M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

Muchas gracias por cumplir mi petición Huertas! :D
Me alegra que ya te hayas recuperado.
ihton escribió:ESE HUERTAS, HESE HUERTAS, HE, HE!!

Huertas, un pequeño favorcín, si no es mucho pedir... podrías poner algun truco para máximos puntos en lo de las putas guirnaldas?? o alguno pa aumentar las estrellas o algo... esk kuesta un webo y parte del otro pasar a la tercera estrella, xD



Mandeee????? ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?

De que juego es eso????

Por Favor Especifica.


3n4n0 escribió:al final el dia de actualizacion son los lunes??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
porque si es asi donde ta la actualizacion :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salu2
pd: ESPERANDO ACTUALIZACION [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Joder Colega que ya actualizé el Domingo, si no hay Trucos nuevos todavía no puedo actualizar.

Bueno... tengo unos por ahí.... [reojillo] [ginyo]



xALeXzx escribió:Yo nomas no aplaudo pork no puedo bajar y por ende probar [snif]

JODER CON RASPIDHSARE, MEGAUPLOAD y SENDSPACE xD



Bueno... puedo hacer otro mirror, pero a que Servidor?????

Se admiten sugerencias para el mirror[sonrisa].


Ala...

[bye]
uy es verdad... con las prisas de salir a comer se me olvidó poner k era para el "My Sims".


P.D: Los de pokemons en las cajas.... no me funcionan, se me tilda el juego.
Menos quejase y mas alavar!!!!

[plas] [plas]
hey Huertas si puedes añade chetos del ZELDA PHANTOM HOURGLASS

carátula del juego: AQUÍ

NOTA: SUSTITUIR LOS **** POR: ES PAL PSP (todo junto)

hace nada que salió asi que son recientes y muchos lo agradecerán ^^ [ok]

P.D: Buen trabajo
che HUERTAS(asi porque sos DIOS xD) un servidor para mirror puede ser O Mediafire(lo prefiere la mayoria) o Gigasize(tambien es bueno) es que algunos como sendspace te pide que esperes y demas osea te dice que esta lleno el servidor de descarga y nose que mas. por eso digo.
salu2
pd: perdon no me acorde que habias actualizado el domingo.
aunque mas fue una revision [sonrisa] pero bue da= si puedes sube sino a esperar se adicho [snif]

edit:
eso taria bueno por lo menos cheat para tener mucho dinero y salud eso nada mas sino pierde mucho la gracia el juego y es un muy buen juego
ihton escribió:uy es verdad... con las prisas de salir a comer se me olvidó poner k era para el "My Sims".


P.D: Los de pokemons en las cajas.... no me funcionan, se me tilda el juego.


LO k tienes k acer es poner el fierware antiguo de tu flash card, que huertas se ha molestado en ponernos.








PD: muchas gracias wolfen.
carpetata, yo estoy hecho enteramente 10% de cada pecado capital mas un 30% extra de pereza, así que dame las gracias cuando tengas el XML en tu DS...
de todas formas gracias x darme la gracias.... ¬_¬ LOL
[toctoc] Linkando... Zeldando... Houglasseando...[toctoc]


Primer Post Actualizado 02-10-2007


Últimos Trucos:



  • [plas] [plas] [plas] [plas] The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(USA) [plas] [plas] [plas] [plas]
    EN PRIMICIA Y EN EXCLUSIVA!!!!!!!!!!!!

  • Digimon World - DAWN.(USA)
    Truco Para Subir 1 Nivel De Experiencia En Cada Batalla.
    Otro Para Controlar Las Batallas Aleatorias (Activarlas, Desactivarlas, Batalla Instantánea).[sonrisa]

  • Digimon World - DUSK.(USA)
    Truco Para Subir 1 Nivel De Experiencia En Cada Batalla.
    Otro Para Controlar Las Batallas Aleatorias (Activarlas, Desactivarlas, Batalla Instantánea).[sonrisa]



  • Pokemon Diamante.(ESP)
    Añadido Truco Unofficial Para Tener Todos los Objetos De La Bolsa Máximos.
    Añadido Truco Unofficial Para Tener Todos Los Objetos De La Bolsa Máximos, Menos Los Objetos Clave (Este es para la gente que quiera ir consiguiendo los objetos segun avance la Aventura sin hacer Trampa).
    Estos son para Wolfen [toctoc]


  • Pokemon Perla.(ESP)
    Añadido Truco Unofficial Para Tener Todos los Objetos De La Bolsa Máximos.
    Añadido Truco Unofficial Para Tener Todos Los Objetos De La Bolsa Máximos, Menos Los Objetos Clave (Este es para la gente que quiera ir consiguiendo los objetos segun avance la Aventura sin hacer Trampa).
    Estos son para Wolfen [toctoc]




