Luces amarillas :(

1, 2, 3
torivio escribió:lastima que apenas tenga buenos juesgos ahora para rayar
[jaja]
Tranquilo que por lo menos no tendras que temer por si se te jode o no como por fin a confirmado microsoft ampliando la garantía a 3 años, eso si despues a joderse toca.

http://techsfera.blogspot.com/2007/07/microsoft-confirma-que-todas-las-xbox.html

Así que dentro de unos meses podremos jugar a los grandes juegos que nos van a venir sin tener que preocuparnos de si veremos anillos de la muerte.

Si no se os a roto ya, deberiais cargarosla antes de que se os pase la nueva garantía, a ver si la que os envia os aguanta más.
gcs190 escribió:Si no se os a roto ya, deberiais cargarosla antes de que se os pase la nueva garantía, a ver si la que os envia os aguanta más.

¿Es ésta la cola del pan?
No, es la cola donde los xboxeros aburridos que esperan el retorno de la cafetera desde alemania entran a tocar los huevos puesto que no tienen nada mejor que hacer.

Comunidad - Playstation 3 - General - Luces amarillas

Si, no me he equivocado de foro
No es que quiera pasar por ignorante, pero desde la salida del PS3 nunca habia escuchado sobre estas "luces amarillas (o rojas) de la muerte". Hoy navegando por los foros me encuentro con esta noticia la cual me ha sorprendido bastante.

En mi opinion creo que son casos aislados (muy aislados diria yo), porque busque en google y apenas aparecen dos o tres videos los cuales no puedo ver porke estoy en mi trabajo. Pero aparte de eso, no aparece ninguna otra pagina, foro, o lo que sea donde se hable de esto. Si quieren "googleenlo" para ke vean.

Suerte y mantennos informados.
No andeis con polemicas con los xboxeros (o como se diga) de siempre que andan por aqui. Ya sabemos que tienen las manos llenas de bello pubico ajeno de tanto tocarnoslos a la gente del FORO de PS3...

Por supuesto la primera respuesta es hablar con tienda sino con SAT para que te la cambien y poco mas que decir. Si ha sido un sobre voltage... aunque sea culpa de tu instalacion casi seguro que te la cambian, con tan poco tiempo, lo que si es recomendable un SAI o algun tipo de protector para que no se repita.

Respecto a lo raro de las luces amarillas... pues es la primera vez que lo oigo/leo, y tampoco lo he visto documentado. Es curioso.

De todas maneras es un agravio comparar esto con el fallo de las 360. Lo que si se puede comparar es con el error de los polimeros en las baterias Sony de los portatiles, eso si, el porcentage de error era bajisimo, el problema es que el fallo podia hacerte arder la casa o lo que fuera y eso si que es muy grave, pero mira, las tuvieron que cambiar todas por nuevas y rediseñadas. ;-)
Yo si los he visto, pero en la documentación oficial no pone nada de led amarillos, sino de parpadeos rojos o rojos y verdes.
Un usuario comenta que las subidas de tensión joden resistencias, y condensadores también, pero los led no cambian de color por ello.

En cualquier caso al creador del hilo se le han jodido ya 2 pcs asi que eso es significativo de que tiene un problema en el suministro o en la instalación, en cualquier caso es fácil encontrar suministros de 250 v que a la larga destrozan condensadores de las placas.

Romperse se romperan algunas consolas, como ya se ha comentado, en el transporte reciben un trato poco delicado y la mayor parte de los fallos de los aparatos electrónicos en general son provocados durante el mismo.

Que la PS3 rebosa calidad en componentes es indiscutible y su sistema de refrigeración (intenta ver una desarmada) es cojonudo, a no ser que se le impida hacer su trabajo o se la someta a condiciones extremas, no tenemos por que temer por un mal de la luz amarilla en analogía al mal de las luces rojas de la 360.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Chimpum escribió:
de momento PS3 se han muerto muy pocas, y este es el primer caso de este tipo ke muchos por aki hemos visto, asi ke de momento la generacion ke llamas de las consolas caras rotas realmente es de momento la generacion que sony demuestra que lo ha hecho algo mejor ke M$ en cuanto a calidad del producto... que todo puede ser y ke a partir del año y medio hagan PLOF todas :D, esperemos ke no.
PS3 lleva menos tiempo en el mercado que X360.
Jhiive escribió: PS3 lleva menos tiempo en el mercado que X360.


quanto tardaron las xbox en petar?

:o
Bueno acaba de hacer videos para que veais lo que es. xD.

