Lunes de descuentos: MediaMarkt y Kindle de Amazon

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos.

¿Alguién que se haya pasado por el MM recientemente me puede decir si venden sillas tipo despacho aunque sean eléctricas?

Es que sé que venden los respaldos esos adaptables que se ponen en cualquier sillón y te masajean la espalda, porque los ha probado XD , pero no recuerdo si había sillas o sillones a la venta, como tales, con o sin sietema eléctrico de masaje... ein?

Me hace falta uno y precisamente estoy estos días buscando uno apañao y si pudiera aprovechar un descuentillo, pues mucho mejor, que está la cosa más que achuchá... En la web no sale nada y no me apetece darme el viaje para nada, la verdad...

Gracias.
Stibi666 escribió:
Er_Garry escribió:La oferta del Kindle es muy buena, y en el día sin IVA también se pueden encontrar cosas muy interesantes, aunque hay que andarse con mucho ojo ante las subidas de última hora, cambio de modelo... etc
Salu2

El descuento se hace en el precio que normalmente tiene, no cuando tenian la oferta.
Hoy sin ir más lejor puedes encontrar el Arcade Stick de Neogeo por 64€, el otro día estaba por 53€, es decir con el descuento se queda al mismo precio ;)
Si utilizais el buscador de google shopping, como sabeis que se queda guardado el precio anterior durante cierto tiempo:
http://www.google.es/#hl=es&tbs=p_ord:p ... 11&bih=374
Si haceis clic en el de Media Markt, vereis como ahora marca 64,95€. ¿Subida de precio? Timo? Estafa? No, sencillamente el 21% de descuento se aplica al precio "normal". De hecho te sigue saliendo más barato que en otras tiendas pero no es urgentisimo que vayas hoy a por él.
Sólo hay que mirar ciertos productos y saber si te vale la pena o no. Normalmente vereis que con el descuento te ahorras unos 5€ o 10€ comparandolo con el precio más bajo que encuentre en internet... pero no todo el mundo compra por internet como nosotros, ni tiene ni sabe la misma facilidad para buscar y comparar, por lo que a mucha gente sí le sale a cuenta determinados productos

Ai7oRocK escribió:Bueno pues yo ya e hecho mi compra , un disco duro de 2TB

Precisamente los discos duros son lo que tienen más caro en Media Markt. ¿Que modelo has comprado exactamente y por cuanto?
Saludos



Yo me quiero comprar uno de 3tb un seagate que se queda en 106 euros, aunque en worten segun la web hay un wenster que se quedaria en 98... Ya he estado mirando en varias webs de informatica como pccomponentes y se queda mejor que en esta ultima por ejemplo
akiestoy escribió:Spyder Jerusalem: Recuerda, es más fácil engañar que convencer de que han sido engañados.

Los que se han ahorrado dinero, me alegro por ellos.

De todas formas, si de aquí a unos días la gente empieza a devolver sus aparatos por fallos "misteriosos", no van a abrir un hilo y comentarlo.

En Mediamarkt sólo he comprado algún videojuego, pues o funciona o no funciona. Lo que es electrónica, ni bendito oiga.

y que me quieres decir con eso? que mi note que estaba completamente precintada de fabrica se estropeara antes que si la compro en amazon??????
Yo he pasado esta mañana por un MM y parecía la guerra, gente y mas gente!

Me he vuelto de vació ya que el frigo que me interesaba a subido misteriosamente de precio... [hallow]
Otro que se acaba de pedir un Kindle en Amazon. Es mi primera experiencia con libros electrónicos, espero que esté a la altura de los comentarios que estoy oyendo por estos foros. XD

Con respecto a MM, hay cosas que inflan y cosas que no.
Yo me compré la PSVita Wifi el año pasado 2 o 3 semanas después de que saliera al mercado y con respecto al PVP que tenía tanto la consola como la MS de 16Gb me hicieron el descuento correctamente. También hice el seguimiento de un LCD samsung por aquellas fechas y efectivamente inflaron el precio de tal manera que solo te ahorrabas el 10% aproximadamente con respecto al precio expuesto la semana anterior al día sin IVA.
Conviene estar al loro unas semanas antes con los productos que tengamos previsto comprar en dicho día. Pero vamos que si no interesa pues a seguir indagando precios de la competencia con otras promociones y listo.

