DanIX2 escribió:Ahora decir que se pueda aplicar un estilo realista que viene bien a juegos como BF o Gran turismo es decir que van a hacer un mario con pelos en los brazos.
A este foro le hace falta un sistema de medallas.
no se, llamame raro pero yo juego siempre que tengo tiempo libre y me lo sigo pasando bien con la nes, snes y megadrive, y lo más moderno que tengo es una gamecube, y no le hecho en falta gráficos hd ni demás cosas. bueno también tengo una wii, pero la uso más por el wiimote que por los avances gráficos xd.Ingalius escribió:Lion_omega escribió:Que alguien se divierte con graficos 8bits y buena historia? pues vale, pero ni comparación a un juego fotorrealista con buena historia...por dios, un Last of Us fotorrealista! y a mejor graficos, mas inmersion en un juego, lo que se traduce a mas miedo, alegria, emocion...lo que es divertirse en un juego.
Quisiera ver yo a todos los que se le llena la boca con lo de "los graficos y la resolucion no son importantes", que les sacasen battlefield, cod, destiny o gta5 con los graficos del wolfenstein 3D o del doom a 240 o 320p de resolucion.
Y anda que no le meti yo horas ni nada al wolfenstein 3D... y dudo que cualquier shotter actual pueda hacer que me divierta mas de lo que me diverti con el doom en las decenas de partys lan a las que fui...
el 98% de los jugadores de consola que dicen "los graficos y la resolucion no son importantes", cuando hacen anuncios en plan "van a sacar chivalry para 360 y ps3", "desarrollan the binding of isaac para ps4" solo los ves diciendo, "¿para esto me compre la ps4? que saquen ya nuevas IP's AAA y se dejen de chorri-indis"
Cuando la gente habla de la diversion y jugabilidad de los juegos old school, habla de la diversion y jugabilidad que te da un binding of isaac, juego que la inmensa mayoria de jugador tipo consola catalogara como "chorri-indie" y que no se compra la consola para ese tipo de juegos.
Bison escribió:
Está claro que a mas tiempo pase, mejores graficos. Normal vamos... la tecnología avanza hacia delante y no hacia atrás
_Charles_ escribió:Pero los juegos seguirán siendo igual de malos.
Netacrawler escribió:_Charles_ escribió:Pero los juegos seguirán siendo igual de malos.
Ya ves, a ver si tocan techo ya con los gráficos y se empiezan a centrar en otra cosa, por que como los juegos de la PSX original ningunos
)
DanIX2 escribió:Netacrawler escribió:_Charles_ escribió:Pero los juegos seguirán siendo igual de malos.
Ya ves, a ver si tocan techo ya con los gráficos y se empiezan a centrar en otra cosa, por que como los juegos de la PSX original ningunos
Justamente el comienzo del 3D que es cuando más lacras de control había y los personajes se comportaban de una forma que déjalos correr, una cosa es que valoremos mucho lo que hemos jugado en la infancia y otra decir que justamente algo que creo recordar que vendían por todas partes como "FUAH QUE GRAFICAZOS" y ya con los publireportajes del FFVIII ni te cuento, de golpe sea el bien supremo porque los gráficos no importaban cuando para nada era así.
Mismamente los juegos modernos en muchos casos son lo mismo pero con una jugabilidad evolucionada, si consideramos "casual" como jugar en normal y quejarse porque el personaje no salta como si tuviera algún retraso severo; Pues, si "aceptamos barco como animal acuático"
Netacrawler escribió:DanIX2 escribió:Netacrawler escribió:
Justamente el comienzo del 3D que es cuando más lacras de control había y los personajes se comportaban de una forma que déjalos correr, una cosa es que valoremos mucho lo que hemos jugado en la infancia y otra decir que justamente algo que creo recordar que vendían por todas partes como "FUAH QUE GRAFICAZOS" y ya con los publireportajes del FFVIII ni te cuento, de golpe sea el bien supremo porque los gráficos no importaban cuando para nada era así.
Mismamente los juegos modernos en muchos casos son lo mismo pero con una jugabilidad evolucionada, si consideramos "casual" como jugar en normal y quejarse porque el personaje no salta como si tuviera algún retraso severo; Pues, si "aceptamos barco como animal acuático"
Pues a mi todos los juegos de ahora me parecen "descafeinados" a excepcion del witcher 1 y 2, y el mass effect que empezó muy bien acabo como el culo en la 3ra entrega, los assassin's creeds me aburren ya a partir del 3ro y de los shooters ya ni hablo que son un puñado de estereotipos asquerosos militares o ultramarines dopados, solo se salva bioshock, los online son mata-mata sin argumento, carentes de sentido y repetitivos, y eso con la psx no pasaba.
franjart escribió:Eso esperaba yo, o casi, de esta generación y mira que morralla de consolas tenemos...

drsu238 escribió:no se, llamame raro pero yo juego siempre que tengo tiempo libre y me lo sigo pasando bien con la nes, snes y megadrive, y lo más moderno que tengo es una gamecube, y no le hecho en falta gráficos hd ni demás cosas. bueno también tengo una wii, pero la uso más por el wiimote que por los avances gráficos xd.Ingalius escribió:Lion_omega escribió:Que alguien se divierte con graficos 8bits y buena historia? pues vale, pero ni comparación a un juego fotorrealista con buena historia...por dios, un Last of Us fotorrealista! y a mejor graficos, mas inmersion en un juego, lo que se traduce a mas miedo, alegria, emocion...lo que es divertirse en un juego.