El caso es que me dan una consola nueva, pero todo lo que tengo en el disco duro lo pierdo.

Alguna manera de pasarlo al pc?

EDIT.

http://es.youtube.com/watch?v=3Uw28kk0_os
Llevala a la tienda...no la mandes al SAT, llevala a la tienda, te la tiene que cambiar, no tiene mas de 6 meses, te la tienen que cambiar..xD..((lo he dicho ya varias veces..pero x si acaso no lo leistes..xD..))

Y las x360 tardaron unos 15 dias en petar, que alguien lo puso no se si en este hilo o en otro, pero lo puso, y un link de una noticia en la que se leía sobre un tio que denuncio a microsoft por el mal diseño de la consola...asique..de momento lo de PS3 son fallos aislados..((es la primera vez que leo de un fallo de este tipo en PS3..))..


PD:llevala a la tienda. XD
En la tienda me han dicho que la envie a el SAT.

Si quito la plaquita donde esta el disco duro, anulo la garantia?

PD: Pongo el video en el primer post.


Un Saludo
Diles a los de la tienda que no te cuenten milongas...que te la tienen que cambiar por huevos...puedes elegir entre el cambio o el arreglo.

Vete a la tienda otra vez, y diles que si no te la cambian como dice en el BOE, los denuncias y pista..((te la tiene que cambiar...))
gcs190 escribió:No, es la cola donde los xboxeros aburridos que esperan el retorno de la cafetera desde alemania entran a tocar los huevos puesto que no tienen nada mejor que hacer.
Reporta cada mensaje que veas de un xboxero tocando los huevos. Yo lo hago, incluso lo hago con los sonyers.

Por otro lado, insisto, no estoy seguro de que la tienda tenga obligación de cambiartela (si de tramitar el arreglo) pasados 15 días, pero si decís que son 6 meses en los que obligatoriamente te la tienen que cambiar, será eso.
wako escribió:
Por otro lado, insisto, no estoy seguro de que la tienda tenga obligación de cambiartela (si de tramitar el arreglo) pasados 15 días, pero si decís que son 6 meses en los que obligatoriamente te la tienen que cambiar, será eso.


Lo digo por que lo se..xD..que tuve que arreglar el mp3, tenia unos 7 mses o asi cuando se jodio..lo lleve al MM y le dije, que si me ivan dar otro, o lo arreglaban..y dijo..si llegas a venir 1 mes antes, te daba uno NUEVO ahora mismo, pero pasados 6 meses, los mandamos a la casa..

y pasados unas semanas, cambie la PSP por un fallo..((y x ke habia actualizado..xD..))y le dije al del carrefour que si la mandaba yo a sony, y me dice..no no..si tiene 4 meses..((no lo recuerdo cuanto tiempo tenia..)) y me dio otra..

y cuando compre la PS3, le pregunte a la chica por la garantia..y me dijo que tenia 6 meses de garantia con ellos, el resto hasta los 2 años, era con la casa, pero que si quería me llevaban ellos eso de mandarla al SAT si me da algun fallo...


Asique teneis 6 meses para una sustitucion por un producto nuevo en la tienda, pasados 6 meses..se envia al SAT. :-| ..


EDITO: ..no habia visto tu pegunta sobre si anulas la garantia por cambiar el HDD, y creo que no, puesto que sony ya dijo que se podría cambiar por uno mas grande..asique, no creo que jodas la garantia, si no me ekivoco la pegatina de la garantia esta mas abajo..o arriba..xD..
teniendo en cuenta que los ventiladores van como nunca han ido ni de lejos en la 360...que mi resistance siempre sale a temperatura normal o frio y que no los raya"o eso me consta a mi"

1...............es un wiisero o xboxero aburrido
2................un sonyer que se aburre
3................sobrecarga o pico de tension de luz
4.................caso aislado y a esa consola le tenia que pasar
5.................por el cu............................

dejemos los alarmismos

buenos ventiladores...eso al menos es una garantia,pq sony ya le vio las orejas al lobo con la 360 lucera...lucerita de mi amor. [sati]

saludos
bomber360 escribió:teniendo en cuenta que los ventiladores van como nunca han ido ni de lejos en la 360...que mi resistance siempre sale a temperatura normal o frio y que no los raya"o eso me consta a mi"

1...............es un wiisero o xboxero aburrido
2................un sonyer que se aburre
3................sobrecarga o pico de tension de luz
4.................caso aislado y a esa consola le tenia que pasar
5.................por el cu............................