Un saludo. ;)
Nosotros fuimos a primera hora y ya estaban agotados los iPad Mini Wifi 16gb, así que nos cogimos uno de 32gb. El descuento perfecto. También cogimos un preparador de alimentos (amasadora, picadura, licuadora, batidora de vaso...etc) de Kenwood que siempre estuvo a 299 euros por 237 euros. Las consolas como WiiU y 3DS también tienen hoy precios muy tentadores. Si bien es cierto que hay algún que otro producto que les suben el precio (atento a las televisiones) pienso que con la mayoría de los productos no lo hacen y es buen día para aprovechar buenas ofertas.
No es q suban el precio, es q las ofertas terminaron el sabado y algunas cosas vuelven a su precio original, en vigo la wiiu premium a 327.

En referencia a q lo q se compra en media mark se estropea antes........ en fin..... si se estropea al Igual a en los demas sitios hay una cosa llamada garantía.
Ada Wong escribió:Buenas yo iré esta tarde a mirarme un disco duro para ampliar la memoria de la ps3 que tengo el de 60 y se me queda corto.. Sabeis que suelen valer y por que tipo de disco tengo que preguntar?


Si es de la SLIM, un SATA con maximo 9.5" de alto (creo que son los mismos que usan los portatiles), si no no te cabrá. Yo compre un Seagate de 1Tb hace unos meses en pccomponentes con envio y todo me salio por 106 euros. El que compre es este, puedes verlo en la web de pccomponentes para ver dimensiones etc.

WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5400RPM SATA - WD10JPVT
Ya estan mas limpios que el copon aqui en murcia
¿ alguien a pillado discos duros de 1tb? como andan de precio ?
Con sinceridad, ¿es demasiado descabellado coger el pack de Vita + Assassins Creed Liberation? sale con el descuento a unos 220. (Mi idea era que costase unos 200, pero es que andaba ya con el antojo...)
Pues yo he ido a lo seguro y unos días antes para ver que "inflaban" el precio.

Total, memoria de PSVITA 32 Gb que con el descuento se quedaba en 63,62€ (estaba a 76.99). Suscripción a PS plus un año que estaba a 37€ y con descuento han sido 30.57€ y un pack de gafas 3D para la TV Samsung que mirando por Internet y demás me salían siempre mas caras...

Eso si muchas cosas estaban infladas de precio, sobretodo los packs de consolas + juego,la VITA que no estaba inflada de precio era la básica de 199€ que se quedaba en 165€, el resto de packs no me fijé mucho pero creo que si estaban inflados, sobretodo los de la 3DS XL... Tvs (no todas), discos duros portátiles, etc.


En fin suerte en las compras.

Saludos.
ZeroNightmare escribió:Con sinceridad, ¿es demasiado descabellado coger el pack de Vita + Assassins Creed Liberation? sale con el descuento a unos 220. (Mi idea era que costase unos 200, pero es que andaba ya con el antojo...)


Me parece caro. Si como dice el compañero sola cuesta 165€, casi mejor comprarlo por separado, no?
Eruanion escribió:
ZeroNightmare escribió:Con sinceridad, ¿es demasiado descabellado coger el pack de Vita + Assassins Creed Liberation? sale con el descuento a unos 220. (Mi idea era que costase unos 200, pero es que andaba ya con el antojo...)


Me parece caro. Si como dice el compañero sola cuesta 165€, casi mejor comprarlo por separado, no?


Es que el problema está que en el MM de aquí estaba a 239 la básica
Es que hay que estar al loro con el precio unas semanas antes.

En el MM de Alcorcón, los discos de 2'5 de 1tb se te quedaban en 65€.

Si eso es que te estafen, pues no sé yo no sé yo. El BQ Cervantes Light, que vale 129, pues calculad.

La verdad es que a precio cerrado (o más o menos cerrado) se quedan las cosas de puta madre :)
acabo de comprar un Nexus 7 de 32GB por 205,79 € !!

Solo me queda decir... GRACIAS MEDIAMARKT!!!!!
Pues eso digo que donde está la crisis xd,vengo del mediamark simplemente por cotillear y esta petadisimo,colas que le daba al vuelta a los lineales de los pasillos,gente carga con portatiles,moviles,pequeños electro,consolas....

