Luces amarillas :(

1, 2, 3
Pues que mi play3 parece que se ha muerto.

Hoy me he levantando la he conectado y no tenia imagen. Y la luz verde parpadeaba a color amarillo todo el rato.


EDIT.

Se ve que son como las luces rojas de la xbox. Tengo la garantia y todo eso, pero tengo un juego dentro y no lo puedo sacar ...

Alguien conoce el numero del SAT de play? Es que no lo encuentro :S

EDIT2:

Video

http://es.youtube.com/watch?v=3Uw28kk0_os
has tratado de resetearla al estado de fabrica??? este es el primero caso ke leo.

has mirado por otros foros a ver si sacas algo en claro??

un saludo y haznos llegar lo que averigues.

un saludo y suerte.
resetea de fabrica..aver si se arregla o algo..


Es el primer caso que leo..a ver si es un caso aislado..((esperemos que si..))..

De todas maneras, en vez de mandarla al sat, vete a la tienda y que te la cambien.. ((tienes 6 meses..))..yo la llevaria a la tienda y que me la cambien al momento, en vez de mandarla y esperar.. :-|


suerte.. :-| :-|
Lo mas seguro que haga eso.

No me va nada. No se me enciende ni por el mando.

El reset de fabrica es mantiendo el botón para encender? Porque lo he mantenido como 30 segundos y nada :S
Que nose te olvide comentarles a los del sat que tienes un juego dentro y que no lo escupe
morlaco06 escribió:Que nose te olvide comentarles a los del sat que tienes un juego dentro y que no lo escupe


Sisi y también le he preguntando que pasaría con mi disco duro.

PD: Una curiosidad, es que mientras hablaba con el del SAT se escuchaba de fondo el ruido que hace el mario al saltar xD.
luces amarillas? [mad]




suerte tio
la habias dejado en stand by o prendida a la noche?
le habias dado mucha caña antes de apagarle e irte a dormir?
Ahora veo que empezarán a salir en los foros de xbox post tipo:

"JUajuajuajauajuajuaajuaju que las ps3 han salido todas jodidas juajuajauajuajuajuajua"

A ver cuanto tardan en empezar a ponerlo.
pulga_ttt escribió:la habias dejado en stand by o prendida a la noche?
le habias dado mucha caña antes de apagarle e irte a dormir?


Caña caña no se, pues unas 2 horas xD.

Pero hay gente que deja la consola 24h con el folding@home y no le pasa nada.

A mí me habrá salido la consola mal o algo. Pero bueno, menos mal que tengo la garantía.
poray si la dejaste prendida o en stand by durante la noche subio la tension y poray afecto la consola. a mi me paso eso con la dc y la tuve q cambiar
pulga_ttt escribió:poray si la dejaste prendida o en stand by durante la noche subio la tension y poray afecto la consola. a mi me paso eso con la dc y la tuve q cambiar


Seguro que ha sido eso. Porque ya he tenido de cambiar 2 veces de PC por subida de tensión. Pero no me pasaba desde hacia 1 año. Vaya mierda :/.

Siempre la dejo en Stand by. A no ser que me vaya dias enteros.
joder aver si vamos a empezar a ver casos de luces en este caso amarillas tambien en la PS3, joder que para septiembre alo mejor me la pillo yo y no es plan de que empiezen a salir estas cosas ahora

que te an dicho los del SAT?? de todas formas ve ala tienda y que te la cambien por otra que para eso tienes la garantia, bendita garantia, de todas formas estaria bien que dijeses que te an dicho los del sat para poder saberlo por si aparecen otros casos asi (espero que no)

saludos
Posiblemente un caso aislado, lo mismo una subida de tensión o algo similar.
Still escribió:Ahora veo que empezarán a salir en los foros de xbox post tipo:

"JUajuajuajauajuajuaajuaju que las ps3 han salido todas jodidas juajuajauajuajuajuajua"

A ver cuanto tardan en empezar a ponerlo.

De momento ya lo has puesto tú. Puta manía de buscar bronca teneis algunos.
Cuando rellenes el albarán del SAT, no olvides poner que lleva un juego (y pon cual) dentro.
ha tenido este problema UNA persona y ya empezais a comentar que puede ser algo general?

joder estais atacados xD
ALEJO3R7 escribió:ha tenido este problema UNA persona y ya empezais a comentar que puede ser algo general?

joder estais atacados xD


hombre que no queremos que pase como en la 360 que despues de gastarnos la pasta pase lo que pase como la 360 pero la diferencia que hay es que el SAT de sony es muchisimo mejor que el de microsoft ;-) ;-) ;-)
yo la llevaría a la tienda...durante los seis primeros meses se deben hacer cargo ellos, dandote la opcion de cambiarla en el momento por una NUEVA o la mandan ellos a arreglar..

Si la llevas a la tienda les dices que tiene un juego y tal, y te lo deberían dar ellos no??..

