Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre

1, 2, 3
Hace más de un mes de su lanzamiento pero FIFA 16 (PS4, PS3) sigue liderando la lista de los títulos más vendidos en España. En esta ocasión comparte el podio con una novedad también deportiva, NBA 2K16 (PS4). Otro título inédito que entra en la lista es Assassin’s Creed Syndicate (PS4) que solo consigue llegar a la cuarta plaza.

En la séptima posición, por debajo de la nueva entrega de Animal Crossing (otro que se estrena) encontramos a la apuesta de Sony para estas navidades, Uncharted: The Nathan Drake Collection. Le sigue un sorprendente FIFA 16 para Xbox 360 y cierran la lista PES 2016 (PS3) y el incombustible GTA V (PS4). Se echa en falta en el top de todas las plataformas a Halo 5: Guardians al que quizás le han faltado días.

Todas las plataformas
  1. FIFA 16 (PS4)
  2. FIFA 16 (PS3)
  3. NBA 2K16 (PS4)
  4. Assassin's Creed Syndicate (PS4)
  5. Animal Crossing: Happy Home Designer + Tarjeta Amiibo (3DS)
  6. Animal Crossing: Happy Home Designer + Tarjeta Amiibo + NFC Reader/Writer (3DS)
  7. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
  8. FIFA 16 (Xbox 360)
  9. Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition (PS3)
  10. Grand Theft Auto V (PS4)
PlayStation 4
  1. FIFA 16
  2. NBA 2K16
  3. Assassin's Creed Syndicate
  4. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
  5. Grand Theft Auto V
PlayStation 3
  1. FIFA 16
  2. Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition
  3. Grand Theft Auto V
  4. NBA 2K16
  5. Minecraft
Xbox One
  1. Halo 5: Guardians
  2. FIFA 16
  3. Assassin's Creed Syndicate
  4. Halo 5: Guardians Limited Edition
  5. NBA 2K16
Xbox 360
  1. FIFA 16
  2. Grand Theft Auto V
  3. Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition
  4. NBA 2K16
  5. Minecraft
Wii U
  1. Super Mario Maker + Artbook
  2. Super Mario Maker + Amiibo 30 Aniversario + Artbook
  3. Project Zero: Maiden of Black Water - Limited Edition
  4. Skylanders Superchargers + Starter Pack
  5. Splatoon
PC
  1. Los Sims 4
  2. FIFA 16
  3. Grand Theft Auto V
  4. Guild Wars 2: Heart of Thorns
  5. Diablo III: Reaper of Souls
3DS
  1. Animal Crossing: Happy Home Designer + Tarjeta Amiibo
  2. Animal Crossing: Happy Home Designer + Tarjeta Amiibo + NFC Reader/Writer
  3. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
  4. Dragon Ball Z: Extreme Butoden
  5. Tomodachi Life
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. Need for Speed: Most Wanted 2012
  3. Lego Jurassic World
  4. FIFA 15 Legacy Edition
  5. Call of Duty: Black Ops Declassified
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Me sigue sorprendiendo que en algunas plataformas aún aparezca Minecraft.

Un saludo.
Y el Gran Theft Auto a pie de cañon como una autentica bestia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]
No me gusta, ni acabo de entender, la diferenciación de los paquetes de venta de los juegos de Nintendo en si vienen con el accesorio del juego o no vienen. Hay que decir que ese paquete en el fondo es una venta del juego y debería de computar como tal, a lo mejor mostraría el juego en cuestión un punto más arriba.

Y lo digo ahora porque los ejemplos que salen este mes son los de Nintendo, pero en muchas ocasiones vemos el mismo caso en otras plataformas con versiones especiales o de coleccionista.
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]


Que pena de país en el cual no se respetan los gustos de las personas.
Pues las ventas de Project Zero 5 me asombran por todo lo que se ha movido alrededor de este juego(sin doblaje al castellano, sin edición normal solo la especial limitada, pesimos analsis de los medios), tal parece que había ganas de este juego, que lastima que nintendo no tenga la visión suficiente para verlo, quizás en amercia venderia también algo si hubiera edición física.