Casi 6 millones de parados y la gente comprando como churros xd,la gente hace con su dinero lo que le da la gana pero viendo lo que he visto hoy yo no e donde esta al crisis.

Yo solo iba buscando una cosa que es un disco duro externo de 500gb que es lo que me hacia falta por necesidad y no por capricho, y en mediamark 60 euros el disco duro con el descuento se queda en 49,el mismo disco duro en amazon.es me cuesta 48 euros gastos incluidos.

Luego en la web d emediamark han desactivado la recogida en tienda porque en la web algunas cosas esta mas barata que en tienda del precio normal,el disco duro citado anteriomente precio normal en web 55 euros con descuento del iva 45 euros si dejara recogerlo en tienda pero con gastos envio se va casi 49 euroslo mismo que si lo compras en la tienda ,entiendo que lo hayan desactivado porque si no le iban allegar muchas reclamaciones.
en cartagena ipad mini 16gb 420€-descuento , en web apple 330,00€ , vamos ideal!. Los ipad 3 la versión de año pasado estaban los top , de 16gb ni uno, estaban a 490€-descuento y 575€ el 4g. el mini timo y el ipad3 si encuentras el de 16gb no esta mal, eso si, el modelo es el del año pasado con chip A5
He dado un volteo de 20 minutos por el MM, y habia mucha gente, pero no tanto como pensaba tb era mala hora la de comer. La verdad que habian cosas que si valian la pena, gravity rush a 30,90 menos el descuento son unos 5 euros menos, 25 pavos, el all star batlle psvita se quedaba en 29 euros, pero al final no he pillado nada. He flipado con las TV se habian llevado todas las 55lm615s LG que habian, estaba a 800 y poco con el descuento, he preguntado si tenian alguna de 46 lm620s y que no tenian en ninguna pulgada, he mirado muy por encima y en general no habia ningun precio que me llamara la atencion, bueno la tv LG 42" 575s estaba a 470 y pico euros, pero quiero una con 3D para quien no lo necesite es una buena compra. Mi objetivo es hacerme con unaTV de 46 pero voy a seguir mirando comparando y esperando, xq estoy entre la Lm620, la ES6900, o una panasonic.

En general consumismo puro y duro sin sentido porque los precios si estaban mas baratos en casi todo pero no lo suficiente como para ser una oferta muy agresiva. Eso si he visto una tia con un carro con 6 cpu's y 6 monitores, sera para una empresa.
Supongo que alguien lo habra puesto, pero como estoy estudiando no puedo entretenerme mucho.
Por si acaso ;)
En worten hoy 26%
Media markt es una estafa, y con estas cosas mas, te suben el precio el dia anterior un 20% y despues te quitan el iva del 21%..wow, que ofertones ¬¬
Antes de comprar nada comparad en tiendas de por internet, avisados estais. Si luego resulta que si encontrais alguna ganga pues mira, eso que os llevais, pero ir con la idea a priori de que es una estafa porque en la gran mayoria lo es.
Scar6 escribió:Media markt es una estafa, y con estas cosas mas, te suben el precio el dia anterior un 20% y despues te quitan el iva del 21%..wow, que ofertones ¬¬
Antes de comprar nada comparad en tiendas de por internet, avisados estais. Si luego resulta que si encontrais alguna ganga pues mira, eso que os llevais, pero ir con la idea a priori de que es una estafa porque en la gran mayoria lo es.



Nintendo 3DS comprada hoy por 144 Euros en Tenerife. Si, definitivamente una gran estafa.
pues yo e ido a comprar al mediamarkt getafe un pequeño electrodomestico y efectivamente me han descontado un 21% pero a su vez pone en el tiket un 10% mas de iva,me ponia algo asi,valia 39,99,ponia el 21% se quedaba en 33,05 y al final del tiket sumaba 10% de iva,era 36 con algo,al final salia un 11% de descuento,a alguien le a pasado o se a dado cuenta en el tiket?
en mi pueblo el viernes el ipad 2 estaba a 369 y hoy a 399. el mini agotadisimo sin cambios (sospecho que mañana habra existencias :9). era mi ultima oportunidad e iva convencido para pillarlo. por mi parte ni lo vuelvo a pensar, no comprare un ipad nunca. p u t o Stib Yos... p u t o Media Mar...

y que venga precintado no significa que venga de fabrica, ni tampoco que sea nuevo a estrenar. se hace con los lacteos, no se va a hacer con la electronica...
En Worten el 26%.

