Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre

1, 2, 3
@eR_pOty Te cito porque le doy a mostrar tu mensaje. Y el chaval de arriba más razón que un santo. @Darkw00d

Reflexiona un poco, y todavía espero argumentos serios.

PD. Por cierto a diferencia de ti en ningún momento te falte al respeto, tu sin embargo si a mí y miles de personas de este foro. Soy más de béisbol, fútbol americano o baloncesto. El futbol también me.gusta, pero sólo por el equipo de mi ciudad.

¿Cuantos libros dices que te leíste? Por la cantidad de mensajes debes perder mucho el tiempo, y por tu nick y forma de argumentar si llegaste a la EGB es todo un logro.
Mrcolin escribió:¿Por que en estas listas nunca estan metidos los juegos digitales?


Pues porque con la de chanchullos que hay con los juegos digitales es casi imposible determinar cuantos se han vendido. Se podrían dar los datos oficiales, pero teniendo en cuenta que mucha gente "los compra" en sitios de dudosa reputación, compras de Keys rusas, el compartir cuentas, etc, veo imposible que fueran datos fiables xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Galazar escribió:
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]

Mira que a mi la lista me parece una soberana mierda tambien, pero esto no es solo cosa de España eh, mirate listas de otros paises de los juegos más vendidos en octubre, y veras como la lista no cambia demasiado, el FIFA de turno arriba y cuando salga el COD, pues FIFA Y COD arriba y los demás a buscarse la vida, y eso pasa en toda Europa, no es solo cosa de España.


En japón no pasa
pues a mi me parece bien.

no hay juegos mas "rejugables" que el fifa, el cod y el maincrá.

que igual el fifa debería salir cada dos años porque son casi iguales de un año pa otro, eso ya es otro tema.
rampopo escribió:pues a mi me parece bien.

no hay juegos mas "rejugables" que el fifa, el cod y el maincrá.

que igual el fifa debería salir cada dos años porque son casi iguales de un año pa otro, eso ya es otro tema.

El problema de fifa por ejemplo, es actualizar los miles de jugadores. Y crear los kits de cada equipo.

Eso ya requiere de bastante gente.

Tal vez si lo sacaran en forma de dlc pues mira.

Pero aún así 60€ (luego es bastante menos) no es tanto anualmente. Sobretodo para aquellos que no tienen vicios, al final es solo un/unos juegos para pasar el rato. Ya sea fallout, fifa, Mario o el tetris.
rafaelkiz escribió:
rampopo escribió:pues a mi me parece bien.

no hay juegos mas "rejugables" que el fifa, el cod y el maincrá.

que igual el fifa debería salir cada dos años porque son casi iguales de un año pa otro, eso ya es otro tema.

El problema de fifa por ejemplo, es actualizar los miles de jugadores. Y crear los kits de cada equipo.

Eso ya requiere de bastante gente.

Tal vez si lo sacaran en forma de dlc pues mira.

Pero aún así 60€ (luego es bastante menos) no es tanto anualmente. Sobretodo para aquellos que no tienen vicios, al final es solo un/unos juegos para pasar el rato. Ya sea fallout, fifa, Mario o el tetris.

y la gente si quiere jugar online no le queda otra que comprárselo y de salida. es un poco chantaje de Electronic arts pero es lo que hay.
Normal, no esperaba menos de Españistán.
eR_pOty escribió:algun insulto o descalificativo mas?

en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;

deporte :favorito furgol.
programa: gran hermano y salvame.
libro mas vendido: belen esteban
icono favorito: cr7/messi
videojuego favorito: fifa/cod/pro
musica: pitbull/yo la conoci en un taxi.


No me sabe mal descalificar a quien descalifica primero, creo que es justo.

Y no cambies el tema. Sabes bien que el tema es la facilidad de prejuicio que teneis en base a algo tan absurdo como el tiempo que invierte en videojuegos y a que videojuegos.

Una cosa es que hablemos de gente que en su vida se ha interesado por aprender, descubrir o razonar, y otra muy distinta la que está pasando aquí donde el hecho de que una persona se compre una consola unicamente para jugar al FIFA o CoD con sus amigos los fines de semana sea argumento más que suficiente para juzgar la inteligencia y cultura de una persona. No creo que tenga que explicar a nadie la diferencia entre ambos razonamientos, y sabes tan bien como yo que el argumento que te he citado no es el mismo que el que me acabas de contestar. Sabes que el tema radica en que se está tomando como base nada más y nada menos que a un maldito juego, no el conjunto completo de música, literatura y demás artes.

Si sigo teniendo que explicar que en base a la afición a videojuegos no se puede razonar ni juzgar aspectos como la inteligencia y cultura de dicha persona, voy a perder la fe en esta comunidad, que habrá perdido completamente la perspectiva del mundo real
ryo hazuki escribió:
Mrcolin escribió:¿Por que en estas listas nunca estan metidos los juegos digitales?


