Luigi se une a Mario y también tendrá su propio set interactivo de Lego

Lego y Nintendo han anunciado una ampliación de su asociación con la presentación del Pack Inicial: Aventuras con Luigi, una nueva propuesta que permite al hermano de Mario tener su propio set interactivo. Este pack dirigido a los niños (y no tan niños) tiene un precio de 59,99 euros, estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021 y es compatible con el set inicial de Mario, así que cumple con el doble objetivo de expandir la oferta y ofrecer una nueva forma de acceder al mundo de Lego Super Mario.

La figura de Luigi incluida en este nuevo pack está construida con la misma tecnología que la de Mario. Eso significa que Luigi incorpora un sensor de color para escanear ladrillos y códigos, una pantalla LCD para mostrar reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de juegos Super Mario. La versión Lego de Luigi cuenta con una personalidad reconocible, incluyendo su voz y una mayor altura que la figura de Mario. Con el tráiler se entiende mejor el funcionamiento.

Las 2 pilas AAA que usa la figura de Luigi no están incluidas

Además de Luigi y un set de construcción modular compuesto por 280 piezas, el nuevo pack inicial incluye la figura Pink Yoshi y Boom Boom y Bone Goomba, que se pueden usar para configurar diferentes desafíos o ampliar las creaciones hechas con otros sets de Lego Super Mario. Se pueden combinar todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores. En el caso del pack de Luigi hay que tener en cuenta que incluye ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de Lego Luigi y un Bloque ‘?’ diseñado para ofrecer recompensas adicionales.

Además de los sets iniciales de Mario y Luigi, el catálogo de Lego Super Mario lo componen múltiples sets de expansión (de 19,99 euros a 99,99 euros), de personajes (3,99 euros cada uno) y potenciadores (9,99 euros cada uno). Lego también vende el set de construcción Lego Nintendo Entertainment System por 229,99 euros.

"Estamos muy contentos de sumar al hermano de Mario, Luigi, a la familia Lego Super Mario con el nuevo Pack Inicial Lego Super Mario Aventuras con Luigi", dice Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo. "Es una gran oportunidad para darle la bienvenida como compañero en las aventuras del mundo de Lego Super Mario. La incorporación de Luigi y Mario juntos crea nuevos tipos de juego con gran dosis de diversión. Espero ver los emocionantes viajes que harán los niños con estos dos personajes".
Pillé el de Mario así que pillaré este también...
Sinceramente no entiendo donde saca la gente tanto espacio para tantas cosas.

Esto debe cansar rapido.
bley escribió:Sinceramente no entiendo donde saca la gente tanto espacio para tantas cosas.

Esto debe cansar rapido.
con pillar los dos castillos el set inicial luigi, mario y tres trajes vale el resto es relleno.
bley escribió:Sinceramente no entiendo donde saca la gente tanto espacio para tantas cosas.

Esto debe cansar rapido.

Tal cual, el espacio, el dinero que valen y en especial la utilidad.

Para un niño pequeño puede estar bien, pero para el resto, buf...
Feroz El Mejor escribió:
bley escribió:Sinceramente no entiendo donde saca la gente tanto espacio para tantas cosas.

Esto debe cansar rapido.

Tal cual, el espacio, el dinero que valen y en especial la utilidad.

Para un niño pequeño puede estar bien, pero para el resto, buf...


Mi hijo de 5 años no lo suelta, un adulto es complicado que juegue con ello, es mas para decorar a aprtir de ciertas edades
A seguir soltando billetes, espero que con Luigi no saquen una expansión exclusiva de ciertas tiendas en USA como hicieron con Mario.
Sacaperras de cuidado. Mi hijo tiene el set inicial, 2 trajes (Tanooki y pingüino) y dos expansiones y unos cuantos sobres sorpresa con enemigos extras. Como vea esto toca pasar por caja otra vez. [mad]
Se compra porque pone Lego en la caja... Pero de Lego tiene poco, nada que ver por ejemplo con la edición star wars, de todas formas, estos productos no son para mi, no tengo donde meter tanto cachivache, prefiero emplear el espacio en consolas antiguas de verdad.
Elm1ster escribió:A seguir soltando billetes, espero que con Luigi no saquen una expansión exclusiva de ciertas tiendas en USA como hicieron con Mario.


