Luces amarillas :(

1, 2, 3
supreme escribió:Esto de las luces amarillas parece que es un hecho muy aislado y afortunadamente nada parecido a la 360, así que no entremos en paranoias mentales


ajja..eso lo tenemos asumido..que es un caso aislado..pero ahora estamos ayudando al chaval, que en la tienda le quieren engañar..xD
Ya se la han llevado.

Ahora a la espera :(.
¿Al SAT?

Bueno, espero que no te tarden. Pero de verdad, tenemos que conocer nuestros derechos y no dejar que en las tiendas nos toreen.

Coño, para una vez que la ley está claramente a nuestro favor, es una pena no exigirlo...!!!

Pero lo dicho, que ojalá la tengas pronto en casa [beer]
Mecri escribió:Ya se la han llevado.

Ahora a la espera :(.



Esperemos que te la den pronto...pero no deberías de haber cedido.. [uzi] :)
¿Quieres ver un LED rojo luciendo de color naranja? No problem, métele más tensión de la cuenta y le tendrás luciendo en naranja unos segundos.

Con los verdes supongo que sea algo parecido.

pa mi que a tu consola se le ha petao la fuente de alimentación, pa la próxima cómprate un SAI, para la plei y los ordenadores. Los picos de tensión son fatales. Si las fuetes de alimentación son buenas, los daños que provocan son mínimos, pero aun así te joden la consola.
XDDD. Nah, haz lo que te dicen estos, a la tienda, les dices que ha petao porque sí, y que te la cambien. En cuanto a tu juego... podrías desmontarla con el método "sin quitar la garantía" para sacarlo.
Del disco duro ya no te puedo decir nada.
ErDaByz escribió:pa la próxima cómprate un SAI, para la plei y los ordenadores. Los picos de tensión son fatales. Si las fuetes de alimentación son buenas, los daños que provocan son mínimos, pero aun así te joden la consola.
XDDD. Nah, haz lo que te dicen estos, a la tienda, les dices que ha petao porque sí, y que te la cambien. En cuanto a tu juego... podrías desmontarla con el método "sin quitar la garantía" para sacarlo.
Del disco duro ya no te puedo decir nada.



No hace falta comprarse un SAI,hay regletas muy buenas por 30 o 40€ contra picos y subidas........

salu2
redshock escribió:hay regletas muy buenas por 30 o 40€ contra picos y subidas........

yo lo que ago es apargarla de atras y ademas con una regleta normal la apago, tampoco te tienes que gastar una millona
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jlma escribió:yo lo que ago es apargarla de atras y ademas con una regleta normal la apago, tampoco te tienes que gastar una millona
Pero eso será cuando la apagas, no mientras juegas [qmparto]

Las regletas de las que habla redshock petan cuando hay un pico de luz impidiendo que sea el aparato el que se estropee.
esperemos q sean rapidos, tío. Ya nos contaras. Y ahora pues a la piscina a esperar [bye]
[buenazo] [plas] tranquilos amigos; nos os preocupeis por lo de las luces. Se lleva al sat y ya esta, pero mi consejo es q la cambies si tienes garantia con la tienda. Y nos os preocupeis por lo q piensen los chavales fanaticos de microsoft. La envidia les jode un poco. Y si ellos piensan q su makina es mejor, pues dejad q lo sigan pensando. Nosotros a esperar los pedazos de juegos q asoman a la vuelta de la esquina.
Cerberux escribió:nos os preocupeis por lo q piensen los chavales fanaticos de microsoft. La envidia les jode un poco. Y si ellos piensan q su makina es mejor, pues dejad q lo sigan pensando. Nosotros a esperar los pedazos de juegos q asoman a la vuelta de la esquina.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Cerberux escribió:[buenazo] [plas] tranquilos amigos; nos os preocupeis por lo de las luces. Se lleva al sat y ya esta, pero mi consejo es q la cambies si tienes garantia con la tienda. Y nos os preocupeis por lo q piensen los chavales fanaticos de microsoft. La envidia les jode un poco. Y si ellos piensan q su makina es mejor, pues dejad q lo sigan pensando. Nosotros a esperar los pedazos de juegos q asoman a la vuelta de la esquina.