Respecto a los precios es lógico que un producto ya rebajado vuelva a su precio oficial el día de la promoción.Ni estafa ni gaitas.Es una tienda y ponen los precios que quieren.Si no estas conforme con no entrar es suficiente.

Y hablemos con propiedad:

Estafa:Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
El sabado a ultima hora hice una compra sin saber lo del dia sin iva de hoy lunes.
He llamado por telefono comentandoselo y me han dicho que en atencion al cliente me hacen el descuento llevando el ticket.
De lujo [360º] .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El new super mario 2 de la 3ds lo tenian a 36e y hoy fui a comprarlo con el rollo del dia sin iva y me encuentro que lo han subido a 39.90

Alli se ha quedado

Otros juegos de la Ds que lo tenian antes a 4.99e, subidos a 9.90 [carcajad]

¿de verdad la gente pica en esto?
futuro mad max escribió:Imagen


Voy a imprimir esa foto y me la pongo colga en al camiseta dando vuelta por el emdiamark,haber lo que duro alli dentro hasta que me eche el vigilante ajajajaja

A todo esto

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

113 euros despachado por amazon.es
estafa... comprobado...
esto es una estafa, he ido una hora después de abrir y no había ni un macbook, seguro que, si han puesto alguno a la venta, solo ha sido el de exposición.
A lo que no pueden cambiarle el precio a su antojo, directamente lo agotan, pero bueno, son rapidos sus transportistas, asi que mañana ya estaran repuestos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MediaMierda ... despropósito total hoy ...
Al final acabé en la tienda del electricista en Barakaldo y me he pillado un ipad mini 16gb wifi negro por 255 euros y una tele Lg de 32" modelo 32LM620S por 369 euros ... :-| esto si son bajadas ... :cool:

Suerte con la compras ... XD
mceada28 escribió:Pues eso digo que donde está la crisis xd,vengo del mediamark simplemente por cotillear y esta petadisimo,colas que le daba al vuelta a los lineales de los pasillos,gente carga con portatiles,moviles,pequeños electro,consolas....

Casi 6 millones de parados y la gente comprando como churros xd,la gente hace con su dinero lo que le da la gana pero viendo lo que he visto hoy yo no e donde esta al crisis.

Yo solo iba buscando una cosa que es un disco duro externo de 500gb que es lo que me hacia falta por necesidad y no por capricho, y en mediamark 60 euros el disco duro con el descuento se queda en 49,el mismo disco duro en amazon.es me cuesta 48 euros gastos incluidos.

Luego en la web d emediamark han desactivado la recogida en tienda porque en la web algunas cosas esta mas barata que en tienda del precio normal,el disco duro citado anteriomente precio normal en web 55 euros con descuento del iva 45 euros si dejara recogerlo en tienda pero con gastos envio se va casi 49 euroslo mismo que si lo compras en la tienda ,entiendo que lo hayan desactivado porque si no le iban allegar muchas reclamaciones.


Joder, sois pelín cansinos con lo de ¿dónde está la crisis?...

Sí, hay cinco millones y pico de parados, pero también hay unos 15 millones de trabajadores en activo, unos cuantos más de pensionistas... (y ello suponiendo que una parte de esos parados no esté cobrando en negro en realidad, que es más que probable) ¿Qué pasa, que esa gente no puede gastar su dinero como les da la gana, o tienen que ir con cara compungida a unas rebajas para que no les acusen de ostentación?
Mucho dia sin IVA pero si no hay apenas stock de productos de poco sirve :(
De los 6 millones de parados que hay, la mitad cobran el paro y trabajan en negro.
De la noticia decir que me disponia a ir hoy al media market pero se me han pegado las sabanas, asi que otra vez sera, aunque ir por ir a comprar por comprar pues tampoco.

A ver cuando os dais cuenta de que esta crisis es inventada por los que "mueven los hilos" para hacer a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, con el daño colateral de "tenemos perdidas de las empresas" para aprovechar y despedir a la gente o contratar con peores condiciones.

