M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
`por favor huertas cuando te recuperes.si puedes haz un truco q sea para pasar al ultimo noivel directmente (fase) en el mundo mitserioso azul gracias de antemano
Aver Jorge maker...donde dejaste la educacion? 1 el porfavor y 2 huertas ace trucos,no milagros , asique no pidas tareas imposibles -.-

PD:Queda abierto el servicio tecnico de betateaster Jin!
Dreamersoy, yo pongo 12 € de mi paga XDDDD

mucho animo Huertas!!!! descansa muuuuucho
valla...entonces la actualización no es oy?=
por el bien de Huertas espero que no... }:/
necesito ayuda en los cheats del amrio kart tengo el m3 ds simply

esque los cheats me van bn pero a la hora de jugarlo al eifi no me van

ayuda

gracias de antemano
[toctoc] Actualizando... Error Del Sistema... Tire Su PC Por La Ventana...[toctoc]


Primer Post Actualizado 29-09-2007



Últimos Trucos:





  • Lunar Knights v1.1.(EUR)
    Añadidos más Trucos, y de paso ordenados para cada Personaje[sonrisa]

  • Digimon World - DAWN.(USA)
    Un Par De Trucos más... [beer]

  • Digimon World - DUSK.(USA)
    Lo Mismo... [beer]

  • Sonic Rush Adventure.(EUR)
    Más Unofficial P'a la Saca...[jaja]

  • Juiced 2 - Hot Import Night.(EUR)
    Recien Salido Del Horno... Y Ya Truqueado...[sonrisa]

  • FIFA 2008.(EUR)
    [plas][plas][plas]GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.......[plas][plas][plas]

  • My Sims.(EUR)
    Unos Pocos de Trucos Unofficial al Canto... (Incluido uno Para Cambiar De Sexo[careto?], Como En La Vida Misma...[qmparto])

  • Drawn To Life.(EUR)
    Este Muy Esperado Y Solicitado... [beer]

  • Metroid Prime Hunters USA.(USA)
    Más Trucos Unofficial Aportados Por JinUmba & eladio[plas].
  • Worms 2: Open Warfare.(USA)

  • Harry Potter & the Goblet of Fire.(USA)

  • Brain Age 2.(USA)

  • Harry Potter & The Order of the Phoenix.(USA)

  • Brain Age (v1.1).(USA)

  • Pokemon Diamante.(ESP) (Para La Version Parcheada Con Pokepatch)
    Incluidos Por Petición Expresa De ArangeL [sonrisa]

  • Pokemon Perla.(ESP) (Para La Version Parcheada Con Pokepatch)
    Incluidos Por Petición Expresa De ArangeL [sonrisa]



  • XML's Actualizadas.



[beer] Que Rule... Que Rule... [beer]


Enjoy!:)


ArangeL escribió:Espero que estés mejor Huertas y que pronto te recuperes. Lo has dicho de tal forma en tu post que hasta pasado un rato navegando por webs no me di cuenta de lo que decías realmente y tu "incidencia". Quizás deberías descansar en vez de estar pensado en "lo que hacer". Esos ostiazos joden durante un tiempo el cerebro y hacen a uno pensar de forma diferente xD. Me alegra que estés mejor, sino no estaría bromeando ;).

Se ve en tu "foto" de avatar que tienes buena cabeza para parar un buen golpe ;); tranquilo por el pelo, sino te crece suficiente iniciaremos en EOL una colecta para comprarte un peluquín bonito ^^.

Suerte con eso.



Gracias[risita].

Pues el Golpe fue de la Hostia, y ahora me rio pero el otro día...
Lo más cachondo fue el Enfermero de Urgencias que me dijo:
"No, si no pasa nada, ahora mismo te pongo unas Grapas y verás que no duelen ni nada..."
cawento!!!!ME CAGO EN SU PUT... MADRE¡¡¡¡cawento
Joder, el Cabrón me jodió la Cabeza a base De GRAPAZOS...


Dreamersoy escribió:empecemos a recopilar donativos para una cama para huertas xD


Gracias Dreamersoy, pero creo que no es para tanto[+risas].


SOBRE LOS TRUCOS:
Todos los Trucos que estaban en el anterior USRCHEAT.DAT siguen estando en el CHEAT.DAT y No He Quitado Nada.


SOBRE WIFI:
No Todos Los Trucos Funcionan En Modo WIFI, Solo Lo Hacen Algunos(Tetris, Metroid USA...).