* Añadido Mirror A Mediafire[sonrisa]


[beer] Que No Pare La Cosa... Que No Pare La Cosa... [beer]


Enjoy!:)

[bye]Diciendo Adios Con La Mano[bye]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] QUE BIEN , cada vez las aztualizaciones son antes. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[beer] [beer] [beer] [beer] GRACIAS HUERTAS
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


wolfen ya estan los nuevos codigos de pokemon . esperando tu .xml [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Como siempre... ¬_¬ [risita] [Ooooo] XD [jaja] ole tus hue.... Huertas eres DIOS!

Peticiones: Plis , queremos el race driver a lo Huertas xD
huertas, en digimon al activar el truco de los huevos se queda pilloa y no puedo acceder a los huevos, haber si pones solucion o pones un truco que quite los huevos vale? muchas gracias por lo trucos.
HUERTAS, YOU ARE THE BEST!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pon mas unoficiales pal My Sims pleaseeee
WEEEEE GRACIAS HUERTAS!!!!!! ERES EL FOKIN CRAC!!! EL FOKIN MASTER!!! EL FOKIN FOKER!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GRACIAS POR LOS CHUPICHACHIMEGATRUCOS!!!!!!

no lo dije xk pensaba k era cosa mia, pero me pasa como a josan1990 con los huevos.... :-? :-? :-?

[bye] [bye] Saludos saludos!!!
Ami se me queda bloqueado el juego y tengo que apagar, no se aprecia en numero de debajo de los huevos. Asi hay solucion.
Eres el mejor [boing] gracias

Que esto no pare
carpetata, sintiendolo mucho, el xml tendra k esperar, xk el Cheat Editor no me deja acceder al Cheat.dat para copiar el código TT_TT

Huertas, te importa copiarlo aquí, o mandarlo por MP o algo?? [+risas]
bueno huertas te pasas encerio te pasas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ya que has puesto mirror en media fire hare lo que tu me dijiste una vez por mp(nose si te acordaras).
salu2
pd: pa la proxima si puedes o una revision :-P trucos para el race driver: Create & Race.
edit: NO FUNCIONAN LOS CHEATS PARA EL THE LEGEND OF ZELDA PHANTOM OF HOURGLASS T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
los que no funcionan(los que prove y me interesan) son el de MAX rupees y el de Have all ship parts. intente cambiando el idioma de la ds a ingles pero nada no funciona.
el que probe y si funciona es el que link sea mas rapido al caminar.
pd: HUERTAS PORFA SOLUCIONALO [snif] [snif] [snif] [snif]
ola huertas ya c como colocarles los trucos al X9 muajajja es un poco jodio pero si c puede lok pasa es q no tengo los trucos del game de The Legend of Zelda Phantom Hourglass te ayudare un poco,

esta es la id del game AZEE-XXXXXXXXX osea XXXXXX es el CRC y tampoco no tengo los trucos no c si tu puedes postear aki mismo para q me ayudes a creal el truco gracias el numero del rom 1456

algo haci tu me deves de entender ^^

.. Infinite Lives
922ac200 0000ffff
122ac2a0 00000004
d2000000 00000000
922a6380 0000ffff
122a6420 00000004
d2000000 00000000


OJO esto no son

es mas dime como c edita la CHEAT.DAT plz
Mierd!!! Mediafire!! Te amo wey!!! Oh yeah!! Huertas es el pan tostado!.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
killmiguel escribió:Hola huertas ya se como colocarles los trucos al X9 muajajja es un poco jodio pero si se puede lo que pasa es que no tengo los trucos del game de The Legend of Zelda Phantom Hourglass te ayudare un poco,

esta es la id del game AZEE-XXXXXXXXX osea XXXXXX es el CRC y tampoco no tengo los trucos no se si tu puedes postear aquí mismo para que me ayudes a crear el truco gracias el número del rom 1456

algo a si tu me debes de entender ^^

.. Infinite Lives
922ac200 0000ffff
122ac2a0 00000004
d2000000 00000000
922a6380 0000ffff
122a6420 00000004
d2000000 00000000


OJO esto no son

es mas dime como se edita el CHEAT.DAT plz


No te entiende ni el tato macho, a ver si hacemos por escribir mejor, existen correctores en el firefox.
Por cierto la c es SE, a este paso el castellano parecerá un lenguaje de república bananera gracias a todos los que lo destrozáis día a día.
Vale, os cuento:

He publicado los Trucos del Zelda nada más terminar de Portarlos De La Versión Japonesa.

