Lunes de descuentos: MediaMarkt y Kindle de Amazon

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Si hace una semana te perdiste el día sin IVA de ECI mañana lunes hay una nueva oportunidad de comprar consolas, videojuegos o electrónica con descuento. La cadena de tiendas MediaMarkt hace su particular "día sin IVA", descontando un 17,36% (el equivalente a ahorrarse el 21% del impuesto) al precio oficial de los productos (si hubiera ofertas anteriores desaparecen y el descuento parte del precio oficial). En principio entran en la promoción Nintendo y Apple, que quedaron fuera en ECI.

Por otro lado, Amazon también se suma a la moda y rebaja su Kindle básico a 59€. El popular lector de libros electrónicos podrá comprarse a ese precio hasta las 23:59h del lunes. Lástima que no rebajen también el nuevo Paperwhite o el Kindle Fire.
Elm1ster escribió:Día con estafa.


Nadie te obliga a comprar, simplemente si quieres algo se anota el precio de dias antes, y se compara respecto al que haya ese día...
Elm1ster escribió:Día con estafa.

Creo q no sabes muy bien lo que significa estafa. Supongo que te habras equibocado
Pues yo tengo pensado comprar, pero si no me convence el precio, pues nadie me obliga a comprar. Salu2
Elm1ster escribió:Día con estafa.


Si tienes telefono movil , internet,pones gasolina,haces la compra , pagas hipoteca etc etc solo con 1 de estas (podria decir muchas mas) el dia de la estafa es todos los dias .

Esto es una tienda si quieres vas si no pues vete donde tu sabes que no estafan :)
La oferta del Kindle es muy buena, y en el día sin IVA también se pueden encontrar cosas muy interesantes, aunque hay que andarse con mucho ojo ante las subidas de última hora, cambio de modelo... etc


Salu2
Es cuestión de buscar precios antes. Si no te convence no compras y ya está!
Edito: La oferta del Kindle estará en vigor entre las 20:00 del domingo 3 de febrero y las 23:59 del lunes 4 de febrero.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000701173

Si la calidad-precio del Kindle ya eran cojonudas, a ese precio es un regalo. XD Yo ya tengo, pero era por pillarle uno a mi madre.
Por mi parte caerá un Kindle que llevo mucho detrás de uno y me parece una fantástica oportunidad [sonrisa]
Pero... a EOL os pagan estas empresas por tal DESCARADA publicidad? No se si yo pondría tal publicidad en una web gratuitamente eh...
El precio del Kindle es buenísimo (el mío costó 90 euros).
Tranquilos que los iPads se agotarán misteriosamente como pasa siempre.
Lo del dia sin iva de Mediamark siempre es interesante,lo malo que justo suele ser cuando estoy sin pelas (que es practicamente todo el año) [carcajad]
Kei00 escribió:Eso he visto, pero en el chat de Amazon me han dicho que es solo hoy (hasta las 11:59h del día 3). :-?

Si la calidad-precio del Kindle ya eran cojonudas, a ese precio es un regalo. XD Yo ya tengo, pero era por pillarle uno a mi madre.


http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000701173

Oferta especial Kindle - sólo hoy, 20€ de descuento en el Kindle

Términos y condiciones

1. La presente Oferta estará en vigor entre las 20:00 del domingo 3 de febrero y las 23:59 del lunes 4 de febrero.

2. Durante dicho plazo, los clientes que adquieran un dispositivo Kindle recibirán un descuento, en el momento de realizar el pago, de 20€ sobre el precio más reciente del Producto que figurara en Amazon.es (la “Oferta”). A efectos de la presente Oferta, se entenderá por “Producto” el dispositivo Kindle (modelo wifi de 6 pulgadas) que vende y entrega Amazon EU SARL a través de la página www.amazon.es. La presente Oferta no ampara ningún producto fabricado por marcas distintas de Amazon, ni productos vendidos por terceros. La Oferta es válida hasta agotar existencias.

3. La Oferta no se aplica a las compras de productos usados o reacondicionados.

4. La Oferta está limitada a un máximo de 5 Productos por cliente, de forma que si el cliente adquiriese seis o más unidades del Producto durante la vigencia de la Oferta, el cliente únicamente podrá beneficiarse del descuento ofrecido sobre el precio de las cinco primeras unidades.

5. Amazon se reserva el derecho a modificar los términos de la presente Oferta o poner fin a la misma en cualquier momento sin previo aviso.

6. La Oferta no se aplicará a las compras efectuadas a vendedores externos a través de la plataforma Amazon Marketplace de Amazon.es., ni de cualquiera de las páginas accesibles a partir de www.amazon.es o de los sitios web de Amazon de otros países.