[risita]GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI SALUD "CABEZIL" [risita]



[bye]Despidiendose... Despidiendose...[bye]
oleeeeeeeeeeeeee aber si puedes poner para el race dirver
Y quien es lo suficiente amable para ponerme un download alternativo :( X-D.

Mexico es uno de los paises odiados por Rapidshare y Megaupload y no podre bajar nada hasta... 3 dias xD

Quien me hace un mirror :D
Carajo!!! Sendspace al parecer tambien me odia!!!

Igual gracias ^^, quiza sea menos lata con el sendspace. Me lo pueden subir a algun otro server que no tenga tanto trafico? como mediafire, badongo, gigasize ^^

Mil gracias, disculpen que mi IP ya halla bajado mi limite de descarga y tenga que esperar 772 minutos y volverlo a intentar xD
Yo lo ke acia para ke me fuera megaupload era reiniciar el router

De toas formas voy a seuir buscandote otro sever

Aqui ta


http://www.badongo.com/file/4530315
HUERTAS . UN PROBLEMITA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el cheat para dinero para el juego Juicide2 Hot Night No funciona cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
talvez sea que ahi que apretar algunos botones pero bue nose. y ojala lo puedas solucionar.
me estoy volviendo chango [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
salu2
muxo huertas muxo huertas eh, eh!!!! XD

venerámoste
HUERTAS, CAPULLO, KEREMOS UN HIJO TUYO!!!! (acojonante, mira k decir esto un tio.... xDD)

Hertas, te idolatramos, cuando quieras que hagamos un suicidio en masa lo dices y lo hacemos, xDD.
Huertas, te reporto un fallo :-D
En los trucos del sonic rush adventure hay uno en el que pone "Insert cheat name here" ¿De que va ese truco?
:-D
Alabado sea Huertas y su cabeza [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Huertas escribió:Gracias Dreamersoy, pero creo que no es para tanto[+risas].


que conste que la cama era pa que descansaras eh xDD


gracias por la nueva remesa. ;)
3n4n0 escribió:HUERTAS . UN PROBLEMITA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el cheat para dinero para el juego Juicide2 Hot Night No funciona cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
talvez sea que ahi que apretar algunos botones pero bue nose. y ojala lo puedas solucionar.
me estoy volviendo chango [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
salu2



OK, mensaje recibido... [reojillo]

Lo miraré, haber si me funciona a mí, o para ver si es fallo mío.

Si no funciona y lo consigo solucionar subiré una Revisión 2.

OK?

Enjoy!:)


[bye]
Huertas, un pequeño pedido, si puede ser:
En la versión US del Diamante creo recordar que había un codigo para tener todos los objetos x999 sin tener que estar uno por uno activandolos... si puedes hacerlo para la versión en Español, te estaría agradecido no sabes cuanto n_n

y otra cosa. Si no es muchisima molestia me podrías hacer un pequeño y breve XML con los codigos para activar los eventos de Arceus, Shaymin, Darkrai y Manaphy y el de Todas las MT's???; y si lo consigues el de los objetos también. Si no lo consigues no pasa nada ;)

Es para usarlos con el nitrohax
Yo creo que Huertas ,por estar erido y encima de todo actualizar ..se merece un peazo aplauso,enga,todos juntos ,yo aporto el mio:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [fumando] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EH!!!! el 3º de la 3 fila no esta aplaudiendo...A POR EL!!!!!!
Wolfen escribió:Huertas, un pequeño pedido, si puede ser:
En la versión US del Diamante creo recordar que había un codigo para tener todos los objetos x999 sin tener que estar uno por uno activandolos... si puedes hacerlo para la versión en Español, te estaría agradecido no sabes cuanto n_n

y otra cosa. Si no es muchisima molestia me podrías hacer un pequeño y breve XML con los codigos para activar los eventos de Arceus, Shaymin, Darkrai y Manaphy y el de Todas las MT's???; y si lo consigues el de los objetos también. Si no lo consigues no pasa nada ;)

Es para usarlos con el nitrohax

Eso puedes hacerlo tú. Coges el cheat editor, abres el XML, y borras todos los juegos menos el diamante.
si el de las mt's me tiré media hora para conseguir k me fuera con el NitroHax, y ya lo tengo. El problema es que el Cheat Editor me daba error y me tuve k bajar otro programa parecido :S
Weno la cosa es k ya está hecho :)
[toctoc] Revisando... Revisando... Revisando... [toctoc]


Primer Post Actualizado 29-09-2007 Revision 2


Últimos Trucos:


