
tengo instalado con Bootcamp tanto en el iMac como en el MacBookPro el Win10, Antes podia sin problemas reiniciar desde el bootcamp con la opcion reiniciar en macOS.

A alguien mas le sale eso de "No se ha podido localizar el volumen de arranque de macOS"? ¬_¬
Yo de momento no he actualizado.

Tengo algunos programas de pongamos "dudosa procendecia" que ya me costó hacer funcionar bien en macos sierra y no me apetece tener que enfrentarme a que hayan capado otra vez el tema este del especialk o tener que bucear en los permisos para poder ejecutar ciertas cosas.

De momento espero un poco.
Molonator69 escribió:tengo instalado con Bootcamp tanto en el iMac como en el MacBookPro el Win10, Antes podia sin problemas reiniciar desde el bootcamp con la opcion reiniciar en macOS.

A alguien mas le sale eso de "No se ha podido localizar el volumen de arranque de macOS"? ¬_¬


Puede tener que ver con APFS, ahora ha cambiado la estructura interna y hay incluso un volumen de por medio. Tocará esperar a la actualización de los Drivers de bootcamp.
chanquete69 escribió:
Molonator69 escribió:tengo instalado con Bootcamp tanto en el iMac como en el MacBookPro el Win10, Antes podia sin problemas reiniciar desde el bootcamp con la opcion reiniciar en macOS.

A alguien mas le sale eso de "No se ha podido localizar el volumen de arranque de macOS"? ¬_¬


Puede tener que ver con APFS, ahora ha cambiado la estructura interna y hay incluso un volumen de por medio. Tocará esperar a la actualización de los Drivers de bootcamp.


Eso he imaginado.

Por lo demas funciona perfectamente, pero esa opcion no funciona.
Yo estoy a la espera por si falla alguna app de trabajo. Alguno de vosotros ha notado problemas con herramientas de desarrollo?
alberto1abelabs escribió:Yo estoy a la espera por si falla alguna app de trabajo. Alguno de vosotros ha notado problemas con herramientas de desarrollo?


Yo sin problemas con Android Studio, Xcode, Sublime Text, MAMP, Navicat y Docker...
Sin problemas con Android Studio, Xcode 9, Sublime Text y Netbeans. Aunque siendo justos y diciéndolo todo yo no noto ninguna mejoría entre Sierra y High Sierra y eso que uso el super fantástico de la muerte nuevo filesystem APFS. Llamadme rarito pero no entiendo a que viene tanto bombo con la actualización anual si llevan unos años que es mas de lo mismo o peor. Que lejano queda Snow Leopard, Ains.

P.D. - He instalado de 0.
Wynztech escribió:Sin problemas con Android Studio, Xcode 9, Sublime Text y Netbeans. Aunque siendo justos y diciéndolo todo yo no noto ninguna mejoría entre Sierra y High Sierra y eso que uso el super fantástico de la muerte nuevo filesystem APFS. Llamadme rarito pero no entiendo a que viene tanto bombo con la actualización anual si llevan unos años que es mas de lo mismo o peor. Que lejano queda Snow Leopard, Ains.

P.D. - He instalado de 0.


Totalmente de acuerdo en todo, espero que el año que viene haya un cambio que se note (y van tantos años...)

Una de las cosas que le pido a la proxima version es poder apagar la pantalla con el equipo abierto, sin tener necesidad de instalar nada, como Windows XD
anekro escribió:Una de las cosas que le pido a la proxima version es poder apagar la pantalla con el equipo abierto, sin tener necesidad de instalar nada, como Windows XD

Eso se puede hacer desde hace varios años.
Sabéis si desde la GM 10.13 va a actualizarse? Es que al ver las propiedades del mac todavía marca "beta" y en la app store me daja bajarme "High Sierra".
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Un fallo de seguridad en macOS High Sierra permite a apps de terceros acceder al llavero de iCloud
https://www.applesfera.com/os-x/un-fall ... -de-icloud

Y parece que ha sido asi siempre.
antoniokratos escribió:
anekro escribió:Una de las cosas que le pido a la proxima version es poder apagar la pantalla con el equipo abierto, sin tener necesidad de instalar nada, como Windows XD

Eso se puede hacer desde hace varios años.


Yo, en lo personal, tengo habilitado el salvapantallas y ahorro de energía de pantalla en las esquinas inferiores de la pantalla y es la mar de práctico :)
cash escribió:Un fallo de seguridad en macOS High Sierra permite a apps de terceros acceder al llavero de iCloud
https://www.applesfera.com/os-x/un-fall ... -de-icloud

Y parece que ha sido asi siempre.



Si , por lo visto ese problema lleva desde versiones anteriores también . No es un problema de hight sierra ...

Por cierto , con la salida de las nuevas betas de iOS y watch OS , se sabe algo de una nueva beta del SO de Mac ?
antoniokratos escribió:
anekro escribió:Una de las cosas que le pido a la proxima version es poder apagar la pantalla con el equipo abierto, sin tener necesidad de instalar nada, como Windows XD

Eso se puede hacer desde hace varios años.


