Lucky Star (#3)

17, 8, 9, 10, 11
zulykat escribió:Por si os interesa, he hecho unas carátulas para el dvd :p
Que currada tio, me quedo con la azul. Muchas gracias [+risas]
Daphne escribió:Ni Haruhi ha conseguido eso Toma pelota!!!! XD no,en serio,que friki el que pusiera eso no? [Ooooo] no me extrañaria que fuera un Eoliano xDD

Es que hay cierto eoliano currando ahí :p


Aunque no es la primera vez que hay anime puesto. Ha habido veces en que ponian anime en todos los monitores de exposición.


salu2
Genial las portadas... seran usadas cuando la serie llegue a su fin. Buen trabajo [oki]
Me voy a animar a usar las portadas y montarmelo bien , por que la serie lo vale, normalmente todo el anime que tengo esta grabado y metido en una triste funda de DvD y queda mu depre [carcajad]
Aunque las portadas estan muy chulas... por problemas de espacio solo puedo decir...
tarrina power xDDD



salu2
Al menos voy a imprimir / estampar la imagen del CD gracias a uno de los DVDs printables del curro [jaja]

De todas formas, esta serie se merece una cajita de plastico y guardarla en la estanteria... XD
coyote escribió:Al menos voy a imprimir / estampar la imagen del CD gracias a uno de los DVDs printables del curro [jaja]


Lo mismo en mi caso jajaja

De todas formas, esta serie se merece una cajita de plastico y guardarla en la estanteria... XD


So es que todos pensamos igual X-D. Lo que no consigo son cajas totalmente trasparentes, a ver si encuentro una si no la caja tocha tradicional :-p

Saludos
No se si estaba puesto ya, pero por si acaso:

Wallpapers Lucky Star


Algunos estan muy chulos y se ven muy bien:

Imagen
El enlace esta mal, pero creo que coyote anteriormente puso un enlace a megaupload con un "puñado" de wallpapers, por lo que veo son los mismos [carcajad]

A veo que lo has arreglado, es lo que tiene ditarte y responder a la media hora xDDD
fR1k0 escribió:No se si estaba puesto ya, pero por si acaso:

Wallpapers Lucky Star


Algunos estan muy chulos y se ven muy bien:

Imagen


muchas gracias!no se si se puso pero el caso es que hay algunos muy buenos :)

zulykat, muy buenas, me quedo con la azul, ya que yo soy de los que meto anime en caja de dvd e imprimo la portada xDD
Pues a mi me ha gustao mas la rosa [qmparto] [qmparto]

Yo me quedo con la rosa , va a ser mi primera serie con su caratula en caja y toda la leche xD

Las demas estan en tristes tarrinas o en fundas de estas de JB :-|
Daphne escribió:Mi Mi Miyuki run Miyu run run
--
http://www.raki-suta.com/img/src/1189370214560.jpg
--
[+risas]
Juasss, me ha gustado esa foto [plas]
Daphne escribió:Mi Mi Miyuki run Miyu run run
--
http://www.raki-suta.com/img/src/1189370214560.jpg
--
[+risas]


Wenísima XD
a mi un wallpaper que me encanto fue este:
Imagen
ese wall creo que es un mod del original, que es este (y por cierto ami me gusta mas xD):

Imagen

un saludo
zulykat escribió:ese wall creo que es un mod del original, que es este (y por cierto ami me gusta mas xD):

Imagen

un saludo


ese a 1280x1024 no lo tendras no?porque me mola xDD
Mientras si encuentras otra versión, recortado en 10 seg:
Imagen

[jaja]
coyote escribió:Mientras si encuentras otra versión, recortado en 10 seg:
Imagen

[jaja]


gracias, despues de pedirlo, lo he hecho yo tambien con photoshop pero con mi mierda ordenador y archivos de tal tamaño ha petado xDD

voy a ponerme esa.
elderno escribió:lo he hecho yo tambien con photoshop

Con XnView lo he recortado, ni Photoshop ni leches... [plas]
Red Rose escribió:a mi un wallpaper que me encanto fue este:
Imagen


Joder que casualidad, yo tambien tuve ese wallpaper puesto un tiempo...

:P
yo tambien tuve ese fondo xDDD es que es muy chulo
Konata Molona, veo que no fui el unico al que le molo la imagen del disco de remixes :D
Aprovecho para aconsejaros fervientemente los Lucky Star Character Song.

Me han sorprendido las canciones, son muy originales y no había escuchado nunca nada parecido. No sabría ni en que estilo clasificarlas.

El Kenka Yohou no Jikan dayo de Hiiragi Kagami es mi preferida.

Eso si, las canciones de remixes con el doblaje son realmente bizarras.

~ Ryo
Ryo99 escribió:Aprovecho para aconsejaros fervientemente los Lucky Star Character Song.