Saludos
Precio raton madcaz rat 3... Mediamarkt 89.99, pc_componentes 39,99 .... en fin YO NO SOY TONTO.
[+furioso] [+furioso]
duffman_2003 escribió:esto es una estafa, he ido una hora después de abrir y no había ni un macbook, seguro que, si han puesto alguno a la venta, solo ha sido el de exposición.
A lo que no pueden cambiarle el precio a su antojo, directamente lo agotan, pero bueno, son rapidos sus transportistas, asi que mañana ya estaran repuestos


Si querías algo de apple tendrías que haber aparecido nada más abrir la tienda. Yo he ido a las 8:20 y había cola en la zona de apple, los macs y los ipads volaban que da gusto (y había stock).
Otro que se hace con un kiddle, veras que contenta se pone la parienta......eso si son precios, me he pasado por el timomark esta mañana y parecian que estavamos en navidad jajajaj por cierto no compre nada, no hay tanto ahorro como quieren hacernos ver.
justo hoy me pongo con la gripe... mecawen
MarkAstur escribió:Mucho dia sin IVA pero si no hay apenas stock de productos de poco sirve :(


Esta mañana me he levantado, he encendido el ordenador y he comprado una TV de 42, una cafetera, una minicadena, una 3DS XL y su cargador... Todo con el descuento del 21%. He desayunado y a currar tranquilamente.

Teniendo la web, paso de hacer colas y cabrearme por no tener stock. Por 13€ extra lo tengo todo en casa (o en la oficina en este caso). Me gasto más en gasolina si voy a buscarlo y no te cuento la pereza que me da ;)
Por aquí por Malaga como siempre, precios inflados y de las cosas interesantes poco stock. Yo fui buscando un hdd externo de 2,5 y los pocos que había les habían inflado el precio, por que ya los tenia fichados...

Por ejemplo los WD de 1Tera de 2,5 estaban hoy a 99€, con el descuento salían a 81,81€ y la semana pasada estaban en oferta a 79,90€.. y la mayoría de cosas asi por el estilo.

Pero pese a todo era gracioso ver a la gente cargado hasta arriba de productos diciendo "es que hoy quitan un 21%..."
abeliyo86 escribió:Por aquí por Malaga como siempre, precios inflados y de las cosas interesantes poco stock. Yo fui buscando un hdd externo de 2,5 y los pocos que había les habían inflado el precio, por que ya los tenia fichados...

Por ejemplo los WD de 1Tera de 2,5 estaban hoy a 99€, con el descuento salían a 81,81€ y la semana pasada estaban en oferta a 79,90€.. y la mayoría de cosas asi por el estilo.

Pero pese a todo era gracioso ver a la gente cargado hasta arriba de productos diciendo "es que hoy quitan un 21%..."


Lo suyo es comprar sólo lo que necesitas y sabiendo cuanto costaba antes. La semana pasada miré precios de una TV y una cafetera y hoy estaban al mismo precio, pues a la saca y dinerillo que me ahorro para otras cosas.

Metroid123 escribió:
Scar6 escribió:Media markt es una estafa, y con estas cosas mas, te suben el precio el dia anterior un 20% y despues te quitan el iva del 21%..wow, que ofertones ¬¬
Antes de comprar nada comparad en tiendas de por internet, avisados estais. Si luego resulta que si encontrais alguna ganga pues mira, eso que os llevais, pero ir con la idea a priori de que es una estafa porque en la gran mayoria lo es.



Nintendo 3DS comprada hoy por 144 Euros en Tenerife. Si, definitivamente una gran estafa.


¡¡Enorme!! Yo me he comprado la 3DS XL por 158,68€ [beer]
molnar escribió:El new super mario 2 de la 3ds lo tenian a 36e y hoy fui a comprarlo con el rollo del dia sin iva y me encuentro que lo han subido a 39.90

Alli se ha quedado


Si a 39,9€ le aplicas el 21% de descuento se queda en 31,52€ [toctoc]

molnar escribió:Otros juegos de la Ds que lo tenian antes a 4.99e, subidos a 9.90 [carcajad]

¿de verdad la gente pica en esto?