Pues porque con la de chanchullos que hay con los juegos digitales es casi imposible determinar cuantos se han vendido. Se podrían dar los datos oficiales, pero teniendo en cuenta que mucha gente "los compra" en sitios de dudosa reputación, compras de Keys rusas, el compartir cuentas, etc, veo imposible que fueran datos fiables xD


A parte de eso, que las empresas pasan de dar datos de cuantos se han vendido en digital, y como bien dices, comprar un juego en un bazar extranjero o en una web que no sea un retailer oficial, tampoco cuentan para españa, ya que esas keys están compradas en otros países y se revenden aquí, vamos que los que sois de xbox one a full no creo que veáis juegos de one en el top 10 a no ser que sea algo como el cod
eR_pOty escribió:en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;

deporte :favorito furgol.
programa: gran hermano y salvame.
libro mas vendido: belen esteban
icono favorito: cr7/messi
videojuego favorito: fifa/cod/pro
musica: pitbull/yo la conoci en un taxi.

@rafaelkiz pues no te debe funcionar el foro porque veo que me sigues citando...


Y puede que ese sea un perfil real (aunque no medio).

Como otro peril real es un empresario culto y digno que llegue a su casa y se ponga a jugar unas partidas al fifa.

Es como decir que de un cani violento lo preocupante es que juegue al fifa. O a mi, que me gusta el heavy metal, me tuviera que quitar el sueño si el heavy metal se convirtiera en comidilla de canis, de programas de telecinco, o el himno nacial del pais.

Segun tu elaborada argumentacion, si te gusta el waterpolo eres normal, tienes derecho a tener dignidad. Si te gusta el futbol eres un borrego sin personalidad que no se merece ni que te disculpes por faltarle al respeto.

Te iba a preguntar cuantos años hace que no sales a la calle o que no tienes contacto social, pero despues de ver que realmente estas diciendo las burradas que estas diciendo en serio no hace falta ni que contestes.
Y mira que yo pensaba que solo estabas siendo infantil por querer tener la razon en un rebote que puede tener cualquiera.

Pero intentar argumentar esa barbaridad?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaelkiz escribió:-Por cierto a diferencia de ti en ningún momento te falte al respeto, tu sin embargo si a mí y miles de personas de este foro. Soy más de béisbol, fútbol americano o baloncesto. El futbol también me.gusta, pero sólo por el equipo de mi ciudad.

¿Cuantos libros dices que te leíste? Por la cantidad de mensajes debes perder mucho el tiempo, y por tu nick y forma de argumentar si llegaste a la EGB es todo un logro.

leer las citas anteriores, luego leer lo de la negrita y como supernova leer lo ultimo...sinceramente, hay gente con los cojones bien gordos, pero tu, tu los tienes bien gordos y cuadrados, macho...

@riwer

me esta tocando bastante la moral (por no decir otra cosa) que vengais a hablar de respeto los que mas lo faltais.

como te habras dado cuenta , antes he pasado de ti, y ahora te he citado simplemente para decirte esto, entiendeme si no pierdo el tiempo elaborando una argumentacion (o ninguna) con gente como tu y los 2 de arriba.

FIN.
eR_pOty escribió:@riwer

me esta tocando bastante la moral (por no decir otra cosa) que vengais a hablar de respeto los que mas lo faltais.

como te habras dado cuenta , antes he pasado de ti, y ahora te he citado simplemente para decirte esto, entiendeme si no pierdo el tiempo elaborando una argumentacion (o ninguna) con gente como tu y los 2 de arriba.

FIN.


Me parece fabuloso oiga. A ti te toca la moral y yo me echo las manos a la cabeza tras leer semejante barbaridades. Es lo que tiene que postees en un foro publico. Si no quieres que te citen y comenten lo que digas, o no postees en un foro o no leas lo que tengo que decir como ya has hecho (si, eso incluye ignore si con ello vas a poder dormir por las noches).

Que por otro lado, me hace gracia que hables de "los que mas faltais" "gente como tu", cuando evidentemente las unicas faltas que han habido en este hilo provienen de ti, con motivos sobradamente justificados a las reacciones que te han caido encima, y encima intentes generalizar. Porque, te guste o no, soy el doble de educado que tu. Y cuando falto, es porque me han faltado primero. FIN.

Darkw00d escribió:Si sigo teniendo que explicar que en base a la afición a videojuegos no se puede razonar ni juzgar aspectos como la inteligencia y cultura de dicha persona, voy a perder la fe en esta comunidad, que habrá perdido completamente la perspectiva del mundo real


Ni por que te guste un juego, ni porque te guste el reggie, ni porque te guste un deporte, ni porque te guste nada por dios (si, me indigno pero sé que estamos de acuerdo).

Solo un necio se atrevería a realizar un juicio sobre una persona por lo que dicha persona disfruta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:
eR_pOty escribió:@riwer

me esta tocando bastante la moral (por no decir otra cosa) que vengais a hablar de respeto los que mas lo faltais.

como te habras dado cuenta , antes he pasado de ti, y ahora te he citado simplemente para decirte esto, entiendeme si no pierdo el tiempo elaborando una argumentacion (o ninguna) con gente como tu y los 2 de arriba.

FIN.


Me parece fabuloso oiga. A ti te toca la moral y yo me echo las manos a la cabeza tras leer semejante barbaridades. Es lo que tiene que postees en un foro publico. Si no quieres que te citen y comenten lo que digas, o no postees en un foro o no leas lo que tengo que decir como ya has hecho (si, eso incluye ignore si con ello vas a poder dormir por las noches).

Que por otro lado, me hace gracia que hables de "los que mas faltais" "gente como tu", cuando evidentemente las unicas faltas que han habido en este hilo provienen de ti, con motivos sobradamente justificados a las reacciones que te han caido encima, y encima intentes generalizar. Porque, te guste o no, soy el doble de educado que tu. Y cuando falto, es porque me han faltado primero. FIN.

