M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

muchas gracias Arangel!!!!!
iba a pedirme la Wii con el PBR para navidades, pero ahora con éste me lo pensare... Ez3in1 o Wii+PBR?? dificil...
sigamos esperando a nuestro venerado líder, cheat-amén [plas] [plas]
Gracias a Todos Por Entender Mi Situación[oki].


Bueno, pues Mañana (si el tiempo lo permite...) Actualización.[sonrisa]

Subiré los del Zelda Corregidos.

Alguno Para el Crash of the Titans.

Alguno Para El Spiderman Nuevo...

Y alguno más por ahí...

Nos Leemos...

[bye]


Offtopic: Os gusta mi nueva Firma???[risita]
Joder si que te la has currado, te a quedado cojonuda.

Oye Arangel me puedes decir donde te comprastte el "3in1 Ez Expansion Pack" y donde me recomiendas cmprarlo ?Gracias.


Esperando aztualizacion. [looco] [looco] [looco] [looco]
Una peticion para el Cheat.datero mas famoso de todos!!
-trucos para el Jump Ultimate stars parcheado al español.
Mil thanks
Una peticion para el Cheat.datero mas famoso de todos!!
-trucos para el Jump Ultimate stars parcheado al español.
Mil thanks
jaja esperando para tener los cheats [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (si el tiemp olo permite claro [triston] )
tu firma es... [babas] [babas] [babas] <--- lo dice todo.
solo que no me atrae esa DS que le has pueso. si la ds lite no me gusta. ojala tuvieras a alguien que te hiciera una pero con la ds tocha o vieja como lo quieran decir.
salu2
Una peticion para el Cheat.datero mas famoso de todos!!
-trucos para el Jump Ultimate stars parcheado al español.
Mil thanks
hola huertas porfavor pòdrias dfecirme para que sirve el cheat de infinite savings para el pokemon mundo misterioso¿?



PD: si puedes poer mas cheats de sims city
Una pregunta a todo el personal que andais usando los trucos del zelda......... a alguno le ha funcionado el de las rupias? Es que a mi no xD, sabeis de alguno más que no funcione?
Me conecto 5 minutitos desde el curro: [ginyo]

Jorge-maker escribió:hola huertas porfavor pòdrias dfecirme para que sirve el cheat de infinite savings para el pokemon mundo misterioso¿?



PD: si puedes poer mas cheats de sims city


Mandeeee????? ein? ein?

Que Truco es ese, especifica.


Arnedo escribió:Una pregunta a todo el personal que andais usando los trucos del zelda......... a alguno le ha funcionado el de las rupias? Es que a mi no xD, sabeis de alguno más que no funcione?



Hasta ahora no tiran el de las Rupias ni el de las Piezas del Barco.

En la Próxima actualización (o sea mañana) lo soluciono.

[bye] Que me pillan y se me cae el Pelo...
T'has olvidao de los trucos de Jump Ultimate Stars version parcheada en spanish!!
key2 escribió:T'has olvidao de los trucos de Jump Ultimate Stars version parcheada en spanish!!


Los Trucos ya están en la Database.
Ok thanks...(k despistao no lo habia visto)
Por cierto, del Jam Sessions existe alguna posibilidad de introducir nuevas canciones?
Hola alguien me puede decir donde ùedo encontrar un sitio en madrid donde pueda comprar la "3in1 Ez Expansion Pack". Gracias. X-D X-D X-D X-D X-D
Hola. Soy nuevo por aquí. Lo primero, gracias a Huertas por los Cheat.dat. ¡¡Son geniales!! Lo segundo:

¿Alguien tiene y/o conoce algún programa para "fabricar" estos archivos de trucos? SI es así, ¿podríais enviármelo a leafar_31416@hotmail.com?

Gracias
Hola, he estado leyendo todo lo que he podido el post y tengo una pregunta que no me ha contestado la parte que he leido.
Esto no vale para el M3 SD no? Hay alguna forma de usar el AR para el M3 SD?

Un saludo y gracias
Sinz escribió:Hola, he estado leyendo todo lo que he podido el post y tengo una pregunta que no me ha contestado la parte que he leido.
Esto no vale para el M3 SD no? Hay alguna forma de usar el AR para el M3 SD?