Me refiero a tenerlo conectado a una pantalla externa, y poder elegir verlo solo en esta.
Yo he actualizado mi iMac de 27" y por ahora perfecto. [360º]
anekro escribió:
antoniokratos escribió:
anekro escribió:Una de las cosas que le pido a la proxima version es poder apagar la pantalla con el equipo abierto, sin tener necesidad de instalar nada, como Windows XD

Eso se puede hacer desde hace varios años.


Me refiero a tenerlo conectado a una pantalla externa, y poder elegir verlo solo en esta.


¿Qué software usas para esto? Me interesa

Gracias
javipm escribió:¿Qué software usas para esto? Me interesa

Gracias


Ahora voy a probar este: https://github.com/Eun/DisableMonitor/

Pero hay varios métodos
anekro escribió:
antoniokratos escribió:
anekro escribió:Una de las cosas que le pido a la proxima version es poder apagar la pantalla con el equipo abierto, sin tener necesidad de instalar nada, como Windows XD

Eso se puede hacer desde hace varios años.


Me refiero a tenerlo conectado a una pantalla externa, y poder elegir verlo solo en esta.

Yo lo que hago es bajar el brillo al mínimo y se queda apagada sólo la del MacBook y la externa se ve perfectamente.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
anekro escribió:
antoniokratos escribió:Eso se puede hacer desde hace varios años.


Me refiero a tenerlo conectado a una pantalla externa, y poder elegir verlo solo en esta.

Yo lo que hago es bajar el brillo al mínimo y se queda apagada sólo la del MacBook y la externa se ve perfectamente.

Un saludo.


Esto es lo que hago yo, pero es verdad que no se puede cerrar.
Yo instalé de 0 en un macbook pro early 2015 y todo perfecto :)
Hola he actualizado a High Sierra un mac mini que tengo de media center en el salón y el apple remote de aluminio ha dejado de funcionar, es imposible emparejarlo con el mac
Os ha pasado ha alguno??

PD: no es el mando porque con el apple tv funciona perfecto.
Pues no se donde leí que esta versión de macOS se cargaba la opción de sincronizar los mandos por infrarrojos y solo quedaban el poder usar el Siri remote, no me hagas mucho caso pero lo leí hace tiempo y me quede rayado pensando que por que apple hace estas cosas tan extrañas de quitar funcionalidades.
Estoy planteandome si actualizar o no.... con lo configuradito que lo tengo todo no me apetece ponerme a reinstalarlo y pelearme otra vez de cero.

Si gago copia con time machine, puedo instalar formateando HSierra y luego restaurar el backup para que me lo configure igual? o no tiene sentido?
ron_con_cola escribió:Estoy planteandome si actualizar o no.... con lo configuradito que lo tengo todo no me apetece ponerme a reinstalarlo y pelearme otra vez de cero.

Si gago copia con time machine, puedo instalar formateando HSierra y luego restaurar el backup para que me lo configure igual? o no tiene sentido?


Yo lo he instalado encima de Sierra y va genial ! Yo no me complicaría la vida la verdad y lo instalaría encima . A mi me va genial
ron_con_cola escribió:Estoy planteandome si actualizar o no.... con lo configuradito que lo tengo todo no me apetece ponerme a reinstalarlo y pelearme otra vez de cero.

Si gago copia con time machine, puedo instalar formateando HSierra y luego restaurar el backup para que me lo configure igual? o no tiene sentido?


Instala encima... yo no he tenido ningún problema.
javipm escribió:
anekro escribió:
antoniokratos escribió:Eso se puede hacer desde hace varios años.


Me refiero a tenerlo conectado a una pantalla externa, y poder elegir verlo solo en esta.


¿Qué software usas para esto? Me interesa

Gracias


SwitchresX es tu programa.
javipm escribió:
antoniokratos escribió:
anekro escribió:
Me refiero a tenerlo conectado a una pantalla externa, y poder elegir verlo solo en esta.

Yo lo que hago es bajar el brillo al mínimo y se queda apagada sólo la del MacBook y la externa se ve perfectamente.

Un saludo.


Esto es lo que hago yo, pero es verdad que no se puede cerrar.


Si lo tienes enchufado a la corriente sí que se puede (me imagino que ya lo sabríais, pero pa por si)
Buenas! Yo lo he instalado al final desde cero, y tras tres días se ha estabilizado el sistema y funciona genial! Va todo muy rápido, Safari carga de lujo y las mejoras que le han metido a la edición de fotos son increíbles.

