Lucky Star (#3)

Bue, antes de hacer el test ya me hacía una idea de lo que me iba a salir, pero estaba en lo cierto, me salio konata.
Yo lo he echo , si fuese chica , konata

Esta mas claro que el agua [buenazo]
Somos unos cutres y vagos:

Imagen
Es demasiado obvio ese test...

Además, que pasa, que no puedes ser inteligente, guapa y vaga a la vez ?
Buf he llegado de vacas y tengo un historial horrible de cosas pendientes x_D despues me pongo al dia
Como no he podido ver el hilo de lucky star antes!!?? xDD
dios mio esta serie es buenisima [burla2]

Alguien no tendra un gif del capitulo 14
Cuando ve que hay articulos nuevos y le da un colapso hasta sangrar?xD
Acabo de verme el epi 18 (acabo de volver de la playa, 10 dias sin poder ver lucky star... a sido duro, pero lo he logrado), y me ha encantado, si, no es tan bueno como los mejores episodios de la serie, pero el que aparezcan tanto los nuevos personajes le ha hecho ganar muchisimo, el chiste de "tu series un perro, tu una oveja etc" a sido cojonudo, y las nuevas compañeras son brutales, entre la patricia y la loca del yuri que son la releche (la cara qu epone con el pelotazo es dios), ,y la del pelo castaño compañera de Kagami, son cojonudas, casi me gustan mas que la spropias protas, auqnue claro las protas excepto Konata son mas "tranquilonas" encambio entre estas tres (la pelirroja no) que son muy exageradas se las comen.
Bueno el epi 19 esta bien también y casi todo el epi se enfocan con el grupo de amigas de yukata (punto a favor :) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Tamura esta "frita" xD
Como mola !



Está wapa esa carátula, me he fijado que en el anime de vez en cuando usan ese estilo de dibujo 'crepuscular' que hace que la escena en cuestión quede realista y entrañable. [Ooooo]

Aunque el flare queda un poco cutre no ? No será una portada de aficionado ? :D
Droja by AU disponible

CORRED INSENSATOS! :-p
Soy el unico al que le baja a 10kb's¿? :(

Bueno aprovecho y me pongo a ver welcome to the nhk para quitarme el mono de mientras xDD
A bajarlo ya mismo , entre esta y tengen toppa gurren laggan estoy enganchadisimo, ahora mismo son droga [fumeta]
Descargando... [jaja]

Ahora el uTorrent me da lo equivalente al eMule Id Baja... [enfa]
DIOS TAMURA (la dibujante) ES LA POLLA, me siento plenamente indentificado con ella, maxime cuando esta hecha polvo por haber estado toda la noche acabando su doujinshi para el evento, cosa que estoy sufriendo ahora mismo en mis carnes XD

La verdad ahora estoy casi disfrutando mas con las secundarias que con las propias protas.
everon escribió:Soy el unico al que le baja a 10kb's¿? :(

Bueno aprovecho y me pongo a ver welcome to the nhk para quitarme el mono de mientras xDD


Eso me paso ayer, pero bajando un capi de Seirei no Moribito, con el del Lucky me bajo a máxima velocidad :?
por fin me puse al dia xD el 18 ta bien pero el 19 es el que me ha hecho reir de verdad con Hiyori,sus paridas otakus are WIN xDDDD y al final lo que pregunta Yutaka yo me queria morir de la risa xDDDDDD
--
y el ED del 19 me hizo gracia los comentarios "bajad el volumen al minimo" y yo: x_DDDDD JUAS
Acabo de ver del 7 al 19 del tiron, dios, que mono, esto es peor que la droga, ufff., MAS, QUIERO MAS.
RMB escribió:Acabo de ver del 7 al 19 del tiron, dios, que mono, esto es peor que la droga, ufff., MAS, QUIERO MAS.

joer que brutos [666] yo con 2 seguidos quiero morirme XD
De el capitulo 19 me quedo de lejos con el Lucky Channel, ha sido brutal, por fin Akira dandole por saco a Minoru, que ya tocaba.

[tadoramo] [tadoramo]
Waaaaaaaaaaa q weeeeeeeeno.

Me he visto el 19 de L☆S para compensar la paranoia que me ha entrado viendo Haruhi (en serio, esta serie me hace dudar de mi cordura).

Tamura es genial, sí. [tadoramo] También ha sido interesante la conversación de Konata con su padre cuando se ponen a hablar de todas las secuelas de Gu***m. XD

Y Patricia Martin ? Pal próximo espero [amor]

Desde luego, Konata actua con Kagamin exactamente igual que Shin-chan con Kazama, no estais de acuerdo ? Siempre dejándola en ridículo XD

Por último, algo que ya sospechábamos, Kurei-sensei era EXACTAMENTE igual que Konata cuando era estudiante. XD
por fin Akira dandole por saco a Minoru, que ya tocaba.