Toma, para ti.

Imagen
silinde escribió:
Toma, para ti.

Imagen


Este es mejor.

Dios, 12 páginas que lleva ya el hilo, y todo por un error relacionado con luces xDD.
A todo esto... quien puede comprar un pin de sony??? XDXDXD
Cerberux escribió:[buenazo] [plas] tranquilos amigos; nos os preocupeis por lo de las luces. Se lleva al sat y ya esta, pero mi consejo es q la cambies si tienes garantia con la tienda. Y nos os preocupeis por lo q piensen los chavales fanaticos de microsoft. La envidia les jode un poco. Y si ellos piensan q su makina es mejor, pues dejad q lo sigan pensando. Nosotros a esperar los pedazos de juegos q asoman a la vuelta de la esquina.




[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y dale molino [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cerberux escribió:[buenazo] [plas] tranquilos amigos; nos os preocupeis por lo de las luces. Se lleva al sat y ya esta, pero mi consejo es q la cambies si tienes garantia con la tienda. Y nos os preocupeis por lo q piensen los chavales fanaticos de microsoft. La envidia les jode un poco. Y si ellos piensan q su makina es mejor, pues dejad q lo sigan pensando. Nosotros a esperar los pedazos de juegos q asoman a la vuelta de la esquina.
jajaj amigo..comes caliente? [plas]
kragos escribió:
Suerte y mantennos informados.


ke asi sea[rtfm]
uy uy uy.........y yo cabreado por mi xbox360 (esta misma semana se me jodio). estaba pensando en una ps3, pero me parece que me voy a esperar unos mesecillos a ver que pasa......
melfice dark escribió:uy uy uy.........y yo cabreado por mi xbox360 (esta misma semana se me jodio). estaba pensando en una ps3, pero me parece que me voy a esperar unos mesecillos a ver que pasa......


si es lo mejor que hace tienes un 1% de probavilidades a que te casque.. tampoco te aconsejo que compres en estos momentos tv, coche, casa etc .. que suelen venir dando fallos.. quizas para la proxima generacion
Ratz escribió:
si es lo mejor que hace tienes un 1% de probavilidades a que te casque.. tampoco te aconsejo que compres en estos momentos tv, coche, casa etc .. que suelen venir dando fallos.. quizas para la proxima generacion




jajaja X-D X-D lo que hay que oir.........
Por muy perfecta que sea la arquitectura de una maquina, siempre hay un porcentaje minimo de errores, y bueno, le ha tocado al chaval, que le vamos a hacer, alarmismo ninguno, pes que sepamos aqui en el foro es la primera persona que le ha pasado, en cambio la 360, se estaba dando el problema incluso semanas antes de que saliesen en españa (hubo guiris que colgaron varios videos con los cuelges en el PGR3, y muchos los tachaban de antixboxeros), pero lo dicho, que fallen 3, 4 o 5 consolas no es para alarmarse, démosle tiempo a la consola, aunque os digo, yo la tengo y es una maravilla de consola, pero cuando enciendo mi 360 la juego con mucho miedo, ya la tuve que enviar al SAT 2 veces, no me gustaria repetir despues de la ultima experiencia.

saludos
me uno a la causa, esta mañana la mia viendo una pelicula se a parado de golpe y piloto en amarillo intermitente, no lo entiendo ya que la consola no estaba para nada caliente y tengo aire acondicionado en el salon que es donde esta

como se resetea la consola para los valores de fabrica, ya que no encuentro el manual
torivio escribió:
lastima que apenas tenga buenos juesgos ahora para rayar


Al menos podrá jugar todos los meses del año, y no tendra que tener cada año entre 2-4 meses la consola en el SAT X-D .