dejemos los alarmismos

buenos ventiladores...eso al menos es una garantia,pq sony ya le vio las orejas al lobo con la 360 lucera...lucerita de mi amor. [sati]

saludos
1.- ¿No ha puesto un vídeo en el primer post?
2.- ¿Tanto se puede aburrir alguien para hacer algo así?
Que es un caso aislado es obvio, pero bastante tiene con que se le haya jodido un aparato de 600 pepinos como para que encima le falten al respeto, creo yo.
lo enfoque mal....eso de es un wiisero o xboxero no me referia a el precisamente..era aviso a alarmistas y graciosillos varios..pq quizas alguien salga mas tarde haciendo la gracia redonda y en falso de que si,salen luces amarillas...su causa y su video lo entiendo y le animo desde aqui a que proceda a su devolucion de ipsofacto a por otra ps3

ya vi el video...de ahi el caso aislado o pico de luz..(pudiera ser quien sabe)

lo de que tenia que pasar a alguna o a una casi se lee por si solo

asi que menos dramas amiguete pq yo nunca fui de malas,solo que no me exprese bien.

aclarado todo por mi parte o eso creo


saludos y buen rollete
De fondo creo escuchar gente hablando en otro idioma, alguien entiende que dicen? la frase mas clara es la primera, al niño/a no se le entiende apenas. En caso de ser cierto espero que no sea generalizado y la proxima no te de problemas nunca porque vaya gracia si ahora no vamos a poder ni jugar varias horas seguidas por el sobrecalentamiento [toctoc]
m2tw escribió:vaya gracia si ahora no vamos a poder ni jugar varias horas seguidas por el sobrecalentamiento [toctoc]
Yo la he tenido encendida varias horas (entre 5 y 6, no jugando todo el rato pero si encendida) y no hace precisamente poco calor. Yo no me pondría en plan alarmista.
yo por calentamiento no me preocupo, yo no juego mucho y al poco de comprar la se la deje un fin de semana a un colega enfermo y estoy seguro que le hizo un buen test el jodio :D y la consola ahi esta perfectamente.
Después de todo la enviare al SAT.

La reparación no saben si entra dentro de la garantía, porque dicen que es la primera vez que les pasa oO.

El juego tardan 3 meses xD y bueno, el disco duro no lo puedo recuperar.

Gracias a todos.

Un Saludo
Sin duda la solucion mas facil es:

- cambiarles las X
- Ponerle las gomas para hacer presion
- instalarle el XCM add on
- instalarle el XCM High air cooler
- Hacerle muchos agujeritos a la carcasa para que coja aire frio con unos tirafondos y la sierra de calar.
- Ponerle los ventiladores traseros de Nyko
- Envolverle 1 toalla y dejarla 5 horas encnedida para que las soldaduras se reparen.
- Apagar la Luz y hacer el pino mientras se vuelve a enfriar.
- Voilá, no hemos tenido ni que usar el martillo percutor.
Mecri escribió:Después de todo la enviare al SAT.

La reparación no saben si entra dentro de la garantía, porque dicen que es la primera vez que les pasa oO.

El juego tardan 3 meses xD y bueno, el disco duro no lo puedo recuperar.

Gracias a todos.

Un Saludo


1-Quema la tienda por mentirte.

2-Todo fallo entra dentro de la garantía, no siendo que hallas estado haciendo el cafre con ella, y se te cayera o cosas similares.

3-Quema la tienda.


..xDxD..No enserio, en la tienda te la deberían de haber cambiado, no mandarla al SAT, lo del juego no lo se fijo, pero al explicarles la movida, lo mas normal ske te diesen ellos uno...y si tarda la reparacion mas de un mes, puedes reclamar en la tienda un descuento en la factura..xDxD..vamos, que si cuesta 600€ la consola, puedes decirle que al estar 2 meses fuera te deben dar un descuento, que ira dependiendo el tiempo de ausencia...((todo del BOE..xDxD..que el otro dia me lo leí..xDxD..))
cesaruko escribió:
1-Quema la tienda por mentirte.

2-Todo fallo entra dentro de la garantía, no siendo que hallas estado haciendo el cafre con ella, y se te cayera o cosas similares.

3-Quema la tienda.


..xDxD..No enserio, en la tienda te la deberían de haber cambiado, no mandarla al SAT, lo del juego no lo se fijo, pero al explicarles la movida, lo mas normal ske te diesen ellos uno...y si tarda la reparacion mas de un mes, puedes reclamar en la tienda un descuento en la factura..xDxD..vamos, que si cuesta 600€ la consola, puedes decirle que al estar 2 meses fuera te deben dar un descuento, que ira dependiendo el tiempo de ausencia...((todo del BOE..xDxD..que el otro dia me lo leí..xDxD..))