Por fin? pues si lleva dandole caña desde el principio, lo unico que ahora lo qu eha hecho a sido putearle de mala manera XD pobrecico nos saldra traumatizado al fianl hasta el doblador (buenomuy normal ya se ve que no es por los edings XD, y la de akira no lo parece demasiado tampocoXD)
http://www.raki-suta.com/img/src/1187309826770.jpg
--
Imagen mata modems pero way xD
--
ya estamos en la vispera de otro epi x3
--
por cierto,AU ha sacado el 1 de Sky Girls,os la recomiendo x3
--
(aqui termina la propaganda barata xD)
Daphne escribió: http://www.raki-suta.com/img/src/1187309826770.jpg
--
Imagen mata modems pero way xD

La tengo :Ð (es lo bueno de visitar a menudo los foros de AnimeSuki...)
PD: mata modems y ha tardado 45 seg en mi "flamante" conexión de 3 Petabits por minuto... lol

Daphne escribió:por cierto,AU ha sacado el 1 de Sky Girls,os la recomiendo x3

¿De que va? [Ooooo]
hubo una guerrilla contra unos bichos llamados "worms" y quedo casi todo echo asco y con parte de la poblacion joven a la porra,despues reclutan a 3 chicas (lolizadas respecto a su edad logicamente xD) para que piloten unos exosesqueletos mechas llamados sonic divers
--
las protas son Otoha,Eika y Karen y bueno eso xDDDDD
--
hay 6 epis subeados en ingles y bueno ahora seguire la de AU per supost [jaja]
--
de hecho ya huvo una OVA anterior a la serie que tambien hizo AU ,que la mirare a ver que es
Sky girls? bueno hablo basandome en la ova, serie ultraloli de como ya han dicho "hostias con robots", en este caso exoesqueletos, con mucha ropa minuscula y por supuesto pegada al cuerpo y con varios tios de mas de 20 coqueteando con chavalas de 12, osease una serie imprescindible, Pedobear la aprueba XD

No es ninguna maravilla, ,pero la ova estaba de puta madre en cuestion de animacion y era bastante entretenida, no cuesta nada bajar la serie.
Imagen
Imagen

desde cuando las tiene taaan... [babas] xDDDD
*ve las imagenes*
---
ahora vuelvo [babas] [babas] [+risas] [+risas]
--
Haruhi mola mas asi [+risas]
Crash escribió:desde cuando las tiene taaan... [babas] xDDDD

Que solo es un "dibujo" leñe... :Ð [babas] (esto no es "normal", eh?) [666]
Que solo es un "dibujo" leñe...


And the problem is........ XD
De donde sale esa Haruhi? Del episodio 20?

P.D. Me visto la OVA y el ep. 1 de Sky girls y esta muy chula, la recomiendo.
fR1k0 escribió:De donde sale esa Haruhi? Del episodio 20?

P.D. Me visto la OVA y el ep. 1 de Sky girls y esta muy chula, la recomiendo.


Donde sale exactamente esa haruhi?

Del episodio 20?
si, esas imagenes son del episodio 20 XD
Esperemos que en la T2 de SHnY la hagan igual [tadoramo]
Ha crecido, esto esta claro, y Mikuru? joder [tomaaa]
hace un momento vi la Raw y no esta mal xDD pobres con los moscos xDDDD
--
esta mona Yutaka con Yukata x_D y minami que mona con ella ahi x3 (cuando no se veia miraron las estrellas ajem e__e?)
--
Konata se debio hartar con las fmv de FF para que le gusten xDD
--
por cierto el del Lucky Channel es ni mas ni menos que Ono Dasiuke (Alias Itsuki Koizumi) xD lo puedes sacar cuando le nombran xD
Droja de AU ya disponibleeeeeee, a ver a ver esa Haruhi bien dotada jjajaajajja [looco]
Por Fin!!! Que mono tenia... [+risas]

Bueno, ya he visto el capitulo. A mi me encanta SHnY pero no pensais que se estan "pasando" con tantas referencias a la serie? (Anuncio de refresco, Figura Mikuru encima TV y Oono Daisuke en Lucky Channel)

Y a lo mejor es una cosa obvia, tonta y comentada pero no os habeis dado cuenta de que todos los personajes son zurdos?
A ver si para mañana lo tengo bajado y lo veo , pero realmente el mono que tengo ahora es de gurren lagann que me han dejado con una intriga acojonante :Ð

PD: Viva haruhi a lo lucky !!!!!!!!!!! [rtfm]
¿Alguien ha probado las teorías del padre de Konata sobre los mosquitos? [qmparto]

Y ya tenemos baile del verano: VIVA LA RUMBA! XD
fR1k0 escribió:Y a lo mejor es una cosa obvia, tonta y comentada pero no os habeis dado cuenta de que todos los personajes son zurdos?


No, ni me había fijado.

PD, que mono, quiero ya el 21.
OOsu,

Cita de Daphne
Konata se debio hartar con las fmv de FF para que le gusten xDD

No entiendo ésto. ein?

Cita de Fr1k0
Y a lo mejor es una cosa obvia, tonta y comentada pero no os habeis dado cuenta de que todos los personajes son zurdos?


ImagenImagen

Leñe !! :O

Espero que ninguna asociación religiosa vea Lucky☆Star [qmparto]

Por cierto, Paturisia Martin no lo es. Será porque es occidental ?

Curioso.
Ryo99 escribió:OOsu,

Cita de Daphne

No entiendo ésto. ein?

Cita de Fr1k0


ImagenImagen

Leñe !! :O

Espero que ninguna asociación religiosa vea Lucky☆Star [qmparto]

Por cierto, Paturisia Martin no lo es. Será porque es occidental ?

Curioso.


Hay cosas en esta vida que es mejor no saber. [risita]
Vista la cantidad de post que hay de esta serie, sera cuestion de bajarsela para ver que tal esta :o!!

Cuando ve algo ya dare mi opinion por aqui! [fumando]
A ver si aparece algun otro occidental en la serie y lo confirmamos XD

Hablando de Patricia Martin, cuando se presenta por primera vez parece decir Paturisia Martin-ez. ¿Que es lo que pronuncia exactamente? (Supongo que el "ez" ese del final sera algo referido a "yo soy", o "me llamo").
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811