| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

psp-01 escribió:Se sabe ya si los lectores Samsung podran actualizarse a LT+2?
de momento se sabe solo los lite-on.

al fin!!!!!!!!!!!!!! microsoft a intentado pararnos pero no ha podido XD
A ver si es verdad que esta noche esta listo!!!!
Lo que va a salir es el LT+v1.9, que en la página de c4evaspeaks dice textualmente eso:

* LT+ v1.9 does not include support for XGD3 backups, but brings all drives in-line with their respective new OFW’s following the latest SystemUpdate


En definitiva, que sería el que tenemos que meter para estar "seguros" en el Live en lugar de la v1.1
pero entonces lo del nuevo formato que pasa? no habra lt+2 o que? no entiendo porque en la slim si pone 2.0 y el resto 1.9
astarothbcn escribió:pero entonces lo del nuevo formato que pasa? no habra lt+2 o que? no entiendo porque en la slim si pone 2.0 y el resto 1.9


haberlo habrá, pero supongo que sacan la v1.9 para que de momento podamos jugar "seguros" en live y más adelante sacar la v2.0 para dar soporte al XGD3
vittete escribió:
astarothbcn escribió:pero entonces lo del nuevo formato que pasa? no habra lt+2 o que? no entiendo porque en la slim si pone 2.0 y el resto 1.9


haberlo habrá, pero supongo que sacan la v1.9 para que de momento podamos jugar "seguros" en live y más adelante sacar la v2.0 para dar soporte al XGD3

Así es como está planeado. Por ahora no urge el LT+2.0 en las Fat, porque no hay juegos con este nuevo formato y con el 1.9 se está "seguro" en el Live. Ahora se empezará a trabajar en ellos.

Un salu2!
osea que de momento hay que poner el 1.9 no?? todavia no esta liberado no? o dentro de nada ya estara disponible para ponerlo?me interesa por el tema live sobretodo, lo del nuevo formato supongo que entre el xode el x360 key o si saca otro fm se solucionara
Hago un inciso. No se si TODO estará para esta noche, así que tampoco penseis que va a ser asi 100%. Nada más que leais el topic ahora mismo del canal #fw donde está el Team Xecuter

| ? list | 0800 v2.0, LT+ v1.9 for fat BenQ/Sammy/Lite-On & slim Lite-On SOON http://c4evaspeaks.com

No se especifica aún fecha, y conociéndolos, puede demorarse unos dias, no sería nada raro. Lo que sí digo es que están bastante ocupados, porque no me contestan ni a mi por privado [carcajad] [carcajad].

Un salu2!
A mi no me deja entrar en c4evaspeaks, me pide nombre de usuario y contraseña... :S
¿La noche de Europa o de America?

Si desarmo solo sera para el 2.0
tonces los que se han conectado co lt+ 1.1 estan en punto de mira d m$???
totemwolf escribió:tonces los que se han conectado co lt+ 1.1 estan en punto de mira d m$???


puede ser... nunca lo sabremos, aun así, desde que salió la nueva actualización se ha dicho siempre que mejor no actualizar y reflashear a la v1.1, sinó esperar a que saliese un nuevo firm...
Avances y Noticias | act. 30/05/2011 FW 2.0 y 1.9 ya disponibles!!!

DONDE????? que me he perdido....

no se puede uno echar la siesta....


jejejeje, esto se animaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD
Buenas,

Entonces haber si alguien me aclara un poco todo, porque está el foro de la scene lleno de hilos abiertos y aun no se que metodo aplicar. Tengo una 360 flaseada con lector LITEON 74750C con firm LT, y tengo la key en un papel. Cual de los metodos me recomendais para flasear?? Y que firmware utilizar?? Gracias de antemano. Un saludote ;)
Hilo Oficial | LT+ v2.0 | Avances y Noticias | act. 30/05/2011 FW 2.0 y 1.9 COMPLETADOS!!!

RECTIFICAR ES DE SABIOS COMPAÑERO!!!

pero estos sustos no se dan hombreeeee....


jejejjejeje, ya veo que hay nervios.
jejej perdona ferminote, que estoi mas nervioso que tu, me ha decepcionado que las 1.9 (todos los lectores menos 1) no soporten el nuevo formato...
he conseguido entrar a c4evaspeak, hay muchos cambios.... os pongo unos pantallazos, ya que esta muy saturado entrar.

