[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Muy bien no has buscado no, porque se dice cada dos o tres páginas.
Kutaragi escribió:Imagen


muy guapo!!! te has pasado recientemente por applesfera, no? xD

un saludo!
Lo mismo iba decir yo... esa imagen me suena de un tutorial jejeje
krdnha escribió:Lo mismo iba decir yo... esa imagen me suena de un tutorial jejeje


+1 jajajaj iba a decirlo yo...


saludos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha quedado cojonuda, evidentemente la manzana está hecha con fotos de mi novia y mías, no es la de applesfera [qmparto] [qmparto]
Joder que coincidencia. Yo también lo vi en Applesfera y me hice un fondo con fotos mias y de mi novia, solo que en vez de la manzana lo hice con una huella de perro XD

Imagen
Imagen

SOURCE-ORIGINAL

PD: podríais subir la captura en JPG en vez de PNG, no todo el mundo tiene una super línea.
Marckio escribió:Imagen

Kdkobain pásate el fondaco ese de Futurama [360º]


alguien tiene este wallpaper?? [ayay]
Pues os subo mi captura de escritorio, lo tengo un poco jaleoso, algún dia de estos me entretendré.

Saludos Maqueros.

Imagen
Yo sigo sin encontrar fondos de pantalla de tamaño nativo para el iMac de 27" :(
iGaboru escribió:Yo sigo sin encontrar fondos de pantalla de tamaño nativo para el iMac de 27" :(


Aquí tienes: http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... 2560x1440/
V1KToR escribió:
Marckio escribió:Imagen

Kdkobain pásate el fondaco ese de Futurama [360º]


alguien tiene este wallpaper?? [ayay]


nadie lo tiene?? [snif]
Oye aprovechando el hilo, ¿sabeis de alguna página donde haya wallpapers estilo Zen, así simples?


SaLU2!
Drizztneko escribió:porque eres un kacho gayer que si no... :P aqui tienes :) http://pkarwowski.deviantart.com/art/Aurora-108848784



gracias drizzzzzzzz [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] que de tiempo sin verte tio!

no te pasas por el hilo de los gayers??!
rara vez entro ya sip... tendre que recoger la pastillita de jabon again cuando vuelva :) a ver si nos echamos un bordelands un dia de estos que el coop mola mil :P un abrazo tio
Drizztneko escribió:rara vez entro ya sip... tendre que recoger la pastillita de jabon again cuando vuelva :) a ver si nos echamos un bordelands un dia de estos que el coop mola mil :P un abrazo tio



pues que pena tio [snif]

jajaja sabia yo que el lio ese k te traias con tairon te acabaria rompiendo el corazon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vuelve pronto
V1KToR escribió:
Drizztneko escribió:rara vez entro ya sip... tendre que recoger la pastillita de jabon again cuando vuelva :) a ver si nos echamos un bordelands un dia de estos que el coop mola mil :P un abrazo tio



pues que pena tio [snif]

jajaja sabia yo que el lio ese k te traias con tairon te acabaria rompiendo el corazon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vuelve pronto


Tio buscalo, que lo puse hace 2 o 3 páginas. Ya no me acuerdo de donde lo saque.. devianart.

Ui ya veo que te lo han puesto. [+risas]
Fácil, sencillo y para toda la familia...


Imagen
El mío. :)


Imagen

Quiero este wallpaper, donde lo consigo?

Imagen
Marckio escribió:El mío. :)


Imagen



pasate el wallpaper ;)

PD: Pq no posteais directamente con el wallpaper, asi nos ahorramos siempre de andar pidiendolo XD
Marckio escribió:
Quiero este wallpaper, donde lo consigo?

Imagen


Ahi te lo dejo:
Imagen
Ya he pasado a las 27 pulgas [babas] :
Imagen
si alguien me dice como se ace una foto en el mac OS la subo, que llevo 2 dias con el macbook XD
Paketostio escribió:si alguien me dice como se ace una foto en el mac OS la subo, que llevo 2 dias con el macbook XD

cmd + shift + 3 y se te guarda en el escritorio
Una preguntilla gente, ¿que programa usais para visualizar la musica que está sonando en el escritorio?

Un saludo!
pokegramer escribió:Una preguntilla gente, ¿que programa usais para visualizar la musica que está sonando en el escritorio?

Un saludo!

Bowtie!
pher84cc escribió:
Paketostio escribió:si alguien me dice como se ace una foto en el mac OS la subo, que llevo 2 dias con el macbook XD

cmd + shift + 3 y se te guarda en el escritorio


muchas asias!!

ahi va! :) (soy newbie en esto e?)

