Lucky Star (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Daphne escribió:Mi carpeta a falta de mas singles y epi , 4.86 GB ocupa con todo (Epis,Imagenes y Singles) [plas] diosh creo que grabare solo los epis y despues grabo aparte la musica xD
--
la imagen para moi x3
--
Eolianos.........
..........
....
..
Aqui esta
...................
...........
...
El momento mas temido
................
....
...
..
.
http://tokyotosho.com/details.php?id=92817
--
Si,El alijo final :Ð


[noop]
Daphne escribió:Eolianos.........
..........
....
..
Aqui esta
...................
...........
...
El momento mas temido
................
....
...
..
.
http://tokyotosho.com/details.php?id=92817
--
Si,El alijo final :Ð


>●
AGUANTAREEE!!!!!

xDDDDD
a lo mejor aguantais,no me lo creo [looco]
La verdad es que las carátulas de zulykat son geniales... aun así me he atrevido a hacer yo una, para que tengais más variedad a la hora de elegir xD:

Imagen

[align=left]Bueno, acabo de ver el capítulo 20, espero ver mañana el 21 y 22 y pasado el 23 y el 24 para dar por finiquitada esta fabulosa serie.

[/align]
Daphne escribió:a lo mejor aguantais,no me lo creo [looco]

Yo llevo aguantando toda la serie a la version de AU, asique el último capitulo mas [plas]


Klarthkun muy chula la caratula [oki]
Joder , la caratula parece un juego de ps2 [toctoc]
Muy chula la portada x3 guardando
--
nada nada ya os veo correr como fusias a los subs Guerrand X-D
--
yo lo vere luego aunque al ser un epi con casi todo "despedida" quizas espere un poquitin
Daphne escribió:a lo mejor aguantais,no me lo creo [looco]


debo....resistir.....tengo.....que hacerlo!!! [mad]
Loud escribió:
debo....resistir.....tengo.....que hacerlo!!! [mad]


Me Too [oki]
Mirando por otros foros me he topado con esto:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Saludos XD
algunas las tenia,otras no,voy a guardar,gracias :-P
Capítulo #24 de AU ya disponible... esto se acabó, señores. :(
Klarthkun escribió:esto se acabó, señores. :(
Ha sido un honor compartir este tiempo con ustedes, señores míos. A ver si nos vemos en el hilo de Clannad, o "por ahí". [666]
Y ahora con que nos "drogaremos"? [mamaaaaa] ... bueno, a verlo desde el principio en una maratón, a ver si aguanto...

Y a recopilar mas cosas, imágenes, wallpaper, música, 'pa' rellenar el DVD [sonrisa]
No quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo [buuuaaaa]
ODA A LUCKY STAR










































NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que trite´ ´toy.......
Nuku nuku, que has descuadrado el hilo xDDD

Bueno, ahora a hypear hasta que lasha la segunda temporada de Haruhi
Acabo de empezar a ver la serie y es muuy grande.

Youtubeando encontré esto, a ver que os parece:

http://es.youtube.com/watch?v=w0L8UJkuoOQ
Bueno termino de bajar el ED de Sky Girls y a bajar!!!!
--
pero esperaos que hay mas!!! hay singles de todas las chicas
--
es mas el 26 de este mes ya tenemos los 4 siguientes con el grupo de Yutaka [beer]
--
Alguien hara el tema de Clannad? es que servidor quiere el indice [burla2]
Vaya, llegamos al final de camino :(

Nos veremos en el hilo de Clannad?

Me da a mi que este hilo no morira aun xDDDD

Saludos
No hasta que consiga hacer aparecer a Staff Eol de nuevo,solo 1 vez mas [qmparto]
--
en la wikipedia podeis ver los tracklist de los singles por venir
--
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lucky_Star_character_song_albums
--
ale :)
CAPITULAZO. Me a gustado mucho la manera de terminar la serie, subiendo el telón y tal...Y el baile cojonudo, creo que voy a verlo otra vez XD es lo que mas me a gustado. Solo me a faltado un Lucky Channel más largo pero bueno, viendo como habia acabado el plato en los otros capitulos es normal que fuese asi...XD

2º TEMPORADA YA!!!!! Que por historia no será... [tomaaa]


Por cierto, las 2 chicas que van a ver a Akira pero no pueden pasar, ¿quienes son?
fR1k0 escribió:Por cierto, las 2 chicas que van a ver a Akira pero no pueden pasar, ¿quienes son?
¿Tu también has sentido esa sensación? Como dejando caer nuevos personajes o algo así... No sé. :-p

Villa, Clannad es la nueva serie de KyoAni para esta temporada. Por lo que dicen puede estar muy bien, al estilo Kanon X-D
villazeros escribió:Qué es Clannad?