Un saludo y gracias


¿Con M3 SD te refieres a m3 simply? Enconces sí que vale.
Si no, no lo se.
Bueno Huertas... decirte que llevo viendo tu hilo desde hace tiempo, y bueno queria felicitarte por tu gran trabajo y que espero ansioso algún truco de The Legend Of Zelda Phantom Hourglass en español jejeje.

¡¡¡Saludos!!![bye]
[toctoc] Subiendo... Subiendo... Error... Error... Socorro... Socorro... [toctoc]


Primer Post Actualizado 06-10-2007


Últimos Trucos:



  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(USA)
    Trucos Unofficial Corregidos[sonrisa]
    Añadidos Trucos Oficiales.
    NOTA: Para Que Algunos Trucos Funcionen Tenéis que Cambiar El Idioma del Menú Principal de la NDS al Inglés (por ejemplo el de las Rupias Maximas)

  • Race Driver - Create And Race.(EUR)
    Este muy solicitado[jaja]
    Añadidos trucos Oficiales y Unofficials.
  • Crash Of The Titans.(USA)
    Crash Bandicoot... [boing]

  • Spiderman Friend Of Foe.(USA)
    Recien salidito del Horno...[sonrisa]

  • Juiced 2 - Hot Import Night.(EUR)
    Más trucos, esta vez Oficiales.[babas]

  • FIFA 2008.(EUR)
    Trucos Oficiales Añadidos.

  • Donkey Kong - Jungle Climber.(USA)
    Más Trucos Pa'l Monito...[toctoc]

  • Cookie & Cream.(EUR)
    ... pos eso...[reojillo]

  • Dead'N'Furious.(EUR)
    Muchos Trucos Añadidos...[jaja]

  • Glory Days 2.(EUR)
    Cuidado que quema...[666]

  • Izuna The Legend Of The Ninja.(EUR)
    Trucos Para La Versión Europea.[chiu]

  • Ratatouille.(EUR)
    "Mon dieu", "se magnifique"[barret].

  • XML's Actualizadas.



[looco] Bueno... Bonito... Barato... Bueno... Bonito... Barato... [looco]


Enjoy!:)

Bye[bye]


Rafyx escribió: Hola. Soy nuevo por aquí. Lo primero, gracias a Huertas por los Cheat.dat. ¡¡Son geniales!! Lo segundo:

¿Alguien tiene y/o conoce algún programa para "fabricar" estos archivos de trucos? SI es así, ¿podríais enviármelo a leafar_31416@hotmail.com?

Gracias


Si lo Que Quieres Es Crearte Un Base De Trucos Tuya, Usa El Cheat Code Editor, que está en la Web Oficial Del R4/M3 Simply.
¡¡¡Muchas gracias Huertas!!! esperaba con ansia esta actualización jejeje, una cosa que no se si debería ponerlo, pero yo conozco un emulador de gbc (Game Boy Color) si queréis puedo subirlo.

¡¡¡Saludos, y gracias otra vez Huertas!!!
huertas, por si te interesa... yo se como poner archivos en descarga directa, si quieres contacta conmigo y te explico como (msn: ihton@msn.com) o me lo dices y yo te lo subo en un momento... ahora estoy poniendo esta última actualización en descarga directa ^^
Para poner en descaga directa o para suvir a un servidor como rapidsare?


Si es la primera opcion ,si puedes por favor me lo dices
Gracais.
hola huertas,me preguntaba si podias poner trucos del mundo misterioso,como jugar con kualkier pokemon o algo parecido
pues es la primera y el truco solo se lo digo a huertas, si el quiere que os lo diga a vosotros ^^

Descarga Directa del Cheat 06/10/2007::

Click Aquí


Doy una pista... Código Fuente - FILEFRONT
muchas gracias huertas muchas gracuas
estaba esperando la actualizacion haze mucho [jaja] [jaja] [jaja]

gracias y saludos [bye]
pd: otra vez post sin pedido yeah [poraki]
ihton escribió:pues es la primera y el truco solo se lo digo a huertas, si el quiere que os lo diga a vosotros ^^

Descarga Directa del Cheat 06/10/2007::

Click Aquí


Doy una pista... Código Fuente - FILEFRONT



Dale el link a HUERTAS a si tendremos otro servidor mas. X-D X-D
el link es http://www.filefront.com y yo lo que hago es coger el código de fuente y envezde hacer un link que te lleve a la pagina de descarga hago un link que te lleve directamente a la descarga, en cuanto encuentre un grabador de video lo subo por ahi pa k lo veais.