Por lo demás pues fifa en la cima, todo en orden.
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]

Mira que a mi la lista me parece una soberana mierda tambien, pero esto no es solo cosa de España eh, mirate listas de otros paises de los juegos más vendidos en octubre, y veras como la lista no cambia demasiado, el FIFA de turno arriba y cuando salga el COD, pues FIFA Y COD arriba y los demás a buscarse la vida, y eso pasa en toda Europa, no es solo cosa de España.
El Project Zero con un día a la venta 3º de WiiU. No está mal para un juego nicho.
Los Sims 4 siempre encabezando la lista de PC [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dreamcast2004 escribió:
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]


Que pena de país en el cual no se respetan los gustos de las personas.

si yo lo respeto, pero no lo comparto.

por esa regla de 3 tuya yo podria decirte "que pena de pais en el cual no se respetan las opiniones" [hallow]
Galazar escribió:
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]

Mira que a mi la lista me parece una soberana mierda tambien, pero esto no es solo cosa de España eh, mirate listas de otros paises de los juegos más vendidos en octubre, y veras como la lista no cambia demasiado, el FIFA de turno arriba y cuando salga el COD, pues FIFA Y COD arriba y los demás a buscarse la vida, y eso pasa en toda Europa, no es solo cosa de España.


Pues sí, Maincrá, Fifa y COD son los que mandan en ventas en España, no hacía falta ni ver la lista, de hecho si esta noticia sale un poco mis tarde estaría llena de BO 3, no hace falta ser adivino. Habrá jugadores que les gusten además de otros juegos, pero tampoco vamos a engañarnos, son los 3 nidos favoritos de los niños rata (que no juegan a otra cosa, ni saben, ni quieren) y ahí es donde suben las ventas del "tridente" de forma brutal.
eR_pOty escribió:
Dreamcast2004 escribió:
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]


Que pena de país en el cual no se respetan los gustos de las personas.

si yo lo respeto, pero no lo comparto.

por esa regla de 3 tuya yo podria decirte "que pena de pais en el cual no se respetan las opiniones" [hallow]


Hombre, llamar "pena de pais" esta rozando la delgada linea que separa la opinion de la falta de respeto...sin acritud. Cada uno se compra lo que le salga del higo, no creo que sea algo que se pueda criticar.

A mi no me gustan los fifa, no los compro, por lo que me resbala sus ventas, pero resperto a la gente que los compra y disfruta.
El público masivo tiene unas preferencias claras. Es muy triste rajar de los gustos ajenos, pero no seré yo quien critique tal actitud. Cada uno sabrá las suyas.

Por otra parte, me sorprende que se cuelen tan arriba esos juegos de 3DS.
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]

Cómo molas tío, eres diferente! felicidades!

pd: No tienes educación ninguna, cada uno hace con su tiempo lo que quiera. Podría decírtelo de forma más soez pero paso.

No solo va por ti, si no por toda la "gente" que cada vez que salen los más vendidos sueltan la misma tontería. ¿Por qué se venden más? Aparte de que les gusta a la gente, son juegos que tienen más horas de diversión, un AC o un MGSV te lo pasas y... y qué más haces? no todo el mundo tiene pasta de sobra, prefieren gastarse 70€ en un juego que les durará 1 año y comprar 3 o 4 juegos con historia por cuentas secundarias por ejemplo. -se los pasan y adiós-
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaelkiz escribió:
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]

Cómo molas tío, eres diferente! felicidades!

pd: No tienes educación ninguna, cada uno hace con su tiempo lo que quiera. Podría decírtelo de forma más soez pero paso.

