Lucky Star (#3)

Creo recordar que dice "Patricia Martin Desu" el desu se pronuncia como "des" y todo junto da la sensacion de "MartinNes", Desu es el verbo ser en japones si no me equiboco.

Es curioso lo del sindorme del zurdo, me habia dado cuenta con al dibujante, pero no con el resto de personajes, que frikis los del estudio.

Puf que bajon solo quedan 4 episodios.............................. SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA, SI HARUMI LA TIENES LUCKY STAR TAMBIEN
Yo ya no concibo mi vida sin mi racion semanal de Akira y Shiraisi
Nuku nuku escribió:Creo recordar que dice "Patricia Martin Desu" el desu se pronuncia como "des" y todo junto da la sensacion de "MartinNes", Desu es el verbo ser en japones si no me equiboco.


y teniendo ojos azules, siendo rubia y con apellido español podemso concluir q es...
gallega o argentina?
Bueno a pillar la droja by AU después de unos días de "limpieza" a mi alma [carcajad]

Saludos
Bueno por la linea habitual de procedencia de estrangeros que suelen poner los japos en su serie serai o norteamericana (tambien podria ser con ese apellido) o latinoamericana, española... no se no creo, es curioso que aunque españa sea junto con estados unidos el pais mas popular en japon, estemos tan poco representados en el anime.
Me mlaria que fuera española, pero vamos no creo que el autor siquiera se halla parado a pensar de donde es.
Aunque una cosa es cierta, no tiene acento latinoamericano por ningun lado, mas bien lo tiene ingles. asi que o española o norteamericana.
a mi me suena que es gringa xD mas bien,me recuerda a Momoko de Ojamajo Doremi,que tenia ese acento caracteristico [+risas]
Me parece gringa también :D

Me he partido en sobremanera con la pregunta de yuuu-chan xD
ElChabaldelPc escribió:
y teniendo ojos azules, siendo rubia y con apellido español podemso concluir q es...
gallega o argentina?


No tanto, yo tengo un colega belga, rubio, con los ojos azules que parece que lleva un cartel de neon encima que dice "Guiri" y se apellida Martin.

asi que mas o menos me imagino a la estudiante de intercambio den norte de europa.
¿Me ha parecido a mí o en este último episodio no ponen la mitad de notas aclaratorias sobre alusiones a otras series? Porque hablan (entre otras) de series tan conocidas como Love Hina y no sale ni una nota aclaratoria.

Yo opino que es Patricia Martin, Yanki.

No es que todos sean zurdos. Es que han hecho una simetría a la imagen para ser más frikis. Son todos diestros menos Partricia. [sonrisa]


Hecho de menos los karaokes de los créditos, aunque hay que reconocer que ver a los dobladores haciendo el ridículo tiene su gracia.
Parece que esta la cosa "calentita"... (DigiKet Art)

http://ww2.enjoy.ne.jp/~spring./top/image/kagamisama.jpg

Saludos.
Kagami es la mas sepsi de las 4 protas xDD sin duda
RMB escribió:
No tanto, yo tengo un colega belga, rubio, con los ojos azules que parece que lleva un cartel de neon encima que dice "Guiri" y se apellida Martin.

eso es por los 200 años q estubimos alli dandoles caña [jaja]

de todas formas el nombre -patricia- no suena muy del norte de europa

y con el acento no creo q ni se hayan molestado en saber como se habla en un lado, ha sido acento extrangero clasico [jaja]
Os recomiendo muy mucho leeros el artículo de la Wikipedia sobre Lucky Star, cuenta cosas sorprendentes que te dejan de piedra. Oooh

http://en.wikipedia.org/wiki/Lucky_Star_%28manga%29

"La popularidad de Lucky ☆ Star ha llevado a muchos de sus fans a visitar los escenarios reales donde se desarrolla el anime, desde Abril de 2007. El número de Agosto de la revista Newtype publicó un reportaje de los escenarios en que se basa la serie, incluyendo el hogar de Konata en Satte, el hogar de Tsukasa y Kagami en Washimiya, y la escuela en Kasukabe, todos ellos en la prefectura de Saitama. La revista incluia así mismo direcciones para llegar a estos lugares desde el nucleo de otakus que es Akihabara, resultando en 'peregrinajes' masivos a éstas areas.