En cuanto a batería genial, parece que aguanta lo mismo que antes o incluso más si no se tienen abiertas aplicaciones como Spotify o demás. Total, muy recomendada la actualización :)
Parece que más gente se está quejando por internet de mi problema con los pdf borrosos. Realmente me fastidia mucho porque buena parte de lo que hago es leer artículos en pdf. Aquí un gif de muestra del problema
https://imgur.com/gallery/Q8LnI

Decir que esto lleva pasando desde las primeras betas y lo reporté en su momento, y sé que no fui el único. High Sierra ha sido sin duda la actualización del sistema que más problemas me ha dado.
Hola a todos. Acabo de actualizar mi imac al nuevo sistema con una instalación limpia, pero me encuentro un problema... y es que de vez en cuando me suena un sonido por el altavoz izquierdo, es como un siseo seguido de un toc.
A alguien más le ha pasado??., estoy super rayao [tomaaa]
Hola, buenas a todos, yo hice instalación limpia desde cero en un mac mini que tengo conectado a una tv.
El caso es que la barra de preferencias de arriba me ha desaparecido y el dock se ve cortado, antiguamente, esto, se arreglaba desde preferencias del sistema/pantallas, y ahí tenias una opción que se llamaba overscan, pero ha desaparecido.
¿Alguien sabe como cuadro la imagen en pantalla? Muchas gracias compis, saludos!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ni loco actualizo. xd
Alguien que tenga BootCamp, desde "Acerca de este mac" le sale la partición como 0kb?? :S
Es que no sé por que no me detecta vmware que tengo BootCamp para instalarlo
jadeempire escribió:Hola, buenas a todos, yo hice instalación limpia desde cero en un mac mini que tengo conectado a una tv.
El caso es que la barra de preferencias de arriba me ha desaparecido y el dock se ve cortado, antiguamente, esto, se arreglaba desde preferencias del sistema/pantallas, y ahí tenias una opción que se llamaba overscan, pero ha desaparecido.
¿Alguien sabe como cuadro la imagen en pantalla? Muchas gracias compis, saludos!


A mi me sigue saliendo la opcion.

Algunos televisores y proyectores permiten ajustar el overscan o underscan desde un menú de ajustes o un botón del mando a distancia. Busca un botón de zoom o comprueba si tu televisor o proyector tiene un menú llamado Proporción, modo de presentación, modo ordenador o un ajuste similar. (https://support.apple.com/es-es/HT202763)
Gladiator escribió:Hola a todos. Acabo de actualizar mi imac al nuevo sistema con una instalación limpia, pero me encuentro un problema... y es que de vez en cuando me suena un sonido por el altavoz izquierdo, es como un siseo seguido de un toc.
A alguien más le ha pasado??., estoy super rayao [tomaaa]



A mi no me pasa eso , mira si es algo de los altavoces . Porque es raro
No me pasaba con Yosemite... ha sido al actualizar, así de buenas a primeras que el hardware se rompa.... raro.
¿Alguien tiene el problema de las carátulas en el finder? No muestra ninguna carátula de ningún archivo de audio mientras que cualquier aplicación si la muestra ¿Alguna solución? [beer]
Gracias @anekro, ya tenia comprobado lo de la tv, y nada, hay un modo que si que se ajusta bien, pero la calidad de imagen se pierde, es como si se viera "borroso" antes, con el anterior sistema que tenia instalado, estaba perfecto... no se que ha podido pasar, y a que se debe de que no me aparezca la opción de underscan/overscan.
Igualmente muchas gracias.
A alguno más os pasa que la cou está casi siempre al 100%?.
Saludos gente. Desde que instale high sierra me he encontrado con dos problemas en el Mac que a ver si me podeis ayudar a resolver. El primero es que al poner pantalla completa en plataformas tipo youtube, videos de fb, vimeo, etc, se sigue viendo el dock, por lo que no se ven a pantalla completa y es molesto.

En segundo lugar es que al iniciar juegos a pantalla completa (me ha pasado con el LoL y el Rocksmith) el teclado deja de ser útil, es decir, cuando aprieto una tecla el teclado suena el tipico pitido como que no te deja hacer nada, y esto si que es molesto porque se vuelve inútil.

Un saludo y a ver si alguien sabe como solucionar esto...
En un MBP de 2017 no me sale la barra translúcida, no está la opción que tendria que estar en los ajustes, sin embargo en el Macbook Air de un compañero si le sale (no se que versión de mac osx tiene).

¿Alguien sabe como activar esta opción? (no me refiero a la barra oscura)
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:Hola a todos. Acabo de actualizar mi imac al nuevo sistema con una instalación limpia, pero me encuentro un problema... y es que de vez en cuando me suena un sonido por el altavoz izquierdo, es como un siseo seguido de un toc.
A alguien más le ha pasado??., estoy super rayao [tomaaa]



A mi no me pasa eso , mira si es algo de los altavoces . Porque es raro


Al final era de los altavoces. Uno de los cablecitos se había pisado levemente y haría corto... Es que tuve que abrirlo para hacerle un mod por un percance que tuve [+risas] pero palabrita de que no yosemite no ocurría Oooh

Gracias!.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511