melado escribió:si hay coaxial de ONO, pondrán coaxial de ONO, digas lo que les digas y sobre todo digan lo que te digan
AxelStone escribió:La oferta de Lowi me parece muy atractiva, ¿Opiniones de los que ya la tenéis?
melado escribió:No me entiendas mal, pero ¿qué necesitas que te confirmen? ¿Qué te preocupa que podría fallar?
 . Ya digo mis precedentes cercanos con Vodafone son poco alagueños, de no ser por eso hubiera dado el salto ya.  AxelStone escribió:@Nevermore2 ¿Ves tu? Opiniones de primera mano es lo que busco. Ya digo mis precedentes cercanos con Vodafone son poco alagueños, de no ser por eso hubiera dado el salto ya.
Mocko escribió:Como esta semana no me lo solucionen solicitaré el cambio a otra compañía.
  Mocko escribió:Nosotros nos vinieron a hacer la instalación el día 14 de septiembre, después de haberlo solicitado el día 9. Después de pasar toda la mañana el instalador pasando cables y armando la de Dios,cuando va a conectar abajo dice que en el cuadro que ellos alquilan a Movistar los puertos no dan señal, que lo tienen que arreglar los de Movistar.
Supuestamente habló con ellos y le dijeron que en 24/48 h lo resolverían. Cómo no daban señales de vida llame a Lowi y me dijeron con sus huevazos que podían tardar hasta 20 días los de Movistar.
Bien,pues han pasado ya los 20 días y cada vez que llamo a Lowi lo único que me dicen es que toman nota de mi incidencia y que me llamarán a la mayor brevedad posible.
Como esta semana no me lo solucionen solicitaré el cambio a otra compañía.
  Meluco escribió:Pues después de mes y medio con la tarifa fibra y móvil por 34,95€, la única pega que puedo ponerle a Lowi es que, a veces, los datos en el móvil dejan de funcionar sin motivo aparente, y se queda el teléfono sin internet. Me ha pasado unas cuantas veces, aunque se suele "arreglar" pasando a modo avión y acto seguido desactivándolo para que se reconecte a la red.
Y el internet de casa siempre ha ido bien en general. Eso sí, el router y las opciones de configuración son una castaña. Por ejemplo, asignar una IP fija a un dispositivo cualquiera, al cabo de un par de días ese dispositivo no es capaz de conectarse al router a menos que quites esa opción.
Por cierto, ayer me mandaron un mail que en la primera quincena de diciembre suben de 50 a 100 Mbps, así que, de momento, contento con esta compañía.
Alecs7k escribió:Meluco escribió:Pues después de mes y medio con la tarifa fibra y móvil por 34,95€, la única pega que puedo ponerle a Lowi es que, a veces, los datos en el móvil dejan de funcionar sin motivo aparente, y se queda el teléfono sin internet. Me ha pasado unas cuantas veces, aunque se suele "arreglar" pasando a modo avión y acto seguido desactivándolo para que se reconecte a la red.
Y el internet de casa siempre ha ido bien en general. Eso sí, el router y las opciones de configuración son una castaña. Por ejemplo, asignar una IP fija a un dispositivo cualquiera, al cabo de un par de días ese dispositivo no es capaz de conectarse al router a menos que quites esa opción.
Por cierto, ayer me mandaron un mail que en la primera quincena de diciembre suben de 50 a 100 Mbps, así que, de momento, contento con esta compañía.
Yo llevo un par de meses con una IP fija en un servidor casero y no me ha dado problemas.
Meluco escribió:
Yo llevo un par de meses con una IP fija en un servidor casero y no me ha dado problemas.
Alecs7k escribió:Igual tendrá que ver que yo no lo he hecho desde el router sino desde el propio portátil.
NeganRick escribió:Pues yo contraré la oferta esta de los 34 euros fibra y movil. Pues bien el técnico ha quedado conmigo 3 veces y ninguna ha venido. Se ha hablado con ellos y me dijeron hace dos semanas que me llamarían y no me han llamado. Total que tengo un contrato de 3 meses de permanencia obligatoria del cual no recibo ningún servicio porque ni han echo la portabilidad ni se han pasado para poner la fibra. Y lo mejor esque cuando les llamo tras media hora esperando les digo nombre y cuelgan siempre.
Al técnico que ya me ha vacilado tres veces el muy hijo de puta se le ha llamado y no coge el teléfono, y espero no verle en su puta vida o la tenemos. ¿Qué he de hacer?
Mocko escribió:NeganRick escribió:Pues yo contraré la oferta esta de los 34 euros fibra y movil. Pues bien el técnico ha quedado conmigo 3 veces y ninguna ha venido. Se ha hablado con ellos y me dijeron hace dos semanas que me llamarían y no me han llamado. Total que tengo un contrato de 3 meses de permanencia obligatoria del cual no recibo ningún servicio porque ni han echo la portabilidad ni se han pasado para poner la fibra. Y lo mejor esque cuando les llamo tras media hora esperando les digo nombre y cuelgan siempre.
Al técnico que ya me ha vacilado tres veces el muy hijo de puta se le ha llamado y no coge el teléfono, y espero no verle en su puta vida o la tenemos. ¿Qué he de hacer?
Yo como ya he contado estoy en una situación similar, y ya les he dicho que si no me responden esta semana cancelo la portabilidad.
Si aún no se ha hecho efectiva tu portabilidad no tienes permanencia, que se atrevan a cobrar algo.