Cual es esa expansión exclusiva.


A soltar mas billetes, pero yo encantado.
LepucK escribió: prefiero emplear el espacio en consolas antiguas de verdad.


Bueno, hay gente que prefiere tener lavadoras o lavavajillas. Hay de todo, no te preocupes
LepucK escribió:Se compra porque pone Lego en la caja... Pero de Lego tiene poco, nada que ver por ejemplo con la edición star wars, de todas formas, estos productos no son para mi, no tengo donde meter tanto cachivache, prefiero emplear el espacio en consolas antiguas de verdad.


Se compra porque es de Nintendo.., si esos Lego no fuesen personajes y mundos de Nintendo no existirían
Pero si es lo mismo pero en verde
Dreamcast2004 escribió:
Elm1ster escribió:A seguir soltando billetes, espero que con Luigi no saquen una expansión exclusiva de ciertas tiendas en USA como hicieron con Mario.


Cual es esa expansión exclusiva.


A soltar mas billetes, pero yo encantado.


Monty Mole & Super Mushroom Expansion Set
Genial eso significa que al producto le va bien y si a las cosas entretenidas y con un un valor y calidad (y esto viene de Lego y Nintendo así que lo tienen, abstenganse los mesias del joycon drift de contestarme) venden pueden invertir en mas ideas como estas para que los niños se entretengan, sean creativos y conozcan estos mundillos.
johham escribió:Pero si es lo mismo pero en verde


No lo han hecho menos rechoncho y más alto?

Pues entonces no es Luigi.
Es un sacaperras gigantesco que por falta de espacio mucha gente lo tendrá en la caja

Yo solo quiero el muñeco del Mario el cual solo se vende en un único pack y de los caros
Yo acao de reservar en GAME..., te dan un poster y una expansión gratis y pone que optas a una moneda conmemorativa..., no sé yo...

Imagen
Torres escribió:Yo acao de reservar en GAME..., te dan un poster y una expansión gratis y pone que optas a una moneda conmemorativa..., no sé yo...

Imagen

Lo de la moneda en Game España no dice nada, será para UK.
Elm1ster escribió:
Torres escribió:Yo acao de reservar en GAME..., te dan un poster y una expansión gratis y pone que optas a una moneda conmemorativa..., no sé yo...

Imagen

Lo de la moneda en Game España no dice nada, será para UK.


No lo sé.., lo he leído en HOBBYCONSOLAS.., pero a mi nunca me tocan estas mierdas [plas] [plas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... alo-851057

Además, algunos socios GAME también podrán llevarse una moneda conmemorativa de LEGO SUPER MARIO con su reserva. Estos afortunados serán informados vía email para confirmar su reserva y poder conseguirla.
@Torres pues a ver qué pasa, gracias por la info.
mogurito escribió:Es un sacaperras gigantesco que por falta de espacio mucha gente lo tendrá en la caja

Yo solo quiero el muñeco del Mario el cual solo se vende en un único pack y de los caros

Cuando se habla de la cantidad de sitio que acaba ocupando todo esto directamente lo pensaba encajado, teniéndolo en caja ya ocupa mucho, ni me había planteado la situación de tenerlo expuesto, el espacio necesario para tanto cacharro simplemente se vuelve absurdo.
A mi me encanta el Lego; ya no juego a nada ni tengo consolas.. solo hago Lego xD y esto sigue sin enteresarme nada; para cuando minifiguras de Mario?
Torres escribió:
LepucK escribió:Se compra porque pone Lego en la caja... Pero de Lego tiene poco, nada que ver por ejemplo con la edición star wars, de todas formas, estos productos no son para mi, no tengo donde meter tanto cachivache, prefiero emplear el espacio en consolas antiguas de verdad.