No solo va por ti, si no por toda la "gente" que cada vez que salen los más vendidos sueltan la misma tontería. ¿Por qué se venden más? Aparte de que les gusta a la gente, son juegos que tienen más horas de diversión, un AC o un MGSV te lo pasas y... y qué más haces? no todo el mundo tiene pasta de sobra, prefieren gastarse 70€ en un juego que les durará 1 año y comprar 3 o 4 juegos con historia por cuentas secundarias por ejemplo. -se los pasan y adiós-

curioso que hables tu de educacion...

y lo mismo que curioso que menciones MGSV cuando es uno de los juegos con jugabilidad mas larga que hay, 200 horas requiere completarlo al 100% y luego te lo pasas y lo tiras a la basura? no, tiene MGO al que puedes darle online y hacer cosas mas divertidas que patear un balon, pero oye eso es cuestion de gustos. asi que habla por lo menos con fundamento.

si mi comentario le ofende a los maincrafts y a los futboleros pues no voy a decir que lo siento, no siento que la gente tenga gustos tan simples y primitivos. y que conste que no lo digo por nadie en particular (para que no se me tiren todos al cuello ratataaaa ) hablo en terminos generales

ryo hazuki escribió:[
Hombre, llamar "pena de pais" esta rozando la delgada linea que separa la opinion de la falta de respeto...sin acritud. Cada uno se compra lo que le salga del higo, no creo que sea algo que se pueda criticar.

A mi no me gustan los fifa, no los compro, por lo que me resbala sus ventas, pero resperto a la gente que los compra y disfruta.


sal a la calle, a cada 3 pasos oiras a una persona rajando del pais y nadie se siente ofendido, al contrario, aplauden.

un saludo.
eR_pOty escribió:
rafaelkiz escribió:
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]

Cómo molas tío, eres diferente! felicidades!

pd: No tienes educación ninguna, cada uno hace con su tiempo lo que quiera. Podría decírtelo de forma más soez pero paso.

No solo va por ti, si no por toda la "gente" que cada vez que salen los más vendidos sueltan la misma tontería. ¿Por qué se venden más? Aparte de que les gusta a la gente, son juegos que tienen más horas de diversión, un AC o un MGSV te lo pasas y... y qué más haces? no todo el mundo tiene pasta de sobra, prefieren gastarse 70€ en un juego que les durará 1 año y comprar 3 o 4 juegos con historia por cuentas secundarias por ejemplo. -se los pasan y adiós-

curioso que hables tu de educacion...

y lo mismo que curioso que menciones MGSV cuando es uno de los juegos con jugabilidad mas larga que hay, 200 horas requiere completarlo al 100% y luego te lo pasas y lo tiras a la basura? no, tiene MGO al que puedes darle online y hacer cosas mas divertidas que patear un balon, pero oye eso es cuestion de gustos. asi que habla por lo menos con fundamento.

si mi comentario le ofende a los maincrafts y a los futboleros pues no voy a decir que lo siento, no siento que la gente tenga gustos tan simples y primitivos.

ryo hazuki escribió:[
Hombre, llamar "pena de pais" esta rozando la delgada linea que separa la opinion de la falta de respeto...sin acritud. Cada uno se compra lo que le salga del higo, no creo que sea algo que se pueda criticar.

A mi no me gustan los fifa, no los compro, por lo que me resbala sus ventas, pero resperto a la gente que los compra y disfruta.


sal a la calle, a cada 3 pasos oiras a una persona rajando del pais y nadie se siente ofendido, al contrario, aplauden.

un saludo.

Vaya tela, curioso dice... si, será de lo que me conoces tú. Yo por lo poquito que he visto tienes menos luces que el carro de un gitano.

Hasta luego.

pd: Voy a jugar lo que usted me diga, claro que sí. Pero ni yo ni nadie, a mí tus gustos me pueden parecer penosos (igual que tu forma de ser en el foro), sin embargo intento respetarlos. Básicamente me da EXACTAMENTE igual lo que juegues, como si quieres reventar tu consola/pc.
fifa fifa fifa fifa

puto futbol, dice mucho de la juventud de este pais de mierda.. no jugaran a uno de darle al coco, no
Metal Gear no aparece por ahí, que raro no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaelkiz escribió:Vaya tela, curioso dice... si, será de lo que me conoces tú. Yo por lo poquito que he visto tienes menos luces que el carro de un gitano.