Uhm.. ya lo has repetido pero no se que es el "BOE".

xDD
Mecri escribió:Después de todo la enviare al SAT.

La reparación no saben si entra dentro de la garantía, porque dicen que es la primera vez que les pasa oO.

El juego tardan 3 meses xD y bueno, el disco duro no lo puedo recuperar.

Gracias a todos.

Un Saludo


Lo siento , te ha tocado la "chunga" , no te hagas mala sangre y paciencia.... pronto podras volver a jugar con tu "negrita" ;-)

Salut
BOE = Boletín Oficial del Estado

Es donde se publican las leyes, anuncios y demás.

Lo siento mucho por tí, la verdad que es una putada. Lo que veo fatal es que perdamos todo lo que tengamos en el disco duro si la mandamos al SAT. Para la proxima que te den, pillate un pendrive o una tarjeta de memoria baratita y te grabas ahí las partidas cada cierto tiempo. Que total, los juegos y demos del store los puedes volver a descargar.
Como bien han dicho arriba, el BOE es donde están recogidas las leyes y tal..yo tengo el que habla de garantías y devoluciones y tal..

En el pone que la tienda se tiene que hacer cargo de los fallos, dirante 6 meses..((aparte que me lo dijeron en varias tiendas ya..xD..))

Es muy interesante y util, y mas en casos como el tuyo que te pueden engañar y tal.. ((te la tienen que cambiar en la tiendaa..xDxD..))


Presentate con eso imprimido (( http://www.consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PDF/garantia.pdf )) en la tienda, y diles que si de verdad la tienen que mandar al SAT, que te den una nueva YA, y el juego que se llevan dentro, que si no, denuncia al canto..xD..si te presentas con eso, no te pueden decir que la tienen que madar al SAT, cuando es mentira..te la tienen que cambiar.

Hazme caso, en la tienda te la cambian durante 6 meses, pero no te devuelven el dinero, te la cmbian por una nueva, o arreglan, lo que tu elijas.
Archivo .pdf no lo puedo leer, me salen %%·&"&%" [tomaaa]
Mecri escribió:Archivo .pdf no lo puedo leer, me salen %%·&"&%" [tomaaa]


Ami me lo abre con el adobe reader7...bajatelo, que lo que pone te interesa, pero hazme caso, te la tienen que cambiar en la tienda, y te tienen que dar el juego, porque que se tragase el juego no es culpa tuya, asique lo cubre la garantía..

[[debería de haber en multiplataforma, un post it, con el link que he puesto y otro mas que hay en un post de PS3->GENERAL , creo que es de importancia para todos.. [fies] ]]
Gracias.

Ahora iré a la tienda a ver que me dicen.
veeeeeeeeeeeeeee y dales pal pelo.

dales duroooooooooooooooooooooooooo


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo que faltaba que ahora tambien peten la ps3...
el^druida escribió:Lo que faltaba que ahora tambien peten la ps3...

de momento solo ha sido una,puede ser un caso aislado ya que siempre puede salir alguna defectuosa
Creo que es exajerada la atencion que se le esta prestando a este post, como sigais asi al final aparecera otra consola con esos sintomas y entonces cundira el panico, ajjajaajaa. En serio de verdad no le deis mas vueltas.
tio hazte del ocu(Organización de Consumidores y Usuarios) como yo por solo 3 euros,para este tipo de problemas,llamas les dices lo q te pasa con la tienda y ellos q aconsejan lo q tienes q decir y hacer.a mi me paso con aore a condicionado me lo querian cobrar llama y listo me dijeron lo q tenia q hacer
Pues nada.

Me dicen que después de 1 mes de su compra no me la pueden cambiar y que la tengo que enviar al SAT.
Mecri escribió:Pues nada.

Me dicen que después de 1 mes de su compra no me la pueden cambiar y que la tengo que enviar al SAT.