Se compra porque es de Nintendo.., si esos Lego no fuesen personajes y mundos de Nintendo no existirían
pues lo mismo que si es de regreso al futuro o cualquier cosa de tv famosa pues vende. como comente mas atras muchos de los de aqui con los muñequitos mario luigi los trajes bola de fuego,tanooki y el castillo de bowser junto con el tipico de la banderia sobra. el resto yo no le veo sentido y ocupa un huevo, ya solo el set de mario ocupa,a luigi porque le metes con los castillos junto con mario y los set iniciales y quedan guapos, pero si fuera el mario kart con pista de switch a luigi no le compra casi nadie [carcajad]
Incanun escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bley escribió:Sinceramente no entiendo donde saca la gente tanto espacio para tantas cosas.

Esto debe cansar rapido.

Tal cual, el espacio, el dinero que valen y en especial la utilidad.

Para un niño pequeño puede estar bien, pero para el resto, buf...


Mi hijo de 5 años no lo suelta, un adulto es complicado que juegue con ello, es mas para decorar a aprtir de ciertas edades

Yo no se si fue a los 5 o 6 años que empece a jugar a videojuegos y siempre por mi cumpleaños o por navidad me hacian elegir que o una de dos, o un videojuego o un juguete, y yo de pequeño siempre pensaba que mejor el videojuego, que del juguete me cansaria mas rapido y bueno, a penas tengo memorias de jugar con juguetes, asi que no creo yo que sea la persona indicada para saber si de pequeño hubiera jugado mucho con esos legos o no. [+risas]
Elm1ster escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Elm1ster escribió:A seguir soltando billetes, espero que con Luigi no saquen una expansión exclusiva de ciertas tiendas en USA como hicieron con Mario.


Cual es esa expansión exclusiva.


A soltar mas billetes, pero yo encantado.


Monty Mole & Super Mushroom Expansion Set


Muchas gracias. Cierto, mis buenos euros me deje.
No me acaban de convencer pero seguro que tienen su público.
johham escribió:Pero si es lo mismo pero en verde


Derp escribió:
LepucK escribió: prefiero emplear el espacio en consolas antiguas de verdad.


Bueno, hay gente que prefiere tener lavadoras o lavavajillas. Hay de todo, no te preocupes


No entiendo el sarcasmo... Me estas comparando tener una nes original, una máster system original y juegos es comparable con un petardo de Lego que no parece de Lego???

Hay lavadoras Nintendo??? Primera noticia que tengo
Nintendo es para niños.
Feroz El Mejor escribió:
bley escribió:Sinceramente no entiendo donde saca la gente tanto espacio para tantas cosas.

Esto debe cansar rapido.

Tal cual, el espacio, el dinero que valen y en especial la utilidad.

Para un niño pequeño puede estar bien, pero para el resto, buf...


hay que explicar que esto es para niños...? como mucho, en la adultez, puede ser como algo coleccionable, como lo podrían ser los amiibos. pero vamos, lego+nintendo=enfocado a niños.
es como si una persona de 30 años intenta ver lo divertido que es jugar con cochecitos. Todo lo que se vende, está destinado a diferentes etapas de la vida. y esta está destinada a niños. no es difícil de ver
saludos
yggdrassilbcn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bley escribió:Sinceramente no entiendo donde saca la gente tanto espacio para tantas cosas.

Esto debe cansar rapido.

Tal cual, el espacio, el dinero que valen y en especial la utilidad.

Para un niño pequeño puede estar bien, pero para el resto, buf...


hay que explicar que esto es para niños...? como mucho, en la adultez, puede ser como algo coleccionable, como lo podrían ser los amiibos. pero vamos, lego+nintendo=enfocado a niños.
es como si una persona de 30 años intenta ver lo divertido que es jugar con cochecitos. Todo lo que se vende, está destinado a diferentes etapas de la vida. y esta está destinada a niños. no es difícil de ver
saludos

El caso es que lo comentabamos cara a los adultos, no a los niños.

La de adultos que hay que se compran estas cosas, buf, a puñados.