7. La presente Oferta no se aplicará en caso de cancelación del pedido del Producto. En caso de devolución del Producto, Amazon se reserva el derecho a cobrar al cliente, a través del mismo método de pago que el cliente hubiera utilizado para cursar su pedido inicial y sin previo aviso, el descuento recibido como parte de la presente Oferta.

8. El envío del Producto estará sujeto a las mismas tarifas establecidas por Amazon.es para cualquier otro producto.

9. La presente Oferta estará sujeta igualmente a los términos y condiciones de uso y venta establecidos por Amazon.es.
Kei00 escribió:Eso he visto, pero en el chat de Amazon me han dicho que es solo hoy (hasta las 11:59h del día 3). :-?

Si la calidad-precio del Kindle ya eran cojonudas, a ese precio es un regalo. XD Yo ya tengo, pero era por pillarle uno a mi madre.


Menudo susto me diste cabrón!

1. La presente Oferta estará en vigor entre las 20:00 del domingo 3 de febrero y las 23:59 del lunes 4 de febrero.
no se puede entrar en la web de mediamarkt... :( Ojala que este la neo geo en la web y queden 3ds xl porque me parece que van a caer muahahahha ratataaaa visa visa
Precios inflados aviso
Buahh!! [mamaaaaa]

¿Por qué hoy? A mi me toca pagar el seguro del coche. [noop] .

Otra vez será. Aquel que pueda que saquee todo lo que pueda y que se fije si no está "usado" como suele pasar en Mediamarkt. [rtfm]
monkey360ct escribió:
Kei00 escribió:Eso he visto, pero en el chat de Amazon me han dicho que es solo hoy (hasta las 11:59h del día 3). :-?

Si la calidad-precio del Kindle ya eran cojonudas, a ese precio es un regalo. XD Yo ya tengo, pero era por pillarle uno a mi madre.


Menudo susto me diste cabrón!

1. La presente Oferta estará en vigor entre las 20:00 del domingo 3 de febrero y las 23:59 del lunes 4 de febrero.


Ya lo he editado antes, perdón. [angelito] Es lo que me dijo el del chat, y trabajando ahí tiene delito que no lo sepa. XD Se lo pregunté porque en muchas webs lo anuncian como "solo hoy".
Yo porque tengo ya uno de la anterior generación que funciona como el primer día, pero ese Kindle a 59 no lo dejaría escapar, de otro modo.

Recomiendo a todo el que se lo esté pensando, que aproveche esta oferta. Para leer, nada mejor que un ebook de tinta electrónica. Y si los de Kindle tienen un precio tirado, pues mejor que mejor...
La web de mediamartk permanece cerrada :( .
Hola ElotroLado.net, ¿Os pagan algo por esta publicitdad tan descarada? si no lo hacen, "vosotros si que sois tontos" (no quiero ofender, sólo es un juego de palabras)

En fin, lo mejor es tener a mano el google shopping en vuestro smartphone e ir comparando precios con las tiendas online, es la mejor manera de saber si la oferta vale la pena o no.

Por supuesto, como dicen otros compañeros, "misteriosamente" no quedarán iPads y otros caprichos tecnológicos.

Yo he trabajado un mes en Media Markt y aunque no he estado en el día sin iva, los compañeros de allí me comentaron como el día antes tocaba retirar mucho material de las estanterías.
no entiendo lo de la estafa,que si engaño...pero vamos a ver,es bien simple:

-wii u= 330 pavetes....si vas mañana y la compras al 21% menos...¿Me quereis decir donde coj****** está la estafa? podeis seguir con la tonteria,pero bueno es para nada,al final el que no es tonto de verdad si que se ahorrara mañana unos euros.
Un Kindle que se viene para casa :)
Por ese tipo de cosas no tendrían que haber quitado la sección de noticias que había antes a la derecha.Hay noticias de juegos,electrónica,tienda o general que no tendría que estar en portada como esta pasando pero si en una zona como estaban antes,ordenadas por días.
Otros 2 Kindles caen para regalo, Amazon hace bien las cosas
Animetal escribió:Hola ElotroLado.net, ¿Os pagan algo por esta publicitdad tan descarada? si no lo hacen, "vosotros si que sois tontos" (no quiero ofender, sólo es un juego de palabras)

En fin, lo mejor es tener a mano el google shopping en vuestro smartphone e ir comparando precios con las tiendas online, es la mejor manera de saber si la oferta vale la pena o no.

Por supuesto, como dicen otros compañeros, "misteriosamente" no quedarán iPads y otros caprichos tecnológicos.

Yo he trabajado un mes en Media Markt y aunque no he estado en el día sin iva, los compañeros de allí me comentaron como el día antes tocaba retirar mucho material de las estanterías.