Hasta luego.

pd: Voy a jugar lo que usted me diga, claro que sí. Pero ni yo ni nadie, a mí tus gustos me pueden parecer penosos (igual que tu forma de ser en el foro), sin embargo intento respetarlos. Básicamente me da EXACTAMENTE igual lo que juegues, como si quieres reventar tu consola/pc.

yo tambien se usar la "Negrita" y ademas en grande . de hecho lo voy a hacer para que veas que no puedes tildar a nadie de maleducado cuando tu eres el primero

PD: no veo que lo intentes, pasas olimpicamente y haces lo mismo que criticas..
Es que yo creo que si abren estos hilos es para dar nuestra opinion no?

Pues nuestra opinion es esa, que es lamentable que productos como fifa siempre vendan como rosquillas y juegos con mas trabajo detras apenas vendan lo justo, se quejaban de la epoca de Wii por toda la avalancha casual que se introdujo al mundillo pero ahora con fifa se defiende esa avalancha casual con que cada uno puede comprarse lo que quiere.

Doble rasero le llamo yo.
eR_pOty escribió:
rafaelkiz escribió:Vaya tela, curioso dice... si, será de lo que me conoces tú. Yo por lo poquito que he visto tienes menos luces que el carro de un gitano.

Hasta luego.

yo tambien se usar la "Negrita" y ademas en grande . de hecho lo voy a hacer para que veas que no puedes tildar a nadie de maleducado cuando tu eres el primero

¿Eso es ser mal educado? Me río por no llorar.

Bueno doy por finalizada esta conversación, si se puede llamar así. ;)
la garrulez y la educacion del pais se ve reflejada tambien en los videojuegos, por eso ahora Resident evil es un juego de disparos, etc, y por eso solo hacen juegos buenos las compañias indies...

METAL GEAR SOLID V por ninguna parte
pero esto es como todo, la música que más consume la gente es la peor: reguetón, chunda-chunda, etc, etc; con los videojuegos no iba a ser distinto, la mayoría son juegos tipo Fifa, Assassins, ISS, etc, cosas que ya están muy vistas pero que la gente consume, y esto ocurre en todos los países, pero se cambia el fútbol por la nhl, nba, etc
Lo de los sims...la verdad que no me lo explico
Y la Xbone sin aparecer por el top 10 general.
jastercillo escribió:la garrulez y la educacion del pais se ve reflejada tambien en los videojuegos, por eso ahora Resident evil es un juego de disparos, etc, y por eso solo hacen juegos buenos las compañias indies...

METAL GEAR SOLID V por ninguna parte

Si, eso seguro. El primer problema del mundo es que no se compren el mgsv, y el primer problema de España.

Hay problemas peores (de hecho esto no es ningún problema)

Aparte de que estas ventas son de juegos físicos, no se cuentan digitales. (insisto en que mucha gente NO SE PUEDE GASTAR 70€, por eso decide comprar cuentas secundarias o en otros países.

Se compran el fifa? Sí, pero si contará lo digital talvez iría más abajo. El fifa es un juego que como dije te dura todo el año, igual que un nba o un nhl. Vamos yo lo tengo claro, juegos de ese estilo te los pasas y adiós muy buenas, como las películas.

Ahora flipo con algunos que no respetáis los gustos, y serán los típicos que piden libertades y demás... La libertad es también comprarte un producto y que no te critiquen, la mayoría sois unos capitalistas etiquetadores y eso me repugna.

