Lowi • fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hasta ahora no había hilo oficial de esta OMV pero ahora con sus nuevas ofertas de fibra igual se pone interesante la cosa ;)

Dejo resumen de lo que han anunciado para dentro de 2 semanas:
  • Solo internet, sin fijo, pero con una línea de móvil con minutos ilimitados.
  • Conexión de 50 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida.
  • Se habla de "fibra" pero no se saben los detalles de cobertura o tecnología, porque Vodafone llama también "fibra" al cable coaxial (HFC). Hay sitios de España donde hay FTTH y HFC de Vodafone y otros donde solo hay HFC y no se sabe si esa cobertura se incluye. Con FTTH tampoco se sabe si se ofrecerá por NEBA o solo donde haya directo. Que no confirmen nada al respecto a pesar de preguntarles directamente hace suponer que será solo sobre FTTH directo y HFC.
  • Alta gratuita. Router gratuito. Sin permanencia (aunque en BandaAncha dicen que podría tener 3 meses de permanencia si la instalación es nueva). Confirmado, si te vas antes de 3 meses, pagas.

Imagen


https://www.lowi.es/blog/llega-la-fibra-simple/
Espero que sea con iva ya incluida,haber si llamo y me informo de como funciona que estoy de ono hasta los hue... euro a euro van subiendo siempre la factura
Es con IVA y cuota de línea incluidos, precio final, y no promocional.
¿Se sabe si monta sobre la red fibra de vodafone o es propia?
siendo LOWI una "marca" de Vodafone, ya te has respuesto a ti mismo.

es sobre su red propia. Por NEBA nunca haran ofertas de este tipo hasta que activen eel NEBA local vete a saber cuando, pero viendo como funciona con tantas saturaciones y bajadas de velocidad. ni regalado lo quiero ya.
Más cosillas que han ido averiguando en el hilo de BandaAncha:
  • Hay permanencia efectiva de 3 meses. Si te vas antes, tienes que pagar la instalación. También pagas si no devuelves el router, claro.
  • Aunque se les ha preguntado 1000 veces, no confirmman ni desmienten si será sobre todo el FTTH directo, indirecto (NEBA) o HFC, así que la lógica dice que será solo sobre FTTH directo y HFC. Pero no hay nada confirmado.
He leído en BA que las contrataciones empiezan mañana. ¿Algún valiente por aquí se va a atrever a ser de los primeros? XD
A mi me lo pusieron ayer, usan la red de ono, por lo menos en mi zona, de momento todo perfecto, 50/30 y con ip publica, a ver con los dias que tal, saludos.
Yo he intentado darme de alta y me ha sido imposible. En mi comunidad autónoma no existe Ono pero sí hay cobertura directa de FTTH y la web o da error desconocido, o que "la población no existe", o que no hay cobertura.
Yo me he dado de alta, y la verdad es que es un poco agridulce.

Las sims (porté dos números) fueron a otra ciudad porque pudieron mal el código postal, y luego me dijeron que por 6€ el otro número tendría llamadas ilimitadas, y ahora sólo tiene llamadas a fijos gratis.

Saludos.
Estoy mirando de pasarme a Lowi en el pueblo hasta que Quattre tire cable de fibra y veo que en la web tienen una supuesta oferta de 20€ de fibra con las tarifas de llamadas ilimitadas, pero luego el precio pone que son 30€. ¿Sabéis si es un error o hay que hacer algo para tener esa oferta?

Además hace dos días te dejaban elegir fibra + 2gb y llamadas ilimitadas por 37€, ahora han subido a 3gb y lo han encarecido un par de euros.

Supongo que en cuanto a calidad será igual que la fibra de Ono que hay por la zona.
Me a surgido una duda en cuanto a las llamadas ilimitadas, es a moviles y fijos verdad.
Alecs7k escribió:Estoy mirando de pasarme a Lowi en el pueblo hasta que Quattre tire cable de fibra y veo que en la web tienen una supuesta oferta de 20€ de fibra con las tarifas de llamadas ilimitadas, pero luego el precio pone que son 30€. ¿Sabéis si es un error o hay que hacer algo para tener esa oferta?