Darkw00d escribió:Si sigo teniendo que explicar que en base a la afición a videojuegos no se puede razonar ni juzgar aspectos como la inteligencia y cultura de dicha persona, voy a perder la fe en esta comunidad, que habrá perdido completamente la perspectiva del mundo real


Ni por que te guste un juego, ni porque te guste el reggie, ni porque te guste un deporte, ni porque te guste nada por dios (si, me indigno pero sé que estamos de acuerdo).

Solo un necio se atrevería a realizar un juicio sobre una persona por lo que dicha persona disfruta.

"mamaaaa pero si él me ha insultado primerooooo" dijo el que acusaba de actitud infantil
Me pregunto en que año estos que hacen las encuestas les dara por incluir las ventas digitales, si no lo hacen deberian de tomar la determinacion de por lo menos no incluir en sus listas al PC, las ventas en Fisicas en PC son marginales, no se pueden tener en cuenta, y por amigos que tienen consolas me parece que en estas tambien se esta a empezando a notar la venta digital.

Deberian de replantearse estas encuestas de una vez.

Salu2.
eR_pOty escribió:"mamaaaa pero si él me ha insultado primerooooo" dijo el que acusaba de actitud infantil


Veo que te has quedado con lo importante, por no decir que no lo has entendido, ya que no hablaba de este hilo. Tu si?
Siento que no lo hayas entendido.
Pues yo veo un top 10 muy decente.

Me encanta como podéis determinar como podéis determinar el nivel cultural de un país según los vídeojuegos mas vendidos, cuando es posible que la lista a nivel mundial sea muy parecida, es cierto el dicho de que "En España nos gusta menospreciar lo que tenemos".

Vivimos en uno de los mejores países del mundo, donde mejor se vive, donde tenemos la mejor comida, mejor clima... el único problema es que elegimos como el culo a nuestros gobernantes, así que podemos decir que vivimos gobernados por unos mierdas en un país maravilloso, pero nada de esto se puede relacionar con los videojuegos que los que jugamos.
Ni Witcher 3 ni Metal Gear... Donde esté un buen FIFA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:
eR_pOty escribió:"mamaaaa pero si él me ha insultado primerooooo" dijo el que acusaba de actitud infantil


Veo que te has quedado con lo importante, por no decir que no lo has entendido, ya que no hablaba de este hilo. Tu si?
Siento que no lo hayas entendido.

lo siento, es que no alcanzo a tu nivel intelectual, ya sabes, yo tonto, tu listo. yo feo, tu guapo.
(mensaje borrado)
Cuando veo a compis decir que si vaya birria de país, niños rata y demás siempre me quedo con las ganas de saber que juegos sugieren ellos que serían los recomendables para JUGAR., ojo con la palabra.

Para jugar no hace falta ser tan profundos ni tan refinado, porque hay otras opciones como el cine y la literatura, que te dejan la mente mucho más libre para imaginar, reflexionar, asimilar datos, etc..
ryo hazuki escribió:
Mrcolin escribió:¿Por que en estas listas nunca estan metidos los juegos digitales?


Pues porque con la de chanchullos que hay con los juegos digitales es casi imposible determinar cuantos se han vendido. Se podrían dar los datos oficiales, pero teniendo en cuenta que mucha gente "los compra" en sitios de dudosa reputación, compras de Keys rusas, el compartir cuentas, etc, veo imposible que fueran datos fiables xD


Echarle un vistazo a steamspy.
Es bastante fiable. Varios desarrolladores que han publicado títulos en Steam, han dicho que las ventas reflejadas en esa página se acercan mucho a las reales. =)
eR_pOty escribió:en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;

deporte :favorito furgol.
programa: gran hermano y salvame.
libro mas vendido: belen esteban
icono favorito: cr7/messi
videojuego favorito: fifa/cod/pro
musica: pitbull/yo la conoci en un taxi.

@rafaelkiz pues no te debe funcionar el foro porque veo que me sigues citando...


Eres la muestra del españolito medio. Ciego, que no sabe lo que dice, prejuicioso y cateto. Sí, tú formas parte de ese grupo tan selecto de catetos. Felicidades.

Programa favorito, ninguno. Quizá veo los simpsons y boing de vez en cuando. Cualquier resquicio de corazoneo me repugna.

Libro, seguramente leo libros que no soportarías leer. Además de otras cosas que considero literatura.

Música, muy variado. Pero me inclino por el metal progresivo y la música un poco experimental.

Videojuegos, muy variados. Y sí, me encanta jugar todos los años al Fifa y al PES porque me encanta y amo el deporte, el fútbol sobre todo y disfruto con ello. Al igual que con otras cosas en mi vida. Qué cosas ¿verdad?