La consecuencia más notoria de éstos han sido las visitas al templo de
Washinomiya, en Washimiya, donde las hermanas Hiiragi trabajan como sacerdotisas (Miko) en el anime. Varios medios japoneses han informado que el templo se ha convertido en un lugar donde fotógrafos intentan recrear escenas del anime, con grupos de cosplayers paseandose por sus alrededores, así como se han visto placas de ruego (típicas notas en madera que se cuelgan del templo incluyendo deseos y ruegos) con dibujos del anime y extrañas peticiones como 'Konata es mi mujer'.

Los locales se encuentran divididos, pues algunos sugieren que es bueno para el templo que tengan tantos clientes, mientras que algunos se preocupan por la seguridad de la ciudad (personalmente, me decanto más por lo primero).."

Hombre, pues no me esperaba menos de los otakus nipones XD

Más info en éste blog que he encontrado googleando http://sparkyman.wordpress.com/2007/08/07/konata-es-mi-mujer/

Por cierto, recordais ésto ?

Imagen

Pues el 29 de Agosto cae XD

"Cosplay It! Oh My Honey, by Aya Hirano as Konata, and Nozomi Sasaki as Patricia Martin".

Más me sorprende aún que vayan a sacar un CD _sólo_ con los endings de Minoru. (en mi opinión es un tanto ridículo, aunque lo quiero XD).

Tengo que decir que la capacidad de Kyoto Animation de capitalizar estas series es sencillamente increíble.

Saludos,

~ Ryo.
Ya con Suzumiya se vio como capitalizaban de lo lindo, pero ahora con lucky están varios estratos mas arriba [burla2]
elneocs escribió:Ya con Suzumiya se vio como capitalizaban de lo lindo, pero ahora con lucky están varios estratos mas arriba [burla2]


Off-topic : Una de dos, o te acuestas tan tarde como yo, o eres un madrugador XD
Ryo99 escribió:
Off-topic : Una de dos, o te acuestas tan tarde como yo, o eres un madrugador XD


Soy de Venezuela [Alaa!] [qmparto]

Aqui son las 12:16 apenas [oki]

Pero siempre me quedo viendo anime hasta que el cuerpo aguante eso si [jaja]
mas musica!!
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=89193
--
y debo poner 2 canciones que se me olvidaron poner en su dia xD y poner a Misao y las demas que ya hay informacion de sobras xD
--
Droja: http://tokyotosho.com/details.php?id=89196
--
Here we go it's showtimeee
--
Wow he's the Legendary Sebastian Snake?
--
Imagen
--
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillando ración de droja por aquí [burla2]

Edit:

Madre mía el Lucky Channel es BESTIAL :Ð

Sebastian FTFW!!! [+furioso]

[qmparto]
Shiraishi ha vuelto hecho un machote.
aun no ha salido la cancion q suena en las situaciones frikis? ya sabeis, la q suenan unas tias haciendo "aiaaa aiaaa"
a mi me suena que esta creo no la ves en el indice del tema? ein?
--
el epi estuvo normal xD lo mejor el lucky channel y Sebastian arrasando y literalmente [jaja]
Daphne escribió:a mi me suena que esta creo no la ves en el indice del tema? ein?
--
el epi estuvo normal xD lo mejor el lucky channel y Sebastian arrasando y literalmente [jaja]

me he bajado las 3 ost, los single no creo q sean [reojillo]
hayuna parecida: Konata no Theme, Futsuu Version, pero no es la q yo digo
cierto [reojillo] ya me las he oido y no salen,pues ya si queda alguna song sera en los epis que quedan si sale una OST 4 porque poco le queda de actualidad a la serie xD
--
¿que juego os gustaria que hicieran referencia?
--
a mi una referencia friki a FF o a RE xDDD
illusion of time o terranigma X-D
Pues a mi me gustaría ver a konata jugando al djmax o a el pop'n music XD