Revision 2:
Arreglado Truco Del Juiced 2 para tener el Maximo de Dinero en El Garaje.
Pero OJO!!!! seguid estas Instrucciones Para Que Funcione:
  1. Cambia El Idioma Del Menú Principal De La Nintendo DS Al Inglés.
  2. Empieza La Partida Con El Truco Activado.
  3. Cuando Entres En El Garaje y Veas 9999999999999€ Le Das A Salir Para Que Guarde La Partida.
  4. Despues Apaga La Consola Y Vuelve A Poner El Idioma En Español.
  5. Cuando Vuelvas A Jugar y Entres En El Garaje Tendrás Los 9999999999€.
    [/list=1]

    Solucionadas Algunos Fallos Menores (Perdonadme, Pero Es Que Últimamente Se Me Va La "Olla"...[looco])




    Últimos Trucos:





    • Lunar Knights v1.1.(EUR)
      Añadidos más Trucos, y de paso ordenados para cada Personaje[sonrisa]

    • Digimon World - DAWN.(USA)
      Un Par De Trucos más... [beer]

    • Digimon World - DUSK.(USA)
      Lo Mismo... [beer]

    • Sonic Rush Adventure.(EUR)
      Más Unofficial P'a la Saca...[jaja]

    • Juiced 2 - Hot Import Night.(EUR)
      Recien Salido Del Horno... Y Ya Truqueado...[sonrisa]
      *Para Usar El Truco Del Dinero Maximo En El Garaje Seguid Las Instrucciones.

    • FIFA 2008.(EUR)
      [plas][plas][plas]GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.......[plas][plas][plas]

    • My Sims.(EUR)
      Unos Pocos de Trucos Unofficial al Canto... (Incluido uno Para Cambiar De Sexo[careto?], Como En La Vida Misma...[qmparto])

    • Drawn To Life.(EUR)
      Este Muy Esperado Y Solicitado... [beer]

    • Metroid Prime Hunters USA.(USA)
      Más Trucos Unofficial Aportados Por JinUmba & eladio[plas].
    • Worms 2: Open Warfare.(USA)

    • Harry Potter & the Goblet of Fire.(USA)

    • Brain Age 2.(USA)

    • Harry Potter & The Order of the Phoenix.(USA)

    • Brain Age (v1.1).(USA)

    • Pokemon Diamante.(ESP) (Para La Version Parcheada Con Pokepatch)
      Incluidos Por Petición Expresa De ArangeL [sonrisa]

    • Pokemon Perla.(ESP) (Para La Version Parcheada Con Pokepatch)
      Incluidos Por Petición Expresa De ArangeL [sonrisa]



    • XML's Actualizadas.



Enjoy!:)


[bye] Diciendo Adios Con La Mano... Diciendo Adios Con La Mano...[bye]
oye una cosa como separchea con el pokepatch?
-GaRRa- escribió:oye una cosa como separchea con el pokepatch?



Eso es para utilizar el Cartucho 3in1ExpPack para Linkar con las Roms De GBA.

Pregúntaselo a ArangeL (creo que tiene un Hilo Sobre esto en La Sección Flas Cards).
como dice JinUmba.... A POR EL QUE NO APLAUDEEEE!!!! XDDDD

Huertas eres el amo de amos [boing]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] HUERTAS COMO SIEMPRE EL MEJOR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo nomas no aplaudo pork no puedo bajar y por ende probar [snif]

JODER CON RASPIDHSARE, MEGAUPLOAD y SENDSPACE xD
Gracias Huertas GRACIAS.

MUCHO DINERO!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salu2.
pd: si puedes pa la siguiente actualizacion uno para el Race Driver Create & Race. [+risas] [+risas] [+risas]
Huertas no es humano...no es super heroe...no es semidios...no es dios...es...

EL SUMO SUPERPODEROSIIMO DIOS DE LOS CHEATS!!!!!!

xD me e quedado agusto jejeje,me a salido del alma [fumeta]

[bye]
Huertaaaas que dolor!!!!! para la proxima actualizacion podrias intentar ese de todos los objetos?? porfiiiiii *.*
Ola Huertas muchas gracias por estos trucos (seguro k a alguno le han sacado de un apuro)
Tengo un G6 y me apaño bien con los xml pero¿podrias mirar aber si puedes poner los trucos en formato .db?
Yo creo k seria facil porque se peden acer con el bloc de notas y seria un copy & paste del .dat a este achivo
Aun si no puedes muchas gracias por este trabajo