Yo la llevaria a la tienda, no la mandaría a SAT..
cesaruko escribió:Si la llevas a la tienda les dices que tiene un juego y tal, y te lo deberían dar ellos no??..

Yo la llevaria a la tienda, no la mandaría a SAT..
No, ellos no se hacen cargo de la garantía pasados 15 días.
No tienen que darte el juego ni arreglartela, lo que si deben como dices es mandarla al SAT, pero yo la llevaría directamente, y más sabiendo que lleva un juego dentro, por rapidez y por seguridad.
Still escribió:Ahora veo que empezarán a salir en los foros de xbox post tipo:

"JUajuajuajauajuajuaajuaju que las ps3 han salido todas jodidas juajuajauajuajuajuajua"

A ver cuanto tardan en empezar a ponerlo.

No coment

Luces Amarillas? pon una foto, si puede ser...
La verdad es que soy bastante incredulo en general,... podrias poner unas fotillos??? hay mucho 360maniaco con ganas de llamar la atención....
markitus6 escribió:La verdad es que soy bastante incredulo en general,... podrias poner unas fotillos??? hay mucho 360maniaco con ganas de llamar la atención....
Incluso los hay que se compran la ps3 y la joden, sólo por llamar la atención.. ¬_¬
pon un video o algo para ver lo que le pasa aunque en la pagina de videos que "nadie conoce" tambien me ha parecido ver una ps3 asi con luces amariyas no estoy seguro pero prefiero que nos pongas unas fotos o videos...


SALUDOS Y SUERTE !
Algún arreglo se le podrá hacer para que vuelva a funcionar.
Tal vez dejandola un par de dias de vacaciones...
Hombre pues si ya se te han jodido dos pcs por subida de tension....

Yo lo veo muy claro, aunque lo raro es que el caso de luces amarillas no viene contemplado en el manual, en cambio si la luz está roja seria un caso de sobrecalentamiento.
Leyendo ahora lo de la subida de tensión,
las subidas de tensión suelen reb(v)entar las resistencias(entre otras cosas) y por aquí nos dedicamos a arreglar, aparatos electrónicos y tal y lo de el "cambio" de color es habitual, cuando alguna resistencia a peta(d)o.
En tal caso SAT, sin pensarlo.
Puede ser este video?

http://youtube.com/watch?v=ii4FRp_2hm4

Yo no es x decir na malo, xo xq a la minima salen las comparaciones entre PS3 y Xbox?
Si las ps3 padeciesen de un caso de "luces amarillas" ya nos hubiesemos enterao.. asi ke trankilos k la logica lleva a pensar que es un caso aislado :p
Mañana hago el video que no tengo cámara aquí.

así que me recomendáis mandarla al SAT? Antes de hacer uso de la garantía?

Es que esto nunca me había pasado. El SAT cuando suele valer?

Un Saludo
haz una cosa..... si es por subida electrica envia una carta al seguro k se tea kemao por subida electrica y elseguro te la a de pagar nueva y luejo la k tienes estropeada la mandas al sat y tendras una neva + 600€ k te puedes gastar en lo que quieras.

a mi padre se le quemo el motoro de la picina y puso k se quemo x subida electrica y se lo pagaron nuevo xd
si cola cola..

salu2
Mecri escribió:Mañana hago el video que no tengo cámara aquí.

así que me recomendáis mandarla al SAT? Antes de hacer uso de la garantía?

Es que esto nunca me había pasado. El SAT cuando suele valer?

Un Saludo



el SAT es el Servicio de Atencion al Cliente

el que te arregla la consola vamos, si la tienes en garantia no te van a cobrar nada
danicedi escribió:

el SAT es el Servicio de Atencion al Cliente

el que te arregla la consola vamos, si la tienes en garantia no te van a cobrar nada


SAT es Servicio Asistencia Tecnica, no atenciona l cliente xd
tranquilo tenemos unas miles de averias de ventaja xDDD
Ratz escribió:tranquilo tenemos unas miles de averias de ventaja xDDD


jajajajajaj me has alegrado la noche antes de irme a currar XD que risa..
...no es por nada..pero donde la compre me dijeron que si tenia algun problema, tenia 6 MESES para cambiarla en la tienda... Oooh
wako escribió:No, ellos no se hacen cargo de la garantía pasados 15 días.
No tienen que darte el juego ni arreglartela, lo que si deben como dices es mandarla al SAT, pero yo la llevaría directamente, y más sabiendo que lleva un juego dentro, por rapidez y por seguridad.


No, la Ley les obliga a cambiarla en los 6 primeros meses, salvo que estuviera claro que NO es un fallo de fabricación. En este caso no está claro, prueba primero en la tienda.

Esto se ha discutido mil veces en el foro. En los 6 primeros meses, a la tienda. Y si no te la quieren cambiar, reclamación.
thinred escribió:
No, la Ley les obliga a cambiarla en los 6 primeros meses, salvo que estuviera claro que NO es un fallo de fabricación. En este caso no está claro, prueba primero en la tienda.