Me recuerdas a todos esos catetos prejuiciosos que hablan de algo y lo critican sin conocerlo lo más mínimo. Me recuerdas al españolito medio al que con tanto odio desprecias. Y me alegro por no formar parte del españolito medio al que representas con tanta prepotencia y ser una persona más variada en mis gustos y respetuosa en lo que respecta a los gustos de los demás. Qué gusto jugar a un rpg de esos que da dolor de cabeza de lo difíciles que son y después echar un Fifa o un PES con un amigo.
Noriko escribió:Ya sabía cuales eran antes de entrar y hasta puedo adivinar los del futuro

Saco mi bola de cristal:

Juegos mas vendidos de 2021

Todas las plataformas:

-FIFA 21
-PES 21
-Carlos Duty Modern Warfare 16
-Assasins Creed y los caballeros de la mesa redonda
-Minecraft 3


Sssss lamento decir que te equívocas, en 2021 ya estará el FIFA 22 a la venta
Pues yo llevo jugando a estos cacharros desde la NES y con 30 tacos me encantan algunos COD y siempre tengo algun fifa ( del año anterior que son mas baratos) para jugar unos partidillos.
Segun muchos de esta web no tengo derecho a la vida y gracias que se atarme los cordones de los playeros xd.
Cuanto sabio hay por el mundo creyendose mas inteligentes que los demas por jugar a juegos pixelados jaja.
@eR_pOty te has hecho el prota del hilo jaja.

No es por malmeter, así que primero te pido sinceramente un momento de calma. Todo el mundo puede opinar y para eso está el foro, eso incluye que también te citen.

Me he leído el hilo. Todo esto viene por la opinion "vaya mierda de país". Este país es una mierda en muchas cosas, pero es que eso no es una opinión. Es verdad cada 3 pasos hay alguien diciendo lo mismo a otras personas, pero no se le echa la culpa a los gustos de nadie sobre ningún tema.

Te va a venir mucha gente que le gusta el fifa y te va a citar ofendida porque según tu sus gustos son problemas para el resto (tu harias lo mismo). No se si lo vas a intentar justificar otra vez o no, pero es que eso no es real, y ese comentario tuyo que desde un primer momento sostienes como si fuera una opinión totalmente respaldada, no es ni será otra cosa que un ataque a quién no te hace ningún daño y gratuito y muy muy directo. En un foro es normal que te cite incluso quien no se de por aludido.

Yo sin ánimo de liarla mas, te pido primero calma y que lo pienses mejor antes de continuar con la bola de nieve. La solución a tu "problema" es fácil. Si de un primer momento aceptases que cometiste un error no se hubiese creado la ola de citas. Eso si, si por el contrario piensas que no fue un error y que tu intención fue la de herir porque si, puedes decir algo así como "no soy buena persona, cada uno es como es" o algo así. Pero justificar lo que no tiene justificación no lo podrás hacer. Eso solo es un ataque, y te van a dar el mismo "respeto" que das tu.

Para que a uno le traten con respeto, no debe faltar al respeto.

En fin. Saludos.
Joer, yo no soy español, de eso estoy seguro.
Yo sigo sin entender cómo el número 1, es el número 1, pero bueno......
Siempre me parece increible que los juegos de futbol ahi esten en el numero 1 constantemente.

Y no tengo nada en contra de ello, pero como al final es siempre lo mismo me parece curioso que aun asi siga como numero 1. Pero bueno, asi son los gustos.
monthyp escribió:Siempre me parece increible que los juegos de futbol ahi esten en el numero 1 constantemente.

Y no tengo nada en contra de ello, pero como al final es siempre lo mismo me parece curioso que aun asi siga como numero 1. Pero bueno, asi son los gustos.

Es sencillo, porque los juegos deportivos (sean de fútbol, baloncesto) o cualquier juego de shooter, son los típicos juegos perfectos para echar el rato, ya que una vez que te pasas un juego con su modo historia, ya tienes una carátula para usar y tirar; en cambio, por seguir con el ejemplo, los FIFA y demás son perfectos para contrarrestar esas horas muertas (tendrás que aprovechar la consola, digo yo). Yo no le veo ningún problema, otra cosa es el debate de "FIFA o COD todos los años, más innovación, etc..." pero aquí lo que se está haciendo es faltar a la libertad de decisión de una persona. Si yo soy un fan de los juegos de conducción y únicamente compro juegos de coches (como Forza, pongamos) y no me interesan los juegos de historia que me hagan sentirme como una película porque para ello voy al cine, ¿es pecado? No es difícil comprender que en este país se lleva mucho el tema del deporte, sobre todo el fútbol, y esto como es lógico, se traslada al ámbito videojueguil.

Es que de verdad, llegamos a un punto en el que nos quejamos por hasta lo que la gente compra y deja de comprar. Es sencillo, si una empresa produce un producto y éste es comprado todos los años, ¿para qué cortar de raíz, total, si todo el mundo me lo compra? Pasa con lo de los DLC, es algo que no logro comprender pero si la gente lo compra, tonta sería la empresa en no seguir sacándolo. Y que conste que ninguno de los juegos de la lista creo que lo tengo (a lo mucho Splatoon), defiendo al que quiere comprar estos juegos, ya sean de manera exclusivos o complementándolos con otro. Para mi, la 'temporada ideal ' (nunca mejor dicho), es compaginar un juego de fútbol, conducción y uno de aventuras. No hay más.
Fifa el más vendido, luego algunos se quejan de que no salen buenos juegos. [qmparto]
No me acaban de gustar muchos títulos que hay en esas listas.
Pufff Me da coraje que este Fifa arriba de la lista, y lo dice uno que ha jugado a casi todos los Fifas, pero con el tiempo te vas dando cuenta que EA pasa de los gamers, es una máquina de hacer dinero con una legión de borregos (con todos los respetos en los que me incluía) que incondicionalmente compraran sus juegos. Si para 2017 sacan el Fifa 16 con la música de los menús modificada estoy seguro 100%que seguiría líder de ventas
estamos en un país futbolero, no se qué os extraña.
Yo tampoco comparto el gusto de los juegos de esa lista, pero la respeto. Es la que es. Es la realidad en ventas, nos guste o no.