Pues lo mejor es que los plantes una denuncia en consumo , ya veras ke pronto te la descambian [oki]
hace poco un chico izo un hilo explicando k se le avia roto la ps3 despues de 3 meses de su compra, fue a la tienda i le digeron lo mismo k ati el les empezo a decir noseke de unas normas del consumidor pidio la hoja de reclamaciones y le descambiaron la ps3 al momento [jaja] informate bien y acojona a la tienda y veras como t la cambian al momento [rtfm]

ps: k gilipollas k sois TODOS akellos k le dais tantisimas bueltas a este tema joder k desde k salio la ps3 es la primera vez k se de el caso es al 100% imposible k sea un problema generalizado pork si lo fuera a estas alturas la ps3 se conoceria como las consola de la luz amarilla xD

edito: aki esta el post del k hablava http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799793&highlight=ps3+rota
es como si viera a los tressesenteros mirando de reojillo y risilla burlona.

tranquis que no panda el cunico..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues denuncia a la tienda, te la tiene que cambiar, por ley, denuncia..y pide hoja de reclamaciones en la tienda, que eso les joe mucho...pero sin duda, te la deben de cambiar...te digan lo que te digan..
wako escribió:No, ellos no se hacen cargo de la garantía pasados 15 días.
No tienen que darte el juego ni arreglartela, lo que si deben como dices es mandarla al SAT, pero yo la llevaría directamente, y más sabiendo que lleva un juego dentro, por rapidez y por seguridad.


Yo trabajo en una tienda de informatica y te digo que la tienda est´´a obligada a tramitar la garantía. Si os apetece y teneis un rato os leeis la ley de garantías (que poco me gusta esa ley) excepto cuando soy yo el consumidor, jejeje.
Si te dicen que no, les pides una hojita de esas de reclamación y me cuentas....
saludos

pd. por eso me la compré yo en el corte ingles y no en mis proveedores que me salia un pelin mas barata, pero no merecia la pena
Mecri escribió:Pues nada.

Me dicen que después de 1 mes de su compra no me la pueden cambiar y que la tengo que enviar al SAT.


Tú ni puto caso ¿eh? Eso de 1 mes se lo han sacado ellos de la manga. Pide una hoja de reclamaciones oficial, y a lo mejor se lo piensan.

Y si no cumplen la ley, les pones la reclamación igualmente, porque para eso tienes razón.


Artículo 9. Plazos
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó , excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. ..



Pues eso
si la manda al sat le mandaran otra nueva y en 5 dias estara en su casa
PleyStation3 escribió:si la manda al sat le mandaran otra nueva y en 5 dias estara en su casa


Y si no la manda y vuelve a la tienda con la copia del Boe, pidiendo una hoja de reclamaciones, y diciendo que si no se la cambian como pone "tal" articulo, les denuncia..la tendrá en su casa en unas horas..y nueva tambien..

Que no te cuenten movidas en la tienda, que tienen que cambiartela, vete a la tienda y ponte duro, y diles que si no te la cambian les denuncias, hoja de reclamaciones, y antes de que escribas algo, tienes una encima del mostrador.. XD
cesaruko escribió:yo la llevaría a la tienda...durante los seis primeros meses se deben hacer cargo ellos, dandote la opcion de cambiarla en el momento por una NUEVA o la mandan ellos a arreglar..

Si la llevas a la tienda les dices que tiene un juego y tal, y te lo deberían dar ellos no??..

Yo la llevaria a la tienda, no la mandaría a SAT..


si, y pagarte unas vacaciones y regalarte 1 wii...en fin.
rubio15es escribió:
si, y pagarte unas vacaciones y regalarte 1 wii...en fin.


No se por que te sorprendes..pero bueno..te explico:

Se hacen cargo de la garantia durante 6 meses.

Durante esa garantía, la consola se tragó el juego del chaval, por lo tanto, si no lo pueden recuperar, le dan otro. ((esto ultimo lo consulte a un chaval que trabaja en la Game ayer mismo..))

..lo unico que las vacaciones te las pagas tú... [toctoc]
la garantia cubre subidas de tension...?

tambien es de decir, que me la pille y cuando llegue ami casa no iva y me la cambiaron al momento, pero weno.
rubio15es escribió:la garantia cubre subidas de tension...?

tambien es de decir, que me la pille y cuando llegue ami casa no iva y me la cambiaron al momento, pero weno.


Si se me jode, no se a ciencia cierta que fue una subida de tension, de todas formas, la garantía cubre cualquier problema que sufre la consola, no siendo que hallas sido tú quien lo ha provocado, una subida de tension, creo que si lo cubre, pero no se si esta consola ha sido por una subida de tension..

De todas formas, si yo sufro una subida de tension y tengo algun aparato electrico estropeado, me lo cubre quien me suministra la luz y demas..


Pero si la garantía de la consola no cubre subidas de tension..siempre te puedes hacer el loco..xD..que 600 euros..tirados a la basura..joden..xD
Esto de las luces amarillas parece que es un hecho muy aislado y afortunadamente nada parecido a la 360, así que no entremos en paranoias mentales
139 respuestas
1, 2, 3