Además hace dos días te dejaban elegir fibra + 2gb y llamadas ilimitadas por 37€, ahora han subido a 3gb y lo han encarecido un par de euros.

Supongo que en cuanto a calidad será igual que la fibra de Ono que hay por la zona.


Me autocontesto. La fibra son 20€ y 3GB de datos + llamadas ilimitadas son 19€, así que el total es 39€. Pensaba que la línea de teléfono costaba 9€ y no me cuadraban los precios.

rios escribió:Me a surgido una duda en cuanto a las llamadas ilimitadas, es a moviles y fijos verdad.


Sí, lo pone debajo de la oferta. Móviles y fijos con el establecimiento de llamada incluido.
yo llevo teniendo Lowi un tiempo (unos 4 meses) y la verdad muy bien, como es vodafone la cobertura, funciona perfectamente los datos
Buenas,

Me he pasado a Lowi por la oferta está tan buena de 20GB por 15€. La portabilidad ya se ha hecho y parece que todo va bien, solo una duda: La han cagado con uno de mis apellidos. Eso si, es una cagada muy pequeña, en mi segundo apellido se han dejado la última letra de este.
Ya cuando me llegó el contrato lo vi, llamé pero me dijero que hasta que la portabilidad no diera error, si la daba, no podían tocarlo.
Parece que la portabilidad fue aceptada y volví a llamar y me dijeron que una vez se realizara, lo podía cambiar luego yo desde la "Mi Lowi".

Bueno, ahora ya se a realizado la portabilidad pero desde Mi Lowi no se puede cambiar de forma fácil. Hay que hacer todo un cambio de titular para cambiar el nombre.. Creeis que habrá algún problema si lo dejo tal como está?? Si no supongo que tendré que llamar de nuevo a ver si me ahorro de adjuntar copias de DNI, datos bancarios, etc.

Al final el error es tal que así (nombre y apellidos ficticios):

Error: Juan García Gonzàle
Correcto: Juan García Gonzàlez

Y mira que a la chica le corregí el error al hacer la grabación del contrato por teléfono...

Un saludo y grácias.
@dramake como propietario de un apellido extraño que siempre escriben mal (hasta en el DNI), te puedo decir que no vas a tener ningún problema. La coincidencia de datos en las portabilidades las verifica un humano, y seguro que sabrá ver que Gonzàle y Gonzàlez son lo mismo :P

Yo no me rompería la cabeza.
melado escribió:@dramake como propietario de un apellido extraño que siempre escriben mal (hasta en el DNI), te puedo decir que no vas a tener ningún problema. La coincidencia de datos en las portabilidades las verifica un humano, y seguro que sabrá ver que Gonzàle y Gonzàlez son lo mismo :P

Yo no me rompería la cabeza.


Pues entonces así lo dejo que me agobio con tantas llamadas, jajajja XD

Grácias :)
Soy de lowi desde esta madrugada con la oferta de los 20GB, pero no me deja acceder a mi perfil en lowi...
Solo me aparecen las notificaciones y nada más. ¿Por qué? No creo que deban de activarme nada para poder ver mi tarifa en el area personal...

Un saludo!!
petazeta_ escribió:Soy de lowi desde esta madrugada con la oferta de los 20GB, pero no me deja acceder a mi perfil en lowi...
Solo me aparecen las notificaciones y nada más. ¿Por qué? No creo que deban de activarme nada para poder ver mi tarifa en el area personal...

Un saludo!!


Me pasaba lo mismo, pero fue contactar con Lowi (desde el chat de Facebook mismo lo hice) y me lo arreglaron al momento.
En 2/3 meses se me acaba la permanencia en orange y busco algo sin linea fija,sólo internet en casa y un par de líneas móviles,parece que Lowi me permitiría eso que pido,no?
correcto, y tuenti movil tambien
dramake escribió:
petazeta_ escribió:Soy de lowi desde esta madrugada con la oferta de los 20GB, pero no me deja acceder a mi perfil en lowi...
Solo me aparecen las notificaciones y nada más. ¿Por qué? No creo que deban de activarme nada para poder ver mi tarifa en el area personal...

Un saludo!!


Me pasaba lo mismo, pero fue contactar con Lowi (desde el chat de Facebook mismo lo hice) y me lo arreglaron al momento.