Lo que parece mentira es que en la lista de los 10 juegos más vendidos, estén PS3 y Xbox 360 todavía, y no estén Xbox One ni mucho menos la Wii U (sería raro que estuviera, la verdad).

Vamos, hasta 2017 no esperéis ver los juegos de verdadera nueva generación para PS4 y X1.
A mi, por ahora, no me parecen nada atractivas ni PS4, ni X1 debido a su catálogo de juegos tan pobre y lleno de remakes y refritos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;

deporte :favorito furgol.
programa: gran hermano y salvame.
libro mas vendido: belen esteban
icono favorito: cr7/messi
videojuego favorito: fifa/cod/pro
musica: pitbull/yo la conoci en un taxi.

@rafaelkiz pues no te debe funcionar el foro porque veo que me sigues citando...


Eres la muestra del españolito medio. Ciego, que no sabe lo que dice, prejuicioso y cateto. Sí, tú formas parte de ese grupo tan selecto de catetos. Felicidades.

Programa favorito, ninguno. Quizá veo los simpsons y boing de vez en cuando. Cualquier resquicio de corazoneo me repugna.

Libro, seguramente leo libros que no soportarías leer. Además de otras cosas que considero literatura.

Música, muy variado. Pero me inclino por el metal progresivo y la música un poco experimental.

Videojuegos, muy variados. Y sí, me encanta jugar todos los años al Fifa y al PES porque me encanta y amo el deporte, el fútbol sobre todo y disfruto con ello. Al igual que con otras cosas en mi vida. Qué cosas ¿verdad?

Me recuerdas a todos esos catetos prejuiciosos que hablan de algo y lo critican sin conocerlo lo más mínimo. Me recuerdas al españolito medio al que con tanto odio desprecias. Y me alegro por no formar parte del españolito medio al que representas con tanta prepotencia y ser una persona más variada en mis gustos y respetuosa en lo que respecta a los gustos de los demás. Qué gusto jugar a un rpg de esos que da dolor de cabeza de lo difíciles que son y después echar un Fifa o un PES con un amigo.

y tu el cateto que se piensa que es el centro del mundo. representas a españa? pues no me cuentes tus gustos porque son individuales no generales.

PD:otro hablando de respeto mientras no para de faltarlo [facepalm] que verdad es el dicho, cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Lo del fifa no me sorprende nada, desde septiembre hasta navidades casi seguro que sera el juego mas vendido.
Esto explica porque el Fifa esta estancado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
made in ivan escribió:@eR_pOty te has hecho el prota del hilo jaja.

No es por malmeter, así que primero te pido sinceramente un momento de calma. Todo el mundo puede opinar y para eso está el foro, eso incluye que también te citen.

Me he leído el hilo. Todo esto viene por la opinion "vaya mierda de país". Este país es una mierda en muchas cosas, pero es que eso no es una opinión. Es verdad cada 3 pasos hay alguien diciendo lo mismo a otras personas, pero no se le echa la culpa a los gustos de nadie sobre ningún tema.
Para que a uno le traten con respeto, no debe faltar al respeto.

En fin. Saludos.

No. cuando uno se siente ofendido por un comentario debe debatir con respeto y no ponerse a insultar sin ton ni son porque entonces si se lia la bola de nieve. si hay respetuo cuando me debaten ten por seguro que debatire gustosamente con un tono mas que correcto. de lo contrario pasare olimpicamente del tema como he pasado de los anteriores porque yo si tengo educacion y no me voy a poner a insultar al nivel de ellos.como tampoco se puede decir que no respeto los gustos y vosotros no respetar las opiniones por buenas o malas que sean

lo que no se puede es tener esa actitud tan FUTBOLERA y cuando te sientes ofendido liarte a guantazos practicamente porque es ahi donde estas mostrando tener menos educacion que a la persona que se lo reprochas.

no hay mas claro ejemplo que la poca civilizacion y salvajismo del futbol cuando se ponen a darse mamporros solo por ser de un equipo u otro. y las citas que han habido en este hilo no paran de darme la razon. Y es muy triiiiiiiiiste que se justifique esta actutid con la argumentacion "es que tu has faltado primero...!!!" y encima decir que el infaltil soy yo [facepalm]

y a mi los gustos de cada persona ni fu ni fa, a pesar de todas las palabras que se han puesto en mi boca respeto el gusto de cada persona, pero cuando un gusto con tan poca inteligencia y cultura como es futbol es de lo "usado" (como el libro de la esteban por ejemplo) es que algo no funciona bien. y ojo que me estoy metiendo con el futbol no con nadie, si quereis os dais por aludidos otra vez y sacais la "civilizacion" ULTRA/CULE que llevais dentro (el que se de por aludido, porque hablo en general y buena gente educada habra, no lo dudo)
Que pena de generacion: FIFA, FIFA y mas mierdas.
eR_pOty escribió:
made in ivan escribió:@eR_pOty te has hecho el prota del hilo jaja.

No es por malmeter, así que primero te pido sinceramente un momento de calma. Todo el mundo puede opinar y para eso está el foro, eso incluye que también te citen.