La impaciencia me ha podido... [looco], quería que fuéseis los primeros en tenerlos[sonrisa].

Con lo cual no los he probado todos...[decaio]

Tened paciencia, segun pasen los días se irá solucionando.
Huertas porfi puedes poner el trucooo?? para el XML [tomaaa]
Tengo un G6 y me apaño bien con los xml pero¿podrias mirar aber si puedes poner los trucos del .dat en formato .db?
plis kontestame un si o no!!
ok huertas tengo toda la informacion del zelda id y lo demas solo q no tengo la lista de los trucos, aver si tu me lo enviarias por mp y la id para ver si es la US bueno solo eso
Huertas nno se si te as dao kuannnnta de k aora los ultimos codigos k ai enn kodejunnkies sonn de pokemmonnn (pero para frannnces ... los podrias ponnner para español????
Huertas escribió:Vale, os cuento:

He publicado los Trucos del Zelda nada más terminar de Portarlos De La Versión Japonesa.

La impaciencia me ha podido... [looco], quería que fuéseis los primeros en tenerlos[sonrisa].

Con lo cual no los he probado todos...[decaio]

Tened paciencia, segun pasen los días se irá solucionando.

no entiendo [mad] [mad] [mad]
que los trucos son para la version japonesa del zeda?
salu2
pd: esperando correcion para los cheats de zelda :Ð :Ð :Ð :Ð
Huertas xfa pon los codigos de tener todo al 999 xfa pero el codigo en numeros i eso.
me doy cuenta de que somos ligeramente pedigüeños... [mad] [agggtt]
[toctoc] Orden en el foro [toctoc]

1ºHaber si intentamos entre todos escribir mejor,ok?
2º menos pedir y mas agradecer
3º las peticiones siempre porfavor

4ºPor favor Huertas mira a ver si puedes hacer algo con race driver EUR,gracias por adelantado


[jaja] Viva huertas [jaja]
Porfavor : ¿ alguien me puede explicar que es "pedigueños"?
Huertas, por favor, podrías poner más trucos para My Sims?? por cierto, voy a buscar un poco a ver si encuentro los trucos del Zelda en Ingles...

Edito: Aki los oficiales de Drawn to Life:


Max Lives
221da4a2 00000090

Invincible
121dc36c 00000007

Max Score
121da4a0 0000270f

Press X+A For Moonjump
94000130 fffe0000
94000136 fffe0000
621dc380 00000000
b21dc380 00000000
b0000004 00000000
00000034 ffffd800
d2000000 00000000
pedigüeño es alguien que pide mucho mucho mucho [tomaaa]

weno si a Huertas no le molesta que ponga el truco ese, y si no pos no pasa nada.

LOS TRUCOS SON GENIALES IGUALMENTE XD
KBM escribió:Tengo un G6 y me apaño bien con los xml pero¿podrias mirar aber si puedes poner los trucos del .dat en formato .db?


+ 1 de nuevo X-D
Huertas como te lo curas!!
pedigueño es esa persona que pide y pide y sige pidiendo cosas que ni siquiera save lo que es y ni si le sirve.
bueno huertas.
ojala que puedes ver que pasa con los cheats del zelda.
salu2
Quizás se deberías decir, NO MÁS SUGERENCIAS...
Porque vamos, una cosa es sugerir algún juego o truco que se le haya pasado, e incluso dar lo códigos que hayas encontrado; y otra MUY DISTINTA es la gran cantidad de personas que no hacen mas que pedir cosas que tendrían que hacerlos ellos mismos. No son pedigüeños, son caraduras.

---

Si alguien quiere trucos para su flashcard que descargue la versión XML y se "cree" los trucos para su flashcard.
Si existe un cheat.dat es por el simple motivo que el autor (Huertas) tendrá un R4 o M3 Simply (flash slot1 más usado por estos "lares").

En cuanto a juegos... Si alguien tiene una sugerencia sobre "Incorporar" tal juego a la base de datos... que además de incluir el nombre, incluya ya el código; aquí no se hacen milagros ni tenemos la barita mágica con la que tocar el cartucho dle juego y nos salen los trucos... usad Google, investigar por foros, etc; tal y como hacemos los mortales que escuchamos vuestras súplicas ¬¬.

---

Esto no es así; no se entra y dejo mi sugerencia del juego que estoy jugando... se coge y se AYUDA, y se intenta encontrar los trucos para que Huertas los pueda meter en la base de datos. Y NO "HUERTAS, VAMOS!, QUE QUIERO EL TRUCO PARA SER INVULNERABLE EN EL POKEMON, QUE ME CAMBIE EN SKIN POR OTRO, QUE ME CREE UN POKEMON QUE NO EXISTA Y QUE LE CREZCA LOS GENITALES AL PIKACHU". ¬¬
josan1990 escribió:huertas, en digimon al activar el truco de los huevos se queda pilloa y no puedo acceder a los huevos, haber si pones solucion o pones un truco que quite los huevos vale? muchas gracias por lo trucos.