Esto se ha discutido mil veces en el foro. En los 6 primeros meses, a la tienda. Y si no te la quieren cambiar, reclamación.



exactamente.

Tienes 6 meses para cambiar un producto defectuoso en la tienda.Puedes elegir entre el cambio por otro nuevo en ese momento, o el arreglo del aparato.

Pasados los 6 meses, se envia al SAT, y ellos te lo arreglan y devuelven en un plazo MAXIMO de un mes, si tarda mas, podias exigir un descuento o no se que trae el BOE..

TOTAL-->vete a la tienda y di que peto sola y que no tienes ni idea de xke ha pasado.RESULTADO--> cambio en el acto...
Si pero el probelma es el HDD y el juego que se me ha quedado metido.

Aunque si el juego lo tengo de sacrificar, pues se hace xD. Pero el disco duro me jode :/
Es el primer caso que veo o.0

Espero que se soluciones pronto, mantennos informados.

PS: El que dice que es mejor el SAT de Sony que el M$ como lo sabe?
Mecri escribió:Si pero el probelma es el HDD y el juego que se me ha quedado metido.

Aunque si el juego lo tengo de sacrificar, pues se hace xD. Pero el disco duro me jode :/


Pues como la vas a cambiar..no la puedes abrir o alguna cosa asi??..o x ejmeplo..si la compras en el corte ingles..no creo que te pongan ninguna pega, tu lo explicas, y te tienen que dar el juego..y la consola vaya..xD..y luego dices lo del HDD, y lo cambias alli en un momentito..xD..aunque esto ultimo, no se si se podrá, pero el juego te lo debería devolver.. :-|
ustedes no usan transformadores de 600whats?? porke yo sin eso no conecto mi xbox360, supongo ke pa la ps3 deve ser lo mismo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mecri escribió:Pues que mi play3 parece que se ha muerto.

Hoy me he levantando la he conectado y no tenia imagen. Y la luz verde parpadeaba a color amarillo todo el rato.


EDIT.

Se ve que son como las luces rojas de la xbox. Tengo la garantia y todo eso, pero tengo un juego dentro y no lo puedo sacar ...

Alguien conoce el numero del SAT de play? Es que no lo encuentro :S
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento, es que me parece muy fuerte esto de las lucecitas.

Next-Gen, la era de las consolas caras muertas... que fuerte...
Jhiive escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento, es que me parece muy fuerte esto de las lucecitas.

Next-Gen, la era de las consolas caras muertas... que fuerte...


de momento PS3 se han muerto muy pocas, y este es el primer caso de este tipo ke muchos por aki hemos visto, asi ke de momento la generacion ke llamas de las consolas caras rotas realmente es de momento la generacion que sony demuestra que lo ha hecho algo mejor ke M$ en cuanto a calidad del producto... que todo puede ser y ke a partir del año y medio hagan PLOF todas :D, esperemos ke no.
Mecri escribió:PD: Una curiosidad, es que mientras hablaba con el del SAT se escuchaba de fondo el ruido que hace el mario al saltar xD.


Descartando que hayas llamado al "Club Nintendo" en vez del SAT de SONY [qmparto] sin duda es curioso.


P.D: un poco de humor no viene mal "pipoL" .. el asunto parece claro, de cabeza al SAT por eso me he permitido la licencia del chiste... no me lincheis }:/
Still escribió:Ahora veo que empezarán a salir en los foros de xbox post tipo:

"JUajuajuajauajuajuaajuaju que las ps3 han salido todas jodidas juajuajauajuajuajuajua"

A ver cuanto tardan en empezar a ponerlo.
Mas que con la plataforma va con lo capulla que sea la persona, yo tengo 360 y nunca me alegrare de que alguien que se ha gastado X dinero en algo diferente a lo mio se le joda, hay que ser muy hijo de puta para hacerlo.

Respecto a lo de las luces...se sabe algo de por que ha sido?

Saludos y no os preocupeis que seguro que a sido un caso aislado.
Pues a mi primo no le a durado ni un mes la 360º que se compro
el sabado mismo fue a descambiarla por la ps3 por que los juegos se salian arayados despues de jugar [rtfm]
PleyStation3 escribió:Pues a mi primo no le a durado ni un mes la 360º que se compro
el sabado mismo fue a descambiarla por la ps3 por que los juegos se salian arayados despues de jugar [rtfm]
Que gran cambio ha hecho tu primo. Ahora será una persona más feliz. ¿Contento?
wako escribió:Que gran cambio ha hecho tu primo. Ahora será una persona más feliz. ¿Contento?


Pues la verdad es que si,despues de cambiar 1 mando por que no iba y rayarle el lector los juegos pues si esta contento
PleyStation3 escribió:
Pues la verdad es que si,despues de cambiar 1 mando por que no iba y rayarle el lector los juegos pues si esta contento


lastima que apenas tenga buenos juesgos ahora para rayar
139 respuestas
1, 2, 3