Imagen
Vereis, yo tengo Adium en el escritorio como se suele decir, es decir con la caja transparente y tal, la cuestion es que yo antes usaba un wallpaper oscuro, y claro, tenia el color de la fuente de Adium en blanco, un dia puse el wallpaper blanco, y cambié el color de la fuente a negro, pues bien, ahora quiero cambiar el wallpaper, pero ahora no doy con la tecla de cambiar el color de la fuente del nick, es decir, el color del estado si lo cambio, pero el del nick principal no, se queda en negro por mas que le de a los distintos colores :S

Edit: Ya esta solucionado, no marcaba una opcion por eso no cambiaba xD
Paketostio escribió:
pher84cc escribió:
Paketostio escribió:si alguien me dice como se ace una foto en el mac OS la subo, que llevo 2 dias con el macbook XD

cmd + shift + 3 y se te guarda en el escritorio


muchas asias!!

ahi va! :) (soy newbie en esto e?)

Imagen


Me gusta, ¿puedes pasar el fondo?

Por cierto, no subais en png, que saturais las páginas a lo bestia.
Aquí va el mío del curro, un imac de 27" full equip xD
Imagen
Johny27 escribió:Me gusta, ¿puedes pasar el fondo?

Por cierto, no subais en png, que saturais las páginas a lo bestia.


toma ^^

Imagen
gominas escribió:Aquí va el mío del curro, un imac de 27" full equip xD
de que trabajas ?XD
gominas escribió:Aquí va el mío del curro, un imac de 27" full equip xD


Eres un hombre afortunado... a mi ahora me estan malcriando... que en la universidad tenemos todo MacPro's con Cinema Displays de 30''... y yo en casa tengo un MBP FullEquip y estoy viendo que cuando empiece a trabajar voy tener que coger un windows fijo xDDD
Como cambiais el icono de las aplicaciones en el dock??
_barTo_ escribió:Como cambiais el icono de las aplicaciones en el dock??


Candybar
krdnha escribió:
gominas escribió:Aquí va el mío del curro, un imac de 27" full equip xD


Eres un hombre afortunado... a mi ahora me estan malcriando... que en la universidad tenemos todo MacPro's con Cinema Displays de 30''... y yo en casa tengo un MBP FullEquip y estoy viendo que cuando empiece a trabajar voy tener que coger un windows fijo xDDD


Dios que vas a hardbard? [o como cojones se escriba]
Citron escribió:
Marckio escribió:
Quiero este wallpaper, donde lo consigo?

Imagen


Ahi te lo dejo:
Imagen



Muchas gracias tio! Lo parte el fondo.
Pregunta: ¿hace falta poner el quote para agradecerlo? XD
k0br4 escribió:
krdnha escribió:
gominas escribió:Aquí va el mío del curro, un imac de 27" full equip xD


Eres un hombre afortunado... a mi ahora me estan malcriando... que en la universidad tenemos todo MacPro's con Cinema Displays de 30''... y yo en casa tengo un MBP FullEquip y estoy viendo que cuando empiece a trabajar voy tener que coger un windows fijo xDDD


Dios que vas a hardbard? [o como cojones se escriba]



Joder que descojone he cogido... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que va... jejeje una escuela privada en madrid xDDD

solo te falto poner "jarbard" xDD

PD: Alguien sabe de donde puedo sacar estos iconos que tiene mucha gente de 32px que ponen "aplicaciones" "musica" "fotos" "escuela", etc... mira que mire por deviantart y por san google pero encuentro unos mu feos jejeje
bueno, aquí va el mio y el cual soy incapaz de cambiar...porque será? ay omá que rica!

Imagen

saludos
coyote escribió:Pregunta: ¿hace falta poner el quote para agradecerlo? XD


Poder, se podría. Pero es que soy algo vago, entonces dándole al botón citar, ya me sale el cuadro para escribir la respuesta, y en medio click la tengo hecha. [poraki]
Os tendría pues que banear a todos... Imagen

es coña, pero podríais ir acostumbrando a poner un link al fondo original, no cuesta mucho esfuerzo
dannyh escribió:
gominas escribió:Aquí va el mío del curro, un imac de 27" full equip xD
de que trabajas ?XD


Soy técnico en preimpresión. Publicidad en Autobuses, escaparates, promociones, etc.

El equipo tiene una semana, yo en casa tengo un macbook unibody de 13".

La única pega que le pongo al iMac es lo pequeño que se ven los textos e iconos, he tenido que subir el tamaño de todo, porque con tanta resolución me quedo ciego en tres meses.
Pero va como un tiro la verdad...
gominas escribió:
dannyh escribió:
gominas escribió:Aquí va el mío del curro, un imac de 27" full equip xD
de que trabajas ?XD


Soy técnico en preimpresión. Publicidad en Autobuses, escaparates, promociones, etc.

El equipo tiene una semana, yo en casa tengo un macbook unibody de 13".

La única pega que le pongo al iMac es lo pequeño que se ven los textos e iconos, he tenido que subir el tamaño de todo, porque con tanta resolución me quedo ciego en tres meses.
Pero va como un tiro la verdad...

ostras,yo habia pensado en estudiar un poco de diseño grafico y tal y meterme a trabajar en una imprenta de un amigo de mi padre haciendo posters y tal ,pero se utiliza GÜINDOWS ,aunque yo tambien tengo un macboob unibody 13" desde el que te escribo esto XDDDD
7446 respuestas