http://www.megaupload.com/?d=DZBEH87Q

un saludo
pues yo no tengo pensado actualizar al lt 1.9 mas que nada por que antes de que salga puede que ya estemos pillados por ms a si que el aviso ya de poco sirve
Al final que habra que hacer, primero actualizar y luego flashear, o flashear y luego actualizar, porque al equiparar el firm, supuestament es como si esta actualizado, pero supongo que lo logico es act y luego flas, no?
que mal rollo me entro "lite-on fat que esta en proceso"... jurrrrl mi fat esta noche se quedara sin LT 1.9? [mad]
Eso de 'IN PROGRESS'... que mal me suena... me temo que nos tocará esperar otra semanita para meterle mano al L.A.Noire.... :'( que penita....
aqui dejo unas capturas para quien le sea imposible entrar en la pagina

Imagen
Imagen

[bye] saludos
Esperando ansiosooooooooo!! [sonrisa]
Otro que se queda esperando con fat lite-on...
Supuestamente con el LT 1.9 no hara falta parchear isos ap 25?
acaba de postear c4eva hace 8 minutos estan ahora con las pruebas de los lt + 2.0 para 0225 y 0401 . esperemos que se pueda poner en los que tenemos el 9504
_Luigi_ escribió:Supuestamente con el LT 1.9 no hara falta parchear isos ap 25?

No hará falta.
para cuando estara disponible para descargar el 1.9 gracias...
para cuando lo liberen compañero,todos estamos igual

[bye] saludos
Buenas,

Haber si alguien me contesta que ya he posteado 10 veces el mismo mensage y nadie me contesta nada. Haber si por favor alguien puede ayudarme, ya que tengo un lio que no se por donde tengo que tirar. Reescribo mi mensage:
Entonces haber si alguien me aclara un poco todo, porque está el foro de la scene lleno de hilos abiertos y aun no se que metodo aplicar. Tengo una 360 flaseada con lector LITEON 74750C con firm LT, y tengo la key en un papel. Cual de los metodos me recomendais para flasear?? Y que firmware utilizar?? Gracias de antemano. Un saludote ;)
MepHiS69 escribió:Buenas,

Haber si alguien me contesta que ya he posteado 10 veces el mismo mensage y nadie me contesta nada. Haber si por favor alguien puede ayudarme, ya que tengo un lio que no se por donde tengo que tirar. Reescribo mi mensage:
Entonces haber si alguien me aclara un poco todo, porque está el foro de la scene lleno de hilos abiertos y aun no se que metodo aplicar. Tengo una 360 flaseada con lector LITEON 74750C con firm LT, y tengo la key en un papel. Cual de los metodos me recomendais para flasear?? Y que firmware utilizar?? Gracias de antemano. Un saludote ;)

esperar a lt 1.9, dicen que sera mas segura via live y esto:
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
entonces para los liteon fat la version lt+ 2.0 no es posible ?
marjalone escribió:entonces para los liteon fat la version lt+ 2.0 no es posible ?


Se supone que sí, pero todavía no está listo.
yo creo que con el lt+ 1.1 en lite on vamos bien, si no saca los lite on ahora es que no es necesario, opino yo... asi que seguire igual en live y cuando toque ban que toque, para algo me arriesgue al abrirla...
yo tambien tengo una fat liteon y a ver que pasa, de momento la tengo sin flashear despues de la actu, ya que tengo entendido que han de sacar otra actu para lo del avatar kinect, y me dijeron k con el lt+1.1 (que es el que tenia antes) no era seguro para el live.
a ver que pasa a lo largo de hoy y mañana si se aclara algo.
JOSEANGAS escribió:
MepHiS69 escribió:Buenas,

Haber si alguien me contesta que ya he posteado 10 veces el mismo mensage y nadie me contesta nada. Haber si por favor alguien puede ayudarme, ya que tengo un lio que no se por donde tengo que tirar. Reescribo mi mensage:
Entonces haber si alguien me aclara un poco todo, porque está el foro de la scene lleno de hilos abiertos y aun no se que metodo aplicar. Tengo una 360 flaseada con lector LITEON 74750C con firm LT, y tengo la key en un papel. Cual de los metodos me recomendais para flasear?? Y que firmware utilizar?? Gracias de antemano. Un saludote ;)

esperar a lt 1.9, dicen que sera mas segura via live y esto:
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284


De todas formas, yo no la conecto al live, solo la utilizo para backups offline con el LT1.1 podria tirar millas no??. O es mejor esperarse al nuevo firm LT 2+ para los LITEON FAT y entonces flasear??
MepHiS69 escribió:
JOSEANGAS escribió:
MepHiS69 escribió:Buenas,