EDIT: Acabo de ver el 18 (voy a mi ritmo XD) y me ha encantado el momento super robot wars xDDD, tambien ha esstado bien que aparecieran unos cuantos persoanjes más. Tambien me ha gustado la escena en que miran los dibujos de la libreta de una de las amigas de Yutaka.
Daphne escribió:¿que juego os gustaria que hicieran referencia?
--
a mi una referencia friki a FF o a RE xDDD
Metal Gear Solid: Shiraishi Snake. :Ð
Perdon por el semi-off topic pero... me cago en rapid share xDD. Sin cuenta, no me puedo descargar bien las OST, es un coñazo. ¿Alguien que als tenga ya puede subirlas en un solo link? Gracias de antemano!!!
ElChabaldelPc escribió:aun no ha salido la cancion q suena en las situaciones frikis? ya sabeis, la q suenan unas tias haciendo "aiaaa aiaaa"


Sí, yo también la quiero, es la mejor. [plas] [plas] [plas]

Respecto a lo del single de Patricia y Konata... no me lo puedo creer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, creo que he encontrado una "Live Action Konata" en los interneses:

Imagen

:P :P
Surprise xD el ED del Epi 16 de Akira Misoji Misaki
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=89546
--
xDDD KyoAni es el mal saca cd de todo [looco]
--
Edit: el que comentaron de Konata y Patricia Martin Desu ~
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=89540
--
Music [plas]
--
Misoji Misaki (EP 16 Ending)
--
http://rapidshare.com/files/51822021/01_-_Misoji_Misaki.mp3
http://rapidshare.com/files/51822022/02_-_Yume_Musubi_no_Ame.mp3
--
Lucky Star Image Song (Aya Hirano & Sasaki Nozomi)
--
http://rapidshare.com/files/51822024/01_-_Kosutte__Oh_My_Honey.mp3
http://rapidshare.com/files/51822026/02_-_Yuuchou_Sentai_Dajare_Ranger.mp3
--
Ahi estan subidos,pronto al indice y toy ya haciendo los personajes que quedan x3
Coño, llevaba tiempo queriendo el de Misoji, sobre todo desde que lo vi anunciado en la página web de la serie [jaja] [jaja] Gracias por el torrent Daphne [ok]
Coño, llevaba tiempo queriendo el de Misoji, sobre todo desde que lo vi anunciado en la página web de la serie [jaja] [jaja] Gracias por el torrent Daphne [ok]
Au acaba de sacar el 21 :D.
Mogurito06 escribió:Au acaba de sacar el 21 .

A por el... XD

Para los poseedores de un Nokia Series 40, mira lo que he encontrado:
http://gallery.mobile9.com/f/244679/

Un "theme" para estos moviles... XD
Bajando que es gerundio [fies] AU for president [Ooooo]
Ya he visto el cap, y no ha estado nada mal, sobretodo el final del capitulo antes del lucky channel, que grande la profe xDDD

Por cierto, me ha parecido raro que en este cap a penas hagan señas a otro anime (solo me he percatado del bonta-kun de full metal panic )
BUA de los mejores en mi opinion por dios que partida de caja, ,las dos de la mañana y tapandome la boca por no reirme a carcajada limpia.

La escena de la dibujante con "luego lo escribo", me pasa continuamente, con este personaje me siento plenamente indentificado, a mi tambien me pasa en la cama y en la bañera XDXD
En kioto hicimos exactamente lo mismo, tanto con la "lanza" como al mirar por el balcon (no es tan alto por cierto), y digimos lo mismo en el pabellon de oro "pero el de plata no es plateado".
Y el lucky Chanel es dios, Hostias el minoru que risas, como se queda flipada la Akira, sobre todo cuando la camara esta aida y se la ve en una esquinita flipada hasta que Minoru se lanza a encorrerla.