Me he leído el hilo. Todo esto viene por la opinion "vaya mierda de país". Este país es una mierda en muchas cosas, pero es que eso no es una opinión. Es verdad cada 3 pasos hay alguien diciendo lo mismo a otras personas, pero no se le echa la culpa a los gustos de nadie sobre ningún tema.
Para que a uno le traten con respeto, no debe faltar al respeto.

En fin. Saludos.

No. cuando uno se siente ofendido por un comentario debe debatir con respeto y no ponerse a insultar sin ton ni son porque entonces si se lia la bola de nieve. si hay respetuo cuando me debaten ten por seguro que debatire gustosamente con un tono mas que correcto. de lo contrario pasare olimpicamente del tema como he pasado de los anteriores porque yo si tengo educacion y no me voy a poner a insultar al nivel de ellos.como tampoco se puede decir que no respeto los gustos y vosotros no respetar las opiniones por buenas o malas que sean

lo que no se puede es tener esa actitud tan FUTBOLERA y cuando te sientes ofendido liarte a guantazos practicamente porque es ahi donde estas mostrando tener menos educacion que a la persona que se lo reprochas.

no hay mas claro ejemplo que la poca civilizacion y salvajismo del futbol cuando se ponen a darse mamporros solo por ser de un equipo u otro. y las citas que han habido en este hilo no paran de darme la razon. Y es muy triiiiiiiiiste que se justifique esta actutid con la argumentacion "es que tu has faltado primero...!!!" y encima decir que el infaltil soy yo [facepalm]

y a mi los gustos de cada persona ni fu ni fa, a pesar de todas las palabras que se han puesto en mi boca respeto el gusto de cada persona, pero cuando un gusto con tan poca inteligencia y cultura como es futbol es de lo "usado" (como el libro de la esteban por ejemplo) es que algo no funciona bien. y ojo que me estoy metiendo con el futbol no con nadie, si quereis os dais por aludidos otra vez y sacais la "civilizacion" ULTRA/CULE que llevais dentro (el que se de por aludido, porque hablo en general y buena gente educada habra, no lo dudo)


Desde la maxima sinceridad.Estaba leyendo el hilo, de hecho, lo he leido entero, y no he podido evitar registrarme para hacerte una pregunta, porque tengo que admitir que estoy intrigado.

¿De verdad no eres consciente de que con las cosas que dices le faltas el respeto a la gente?

Es decir, si argumentas que a ti los gustos de la gente ni fu ni fa, pero a continuación estas diciendo que el futbol es
"un gusto con tan poca inteligencia y cultura" de facto estas sugiriendo que al que le gusta el fútbol es un poco inteligente e inculto.Eso no justifica en absoluto que te falten al respeto, pero entiende también que que a nadie le gusta que le falten al respeto, porque, si, es una falta de respeto sugerir que algo que le gusta a alguien es de incultos/catetos/idiotas etc etc.

Un equivalente simplificado seria decir "A mi me gusta el color rojo" ...Y tu hicieras un comentario diciendo " El rojo solo gusta a los subnormales.Eh, pero yo respeto a los que les gusto el rojo, eso si....es un color al que solo gusta a los subnormales" . Es un simplificación, pero basicamente es lo que has venido a decir en varias de tus respuestas.

Que algunas respuestas te han faltado al respeto...Si...Pero que lo has faltado tu, también. Lo que me choca es que ni te des cuenta de esto ultimo y seas capaz de hacer autocritica. Y esto ultimo no te lo digo como un ataque, sino que sinceramente me sorprende. Te lo digo para que no lo interpretes como un ataque porque en algunas respuestas comedidas que te han dado, ante el atisbo de que te estaban faltando al respeto te has escudado en eso para ignorar lo que te estaban argumentando. Lo dicho. No es el caso.

Y concretamente respecto a lo que dices del futbol, discrepo. Logicamente si estamos hablando de los Ultras (vease Ultras Sur, Boixos, Frente Atletico etc etc) pues si, lógicamente no estamos ante unos intelectuales que leen prosa en sus ratos libres. Pero es que te vas al extremo. El otro 99% al que le pueda gustar el futbol, ni son catetos, ni retrasados, ni menos listos/guapos/cultos porque les guste el futbol. Que es un deporte generalista. Pues si. Pero eso no quita el fútbol le gusta gente de todo tipo (tanto verlo como practicarlo). Me parece un prejuicio clasificar a alguien por sus gustos deportivos, de la misma manera que si te gusta gusta jugar al Cricket no vas a ser un tío mas refinado, que te guste el fútbol no te baja el Coeficiente Intelectual.
La vida no es un blanco o negro como para ser tan determinista con respecto a la forma de ser de una persona porque le guste un deporte en concreto mas alla de que sera un deporte de masas o no.

PD: Y como la gente lo suele pensar en estos casos..No...No soy alguno de los que te ha respondido antes que se ha hecho otra cuenta para responderte en plan "anonimo".Simplemente llevaba mucho tiempo entrando a esta Web y siempre iba dejando lo de registrarme, y me pareció tan buen momento como cualquier otro para registrarme ya que me apetecía responderte.

Un saludo y perdón por el coñazo que acabo de soltar. No he sido capaz de resumirlo mejor.
superfenix2020 escribió:estamos en un país futbolero, no se qué os extraña.
Yo tampoco comparto el gusto de los juegos de esa lista, pero la respeto. Es la que es. Es la realidad en ventas, nos guste o no.