Pues no se prueba con los Firmwares Anteriores a ver que pasa. (Si no de todas formas ya sabes que algunos Trucos no funcionan bien en las Flash Cards).


3n4n0 escribió:no entiendo [mad] [mad] [mad]
que los trucos son para la version japonesa del zeda?
salu2
pd: esperando correcion para los cheats de zelda :Ð :Ð :Ð :Ð




Los Trucos NO son para la Versión Japonesa, si no que los he Convertido de la Versión Japonesa a la USA.

Ya tengo el De Las Rupias Corregido y el De Las Partes Del Barco, en la próxima actualización los subo.



ihton escribió:Huertas, por favor, podrías poner más trucos para My Sims?? por cierto, voy a buscar un poco a ver si encuentro los trucos del Zelda en Ingles...

Edito: Aki los oficiales de Drawn to Life:


Max Lives
221da4a2 00000090

Invincible
121dc36c 00000007

Max Score
121da4a0 0000270f

Press X+A For Moonjump
94000130 fffe0000
94000136 fffe0000
621dc380 00000000
b21dc380 00000000
b0000004 00000000
00000034 ffffd800
d2000000 00000000




Los del Drawn ya están en el Cheat.dat desde hace más de una semana, y además Traducidos.

A partir de ahora si me queréis mandar Trucos Para que los Incluya en La Database aseguraos que no están ya incluidos y hacedlo por Mensaje Privado por favor.




ArangeL escribió:Quizás se deberías decir, NO MÁS SUGERENCIAS...
Porque vamos, una cosa es sugerir algún juego o truco que se le haya pasado, e incluso dar lo códigos que hayas encontrado; y otra MUY DISTINTA es la gran cantidad de personas que no hacen mas que pedir cosas que tendrían que hacerlos ellos mismos. No son pedigüeños, son caraduras.

---

Si alguien quiere trucos para su flashcard que descargue la versión XML y se "cree" los trucos para su flashcard.
Si existe un cheat.dat es por el simple motivo que el autor (Huertas) tendrá un R4 o M3 Simply (flash slot1 más usado por estos "lares").

En cuanto a juegos... Si alguien tiene una sugerencia sobre "Incorporar" tal juego a la base de datos... que además de incluir el nombre, incluya ya el código; aquí no se hacen milagros ni tenemos la barita mágica con la que tocar el cartucho dle juego y nos salen los trucos... usad Google, investigar por foros, etc; tal y como hacemos los mortales que escuchamos vuestras súplicas ¬¬.

---

Esto no es así; no se entra y dejo mi sugerencia del juego que estoy jugando... se coge y se AYUDA, y se intenta encontrar los trucos para que Huertas los pueda meter en la base de datos. Y NO "HUERTAS, VAMOS!, QUE QUIERO EL TRUCO PARA SER INVULNERABLE EN EL POKEMON, QUE ME CAMBIE EN SKIN POR OTRO, QUE ME CREE UN POKEMON QUE NO EXISTA Y QUE LE CREZCA LOS GENITALES AL PIKACHU". ¬¬




ArangeL tiene razón[decaio].

Últimamente me veo muy desbordado con tanta petición.

Yo intento hacer todo lo posible, pero a veces no lo consigo y me siento mal por no poder hacerlo[decaio].

Vosotros podéis pedir Trucos, pero siempre dentro de lo razonable.

También debéis comprender que no soy una máquina, que tengo vida propia, trabajo... etc. Con lo cual no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a los Trucos.

En cuanto a las actualizaciones, yo actualizo cuando puedo y siempre que haya trucos nuevos.
Las prisas son siempre malas compañeras, y en estas últimas actualizaciones, por darme más prisa de la cuenta, he metido la pata con algunos Trucos. (Siempre me puedo equivocar, como es normal, pero si voy con prisas pues más).

Espero que lo entendais.

Con esto NO quiero decir que ya no vaya a actualizar, o que no vaya a atender a las peticiones de los demás, simplemete pido un poco de Calma.

Fdo:

Huertas.
:-(pido perdon xk yo soy el primero k digo k no le metamos prisa y luego me he puesto pesado con el trco del pokemon ... sorry [buuuaaaa] [triston]
solo los pedi xk en el XML no vienen todos los trucos xk son los de Codejunkies, y no los puedo encontrar xk son "Made in Huertas"... :-(

De todos modos, pido perdón de nuevo, no kería ser tan pesado... :-(
I´m sorry.