A pesar de que me lo arreglaron, hoy me a dado por querer entrar en Mi Lowi y de nuevo me muestra solo notificaciones y me dice que mi linea no está activa. [mad]

A alguien mas le pasa?? A ver si voy a tener que estar contactando a esta gente cada día..
Salte del perfil, cierra sesion y vuelve a abrirla.
RMB escribió:Salte del perfil, cierra sesion y vuelve a abrirla.


Gracias, pero nada cambia.
A mi me paso algo similar y lo arreglé cerrando la sesión y volviendo a abrir. Sino contacta con ellos, son Vodafone, ¿Qué esperabas, un buen servicio?
Me pasa de vez en cuando que cuando me llaman sale que está apagado o fuera de cobertura cuando no es así. Descarto que sea problema del teléfono porque con pepephone no pasaba. ¿A alguien más le ocurre esto?. He llamado a lowi, han abierto una incidencia y dicen que mi linea está bien.
@dramake
Lo solucionaste?? Me pasa exactamente lo mismo, me daria igual, pero quiero pillar la promo de los 60 gb de verano
fonastrasport escribió:@dramake
Lo solucionaste?? Me pasa exactamente lo mismo, me daria igual, pero quiero pillar la promo de los 60 gb de verano


Contactando a Lowi en un minuto ya lo solucionaron.
Perfecto, mañana les llamo a ver q me dicen, gracias :)
Como va el internet lowi,bien?y cobertura móvil?que tipo de nat da para el online se la ps4?
en Internet va igual que el de vodafone, salvo que el router es una pu*a m*era. El móvil igual y creo que la play da nat2.

Saludos
Buenas hoy me cambie a Lowi y después de usar sus mensajes de configuración no puedo conectarme al 4G... ¿como lo soluciono?, antes de usar esos mensajes me iba todo perfecto y usabe red 4G
Borra la configuración y hazla manual. Pues cita no lo sé.
AlexGil escribió:Como va el internet lowi,bien?y cobertura móvil?que tipo de nat da para el online se la ps4?



Yo en cuanto a cobertura móvil no tengo queja ninguna, me va genial, la verdad.
La cobertura movil, en mi zona muy bien,es la de Vodafone,y gigas creo que no me van a faltar este verano, con el bono de 60gb llevo acumulados 96gb [beer]
Y además llamadas ilimitadas por 15€, difícil de superar
¿Dónde habéis conseguido la oferta de 20gb + llamadas ilimitadas por 15€? estoy mirando por la web de Lowi pero no veo nada...
Eso se hace sólo por teléfono.

Llámales y dile que un amigo tuyo lo tiene.
(mensaje borrado)
Yo lo único que he notado en lowi es que cuando hago una llamada, tarda bastante en empezar a dar el primer tono. No me había pasado con ninguna otra antes.
Ya te pasará que te descuelgan antes de dar ningún tono.
RMB escribió:Ya te pasará que te descuelgan antes de dar ningún tono.


Jajaja, no sé qué es peor??

Te pasa a menudo?
Y de vez en cuando, no todos los días.
Ami nunca me a pasado eso... o no me dado cuenta. Me fijare haber si tarda en dar el tono. Que curioso.
Buenas, pienso contratar la oferta actual de fibra + móvil por 34,95 aunque me surge una duda.

En caso disponer de las 3 posibles conexiones que realiza este gente, es decir, coaxial (como ONO), directa por Vodafone e indirecta por Movistar, ¿existe algún modo de escoger la segunda opción? Es que tengo entendido que preferentemente instalan la primera, por política de empresa. Pero no sé si el consumidor aquí tiene voz en el asunto.
@JavDg_27 si hay coaxial de ONO, pondrán coaxial de ONO, digas lo que les digas y sobre todo digan lo que te digan (hay comerciales que a veces te dicen lo que quieres oír).
@melado Vaya, punto en contra. Una pena que no estuviese sólo la de Vodafone directa. Pero bueno, sigue siendo una buena oferta.

Gracias por la info.
Que cabrones. Vaya oferta justo después de contratar la anterior.

Pago 10€ más pero con 8GB menos.
Si contrato la oferta de 35€ de Lowi...¿tiene permanencia?

Saludos
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6