Lo que parece mentira es que en la lista de los 10 juegos más vendidos, estén PS3 y Xbox 360 todavía, y no estén Xbox One ni mucho menos la Wii U (sería raro que estuviera, la verdad).

Vamos, hasta 2017 no esperéis ver los juegos de verdadera nueva generación para PS4 y X1.
A mi, por ahora, no me parecen nada atractivas ni PS4, ni X1 debido a su catálogo de juegos tan pobre y lleno de remakes y refritos.


Iba a citar a otro que ya hecho un comentario parecido sobre la one , pero te cito a ti que has sido el último

Los juegos de la one , no saldrán jamás entre los más vendidos salvo que empiecen a contar las ventas digitales .

Una consola que ha hecho que los usuarios compren en su mayoría los juegos en bazares digitales debido al poder comprar en otras stores a precios más reducidos y luego encima poder compartir la licencia con otro usuario.

Ejemplo. FIFA 16 store de Colombia 46 euros / 2 personas
Precio final 23 euros

Vamos que así ni dios compra juegos físicos , si encima no cuentan las compras digitales pues blanco y en botella ahí tienes la explicación de porque no sale ningún juego de la one entre los 10 primeros.


Sobre el otro debate , que veo por aquí
Hay que saber respetar los gustos de los demás sin descalificar ni faltar al respeto

Si este país es futbolero o le gusta consumir un determinado tipo de productos que no son del agrado de uno , no por ello hay que dejar la puyita o directamente criticar a los que lo consumen

El día que las personas entiendan eso , igual seremos todos mucho más civilizados

Respeta y serás respetado
@INTICON Muy consciente no es, de hecho se empeña en que le he faltado yo y los demás al respeto, sin embargo en el primer comentario que hace ya mete a todo fin del fútbol al saco.

Por otra parte según el solo puedo jugar a fifa, cod, ver sálvame o escuchar pitbull.

Vamos que es imposible que yo solo vea la televisión lo justo y solo si echan algún documental, que me guste la música pop y clásica.

Etc.

Lo que el hace es generalizar, y viendo su forma de ser me temo que tiene bastantes prejuicios y estándares sobre como vivir. (= poco razonamiento)

Termino diciendo que ojalá la inteligencia se midiera en el juego que más te guste, sin embargo es algo que no influye (por suerte), ya que es un videojuego y se usan para el tiempo muerto.

Pero vamos que al hacer él esa afirmación no hace falta pensar mucho para saber quien piensa más.

Un saludo!!

PD. Recomiendo no intentar explicarle nada más, el lleva la razón siempre. Así que como a los niños pequeños habrá que darle una palmadita en la espalda y a otra cosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaelkiz escribió:@INTICON Muy consciente no es, de hecho se empeña en que le he faltado yo y los demás al respeto, sin embargo en el primer comentario que hace ya mete a todo fin del fútbol al saco.

Por otra parte según el solo puedo jugar a fifa, cod, ver sálvame o escuchar pitbull.

Vamos que es imposible que yo solo vea la televisión lo justo y solo si echan algún documental, que me guste la música pop y clásica.

Etc.

Lo que el hace es generalizar, y viendo su forma de ser me temo que tiene bastantes prejuicios y estándares sobre como vivir. (= poco razonamiento)

Termino diciendo que ojalá la inteligencia se midiera en el juego que más te guste, sin embargo es algo que no influye (por suerte), ya que es un videojuego y se usan para el tiempo muerto.

Pero vamos que al hacer él esa afirmación no hace falta pensar mucho para saber quien piensa más.

Un saludo!!

PD. Recomiendo no intentar explicarle nada más, el lleva la razón siempre. Así que como a los niños pequeños habrá que darle una palmadita en la espalda y a otra cosa.
Claro que generalizo, por que estoy hablando en general , no estoy hablando de ti si te gusta el futbol o el teatro.


y por favor, deja de hablar de prejuicios cuando hace un rato has comentado esto:

rafaelkiz escribió:¿Cuantos libros dices que te leíste? Por la cantidad de mensajes debes perder mucho el tiempo, y por tu nick y forma de argumentar si llegaste a la EGB es todo un logro.


y obviamente no voy a entrar en temas de conciescia y respeto para no alargar mas el bait, pero tampoco eres el mas indicado para hablar.


@inticon

me alegra que te hayas registrado por mi. esparamos que te quedes.

a ver si jixo me manda el jamon de bellota por traer usuarios antes de que me llegue el de los 10.000 mensajes.

respecto al tema te comprendo y en parte tienes razon, no lo voy a negar. pero la gente esta llena de prejuicios y son los que mas los que dicen no tenerlos. y no lo veo mal,al igual que cuando se juega al wow se tiene una fama de friki (como han dicho por ahi atras, no lo digo yo) porque cuando se generaliza con algo es porque hay parte de razon. como por ejemplo si te digo; los chinos la tienen pequeña.

estos es asi?

en terminos generales , hablando de una mayoria , si. lo cual no quiere decir que a algunos les mida 30cm

y hay que ofenderse por cosas como las del ejemplo que no son una ofensa si no un hecho? ahi lo dejo.
Como os cebais algunos con Poty, muchos de aquí se aprovechan de soltarle perlitas porqué nadie va a venir citandole en ese caso.