Que si, que coleccionismo y tal, pero no se, tampoco les juzgo, es solo lo del tiempo, espacio y utilidad como hemos comentado antes.
Feroz El Mejor escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tal cual, el espacio, el dinero que valen y en especial la utilidad.

Para un niño pequeño puede estar bien, pero para el resto, buf...


hay que explicar que esto es para niños...? como mucho, en la adultez, puede ser como algo coleccionable, como lo podrían ser los amiibos. pero vamos, lego+nintendo=enfocado a niños.
es como si una persona de 30 años intenta ver lo divertido que es jugar con cochecitos. Todo lo que se vende, está destinado a diferentes etapas de la vida. y esta está destinada a niños. no es difícil de ver
saludos

El caso es que lo comentabamos cara a los adultos, no a los niños.

La de adultos que hay que se compran estas cosas, buf, a puñados.

Que si, que coleccionismo y tal, pero no se, tampoco les juzgo, es solo lo del tiempo, espacio y utilidad como hemos comentado antes.


la mayoría de adultos que lo comprarán, no tendrán problemas de espacio. simplemente lo dejaran intactos en sus cajas, y dentro de 30 años, a forrarse. muchos ya van con esa idea. otros los compraran para sus hijos, sentarse con ellos, disfrutar del momento, y poca mas utilidad.
Markuf escribió:
johham escribió:Pero si es lo mismo pero en verde




Jaja total.
LepucK escribió:
Derp escribió:
LepucK escribió: prefiero emplear el espacio en consolas antiguas de verdad.


Bueno, hay gente que prefiere tener lavadoras o lavavajillas. Hay de todo, no te preocupes


No entiendo el sarcasmo... Me estas comparando tener una nes original, una máster system original y juegos es comparable con un petardo de Lego que no parece de Lego???

Hay lavadoras Nintendo??? Primera noticia que tengo


No no, te estoy diciendo que hay gente que prefiere tener lavadoras, lavavajillas, neveras a una NES o una master system.

Y si no lo pillas, lo que estoy diciendo de verdad es que mezclar churras con merinas no es bueno y que no sé qué tiene que ver aquí el que no te interese este Lego con que te lo quieras gastar en otras cosas. No es un producto con la misma finalidad. No sé qué empeño con el autoconvencimiento y las chorradas
Derp escribió:
Bueno, hay gente que prefiere tener lavadoras o lavavajillas. Hay de todo, no te preocupes


No entiendo el sarcasmo... Me estas comparando tener una nes original, una máster system original y juegos es comparable con un petardo de Lego que no parece de Lego???

Hay lavadoras Nintendo??? Primera noticia que tengo[/quote]

No no, te estoy diciendo que hay gente que prefiere tener lavadoras, lavavajillas, neveras a una NES o una master system.

Y si no lo pillas, lo que estoy diciendo de verdad es que mezclar churras con merinas no es bueno y que no sé qué tiene que ver aquí el que no te interese este Lego con que te lo quieras gastar en otras cosas. No es un producto con la misma finalidad. No sé qué empeño con el autoconvencimiento y las chorradas[/quote]

Chorradas cero, y autoconvencimiento, habría que ver por parte de quién...

Para mi sería mil veces más coleccionable un Lego real de Mario, Luigi o de iwata, pero estos muñecotes lo único que tienen de Lego es la marca, no es tan difícil.

Y comprarme un Lego de Mario que podría pasar por un action man, es lo mismo que comprarme una lavadora y llamarle microondas, ahora sí???

La chorrada máxima es no aceptar críticas hacia una marca que no paga por ser fiel o estar obsesionado con ella.
yggdrassilbcn escribió:la mayoría de adultos que lo comprarán, no tendrán problemas de espacio. simplemente lo dejaran intactos en sus cajas, y dentro de 30 años, a forrarse. muchos ya van con esa idea. otros los compraran para sus hijos, sentarse con ellos, disfrutar del momento, y poca mas utilidad.