Hola ElotroLado.net, Gracias por avisar cuando hay ofertas así de interesante y buenas, "para los tontos que se quejan" (no quiero ofender, sólo es un juego de palabras) lo mejor es pasar de ellos
madre mía, un kindle por ese precio es prácticamente un regalo.
Acabo de comprar un Kindle para mi padre, que se lo estaba pensando y ahora no ha dudado jeje. Gracias por el aviso!
Gracias por el aviso del Kindle, llevaba tiempo buscando uno... y a este precio merece la pena :)

Salu2.
Joder, yo espero que tengan el logitech G27 en stock, fui al mediamark de alcorcon (madrid) y nada, ¿sabeis si lo tienen por alrededores?
esperemos que no inflen mucho los precios, que si no....
Animetal escribió:Hola ElotroLado.net, ¿Os pagan algo por esta publicitdad tan descarada? si no lo hacen, "vosotros si que sois tontos" (no quiero ofender, sólo es un juego de palabras)

En fin, lo mejor es tener a mano el google shopping en vuestro smartphone e ir comparando precios con las tiendas online, es la mejor manera de saber si la oferta vale la pena o no.

Por supuesto, como dicen otros compañeros, "misteriosamente" no quedarán iPads y otros caprichos tecnológicos.

Yo he trabajado un mes en Media Markt y aunque no he estado en el día sin iva, los compañeros de allí me comentaron como el día antes tocaba retirar mucho material de las estanterías.


Pues a ti te habran contado algo diferente que a mi, mas que nada porque a mi lo que me han dicho es que se abre una hora antes para empleados y que cojan todo lo que vayan a comprar. Conclusion: todo el mundo a pedirle a su amigo de MediaMarkt que le compre su PS3,360, etc.

Como tambien me han contado que no se suben los precios. Mi fuente un EOLiano pasivo (no tiene cuenta en EOL pero nos lee. Hola Guille! xD) que lleva trabajando en uno desde que se abrio hace 9 meses y que es amigo mio de toda la vida.
en la web de mediamarkt tb se podrá comprar sin iva? o solo es en tienda física?
Encima que eol nos avisa de lo de mañana por si alguno no se habia enterado, aun hay gente que le reprocha si son tontos por ponerlo sin cobrar un duro...y otros diciendo que si es una estafa a la primera de cambio...veo a la gente un poco quejica no?
Genial, avisar de estas cosas hara que eol sea musho mejorrrr
isopure escribió:Precios inflados aviso

Aprovechan estos dias para sacar la morralla que tienen e inflar precios. Yo me compré una cámara de video mas barata fuera de 'ofertas' que en ellas. Estad atentos porque esta gente no hace estas cosas para perder dinero. Paso: no soy tonto :-)
Pues nada, habrá que pasarme por si hubiera algo interesante, de vez en cuando se encuentra uno alguna cosita que merezca la pena con el descuento, pero sabiendo la forma de actuar de MM no me hare muchas ilusiones.
La web de MM ya está operativa navegando por los submenús, no desde la página principal.

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10006605

Wii U a 338€, que se queda en 280€

Para que luego se diga que el día sin IVA es un timo, que inflan precios etc etc etc

El SIII que muchos preguntan, se queda en 365,15 €
A ver si sacan un dia de estos cuando salgan las nuevas consolas.
DRaGMaRe escribió:El SIII que muchos preguntan, se queda en 365,15 €


No quedaba fuera la telefonia?

Salu2
Dadrimoon escribió:
DRaGMaRe escribió:El SIII que muchos preguntan, se queda en 365,15 €


No quedaba fuera la telefonia?

Salu2


En absoluto, eso es algo que han difundido los "alarmistas" y ese tipo de especies.
Entra la telefonía LIBRE, que es lo que pone en la letra pequeña.
La que no entra es la que va ligada a compañías...
Yo por que ya tengo el paperwhite, pero quien se quiera pillar un kindle la oferta esta muy bien.
Bueno mañana habra que ir a dar una vueltecita [360º] ..creo que me traere la wii U [amor]
DRaGMaRe escribió:La web de MM ya está operativa navegando por los submenús, no desde la página principal.

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10006605

Wii U a 338€, que se queda en 280€

Para que luego se diga que el día sin IVA es un timo, que inflan precios etc etc etc

El SIII que muchos preguntan, se queda en 365,15 €

No es que sea un timo, es que en un gran número de productos inflan el precio previamente, entre otras cosas que hacen. Algunos productos sí pueden salir bien de precio pero hay que andar con muchísimo ojo y no hay que pensar que porque sea el día sin iva cualquier cosa que agarres te sale bien de precio. Siempre hay que comparar con otras tiendas y con los precios de días anteriores. Mucho ojo... que no son tontos...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
4 ipads han puesto a la venta por lo visto ... [buaaj]
Es la primera noticia que veo que explica y especifica (y bien) el descuento real que te hacen y no el que "parece" que te hacen.
Pues vaya gracia, porque ayer fue el cumpleaños de un colega y el jueves le pillamos entre unos cuantos el Kindle de Amazon.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5