P.D. ARRIBA HUERTAS!! (te puedo llamar "WERTAS"?? esque es pa no gastar las letras del teclao, xD)
eso no no amos a kambiar el nombre a el dios de los cheats , es como si le cambiasemos el nombre a buda...
yo a buda le digo Calvito Gordito xDD



ARRIBA HUERTAS (Huertas, dios mio, haz k me toke la loteria, xDD)
Hola Huertas, solo queria hacerte una pequeña consulta. Habia una serie de cheats en la version japo y usa de pokemon edicion diamante que no estan en la version europea. por ejemplo que no se rompan los muros, que aparezcan shiny o capturar el pokemon de otro entrenador. Solo queria saber por que no estan en esta otra version. ¿son trucos diferentes o algo asi? perdon por mi ignorancia, pero no entiendo nada de programacion de cheats...


Gracias por todo
chuchan escribió:Hola Huertas, solo queria hacerte una pequeña consulta. Habia una serie de cheats en la version japo y usa de pokemon edicion diamante que no estan en la version europea. por ejemplo que no se rompan los muros, que aparezcan shiny o capturar el pokemon de otro entrenador. Solo queria saber por que no estan en esta otra version. ¿son trucos diferentes o algo asi? perdon por mi ignorancia, pero no entiendo nada de programacion de cheats...


Gracias por todo




Te cuento chuchan:

Como comprenderás, los trucos tal cual no funcionan el las distintas regiones de los juegos (USA, JAP, EUR...).
Asimismo dentro de una misma región, como los Europeos, tampoco funcionan entre las distintas versiones de los Idiomas (SP, IT, GER...).
Para que los trucos Funcionen es necesario convertirlos (lo cual es bastante complicado).

Los Trucos que hay ahora para la versión Española del juego son los que he hecho yo (los de los Eventos, los de los Objetos maximos, que los Pokemon aparezcan a un nivel determinado...).

Ahora mismo estoy trabajando en conseguir que funcione el de los Shinys y algunos más que mencionas.


Espero haberte ayudado[risita]



Enjoy!:)

[bye]
Huertas escribió:


Te cuento chuchan:

Como comprenderás, los trucos tal cual no funcionan el las distintas regiones de los juegos (USA, JAP, EUR...).
Asimismo dentro de una misma región, como los Europeos, tampoco funcionan entre las distintas versiones de los Idiomas (SP, IT, GER...).
Para que los trucos Funcionen es necesario convertirlos (lo cual es bastante complicado).

Los Trucos que hay ahora para la versión Española del juego son los que he hecho yo (los de los Eventos, los de los Objetos maximos, que los Pokemon aparezcan a un nivel determinado...).

Ahora mismo estoy trabajando en conseguir que funcione el de los Shinys y algunos más que mencionas.


Espero haberte ayudado[risita]



Enjoy!:)

[bye]




Hola HUERTAS , Yo no sabia que existia el truco para que no se derrumbasen los muros del subterraneo.Te AGRADECERIA que trabajases en el ( SIEMPRE CUANDO TENGAS TIENMPO Y GANAS )



Muchaas gracias por trabajar en el de los shinis de verdad muxas gracias. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Huertas!!! una pequeña petición:

-Podrías hacer algo para, en YuGiOh! World Championship 2007, conseguir las cartas de los 3 Dioses?? (Slifer the Sky dragon, Winged dragon of Ra, y Obalisk the tormentor) :-|
No se si será facil asi que si no se puede ,pos le pedire a alguien que me los pase desde nightmare trobadour... XD