En serio, cosa como esta gentuza no viene en mi vida, encima me anularon una toma de teléfono de casa porque no le pasaba el cable por el otro conducto y ahora estoy aquí con todo mnaga por hombro. Banda de sinvergüenzas
NeganRick escribió:Mocko escribió:NeganRick escribió:Pues yo contraré la oferta esta de los 34 euros fibra y movil. Pues bien el técnico ha quedado conmigo 3 veces y ninguna ha venido. Se ha hablado con ellos y me dijeron hace dos semanas que me llamarían y no me han llamado. Total que tengo un contrato de 3 meses de permanencia obligatoria del cual no recibo ningún servicio porque ni han echo la portabilidad ni se han pasado para poner la fibra. Y lo mejor esque cuando les llamo tras media hora esperando les digo nombre y cuelgan siempre.
Yo como ya he contado estoy en una situación similar, y ya les he dicho que si no me responden esta semana cancelo la portabilidad.
Si aún no se ha hecho efectiva tu portabilidad no tienes permanencia, que se atrevan a cobrar algo.
En serio, cosa como esta gentuza no viene en mi vida, encima me anularon una toma de teléfono de casa porque no le pasaba el cable por el otro conducto y ahora estoy aquí con todo mnaga por hombro. Banda de sinvergüenzas
Sí, totalmente de acuerdo, además lo peor esque me llamaron ellos para ofrecerme la oferta, que yo ni les busqué, y encima hacen esto...
Mocko escribió:NeganRick escribió:Mocko escribió:
Sí, totalmente de acuerdo, además lo peor esque me llamaron ellos para ofrecerme la oferta, que yo ni les busqué, y encima hacen esto...
Bueno, pues yo a punto de cumplir 2 meses desde la contratación y con todo manga por hombro, he cancelado la portabilidad, me quedo con mi operador actual que me ofrece una rebaja y la otra línea de móvil me la llevo a Digi, que les den.
Eso si, han quedado de venir a dejarme la instalación como estaba, si no, reclamación a consumo y denuncia a quien proceda.
AxelStone escribió:@Mocko Muchos estamos en una situación parecida, deben andar saturados de demanda. Después de 1 mes hoy me viene el técnico, esperemos que sea serio. Si por cualquier motivo no se pasa, cancelo la portabilidad.
Mocko escribió:AxelStone escribió:@Mocko Muchos estamos en una situación parecida, deben andar saturados de demanda. Después de 1 mes hoy me viene el técnico, esperemos que sea serio. Si por cualquier motivo no se pasa, cancelo la portabilidad.
Si yo entiendo que puedan andar saturados de demanda, pero que no me digan que me lo solucionan en 48h, luego en 20 dias, y luego que me llamarán al día siguiente (6 o 7 veces me lo dijeron).
Si andan respondiendo así antes de terminar la portabilidad (recuerdo, con todos los cables tirados y a medio montar), no me quiero imaginar cuando haya un problema técnico que te deje sin conexión.
AxelStone escribió:Después de varios días con el servicio funcionando debo decir que muy contento. Pagar 34,95€ precio para siempre por fibra + móvil ilimitado con 20Gb me parece una pasada.
Así que nada, de momento muy contento con el cambio y el ahorro que supone, esperemos seguir así.
AxelStone escribió:Después de varios días con el servicio funcionando debo decir que muy contento. Pagar 34,95€ precio para siempre por fibra + móvil ilimitado con 20Gb me parece una pasada.
Así que nada, de momento muy contento con el cambio y el ahorro que supone, esperemos seguir así.
joanw escribió:AxelStone escribió:Después de varios días con el servicio funcionando debo decir que muy contento. Pagar 34,95€ precio para siempre por fibra + móvil ilimitado con 20Gb me parece una pasada.
Donde conseguiste ese precio? Acabo de meterme en la web y lo más barato son 38, 95€ por ilimitadas + 3 gb y fibra de 50 mb
joanw escribió:@AxelStone Sí, lo se, pero es que trabajo desde casa y necesito buena conexión, aparte de poder subir archivos a un servidor. Por eso necesito más velocidad en fibra.
tonybola escribió:en diciembre Lowi va a llegar a 100Mb..., yo también trabajo desde casa, subo videos 4K al Drive casi a diario, juego online a la consola, tengo una TV box con películas streaming, canales de televisión iptv, y con los 50Mb me va bien, con 100 casi me va hasta a sobrar
  AxelStone escribió:tonybola escribió:en diciembre Lowi va a llegar a 100Mb..., yo también trabajo desde casa, subo videos 4K al Drive casi a diario, juego online a la consola, tengo una TV box con películas streaming, canales de televisión iptv, y con los 50Mb me va bien, con 100 casi me va hasta a sobrar
No puedo estar más de acuerdo. Con el tema de la fibra ha llegado una fiebre que parece que si no tienes 300mb o más, ya tienes internet para el facebook. Hay que recordar que hasta hace poco el ADSL con velocidades muy inconstantes era lo que había en el hogar, pero España ha pegado un subidón y somos nada menos que el 5º país del mundo en velocidad. ¡Quién lo diría hace 10 años! Por hacernos una idea, la conexión media en EEUU ronda los 20mb, con eso lo digo todo.
La verdad, 50mb para un hogar es más que suficiente, sobrado diría yo, pero claro las operadoras se empeñan en adornar las bondades de redes más rápidas. Si encima lo suben ahora a 100Mb, no vas a saber en qué usarlos.