En fin, buenos días.
Esa lista no vale para nada en cuanto pone que no incluyen las ventas digitales, la mayor parte de los usuarios de xbox one compramos en digital y en bazares extranjeros. Seria mas fiable decir cuales son los juegos mas jugados en españa
Pantic25 escribió:Esa lista no vale para nada en cuanto pone que no incluyen las ventas digitales, la mayor parte de los usuarios de xbox one compramos en digital y en bazares extranjeros. Seria mas fiable decir cuales son los juegos mas jugados en españa


Y los de ps4 tambien :-D yo todavia no me he comprado ninguno fisico, los que juego online caeran digitales y por cuatro perras
jastercillo escribió:
Pantic25 escribió:Esa lista no vale para nada en cuanto pone que no incluyen las ventas digitales, la mayor parte de los usuarios de xbox one compramos en digital y en bazares extranjeros. Seria mas fiable decir cuales son los juegos mas jugados en españa


Y los de ps4 tambien :-D yo todavia no me he comprado ninguno fisico, los que juego online caeran digitales y por cuatro perras


Es cierto pero la gran mayoria de usuarios de ps4 compra en tiendas, creo yo. Yo me he estrenado en ps4 comprando el pes 2016 en disco. No se como lo hare en los siguientes juegos
Es lo normal, la industria y los medios les dicen a la gente que es lo que hay que comprar, que es lo que mola y lo que está de moda, y la masa se mueve por lo que digan los medios, así lo normal es ver que:

Numeros 1 de música: Shakira, Pitbull, Justin Bieber...
Numeros 1 de cine: Crepúsculo, Paranormal Activity, 20 apellidos vascos...
Numeros 1 de videojuegos: Fifas, Cods...
Numeros 1 en televisión: Salvame, Futbol....

Lo raro sería ver que en televisión lo mas visto son documentales, lo mas oido Rock alternativo, o lo mas jugado Katamari Damacy
eR_pOty escribió:y hay que ofenderse por cosas como las del ejemplo que no son una ofensa si no un hecho? ahi lo dejo.


Respondo a tu pregunta con tu mismo ejemplo.

Supongamos que eres un chino, se cruza un desconocido contigo (igual que al escribir en foro que te lee gente que no conoces) y te dicen

- ¿Perdona eres chino?
- Si, respondes
- Lo tienes pequeño.El pene me refiero.Que lo tienes pequeño..Pero no te enfades, es un hecho.

No creo que te hiciera gracia. ¿no? Ademas se pueden dar dos circunstancias:

A) Que efectivamente lo tenga pequeño.El hecho de que sea cierto no quiere decir que a nadie le guste que se lo digan, de la misma manera que normalmente a un tío calvo no le digan "Ehh tío que estas calvo", por mucho que sea un hecho. Pues extrapolandolo al fútbol , supongamos que es cierto que es de incultos.A la gente no le gusta que le digan. "¿Te gusta el futbol? Pues es de incultos"

B) Que en realidad no sea el caso, sino que el tío en cuestión tenga un mandoble, y tu has generalizado, y piense..."Joer, este tío no me conoce de nada y generalizando me acaba de soltar que la tengo pequeña y encima es mentira".
Estarás de acuerdo conmigo a que normalmente a un tío no le gusta que le digan eso y piense, "me esta faltando al respeto de forma gratuita".
Pues extrapolamos esto también al tema del fútbol. Tu dices "El fútbol es de incultos y poco inteligentes", pues en consecuencia alguien que no sea inculto y le guste el fútbol, pensara "Joer, este tío no me conoce de nada y generalizando acaba de soltar que los que les gusta el fútbol son poco inteligentes o incultos o catetos"

Resumiendo. Que si empaticamente te pones en el punto de vista del chino/futbolero, estarás conmigo de acuerdo en que no demasiado afortunado generalizar.

Personalmente generalizar no me gusta un pelo porque normalmente se fundamentan en prejuicios. Por ejemplo, hace 4 décadas la gente generalizaba diciendo que la mujer no valia para estudiar y no era capaz mas que de atender niños y dedicarse a la casa.

PD: El ejemplo que pones del chino no es del todo valido. Genéticamente el chino tiene de manera generalizada una configuración que implica que va a ser bajito (para estandares europeos), ojos rasgados,pene pequeño etc.... Eso SI es un hecho.Igual que el agua moja y el viento sopla.
Por contra no existe ninguna prueba que demuestre que gustarte el futbol te predisponga a ser mas o menos listo o mas o menos culto.

Un debate entretenido.

¡Un saludo!
Pantic25 escribió:
jastercillo escribió:
Pantic25 escribió:Esa lista no vale para nada en cuanto pone que no incluyen las ventas digitales, la mayor parte de los usuarios de xbox one compramos en digital y en bazares extranjeros. Seria mas fiable decir cuales son los juegos mas jugados en españa


Y los de ps4 tambien :-D yo todavia no me he comprado ninguno fisico, los que juego online caeran digitales y por cuatro perras


Es cierto pero la gran mayoria de usuarios de ps4 compra en tiendas, creo yo. Yo me he estrenado en ps4 comprando el pes 2016 en disco. No se como lo hare en los siguientes juegos


Yo me los compro como cuenta secundaria o principal en eBay, juegos que valen 40€ por 10€.. pero solo lo hago para juegos que utilizare online o que no me importa no tenerlos en fisico aunque me apetezca bastante jugarlos, o para juegos que ahora son caros y espero a que bajen de precio para comprarlos de segundamano.
130 respuestas
1, 2, 3