-Como va el del dinero de Luminous Arc si lo has mirado?
Tambien podrias poner trucos par EL EMULADOR DE GB :D :D :D
carpetata hijo, que si nuestro dios (venerado Huertas) anda un pelín agobiado con los ds DS, meterle de GBA es asesinarle [mad] [mad] [mad]
PODRIAS PONER TRUCOS DE POKEMON SHINY PARA QUE SALGAN SALVAJES EN EL JUEGO EN ESPAÑOL PLEASE !!!!!!!!! [plas]
javiersave escribió:PODRIAS PONER TRUCOS DE POKEMON SHINY PARA QUE SALGAN SALVAJES EN EL JUEGO EN ESPAÑOL PLEASE !!!!!!!!! [plas]



HUERTAS esta trabajando en ello
Tengo una pregunta para Huertas o quien la quiera responder.
Siempre me ha intrigado... ¿porque los cheats solo funcionan al 100% en la version 1.08 del firmware del R4, y no en versiones posteriores que se supone estan mas depuradas y con mejor compatibilidad?

Un saludo desde Mexico, haces un trabajo colosal, tomalo con calma.
Yo no lo se pero mientras funcionen de alguna forma...... ;)


Alguien sabe donde comprar la 3en1 expansion pack en madrid?????????????????????????



URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carpetata... compras por internet, is the best.

prueba aki: http://www.discoazul.com
pREFIERO UNA TIENDA FISIQUA , PRACTICA MENTE ESO ES LO K VUSCO UNA TIENDA FISIKA EN MADRID .... gRACIAS DE TODAS FORMAS.
che huertas. un usuario de dec me dijo que si no podes agregar el cheat para subir de lvl de trabajo del FF3 que en tu database no esta y en la que viene con el firmware de la R4 si. solo que ahora como tienen el mismo nombre no puede tener los dos y que no quiere tener que estar sacando y poniendo cada vez que quiera jugar.
salu2
hyogman escribió:Tengo una pregunta para Huertas o quien la quiera responder.
Siempre me ha intrigado... ¿porque los cheats solo funcionan al 100% en la version 1.08 del firmware del R4, y no en versiones posteriores que se supone estan mas depuradas y con mejor compatibilidad?

Un saludo desde Mexico, haces un trabajo colosal, tomalo con calma.




Sí, con mejor compatibilidad, pero para las roms.

Se ha sacrificado parte de la compatibilidad con los Trucos para aumentar la de los Juegos.




3n4n0 escribió:che huertas. un usuario de dec me dijo que si no podes agregar el cheat para subir de lvl de trabajo del FF3 que en tu database no esta y en la que viene con el firmware de la R4 si. solo que ahora como tienen el mismo nombre no puede tener los dos y que no quiere tener que estar sacando y poniendo cada vez que quiera jugar.
salu2



No te entiendo,ein?

Pues si tienen el mismo nombre es que es el mismo truco, y si es el mismo truco para que quiere usar los dos????ein?ein?
Huertas escribió:No te entiendo,

Pues si tienen el mismo nombre es que es el mismo truco, y si es el mismo truco para que quiere usar los dos????

mira es asi.
tu database---------no tiene el cheat de subir lvl de trabajo
el database del firmware de la r4--------lo tiene.

la cosa es que los dos database(el tuyo y el del team r4) se llama CHEAT.dat osea que no pueden estar los dos al mismo tiempo. y si tiene otro nombre no funciona.
por eso digo que el quiere que agreges los cheats de subir lvl de trabajo rapido que esta en el cheat.dat del team R4
a tu database de cheats.
ojala que allas entendido ahora.
salu2
pd: fijate si consiges para la proxima cheat para el Summon Night.
otro juego ponja- es Rpg
Hola HUERTAS . Solo decirte que hay una persona k a creado otrto hilo iwual y que a cojido tu urscheat dat antiguo i t esta copieando y a cambiado unas cosas si quieres te doi el link.

era un tal josemi.
No me creo que nadie le este haciendo sombra al gran HUERTAS ni que haya profanado el sagrado archivo de trucos
Si por lo menos se lo hubiera creado el con sus trucos..
Eso es PLAGIO ,anda que copiar los trucos
hola huertas podrias poner los trucos para naruto ninja council european version.

P.D: estas ahciendo un gran trabajo con los trucos sigue asi y animo :-)
hola huertas podrias poner los trucos para naruto ninja council european version.

P.D: estas ahciendo un gran trabajo con los trucos sigue asi y animo :-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811