La verdad esque somos muy pedigueños.Gracias por decime lo que era.
huertas... perdon... VENGA, TODOS A ALAVAR COMO ESCLAVOS A SUS AMOS U OS KEDAIS SIN CHETOS!!
es cierto ultimamente.
me mato el "y hazer que le crescan los genitales al pikachu" [burla3]
alabao nuestro amo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
salu2

pd: esperando con mucha paciencia(este debe ser mi don XD) la actualizacion [buenazo]
Huertas solo pedirte una cosita para el tingles (creo que se escribe así) weno el friki del zelda xD, existe algún truco para poder tener alimentos infinitos? Es que me duran muy poco cuando intento hacer yo las recetas [looco] Gracias por las continuas actualizaciones!
hola, una pregunta, ai algun emulador de gba que sirva para jugar a la gba con roms en la r4¿?

PD:huertas eres el mejor
No hay ningun emulador de gba para ds.
Si quieres jugar a los juegos de gba comprate un slot-2

P.D.:Perdon huertas por acer la misma peticion dos veces ,mientras sigas haciendo una actualizacion cuando puedas seremos felices
Si alguien encuentra en un futuro remoto un emulador para gba para la r4,que porfavor me mande un MP a mi correo electronico y otro a mi cuenta EOL.
no creo que se encuentre xk supuestamente es algo imposible....
una cosa... x es imposible un emulador de GBA en slot-1?? la duda me corroe por dentro O_o?
no creo que se encuentre xk supuestamente es algo imposible....
una cosa... x es imposible un emulador de GBA en slot-1?? la duda me corroe por dentro O_o?
Te lo contesto, pero por favor, que nadie continue este offtopic y abra un tema aparte para no llenar este que trata otro tema diferente.

Los juegos de GBA se cargan en memoria del cartucho; mientras que los de NDS se van cargando de la tarjeta.
El slot2 corre a una velocidad de 16; mientras que el slot1 corre a 8 (velocidad de transferencia de datos).
Para cargar GBA en Slot1 haría falta un emulador; pero nadie en su sano juicio emulará GBA en NDS porque la consola tiene soporte nativo para GBA (es como querer emular unos neumáticos para un coche).

Para cargar juegos de GBA en R4 (o cualquier flashcard Slot1) hace falta el cartucho "3in1 Ez Expansion Pack", que cuesta alrededor de 14€, y el homebrew de Rudohlf "3in1 Expansion Tools". Con este cartucho además de poder cargar GBA, podrás tener memoria ram para usar el navegador del opera de NDS y tener también la opción de la vibración para los juegos de NDS que lo soporten. Y como añadido el 3in1 se comporta como un juego original de GBA, ya que graba literalmente la ROM de GBA en el cartucho; como uno original ^^. LO RECOMIENDO.
Usad Google para buscarlo, y no lo compréis en "eZStore España" (es una tienda que la tienen abandonada).

No sigáis con el offtopic por favor ;)
Te lo contesto, pero por favor, que nadie continue este offtopic y abra un tema aparte para no llenar este que trata otro tema diferente.

Los juegos de GBA se cargan en memoria del cartucho; mientras que los de NDS se van cargando de la tarjeta.
El slot2 corre a una velocidad de 16; mientras que el slot1 corre a 8 (velocidad de transferencia de datos).
Para cargar GBA en Slot1 haría falta un emulador; pero nadie en su sano juicio emulará GBA en NDS porque la consola tiene soporte nativo para GBA (es como querer emular unos neumáticos para un coche).

Para cargar juegos de GBA en R4 (o cualquier flashcard Slot1) hace falta el cartucho "3in1 Ez Expansion Pack", que cuesta alrededor de 14€, y el homebrew de Rudohlf "3in1 Expansion Tools". Con este cartucho además de poder cargar GBA, podrás tener memoria ram para usar el navegador del opera de NDS y tener también la opción de la vibración para los juegos de NDS que lo soporten. Y como añadido el 3in1 se comporta como un juego original de GBA, ya que graba literalmente la ROM de GBA en el cartucho; como uno original ^^. LO RECOMIENDO.
Usad Google para buscarlo, y no lo compréis en "eZStore España" (es una tienda que la tienen abandonada).

No sigáis con el offtopic por favor ;)
Huertas we need you [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo pienso comprarme un ez3en1 expansion. pero ahora me consentro en conseguir unos protectores porque el zelda me tan rompiendo la tactil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salu2
waiting.............................
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711