Me han sorprendido las canciones, son muy originales y no había escuchado nunca nada parecido. No sabría ni en que estilo clasificarlas.

El Kenka Yohou no Jikan dayo de Hiiragi Kagami es mi preferida.

Eso si, las canciones de remixes con el doblaje son realmente bizarras.

~ Ryo

es cierto ,esas cortas canciones son paranoicas xD ,las canciones me gustan,como dije en su dia xD todo un aire retro
Droja Nº23 by AU Avalible Now
Javiwii escribió:Droja Nº23 by AU Avalible Now

Mande? solo veo el 22 ein?
coyote escribió:
Mande? solo veo el 22 ein?
En Frozen ya esta, se ve que aun no han escrito la noticia en la web de AU.
Sí, ya está en Frozen, es más, downloading...

Si es que mira que estamos espectantes, antes de que salga en la propia web ya lo estamos descargando [jaja].

EDITO: Por cierto, esto va fostiado, APROVECHAD INSENSATOS!!!
Descargando de Frozen. Este capitulo se supone que es emotivo tb no?



Edito: Se ve que los de AU tienen problemas con la web y no pueden poner noticias nuevas.
A por el [boing] me esta bajando a toda leche, raro, ya que por lo general me baja como al 70% de la velocidad de mi linea [Alaa!].

Saludetes
yo lo puse hace poco y bajo enseguida O.o se me quedo el pelo del color de konata
Bueno ya me he visto el capitulo. Queda confirmado, Patricia Martin es americana XD
fR1k0 escribió:Bueno ya me he visto el capitulo. Queda confirmado, Patricia Martin es americana XD


Pues la pegaba bastante mas de europa [looco]
Bajando desde el curro... [jaja] (aun tenemos una m***** de linea de 1 Mb y para rematar va de pena ¬_¬
No ha estado mal el capítulo, se ve ya un final... en el Lucky Channel porque en la serie están como si nada :P

Se puede hacer un spin off de las aventuras de Patricia en Japón :P
Acabo de imprimir la "galleta" para el DVD en un DVD Photo Printable Glossy (de esos que 'brillan') y queda B-E-S-T-I-A-L. [sonrisa]

zulykat [oki]
El episodio 23 ha sido sencillamente brutal.

Anda que no me he reido con los gags de Minami, los correos de Konata, el final con Akira y Monoru siendo abroncados...

[qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Anda que no me he reido con los gags de Minami, los correos de Konata, el final con Akira y Monoru siendo abroncados...

[qmparto] [qmparto]
Akira y Minoru acabarán el último capítulo explosionando el plato y por supuesto, el mundo [jaja] Si los pillan cabreados puede que hasta el universo [tomaaa]
Me da una pena pensar que solo queda uno...

Que nueva dronja nos meteremos ahora? :-(
villazeros escribió:Me da una pena pensar que solo queda uno...

Que nueva dronja nos meteremos ahora? :-(

La 2º Temporada de Suzumiya Haruhi [Ooooo]
fR1k0 escribió:La 2º Temporada de Suzumiya Haruhi [Ooooo]


Para eso aun keda mucho [burla3]

A mi solo me keda el ultimo de lucky, me da hasta pena acabarla [mamaaaaa]
Esperemos que saquen dentro de un tiempo una 2º Temporada, OVAs, lo que sea, por historia no será XD
yo toy "esperando" que termine lucky para ver Clannad,KyoAni hara un buen uso de esta serie Key-iana :D
Daphne escribió:yo toy "esperando" que termine lucky para ver Clannad,KyoAni hara un buen uso de esta serie Key-iana :D

No se nada de esta serie pero en una foto parece clon de Kanon 2006. Me la apunto [+risas]
ha salido ya el ultimo? :(
Yo esta serie la deje al tercer episodio, no pude más, en lugar me puse a ver Chrno Crusade y creo que es lo mejor que pude haber hecho, pero que buena serie!
villazeros escribió:ha salido ya el ultimo? :(
Según Saiyaman todavia no.
Hacia tiempo que no salia nada nuevo de esto:
http://ww2.enjoy.ne.jp/~spring./top/image/summer0.jpg (DigiKet)

Esto ya se acaba... [mamaaaaa] ahora hay que ir recolectando material para incluirlo todo en un DVD [jaja]
Mi carpeta a falta de mas singles y epi , 4.86 GB ocupa con todo (Epis,Imagenes y Singles) [plas] diosh creo que grabare solo los epis y despues grabo aparte la musica xD
--
la imagen para moi x3
--
Eolianos.........
..........
....
..
Aqui esta
...................
...........
...
El momento mas temido
................
....
...
..
.
http://tokyotosho.com/details.php?id=92817
--
Si,El alijo final :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11