Este episodio a tenido puntazos, Minoru encargado de la Basura, Minoru partiendose el culo dos veces con chistes sin gracia, minoru corriendo XD, la escena del Bol (a mi me pasa con los fideos instantaneosXD), pero lo mejor son las "enfermeras Joy", y la profe brutal la cara que se le queda XDXDXD

Este episodio a parecido en la parte de kioto la represnetacion de mi viaje, los mismos sitios, saliendo de animate con bolsas (como me paso a mi XD, estaba al lado del hotel y lo vimos de chiripa XD), los mismos comentarios XD.

Por dios que risas.

Me pregunto que va a pasar con Minou y el Lucky Chanel, desde luego han conseguido convertir al tipico secundario sin personalidad, sin carisma y sin un diseño que destaque, en todo un personaje de masas XD
Que ganas tenia de ver el capitulo leñe!

Me ha dado lástima Kagami, pensando que tenia un pretendiente y luego...

Otro que me da lástima XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bestial. Lo malo que ya sólo quedan 3 capítulos más.
molondrongo escribió:
Por cierto, creo que he encontrado una "Live Action Konata" en los interneses:

Imagen

:P :P



Que bueno, si que se le parece bastante. De donde la has sacado ?

Hasta tiene los morros gatunos :3

A ver si alguien se decide a retocarla con photoshop y le pone el pelo azul y ojos verdes. XD
Ryo99 escribió:A ver si alguien se decide a retocarla con photoshop y le pone el pelo azul y ojos verdes. XD
Y el lunar que no se te olvide [carcajad]

Imagen

Lo siento, pero mis conocimientos de Photoshop no dan para mas XD
fR1k0 escribió:Y el lunar que no se te olvide [carcajad]

Imagen

Lo siento, pero mis conocimientos de Photoshop no dan para mas XD


TENIAS que hacerlo, verdad ? XD

Gracias por el retoque.

Ahora que lo pienso, no hay cosplay de Lucky☆Star ?

Por cierto, el CD de Konata & Patty me ha parecido una tomadura de pelo. Tiene un estilo muy amateur, aunque supongo que esa era la idea..

~ Ryo
En nipponsei pusieron hoy:

[Nipponsei] Lucky Star Image Song - Kosutte! Oh My Honey [Hirano Aya & Sasaki Nozomi].zip

[Nipponsei] Lucky Star EP16 ED Single - Misoji Misaki [Konno Hiromi].zip

A BAJARLG! X-D
elneocs escribió:[Nipponsei] Lucky Star EP16 ED Single - Misoji Misaki [Konno Hiromi].zip


La versión de Hiromi me la he escuchado unas cuantas veces y me hace gracia al final por la voz tan ronca que pone xDDDDD.

Acabo de ver el 21, me quedo con lo de Encargado de la Basura y el final.

Ya lo he dicho más veces pero...


¡¡¡MINORU FTW!!!
elneocs escribió:En nipponsei pusieron hoy:

[Nipponsei] Lucky Star Image Song - Kosutte! Oh My Honey [Hirano Aya & Sasaki Nozomi].zip

[Nipponsei] Lucky Star EP16 ED Single - Misoji Misaki [Konno Hiromi].zip

A BAJARLG! X-D

yo miraria mas para atras
--
28-08-2007 13:48
--
hoy no creo xD estan subidas y todo
Ryo99 escribió:Por cierto, el CD de Konata & Patty me ha parecido una tomadura de pelo. Tiene un estilo muy amateur, aunque supongo que esa era la idea..


Por cierto , me puedes decir en que pagina han puesto por aqui el hilo para descargarlo?¿¿? Por que madre mia me he pateado medio post y no lo he encontrado...

No soy bueno para las busquedas [mad]
Daphne escribió:yo miraria mas para atras
--
28-08-2007 13:48
--
hoy no creo xD estan subidas y todo


jajaja mea culpa por no revisar [plas]
Ryo99 escribió:Por cierto, el CD de Konata & Patty me ha parecido una tomadura de pelo. Tiene un estilo muy amateur, aunque supongo que esa era la idea..

~ Ryo
Ahíe stá la gracia, sobre todo en el midarro que suena. Madre mía, da hasta vergüenza ajena [+risas] [+risas] [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911