T H A N K S
Grax Dios...digo Huertas
Wolfen escribió:Huertas, un pequeño pedido, si puede ser:
En la versión US del Diamante creo recordar que había un codigo para tener todos los objetos x999 sin tener que estar uno por uno activandolos... si puedes hacerlo para la versión en Español, te estaría agradecido no sabes cuanto n_n



Vale... Lo voy a intentar...[risita]

Pero Ya Sabes Lo Que Digo Siempre:

Huertas escribió:No Te Prometo Nada, Solo Prometo Que Lo Intentaré



Gracias A Todos Por Los Alagos, vais a hacer que me [ayay][ayay][ayay]Sonroje[ayay][ayay][ayay]
¿existe algún truco para el Dragon Ball de cartas de DS? Es que lo he buscado y no encuentro ninguno.
GRACIAS HUERTAS!!!!! si no lo consigues no paxa nada, te estare agradecido de todas maneras n_n!!!
Wolfen escribió:GRACIAS HUERTAS!!!!! si no lo consigues no paxa nada, te estare agradecido de todas maneras n_n!!!



Solo te digo que voy por buen camino... [ginyo]
joe HUERTAS , cada aztualizacion es mejor que la anterior .felicidades tio .... y ...... dejaste que te graparan la cabeza??????? estas loko t imaginas que lo aze mal y se le keda una grapa dentro de tu cabeza?¿¿?¿(ojala no le pase ni a ti ni a nadie) seria terrible .... sin cheats para toa la vida ....nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....UF HASTA ME E CREIDO QUE NOS HIBAMOS A KEDAR SIN TRUCOS Uf .....


Lo buen oeske tu estas vien verdad? y k sigues batiendo tu propio record.



A si puedes para la proxima aztualizacion ...codigos para el racer drive.



Mui vuenos los codigos de los my sims , juiced 2.


PD: wolfen me puedes poner un link con el .xml para el nitro hax?


( el xml de pokemon diamante ) gracias


y si no es mucho pedir tambien un link con el programa ... en rapid share ... o daigual ....muxas gracias
KBM escribió:Tengo un G6 y me apaño bien con los xml pero¿podrias mirar aber si puedes poner los trucos del .dat en formato .db?


+1 [chulito]

Que grande eres Huertas

THNX!!
ESE HUERTAS, HESE HUERTAS, HE, HE!!

Huertas, un pequeño favorcín, si no es mucho pedir... podrías poner algun truco para máximos puntos en lo de las putas guirnaldas?? o alguno pa aumentar las estrellas o algo... esk kuesta un webo y parte del otro pasar a la tercera estrella, xD
al final el dia de actualizacion son los lunes??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
porque si es asi donde ta la actualizacion :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salu2
pd: ESPERANDO ACTUALIZACION [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[jaja] [jaja] [jaja] Huertas,no digas que te sonrojes ni poy...esque adonde vamos a parar...te lo mereces,eso y 12324 cosas mas...eres el p.a mo!!!!

Espero que estes bien,y que tus cheats mejorese :) [jaja] [jaja]
Emmmmm.....3n4n0:

No crees que Huertas hace lo posible por actualizar su maravilloso "pack" de trucos para que VENGAS TU Y LE DES PRISAS?????

Yo creo que deberia tomarse el tiempo que EL crea conveniente. Ya que el es el que tiene el merito y hace la faena.

PD: Sigue asi, Huertas! ;)
No os equivoqueis Huertas actualiza cuando termina ,asique tranquis...
grgagrgahrhahagagaaahgagh

Huertas eres mi dios.... aggh!!!!! tengo una sensacion semiorgasmica al leer k me diriges la palabra!!!!! aaaaghhghh quiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!

...
...
...
...Puedo sugerir uno y ser un poco plasta?? :P
en el usrcheat aquel de cuando estabamos neuroticos por el Digimon World Dawn, un usuario lo puso y venia un truco, k era k pulsando L se activaban las batallas aleatorias y pulsando R se desactivaban, o algo asi raro.
Ese no se supone k deberia estar en tu CHEAT.dat???

INIFINITAS GRACIAS X EL DE POKEMON HUERTAS!!!!!! ERES MI NUEVO MULTIDIOS!!!!! (debajo de tí están el MonEsVol, Zeus, Ra y luego... creo que iba Jack Sparrow [jaja])

Pd: Carpetata cuando ponga Huertas el truco de pokemon este (XD) lo añado y pongo el archivo XML ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611