Ah y justo para el que ha escrito encima de mi comentario. Muy curioso que mirando todos tus ultimos mensajes, el 99% sea en el foro de la 360, cada uno que saque sus propias conclusiones
de donde saca el led amarillo la play?

o esto no va por ledS? XD
pues nada, la he desconectado de la red y la he dejado un par de minutos, enciende bien, el F1 funciona, pero si meto un pelicula ya sea BR o dvd se apaga y piloto en amarillo intermitente no se muy raro ya que es solo con peliculas, la voy a llevar a la tienda para que me haga un cambio directo por otra
nakuada escribió:me uno a la causa, esta mañana la mia viendo una pelicula se a parado de golpe y piloto en amarillo intermitente, no lo entiendo ya que la consola no estaba para nada caliente y tengo aire acondicionado en el salon que es donde esta

como se resetea la consola para los valores de fabrica, ya que no encuentro el manual


Es muy facil, en el manual biene bien explicado [rtfm]



Juan_Garcia escribió:
Al menos podrá jugar todos los meses del año, y no tendra que tener cada año entre 2-4 meses la consola en el SAT X-D .

Ah y justo para el que ha escrito encima de mi comentario. Muy curioso que mirando todos tus ultimos mensajes, el 99% sea en el foro de la 360, cada uno que saque sus propias conclusiones



Cuanto menos curioso, cuando se lea el manual veremos si la tiene o no :-P .

Saludos
el manual es que no lo encuentro, ya he dicho que la ps3 desconectandola de la red a vuelto a vivir, pero cuando meto alguna pelicula ya sea en formato dvd o BR se cuelga de nuevo, la vuelvo a descoenctar de la red y vuelve a ir, con juegos no pasa nada, es raro, la voy a llevar esta tarde para que me den otra

si os pica la curiosidad tengo la xbox360, la wii y la ps3, un par de pc, ps2, algunas anticuallas mas tambien, lo podeis ver en sus foros y vamos no creo que sea el unico que tiene mas de una consola, no hablo mucho en este foro porque hasta ahora no me habia dado ningun problema y solo tengo el f1 y el resistance, por lo que pocos comentarios puedo tener, eso si tengo una buena pila de peliculas en BR, si mirais mis respuestas vereis que no tengo nada en contra de la ps3 salvo su catalogo y ahora esto, pero para algo esta la garantia, solo queria saber como se hacia el reset ya que como he dicho antes no encuentro el manual y mas que nada por que me parece muy raro que me falle solo con peliculas y ver si asi dejaba de dar este error, pero si discrimianis a la gente por tener mas de una consola mal vamos
Si os pasa cambiad el cable de video y el de la corriente...a ver que pasa...
nakuada escribió:el manual es que no lo encuentro, ya he dicho que la ps3 desconectandola de la red a vuelto a vivir, pero cuando meto alguna pelicula ya sea en formato dvd o BR se cuelga de nuevo, la vuelvo a descoenctar de la red y vuelve a ir, con juegos no pasa nada, es raro, la voy a llevar esta tarde para que me den otra

si os pica la curiosidad tengo la xbox360, la wii y la ps3, un par de pc, ps2, algunas anticuallas mas tambien, lo podeis ver en sus foros y vamos no creo que sea el unico que tiene mas de una consola, no hablo mucho en este foro porque hasta ahora no me habia dado ningun problema y solo tengo el f1 y el resistance, por lo que pocos comentarios puedo tener, eso si tengo una buena pila de peliculas en BR, si mirais mis respuestas vereis que no tengo nada en contra de la ps3 salvo su catalogo y ahora esto, pero para algo esta la garantia, solo queria saber como se hacia el reset ya que como he dicho antes no encuentro el manual y mas que nada por que me parece muy raro que me falle solo con peliculas y ver si asi dejaba de dar este error, pero si discrimianis a la gente por tener mas de una consola mal vamos



Si lo dices por mi, yo no discrimino a nadie, de hecho yo tambien tengo las 3 consolas next-gen, y alguna de las antiguas (pero mu antiguas) pero hay mucha gente que sin tener la consola hacen este tipo de post, luego pasa lo que pasa, pero bueno, te digo, llama al SAT y ellos te darán la solucion, simplemente, y lo de volver a la configuracion de fabrica en lo que a salida de video se refiere, estando la consola en modo stand-by (led rojo) haces como que la enciendes, pero con el dedo puesto hasta que oigas un segundo pitodo, ya nos contarás.