El nuevo proyecto de KyoAni, de una novela visual de las de Key (Como Air o Kanon ;) )

Yo Por supuestisimo la espero viendo que Tanto Kanon Remake como Air me gustaron [tadoramo]
En fin, acabo de verlo ,precioso, me ha encantado, visto el baile ,preveo que en este salon del manga va a haber al menos una coregrafia del mismo. En fin..... joder..... estoy triste, Lucky Star a sido una serie que me ha encantado, ¿y ahora como me quito esa costumbre de esperar el episodio de la semana?.......... puf que bajon....... QUEREMOS 2º TEMPORADA.

Yo tampoco entiendo lo de esos dos personajes que han aparecido, como no sea una coña de familiares de la seiju.... supongo que el manga sigue mas halla del festibal hasta la graduacion, y supongo que esos personajes salen, una coña parecida a la que hicieron con Genshiken en el ultimo episodio donde en el Ending aparecia el nuevo personaje que se une al club.
Nuku nuku escribió:¿y ahora como me quito esa costumbre de esperar el episodio de la semana?.

Puedes intentar verla de nuevo un par de veces a "palo seco", sin pausas a ver si se pasa un poco el 'mono'... [jaja]

Nuku nuku escribió:festibal

FestiVal... [+risas]
fR1k0 escribió:Por cierto, las 2 chicas que van a ver a Akira pero no pueden pasar, ¿quienes son?

Yo no se quienes serán, pero no es la primera vez que aparecen en la serie. Ahora mismo estaba revisionando el episodio 16, y ambas aparecen entre el minuto 10:00 y el 10:30.
arahijapon escribió:Yo no se quienes serán, pero no es la primera vez que aparecen en la serie. Ahora mismo estaba revisionando el episodio 16, y ambas aparecen entre el minuto 10:00 y el 10:30.
A eso me refería yo con "ese sentimiento". Yo cuando las vi la primera vez creía que eran Konata y Miyuki en versión "Fujoshi" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arahijapon escribió:Yo no se quienes serán, pero no es la primera vez que aparecen en la serie. Ahora mismo estaba revisionando el episodio 16, y ambas aparecen entre el minuto 10:00 y el 10:30.
Pues ni me acordaba que ya habian salido.


cita de Nuku Nuku:
supongo que el manga sigue mas halla del festival hasta la graduacion, y supongo que esos personajes salen

¿He oido manga? ¿Dónde? ¿Cúando? ¿Cómo?
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lucky_Star_characters#Other_characters
--
ahi ta la respuesta ,salen en el juego de la DS por primera vez [burla2]
--
"Wikipedia" escribió:Hinata Miyakawa (宮河 ひなた, Miyakawa Hinata?)

* Birthday: June 15
* Lives in: Saitama Prefecture
* Blood Type: O
* First appearance: Nintendo DS video game.

Voiced by: Mamiko Noto (video game), Yukiko Takaguchi (anime)
--
Hinata is a young girl with long salmon pink hair which she ties just a bit to the left of her forehead with a rabbit clip; she has pink droopy eyes and is a meganekko. She makes a living through a job at a dōjin shop. However, she remains poor as all her money is spent on manga and dōjinshi.
--

Hikage Miyakawa (宮河 ひかげ, Miyakawa Hikage?)

* Birthday: September 6
* Lives in: Saitama Prefecture
* Blood Type: A
* First appearance: Nintendo DS video game.

Voiced by: Yukari Tamura (video game), Yui Kano (anime)
--
Hikage is the younger sister of Hinata and is in the fourth grade;
she is the youngest character in Lucky ☆ Star. She attends the Sakura-en Public Elementary School, and is in class 4-1. She is not an otaku like her older sister and may grow up to become a tsundere character. Hikage lives in poverty because of her older sister and wants to grow up so she can get a job on her own; her dream is to eat meat. Hikage's appearance is in the game has her with long light-purple hair; her hairstyle is distinctive as she thinly braids her hair to the right, and uses that as a ribbon to tie her hairs, her eyes are light blue and are slanted upward. Her appearance is a little different in the anime as she has short blue hair instead of long purple hair.
Pedazo de capitulo final [plas]

Esta serie es memorable , absolutamente alucinante , necesita una segunda parte ya [rtfm]
¿He oido manga? ¿Dónde? ¿Cúando? ¿Cómo?


Lucky Star del mismo modo que Azumanga estan basados en un manga de 4 Komas, chistes de 4 viñetas

Imagen

Como nota, eso no lo dice realmente en el manga original si no que es una parida de algun friki calentorro

Imagen
Imagen

La verdad, viendo el exito que ha tenido la serie, y que ya se hizo con el manga de Azumanga, se podrian marcar un tanto y traernos el de Lucky Star, el de Suzumiya ya esta si no cerrado en tramites, asi que...