Haber si alguien me contesta que ya he posteado 10 veces el mismo mensage y nadie me contesta nada. Haber si por favor alguien puede ayudarme, ya que tengo un lio que no se por donde tengo que tirar. Reescribo mi mensage:
Entonces haber si alguien me aclara un poco todo, porque está el foro de la scene lleno de hilos abiertos y aun no se que metodo aplicar. Tengo una 360 flaseada con lector LITEON 74750C con firm LT, y tengo la key en un papel. Cual de los metodos me recomendais para flasear?? Y que firmware utilizar?? Gracias de antemano. Un saludote ;)

esperar a lt 1.9, dicen que sera mas segura via live y esto:
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284


De todas formas, yo no la conecto al live, solo la utilizo para backups offline con el LT1.1 podria tirar millas no??. O es mejor esperarse al nuevo firm LT 2+ para los LITEON FAT y entonces flasear??


actualiza a lt1.1 , cuamdo saquen los juegos nuevos con protecciones te tocara flasehar de nuevo al ultimo fwy actualizar al nuevo dashboar.
De todas formas, yo no la conecto al live, solo la utilizo para backups offline con el LT1.1 podria tirar millas no??. O es mejor esperarse al nuevo firm LT 2+ para los LITEON FAT y entonces flasear??[/quote]

actualiza a lt1.1 , cuamdo saquen los juegos nuevos con protecciones te tocara flasehar de nuevo al ultimo fwy actualizar al nuevo dashboar.[/quote]

Y despues otra cosa, si decido actualizar al LT1.1, utilizo el metodo de sin cortar pistas para todos los liteon (es que tengo la key en un papel escrita y no se si seria mejor extraerlas con este metodo y guardarlas o seguir el tutorial del metodo de introducir la key desde un papel)? De eso modo al menos tendría la key guardada en fichero y para el proximo firmware ya las podria utlizar no??
ahy algo que no me queda claro

el LT+1.9 no podra correr backups de XGD3.

pero el LT+2.0, si lo podra hacer?

Saludos
mvc man escribió:ahy algo que no me queda claro

el LT+1.9 no podra correr backups de XGD3.

pero el LT+2.0, si lo podra hacer?

Saludos


Es como dices, pero se escalona asi para que la gente que quiera el Live pueda jugar tranquilo (con 1.9 hasta que salga la 2.0) sin coger riesgo de baneo (casi). Aunque solo con 2.0 podras jugar a los futuros juegos en formato XGD3
lo que me imagino es que este nuevo fw es por la actualización de microsoft que reflasheaban el lecto, como el key queda en otra parte puede que sea sospechoso y puedan banear al instalar el antiguo tl 1.1, yo creo que lo único que tiene de nuevo es que dejaron el key en la posición nueva y nada mas
pero aun falta una actu no? y si vuelve aflashear el lector otra vez?
astarothbcn escribió:pero aun falta una actu no? y si vuelve aflashear el lector otra vez?


yo creo que la actualizacion el que ya la tiene esta completa,a no ser que mocosoft se saque un as de detras de la manga y nos enguarre un poco el tema,a sido en tantos dias la actualizacion porque la han lanzado progresivamente por zonas geograficas,en fin esperaremos a ver como acaba el tema

[bye] saludos
xo se hablaba que habia otra actu para lo del avatar kinect no??
Pero si la actualización de M$ te reflashea el lector... es un poco absurdo flashear con el LT y luego actualizar, ¿no? Claro, que si esa actualización no te deja extraer las DVDkey... no se podría actualizar y luego flashear... ¿o sí?... Estoy algo perdido. :-?
pigzel escribió:Hola gente, tenemos buenas noticias de parte de c4eva presuntamente en fw lt 2.0 estará disponible hoy en la noche. Para verificar esto aquí está la página de c4eva.

c4evaSpeaks c4evaSpeaks.com
New post: c4eva Spoke! (2011-05-30# fw ) http://bit.ly/kVF7hI
hace 1 hora.

Aquí dice que c4eva lanzará el fw
2.0 hoy en la noche. A ver sí es cierto y ya tenemos esa maravilla para poder joder a microsoft.


logre q me abriera la pag de c4eva speak y por ningun lado vi w decia esta noche, donde4 sacaste q esta noche lanzaban el 2.0?

y para alaquasero:

donde leiste q c4 dijo q era un hombre de palabra y hoy lo lanzaba? parece q estan especulando [360º]
yo tambien vi q lo sacaban hoy xr creo q es falso ya q en lugar de escribirlo el usuario c4eva lo escrivio uno q ponia c4eva_
yo vi k c4eva lo ponia, no me digas donde, pero en una conversacion lo ponia.
bueno hoy a habido bastantes avances en cuanto a lt+ asi que es posible que salga hoy, porque no'
9910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5199