xta6- escribió:Luego el tema de los bombardeos, fijaros si tiene el enemigo la BATERIA AAA funcionando, por que nos joden todo lo que mandemos por aire y luego tarda en volver a estar activo y cuando ya no tienen la bateria, nosotros no tenemos bombardeo
tengo que coordinarme con otros lideres o es el primero que lo vea?
. Le estuve mandando doscientos mensajes para que cambiara el objetivo pero ni caso. Eso que significa, que podría haber puesto es frago en el bunker? y asi se estaban forrando?Valax escribió:xta6- escribió:Luego el tema de los bombardeos, fijaros si tiene el enemigo la BATERIA AAA funcionando, por que nos joden todo lo que mandemos por aire y luego tarda en volver a estar activo y cuando ya no tienen la bateria, nosotros no tenemos bombardeo
pero por ejemplo eso, a mi si mi lider no me lo manda no voy. Pero en el caso de que sea yo lider, y lo vea, lo mando para allá o solo pongo un punto frago?tengo que coordinarme con otros lideres o es el primero que lo vea?
un ejemplo, ayer jugue una partida que el lider nos puso defender el tanque desde el principio, fui para allá y solamente eramos dos, y encima, no atacaba nadie, todo el mundo del grupo estaba en el bunker. Le estuve mandando doscientos mensajes para que cambiara el objetivo pero ni caso. Eso que significa, que podría haber puesto es frago en el bunker? y asi se estaban forrando?
la verdad es que me cagué en todo en esa partida
El objetivo lo ves claramente, en el minimapa sale el objetivo parpadeando para que se vea bien, y arriba a la izquierda en tu pantalla, cuando el líder da la orden, también te pone cual es el objetivo.
reynoldor escribió:joe guia, lista de gente y gente apaña para jugar... Estoy deseando volver a sevilla y echar unos vicios!!
X cierto a titulo informativo x si alguien lo sabe.. En el piso aqui apenas tengo cobertura vodafone, pero la tarjeta vodafone usb con base wifi que ha salido ahora va x el mismo sistema de cobertura?
Personalmente supongo que si, si no es para ponerla y echar vicios pero ya!!
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ Fragos ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
FRAGO ¿Qué significa?
FRAGO significa "fin de la fragmentación."
¿Cuáles son Fragos?
Fragos son las órdenes emitidas por sus líderes. Estas órdenes son como los objetivos que ayudarán a cambiar el rumbo de su lucha en favor de su facción.
¿Quién puede emitir Fragos?
Sólo los líderes de Squad pueden emitir Fragos.
Espera ... ¿cómo sé que FRAGO de líderes de los escuadrones de seguir?
Squad Leader Fragos sólo se aplican a los jugadores en el equipo líder de un escuadrón de - si un jefe de pelotón de otros temas las plantillas de los FRAGO, no lo verá, o ser capaz de seguirlo.
¿Por qué debería incluso seguir el Fragos?
Fragos no sólo ayudan a ganar una batalla para su facción, pero que valen mucho más que dar vueltas y matando a los enemigos.
¿Por qué debería incluso Fragos problema?
Fragos emisión ayuda a su equipo a ganar un partido. Además, la emisión de Fragos te da puntos de liderazgo que, en esencia ayudar a rango a las funciones superiores de dirección.
¿Cómo Fragos muchos pueden ser emitidos a la vez?
Cada líder se le permite emitir una FRAGO a la vez. Sin embargo, puede cambiar el FRAGO siempre que usted desee.
¿Qué Fragos parecen en la pantalla?
Fragos aparecen como rojo, parpadea iconos cuando se enfrentan a ellos.

vamos que tiene una traduccion Google del tiron.borillo escribió:yo estaré esta tarde por ahi,quien me vea que me mande la invitacion del clan,que yo no se como va eso..
vip3r escribió:El papel de los guerreros siempre a sido y siempre sera luchar.
Son formados como una raza aparte y se mantienen como una raza aparte,
temidos, respetados y necesarios.
No se si teneis algun hueco libre aun
Mi ID es SPABILBAO
Headset --- Si
Tengo ke agregar a alguien o me agregais vosotros?
agregame a mi y ya te invito esta noche si estas por el cammpo de batalla.
elabuelete escribió:Hola, me gustaria formar parte del clan,
id: mitjabu
headset: si
anoche me paso una cosa muy rara.....contesta plis
D Saludos!
geyperman escribió:Valax, ya te tengo como amigo. ¿Pero que hay que hacer para unirse al clan?![]()
¿Tienes que enviarme una invitación?¿Tenemos que estar online los dos?
circoworm escribió:Hola eolianos,
Estoy enganchado al juego, y no sé porqué, pues la verdad que no me veia yo jugado a un fps si no era delante del pc, con el teclado y el ratón, y menos en la ps3, pues los ultimos que jugué fueron los halos y gear of wars en x360. Seguramente fue por disfrutar tanto con la beta y por su parecido con Wolfenstein-Enemy Territory (que recuerdos...), en el aspecto de juego en equipo con personajes de diferentes roles (medic, coop, ingeniero, ... ) y que también está orientado a objetivos. Mucha diversión.