Quisiera ver yo a todos los que se le llena la boca con lo de "los graficos y la resolucion no son importantes", que les sacasen battlefield, cod, destiny o gta5 con los graficos del wolfenstein 3D o del doom a 240 o 320p de resolucion.
Y anda que no le meti yo horas ni nada al wolfenstein 3D... y dudo que cualquier shotter actual pueda hacer que me divierta mas de lo que me diverti con el doom en las decenas de partys lan a las que fui...
el 98% de los jugadores de consola que dicen "los graficos y la resolucion no son importantes", cuando hacen anuncios en plan "van a sacar chivalry para 360 y ps3", "desarrollan the binding of isaac para ps4" solo los ves diciendo, "¿para esto me compre la ps4? que saquen ya nuevas IP's AAA y se dejen de chorri-indis"
Cuando la gente habla de la diversion y jugabilidad de los juegos old school, habla de la diversion y jugabilidad que te da un binding of isaac, juego que la inmensa mayoria de jugador tipo consola catalogara como "chorri-indie" y que no se compra la consola para ese tipo de juegos.
cada uno tendrá sus gustos, pero vamos a yo el hecho de que salgan consolas nuevas donde lo único que se hace para intentar venderlas es hablar de sus gráficos y potencia usada para gráficos no me interesa lo más mínimo.
gynion escribió:Tantos gráficos tantos gráficos... ya nadie habla de IA, de libertad de acción, realismo en los impactos, físicas, y tantas otras cosas que dependen de la potencia.
Además, 4 compañías mal contadas son las que podrían explotar esos recursos, y lo harían solo estéticamente, con juegos genéricos la mayoría, cargados de DLC..
El resto de compañías, aunque hicieran buenos y divertidos juegos, tendrían que asumir las críticas y puede que el fracaso por no cumplir el canon gráfico de turno, además de ser despreciadas por un público que solo valora la potencia visual, no la jugable e inmersiva.
Natsu escribió:Es "fácil" engañar al cerebro con elementos artíficiales, como un robot, un museo, un teléfono o una cámara, si querían demostrar algo tenían que haber usado un elemento orgánico, como un animal un humano o una planta, que eso si que son cosas difíciles de falsear de manera que las lleguemos a percibir como mínimamente reales, de hecho en todo el video sólo hay un momento en el que se ve algo orgánico, unas platanas en la ventana, y más falsas no se pueden ver.
Por eso lo juegos de coches siempre parecen más realistas que ningún otro género, es muchisimo más facil falsear un elemento artíficial que uno orgánico.
Petete_torete escribió:Jugabilidad y mecánicas señores, el resto es chusta.
gynion escribió:[Modo troll on]
No será con las actuales consolas
[/Troll off]
shenmue escribió:Veo a muchos que critican los gráficos, como si fuese algo negativo, que un juego sea bueno o malo no depende de sus buenos gráficos, es una variable complementaria más, y muy importante a la hora de la inmersión. ¿O pensáis que tiene la misma inmersión esto
https://www.youtube.com/watch?v=9hzNmVAN5ro
qué esto?
https://www.youtube.com/watch?v=3jxtYCKCLr0
Luego entras en un hilo de nintendo y todos riéndose de los gráficos de Wii, pero misteriosamente los gráficos en noticias de pc dejan de ser importantes, y son casi los culpables de que los juegos de hoy en día sean malos.
bas escribió:Petete_torete escribió:Jugabilidad y mecánicas señores, el resto es chusta.
Y con eso obtienes un Tetris y poco más.
cam escribió:y que juego es el que mejor se ve hoy en día en una buena tarjeta de video?
shenmue escribió:gynion escribió:[Modo troll on]
No será con las actuales consolas
[/Troll off]
Y dónde está la trolleada en decir eso? a mi solo me parece una obviedad xD
bas escribió:Petete_torete escribió:Jugabilidad y mecánicas señores, el resto es chusta.
Anistus escribió:A mí me encantan estas cosas, sobre todo por el tema de que te metes más y más en los juegos gracias a los gráficos.
Pero al final, para mí no hay nada como una buena ambientación, una historia que te llegue, unos personajes con personalidad de verdad, y toda esa clase de añadidos que sólo verdaderos genios saben hacer, los gráficos son gráficos, lo fliparás durante unos 10 minutos con ellos al empezar, luego lo obviarás si el juego no está hecho como debe.
Thorin_Saeba escribió:bas escribió:Petete_torete escribió:Jugabilidad y mecánicas señores, el resto es chusta.
Con jugabilidad y mecánicas solo obtienes un Tetris? Vaya, pues qué curioso, porque yo juego a montones de juegos que tienen eso y no son Tetris. Se pueden hacer juegos muy complejos y entretenidos sin necesidad de gráficos muy complejos.
peratu escribió:¿Habéis traducido "Catalyst" a "catalizador"? ¿Google Translator?

Ingalius escribió:Lion_omega escribió:Que alguien se divierte con graficos 8bits y buena historia? pues vale, pero ni comparación a un juego fotorrealista con buena historia...por dios, un Last of Us fotorrealista! y a mejor graficos, mas inmersion en un juego, lo que se traduce a mas miedo, alegria, emocion...lo que es divertirse en un juego.