De la primera parte del comentario no voy a comentar nada, porque si, habrá mucha gente que al adquirir este kit, vaya buscando precisamente eso, un beneficio económico a largo plazo.
Respecto a la segunda parte del comentario, sinceramente, ¿qué más utilidad puedes esperar sacarle a un juguete?
LepucK escribió:
Chorradas cero, y autoconvencimiento, habría que ver por parte de quién...

Para mi sería mil veces más coleccionable un Lego real de Mario, Luigi o de iwata, pero estos muñecotes lo único que tienen de Lego es la marca, no es tan difícil.

Y comprarme un Lego de Mario que podría pasar por un action man, es lo mismo que comprarme una lavadora y llamarle microondas, ahora sí???

La chorrada máxima es no aceptar críticas hacia una marca que no paga por ser fiel o estar obsesionado con ella.


A mí este producto me da lo mismo. No he tenido ningún Lego y no lo voy a tener. Estos muñecos son Lego porque lo dice Lego. Porque los ha fabricado y los ha diseñado ellos. No son menos lego porque tú lo digas o porque a ti no te gusten. "Lego real". Lego real es lo que tiene la marca de Lego y además, es un producto licenciado y con el 100% de aprobación de la propia Nintendo. Esto para empezar.

La chorrada máxima, insisto, es decir que prefieres comprar otra cosa que no tiene nada que ver con este tipo de producto. De ahí que haya gente que prefiera tener microondas a tu master system y de ahí que tus quejas tengan -1 de valor :)
Sir2001 escribió:
yggdrassilbcn escribió:la mayoría de adultos que lo comprarán, no tendrán problemas de espacio. simplemente lo dejaran intactos en sus cajas, y dentro de 30 años, a forrarse. muchos ya van con esa idea. otros los compraran para sus hijos, sentarse con ellos, disfrutar del momento, y poca mas utilidad.


De la primera parte del comentario no voy a comentar nada, porque si, habrá mucha gente que al adquirir este kit, vaya buscando precisamente eso, un beneficio económico a largo plazo.
Respecto a la segunda parte del comentario, sinceramente, ¿qué más utilidad puedes esperar sacarle a un juguete?

Lee bien la segunda parte, porque creo que no la has interpretado bien... utilidad más allá del montaje, disfrutar del momento junto a tus hijos, y el trasteo de la novedad. ya está, ninguna utilidad más. pero igual que con cualquier otro juguete de lego. montaje y poco más. también según la imaginación de cada niño. porque mi hija podría sacar mucho más de lo que el juguete en sí podría ser. Ahi entra en juego que los padres sigan el rollo o no. pero lo dicho, quitando el momento del montaje, y disfrutar de ese momento, y el trasteo, poco jugo más de puede exprimir. creo que opinamos igual, solo que no me has entendido
Antes he pasado a recogerlo por el game y me ha dicho el pavo que mañana me llamará su jefe porque no estaba el póster ni la moneda. La verdad que en el ticket pone que me tenía que dar la moneda…

A los demás os han dado la moneda??
Torres escribió:Antes he pasado a recogerlo por el game y me ha dicho el pavo que mañana me llamará su jefe porque no estaba el póster ni la moneda. La verdad que en el ticket pone que me tenía que dar la moneda…

A los demás os han dado la moneda??


Igual que tu. Tampoco me dieron el póster ni la moneda. Quedó en que ya me llamarían. En el ticket también aparece el concepto.

Huele raro, no se. Esperaré uno o dos días antes de montar el pollo.

Por favor @Torres informa por aquí. Gracias
SONY78 escribió:
Torres escribió:Antes he pasado a recogerlo por el game y me ha dicho el pavo que mañana me llamará su jefe porque no estaba el póster ni la moneda. La verdad que en el ticket pone que me tenía que dar la moneda…

A los demás os han dado la moneda??


Igual que tu. Tampoco me dieron el póster ni la moneda. Quedó en que ya me llamarían. En el ticket también aparece el concepto.

Huele raro, no se. Esperaré uno o dos días antes de montar el pollo.