Es muy grande el MAG y solo llevo un dia de juego con el, pero desearía poder estar entre vuestras filas de valiente guerreros.
ni me he presentado y ya pidiendos cosas...![]()
El id psn es: circoworm
Marru-Cadiz escribió:Valax a ver si coincidimos y me envias la invitacion, deberiamos concretar un horario para poder jugar todos al menos un dia a la semana.
Edito: Nada, ya la he recibido y la he aceptado ^^ Esto se consideraria dar señales de vida?D Saludos!
kuillar escribió:Aun hay algún sitio? Mi id es kuillar.
Gracias, y a por los güiris que son pocos y cobardes!!!
elabuelete escribió:Hola, me gustaria formar parte del clan,
id: mitjabu
headset: si
geyperman escribió:Valax, ya te tengo como amigo. ¿Pero que hay que hacer para unirse al clan?![]()
Les sirve tanto a corta, como a media, como para hacer de franco si quieren, te matan igual, un par de rafagas y estás listo. Además su elevado cargador, que casi no recargan... Y encontrarte con uno o dos de ellos en un cara a cara, es casi imposible salir glorioso...
iiVaRo escribió:geyperman escribió:Valax, ya te tengo como amigo. ¿Pero que hay que hacer para unirse al clan?![]()
Sí, tienes que estar online en MAG. Así ya te podrán mandar la invitación.
Os habeis fijado en la descompensación tan grande de la ametralladora ligera de los VALOR¿? Es que ya es demasiado, es exageradísimo, con ningún otro arma pueden hacerte tanta "pupita" como con ese. Además de que el 99.9 de ellos la llevan, es un expediente X el poder ver algún fusil de asalto en ellos..Les sirve tanto a corta, como a media, como para hacer de franco si quieren, te matan igual, un par de rafagas y estás listo. Además su elevado cargador, que casi no recargan... Y encontrarte con uno o dos de ellos en un cara a cara, es casi imposible salir glorioso...
), en dos disparitos te destrozan, lo que pasa es que no me habia parado en mirar las caracteristicas. [/quote]Valax escribió:geyperman escribió:Valax, ya te tengo como amigo. ¿Pero que hay que hacer para unirse al clan?![]()
Hola, tengo que enviarte una invitación y tenemos que estar online los dos. Yo a partir de las 15:00 me conectaré un ratito, si estas nos metemos en el juego y te envio la invitacíon, vale?
bienvenido![]()
circoworm escribió:...
Es muy grande el MAG y solo llevo un dia de juego con el, pero desearía poder estar entre vuestras filas de valiente guerreros.
ni me he presentado y ya pidiendos cosas...![]()
El id psn es: circoworm
y al final me decidi por esto:
, pero de verdad que lo noto, la veo mas precisa, daño igual y mas manejable y menos tocha que la que vale un huevo.
SVER
medivh escribió:la putada esq el botiquin y el kit de repa cuestan 1000C cada uno en el arsenal y eso me impide pillar builds guapas de cosas, respecto a lo reanimar te dan la misma exp recuperando a 1 tio 50hp que recuperandolo a max, con lo cual mucha gente se pilla lo justito pa ganar exp,ya que a corto plazo es mas rapido y da mas exp que reparando,yo tengo claro mi rol de curandero, y por eso procuro mantenerme alejado de los fregaos y generar la minima amenaza(atencion) por eso tengo un silenciador en el arma y un localizador acustico, para evitar ser detectado en las lineas enemigas y reagrupar el escuadron levantando a mis compis.
un hombre solo puede ganar una batalla pero para ganar una guerra necesitas un batallon.
Si no planeas nada,planeas el fracaso.
PD: hermanos de S.V.E.R no os comais el tarro, el rifle AG-94 es mas "barato" menos puntos C, y cumple la misma funcion que el ak103 cada vez la gente lo dice mas, cuando salga el nuevo parche del juego ya se vera,los que tengais la edicion coleccionista utilizad la armadura "mejorada" que es rentable en cuanto a resistencia/coste/movilidad
Valax escribió:yo el sabado estuve mareando bastante rato a ver como me repartia los miseros 21 puntos que teniay al final me decidi por esto:
fusil de asalto AG-94 (paso de gastarme como hice al principio 5 puntos en la mierda del A103) y por mi estilo de juego me va muchisimo mejor que ninguna otra, aunque sigo siendo igual de paquete, pero de verdad que lo noto, la veo mas precisa, daño igual y mas manejable y menos tocha que la que vale un huevo.
velocidad, resistencia a bombas, recuperación carrera y salud![]()
y botiquin (lo siento chicos pero todavia no os puedo curar, solo a mi jejejeje)
tengo muy poquitos puntos y no puedo hacer mas....por ahora...... TEMBLAD COBARDES de valor y raven!!!!!!
nicrog, en ello estoy
Un saludo!