Llevo desde ayer enganchado a este Lumo y me parece una joyaza. Tenía miedo y dudas de que fuera un guiño a la nostalgia y nada más. Ya sé que no hay que hacer caso de las notas de los medios, pero ver algún que otro 6 o incluso 5 te hace dudar. Ahora ya puedo hablar con conocimiento de causa y me parece un gran juego. La propuesta es muy específica y no es para todo el mundo, pero si alguien se siente atraído por el planteamiento que no lo dude. Diría que para los que crecimos con un Spectrum es compra obligada. Creo que el último juego con perspectiva isométrica que caté fue el Equinox de la SuperNes (otro juegazo) y ya me apetecía una propuesta de este tipo. La dificultad es puñetera pero sin llegar a desesperar, se me hace ameno repetir ciertos desafíos. También me parece muy rejugable, estoy a punto de acabarlo y ya me planteo reiniciar una partida para saborearlo todo con calma y escudriñar todos los recovecos y misterios del castillo. Los gráficos, para lo que propone el juego, más que correctos. Lo dicho, un juego condenado a tener poca visibilidad y maltratado por algunos medios, pero que, personalmente, lo tengo en alta estima.