Por favor @Torres informa por aquí. Gracias


Yo la verdad que ni me acordaba del pack ese de regalo y el poster y la moneda. La verdad que lo de la moneda no lo esperaba por esto que ya comenté en su día:

Torres escribió:
Elm1ster escribió:Lo de la moneda en Game España no dice nada, será para UK.


No lo sé.., lo he leído en HOBBYCONSOLAS.., pero a mi nunca me tocan estas mierdas [plas] [plas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... alo-851057

Además, algunos socios GAME también podrán llevarse una moneda conmemorativa de LEGO SUPER MARIO con su reserva. Estos afortunados serán informados vía email para confirmar su reserva y poder conseguirla.
@Torres me llamaron esta mañana que ya podía ir a recoger la moneda y el póster. Ya la tengo y es muy cuca [ayay] y vaya precios tiene en ebay ein?

Suerte [ok]
SONY78 escribió:@Torres me llamaron esta mañana que ya podía ir a recoger la moneda y el póster. Ya la tengo y es muy cuca [ayay] y vaya precios tiene en ebay ein?

Suerte [ok]


A mi no me llamaron. Ya no me acordaba jajaja. Pon alguna fotillo anda
Torres escribió:
A mi no me llamaron. Ya no me acordaba jajaja. Pon alguna fotillo anda


Ahi va una fotillo

Imagen
LepucK escribió:
Derp escribió:
Bueno, hay gente que prefiere tener lavadoras o lavavajillas. Hay de todo, no te preocupes


No entiendo el sarcasmo... Me estas comparando tener una nes original, una máster system original y juegos es comparable con un petardo de Lego que no parece de Lego???

Hay lavadoras Nintendo??? Primera noticia que tengo


No no, te estoy diciendo que hay gente que prefiere tener lavadoras, lavavajillas, neveras a una NES o una master system.

Y si no lo pillas, lo que estoy diciendo de verdad es que mezclar churras con merinas no es bueno y que no sé qué tiene que ver aquí el que no te interese este Lego con que te lo quieras gastar en otras cosas. No es un producto con la misma finalidad. No sé qué empeño con el autoconvencimiento y las chorradas[/quote]

Chorradas cero, y autoconvencimiento, habría que ver por parte de quién...

Para mi sería mil veces más coleccionable un Lego real de Mario, Luigi o de iwata, pero estos muñecotes lo único que tienen de Lego es la marca, no es tan difícil.

Y comprarme un Lego de Mario que podría pasar por un action man, es lo mismo que comprarme una lavadora y llamarle microondas, ahora sí???

La chorrada máxima es no aceptar críticas hacia una marca que no paga por ser fiel o estar obsesionado con ella.[/quote]


Son épocas distintas comparar retro con novedades no es viable,de todos modos coleccionar estas cosas está muy bien cuántos legos de Mario existen interactivos,pues es con lo que se queda la gente, es como comparar una nes mini y nes son lo mismo pues no pero están bonitas funcionales y a la gente le gustan. Pues lo mismo el lego.no se dónde ves el pegote son oficiales mejor que un Lego normal.

Pues como si compras los Playmobil de regreso al futuro,ctodo lo basado en videojuego s vende y se revalorizan con el tiempo
A mi me sigue dando largas game con el tema de la moneda y el póster. El póster me la suda pero la moneda si me gustaría tenerla.

Me dicen que cuando llegue ya me llamarán. Mis cojones…, están dejando pasar el tema hasta que caiga en el olvido…

Qué se puede hacer en estos casos?? Porque ya abrí la caja y tal…
Yo veo perfectamente normal que haya adultos que compren esto mas que nada por coleccionismo y es que esto tiene toda la pinta a revalorizarse bastante en un futuro, hasta las bolsitas donde vienen las piezas costaran un pastizal ya lo verán y ahí si nos vamos a reír
Bueno pues ya tengo la dichosa moneda XD

Imagen

Imagen
@Torres Me alegro [plas] [plas] [plas] Guárdala bien como si fuera el anillo único porque flipa con los precios [flipa]
49 respuestas