El juego de DS de que trata exactamente? ¿minijuegos? ¿aventura conversacional?
Nuku nuku escribió:

Lucky Star del mismo modo que Azumanga estan basados en un manga de 4 Komas, chistes de 4 viñetas

Imagen

Como nota, eso no lo dice realmente en el manga original si no que es una parida de algun friki calentorro

Imagen
Imagen

La verdad, viendo el exito que ha tenido la serie, y que ya se hizo con el manga de Azumanga, se podrian marcar un tanto y traernos el de Lucky Star, el de Suzumiya ya esta si no cerrado en tramites, asi que...


El juego de DS de que trata exactamente? ¿minijuegos? ¿aventura conversacional?


Y ya puestos que nos traigan el manga de Genshiken y el de Ichigo Mashimaro...

[decaio]

PD: Mañana vere el capitulo.
http://www.youtube.com/watch?v=4_fH0kp1_PQ

Nadie sabra el nombre de esta canción?

me he llegao a conseguir la ost de ls y initial y no encuentro esta canción por ningun lado xD
Nuku nuku escribió:

El juego de DS de que trata exactamente? ¿minijuegos? ¿aventura conversacional?


EL juego de DS lo probe y consistia en acertar preguntas en japones sobre lo que ocurre en serie y tambien las tipicas frikadas que aparecen por la serie sobre otros mangas/animes
Pos vaya......... me hubiera gustado no se, algo mas "jugable" pero bueno.


El manga de Genshiken, sinceramente aun no entiendo como no lo han sacado ,es un manga muy bueno, con un dibujo cojonudo, guion cojonudo ,personajes cojonudos, en pocas palabras un manga cojonudo, ademas son solo 9 tomos, con lo que tampoco es una apuesta arriesgada, ,y ademas el anime se ha emitido aqui, joder es que no lo entiendo, si hasta trajeron el manga de Outlaw Star que cancelaron en japon....
everon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4_fH0kp1_PQ

Nadie sabra el nombre de esta canción?

me he llegao a conseguir la ost de ls y initial y no encuentro esta canción por ningun lado xD
Se llama Gravity, está en el Radio Bangumi 3 si no recuerdo mal. Justo la primera canción [cartman]
Hipoglucidos,esta en el index que tranto me tabajé!!!
--
http://rapidshare.com/files/51485722/01_-_Gravity.mp3
--
morireis por la grandiosidad del espaguetti volador [+risas]
A ver lo que tardan en aparecer en youtube coreografías completas del op (lo que había antes no era completo).

Capi majete el último, pero como siempre lo mejor el Lucky Channel. BRUTAL xD
por que tarda tanto en bajarseee!!!!! >w<

quiero verlo
quiero verlo
quiero verlo
quiero verlo
!!!
Otro que ya la ha visto entera.. XD

Ha sido genial, algo sencillito pero memorable.

Ya me ha extrañado que no saliese el opening al principio. XD

Alguien ha mencionado coreografías para el salón del manga. Siento curiosidad y miedo simultaneamente :-p
FanDeNintendo escribió:Se llama Gravity, está en el Radio Bangumi 3 si no recuerdo mal. Justo la primera canción [cartman]


Daphne escribió:Hipoglucidos,esta en el index que tranto me tabajé!!!
--
http://rapidshare.com/files/51485722/01_-_Gravity.mp3
--
morireis por la grandiosidad del espaguetti volador


Os debo una a ambos, muchissimas gracias! [beer]
Bueno ya vi el 24, me encantó la actuación XD, podrian haber puesto el op al final, pero que se le va a hacer.

Por cierto, han sacado el disco de Konata y Patricia del episodio 16, y decir que tiene 4 canciones, las dos primeras son diossss.

Os las subo, aqui las teneis

01. コスって!オーマイハニー

02. 悠長戦隊ダラレンジャー

Un saludo
Estubo buena la serie.
Que pena que hace poco halla descubierto este foro que le voy a hacer ya sera la proxima vez.
A mi el ultimo capi (de AU para ser "esastos") me tardo unos segundos
O.O

EDIT: Gracias por las canciones
Acabo de terminar el ultimo capitulo y DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso es lo que yo llamo una explosion de fanservice. Que pena que ya no vayamos a tener mas Lucky Star...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haruhi, vuelveeeeeeeeee porfavoooooooooor [mad]
Ojala pronto saquen mas series buenas de estas porque ya casi las dos que estoy viendo (bueno enrealidad una) se estan acabando ya...

No os da pena cuando las series que os gustan acaban?
Fusion_X escribió:Ojala pronto saquen mas series buenas de estas porque ya casi las dos que estoy viendo (bueno enrealidad una) se estan acabando ya...

No os da pena cuando las series que os gustan acaban?


Dependen, porque si la serie tiene un argumento y un final buenos pues preferies que no continue (dragon ball gt, por ejemplo) pero series como lucky star estan muy bien, porque son gags atemporales que no necesitan de n argumento solido para continuar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11