Saludos
pues nada, sigue igual, juegos si, peliculas no

pues nada esta tarde la llevara a la tienda que me comentaron que tenia 3 meses de cambio directo y a por otra, me jode porque me esta mañana me han llegado de dvdgo unas peliculas en BR y ahora tengo que hacer 30 km para cambiar la consola, por el resto siempre esta la garantia

gracias de todos modos

el comentario de la discriminacion es por el mensaje Juan_Garcia, pero entiendo que las sospechas, pero podeis miran en post en wii, electronica de consumo, pc, xbox que con anterioridad he puesto que tengo tambien la ps3 y hasta ahora nadie me habia hechado en cara que pstee mas en un subforo que en otro X-D
nakuada escribió:pues nada, sigue igual, juegos si, peliculas no

pues nada esta tarde la llevara a la tienda que me comentaron que tenia 3 meses de cambio directo y a por otra, me jode porque me esta mañana me han llegado de dvdgo unas peliculas en BR y ahora tengo que hacer 30 km para cambiar la consola, por el resto siempre esta la garantia

gracias de todos modos

el comentario de la discriminacion es por el mensaje Juan_Garcia, pero entiendo que las sospechas, pero podeis miran en post en wii, electronica de consumo, pc, xbox que con anterioridad he puesto que tengo tambien la ps3 y hasta ahora nadie me habia hechado en cara que pstee mas en un subforo que en otro X-D



Has intentado hacer lo que te he dicho arriba? has llegado a escuchar el 2º pitido?
te refieres a lo de los cables?

si es asi, si la desconecte totalmente de mi tv hdmi, desconecte de la corriente, pero nada lo mismo (bueno al menos vuelve a funcionar aunque solo los juegos, ya que si no la desconecto de la ciorriente una vez se cuega ni eso)

el reset de video, se que se hizo por que me desconfiguro mis preferencias de resolucion, pero nada igual

llame al sat y me hicieron hacer el reset, y volver a poner los parametros por defecto/formatear y nada con la perdida de datos que conlleva, me comentaron de mandarla, pero les he dicho que tengo cambio directo con la tienda durante los 3 meses y solo me han dicho que si hay algun problema que me ponga de nuevo en contacto con ellos

ya la tengo guardada en la caja original, por fin encontre el manual y dentro de media hora salgo para girona a cambiarla, lo malo de vivir en un pueblo en lo alto de un cerro, que me pilla todo lejos X-D
nakuada escribió:ya la tengo guardada en la caja original, por fin encontre el manual y dentro de media hora salgo para girona a cambiarla, lo malo de vivir en un pueblo en lo alto de un cerro, que me pilla todo lejos X-D


Venga chaval que es lo mejor que puedes hacer, descambiarla por una nuevecita y haz valer tu garantia en la tienda donde la haz pillado... recuerda que segun las leyes Españolas tienes 6 meses para cambios fisicos por defecto de fabricación... [plas]

Un saludo a la peña... [oki]
bueno pues ya la he cambiado y me dispongo a disfrutar un ratito con ella

el chico que me ha hecho el cambio y la ha probado a dicho que es la primera que ve con este fallo, y que las que les ha llegado no encendian y que lo que si le traen es algun mando, por lo que podemos estar tranquilos y es un caso aislado
Para mi que este fallo es del lector
del lector? ein?

es placa o fuente de alimentacion seguramente, la consola se vuelve loca y enciende las dos luces a la vez.

esto lo he visto tambien en PS2, la consola apagada tenia la luz amarilla y al encenderla ya se ponia verde normal. funcionaba todo perfecto asi que no se le dio mas importancia
Krisalid escribió:Para mi que este fallo es del lector


podria ser, pero me resulto curioso que hiciera distincion entre juegos y peliculas, ya que era poner una pelicula daba igual si era dvd o BR y se apagaba y la luz amarilla intermitente y si no la desconectabas de la corriente de hay no pasaba, en cambio ponias el f1 ol resistance y podias jugar con normalidad, despues ponias una pelicula y zass otra vez cuando antes habia funcionado bien

bueno al menos podemos decir que es que la mia a salido rana, pr que he buscado en foros y no he encontrado ningun caso mas igual
139 respuestas
1, 2, 3