Lumo

Este tipo de juegos creeis que son de los que se revaloriza con el tiempo?.
No lo pregunto por especular, sino en el sentido que luego los quiere todo el mundo al haber pocas unidades.
Yo estoy planteando comprarlo pero no se si en digital o fisico (Game web). Lo que no entiendo tampoco es como tienen ellos la exclusiva. No
Yo estaba entre este y el Rabbids, y me decanté por el Lumo porque se va a agotar rapido. Si te da igual tenerlo en digital, obviamente no hay prisa. Tiene Game la exclusiva porque este juego es muy minoritario y no es posible distribuir tan pocas unidades por toda España.

Supongo que se revalorizará con el tiempo, pero lo principal es que te interese la propuesta del juego. Si se agota en Game (yo me llevé el último de Sant Cugat) tienes el juego disponible en amazon UK o Amazon France. Un saludo.
Hilo desarchivado a petición de @parlarocha

Salu2!
Buenos días.

Ayer compré el juego en Game aprovechando que había bajado a 20€ y me llevé una sorpresa, el juego tiene el anverso en varios idiomas, pero predominantemenes el inglés, y el triangulo inferior que se encuentra en el canto del la carátula es de color violeta, y no rosa como suele ser habitual.

Es mi versión una excepción o la de todos son iguales?
parlarocha escribió:Buenos días.

Ayer compré el juego en Game aprovechando que había bajado a 20€ y me llevé una sorpresa, el juego tiene el anverso en varios idiomas, pero predominantemenes el inglés, y el triangulo inferior que se encuentra en el canto del la carátula es de color violeta, y no rosa como suele ser habitual.

Es mi versión una excepción o la de todos son iguales?


Yo también tengo esa edición, imagino que será la misma para toda Europa, o al menos para UK, Francia, España y Italia, que son los idiomas que aparecen detrás.

Sobre el misterio de los triángulos...

https://www.google.com/amp/s/m.xataka.c ... ciones/amp
@Huguit0 gracias, entonces lo abro y no lo devuelvo.
parlarocha escribió:@Huguit0 gracias, entonces lo abro y no lo devuelvo.

Claro.
Date cuenta que en Switch también hay casos extraños como el Has Been Heroes que se vende en España exclusivo de Game, que realmente es Pal UK, o el Giana Sisters Twisted Dreams que se vende en España que no trae el Español en la parte trasera de la carátula y sí otros idiomas como inglés, francés e italiano.

Seguramente todo este tipo de cosas se hacen para no tener que hacer una carátula expresamente para cada país y así ahorrar costes.
56 respuestas
1, 2