En el segundo caso si hay "estafa", el precio queda en 7,82€ cawento

Si la gente vota lo que vota, no te extrañe que se enganche a un chascarrillo pegadizo y retador [reojillo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Huele bastante a publicidad encubierta. Por otra parte veo más apetecible el black friday con el 50% de descuento (aunque sólo sea para peliculas). Si compras una Wii U y te cuesta 280€ de 330€ tampoco veo mucha rebaja. Y el dia sin IVA lo hacen para quitarse stock y aún con el descuento ganan mucho más dinero que un dia normal.
yoyo1one escribió:Huele bastante a publicidad encubierta. Por otra parte veo más apetecible el black friday con el 50% de descuento (aunque sólo sea para peliculas). So compras una Wii U y te cuesta 280€ de 330€ tampoco veo mucha rebaja. Y el dia sin IVA lo hacen para quitarse stock y aún con el descuento ganan mucho más dinero que un dia normal.


A mi lo que gane MM me da un poco igual. Me he ahorrado 153€ con las compras que ya tenía programadas y con el sueldo que tengo, me parece una barbaridad de dinero. Al que le sobre el dinero imagino que le dará igual comprar hoy que mañana, claro está.
Lo del Kindle es un escándalo. Enhorabuena a los que habéis aprovechado la oferta, si ya a 79€ era un precio incleíblemente bueno, 59€ ya si que parece insuperable.

Lo del día sin iva en el MM... pues ya sabemos como es el rollo, la verdad es que salvo excepciones hay poca cosa interesante para los que estamos acostumbrados a comparar precios por internet. Pero igual alguien sí ha pillado algo interesante, vayaustéasaber...
Me parece todo un timo lo que se ha montado con respecto a este día sin IVA....

He pasado a las 15:00 y había colas kilometricas de gente comprando....

Sólo veo que merezca la pena para las cosas de precio fijo, y las que te quieren vender, no había iPads de 16, ni de 32 Gigas... te tenías que comprar mínimo el de 64Gb que cuesta 650 euros.

El samsung galaxy tab 2, que en navidades costaba 350 euros, y casi me compro.... ahora estaba a 429 euros....

Los discos duros... unos 30 euros por encima del precio normal... los pen drives igual....

Media Markt no es tonta, en el día sin IVA no va a perder dinero. Articulos caros, tienen margen alto... por lo que se pueden permitir el descuentazo, y articulo pequeño, pues tiene margen pequeño... no se pueden permitir tonterías.

Y yo que estaba interesado en pillar juegos.... todos subidos de precio.
abeliyo86 escribió:Por aquí por Malaga como siempre, precios inflados y de las cosas interesantes poco stock. Yo fui buscando un hdd externo de 2,5 y los pocos que había les habían inflado el precio, por que ya los tenia fichados...

Por ejemplo los WD de 1Tera de 2,5 estaban hoy a 99€, con el descuento salían a 81,81€ y la semana pasada estaban en oferta a 79,90€.. y la mayoría de cosas asi por el estilo.

Pero pese a todo era gracioso ver a la gente cargado hasta arriba de productos diciendo "es que hoy quitan un 21%..."

En el de Málaga se ha pillado un colega un Seagate de 1Tb que se le ha quedado por 66 leuros.
Atjantis escribió:Me parece todo un timo lo que se ha montado con respecto a este día sin IVA....

He pasado a las 15:00 y había colas kilometricas de gente comprando....

Sólo veo que merezca la pena para las cosas de precio fijo, y las que te quieren vender, no había iPads de 16, ni de 32 Gigas... te tenías que comprar mínimo el de 64Gb que cuesta 650 euros.

El samsung galaxy tab 2, que en navidades costaba 350 euros, y casi me compro.... ahora estaba a 429 euros....

Los discos duros... unos 30 euros por encima del precio normal... los pen drives igual....

Media Markt no es tonta, en el día sin IVA no va a perder dinero. Articulos caros, tienen margen alto... por lo que se pueden permitir el descuentazo, y articulo pequeño, pues tiene margen pequeño... no se pueden permitir tonterías.

Y yo que estaba interesado en pillar juegos.... todos subidos de precio.


La gente se ha pegado madrugones normal que a las 15:00 no quede casi nada, ¿donde dice mediamarkt que pierda dinero?, te rebajan un 21% en todo tu ganas ellos ganas.

No entiendo la gente que habla de timos
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5