Quien dice que esta bien o mal? La sociedad y entre vosotros os seguís cómo o ovejas, el que se salga de vuestras preferencias es un inculto, idiota, etc.
lo habitual sin sorpresas, los juegos deportivos colmando el top 10, es lo de cada mes, más o menos.
A más de uno le hace falta leerse esto:
http://palabrascomosouvenir.blogspot.co ... os-de.html

¿Cual es su argumento personal (nada objetivo) para que la gente deje de comprar X juego?
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]


Si se trata de tirar el tiempo, puedes hablar de jugar a videojuegos en general
Ya sabía cuales eran antes de entrar y hasta puedo adivinar los del futuro

Saco mi bola de cristal:

Juegos mas vendidos de 2021

Todas las plataformas:

-FIFA 21
-PES 21
-Carlos Duty Modern Warfare 16
-Assasins Creed y los caballeros de la mesa redonda
-Minecraft 3
eR_pOty escribió:si mi comentario le ofende a los maincrafts y a los futboleros pues no voy a decir que lo siento, no siento que la gente tenga gustos tan simples y primitivos. y que conste que no lo digo por nadie en particular (para que no se me tiren todos al cuello ratataaaa ) hablo en terminos generales


Eres consciente de que un shooter o un juego de lucha son infinitamente más simples que minecraft? Pero dejando eso de lado, eres también consciente de que una formula simple puede ser terriblemente adictiva?

Sin acritud, pero estas actuando con total infantilidad.
Todos los meses la misma discusión, que pesadez [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si ganan esos juegos es mayormente por el público generalista a la que se la soplan los videojuegos, sólo les gustan esos juegos...

Vaya nivel de conocimiento y respeto que tiene la gente de este foro, vaya nivel
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@eR_pOty la próxima falta de respeto toca descanso
Alguien que solo juega al Fifa y le gusta el futbol (osea que tiene a Messi y CR7 todos los dias en la boca y darian la vida por ellos) no tiene gusto por los videojuegos, he oido a muchos de esos decir que los resident evil de antes dan asco por ser aburridos, o que los juegos de plataformas son para niños
En España siempre gana el PPSOE.

Asco de pais.





Ea, ya soy un maleducado...
Qué juego esperabais ver en las primeras posiciones? El innovador Assassin's Creed?
eR_pOty escribió:
rafaelkiz escribió:
jastercillo escribió:la garrulez y la educacion del pais se ve reflejada tambien en los videojuegos, por eso ahora Resident evil es un juego de disparos, etc, y por eso solo hacen juegos buenos las compañias indies...

METAL GEAR SOLID V por ninguna parte

Si, eso seguro. El primer problema del mundo es que no se compren el mgsv, y el primer problema de España.

Hay problemas peores (de hecho esto no es ningún problema)

Aparte de que estas ventas son de juegos físicos, no se cuentan digitales. (insisto en que mucha gente NO SE PUEDE GASTAR 70€, por eso decide comprar cuentas secundarias o en otros países.

Se compran el fifa? Sí, pero si contará lo digital talvez iría más abajo. El fifa es un juego que como dije te dura todo el año, igual que un nba o un nhl. Vamos yo lo tengo claro, juegos de ese estilo te los pasas y adiós muy buenas, como las películas.

Ahora flipo con algunos que no respetáis los gustos, y serán los típicos que piden libertades y demás... La libertad es también comprarte un producto y que no te critiquen, la mayoría sois unos capitalistas etiquetadores y eso me repugna.

Quien dice que esta bien o mal? La sociedad y entre vosotros os seguís cómo o ovejas, el que se salga de vuestras preferencias es un inculto, idiota, etc.

mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.

La oveja eres tú con tus ideas anticuadas.

Cuidate y respeta a los demas, que te hace falta.

A ver si respetamos los gustos de los demás.

PD. Y si te ofendes mira tus mensajes anteriores, por suerte tengo paciencia, otros ya te habrían mandando bien lejos.

@phfceramic Pues así está el nivel, tener que explicarle a un tío con los huevos negros algo que mi sobrina de 2 años tiene asumido.

Pero vamos que este chico de arriba es un reflejo del español medio, con poquitos argumentos (ninguno,solo sabe faltar) y tocando las pelotas a más no poder.

Edito
Ah y reportado, si lees mi mensaje yo no te llamo idiota ni similar, fíjate que ganas de leer tienen algunos.
¿Por que en estas listas nunca estan metidos los juegos digitales?
Lo de siempre vamos. Me resulta interesante la entrada del Animal Crossing: Happy Home, siendo un spin-off pensé que iba a vender un mojón.
Casi todo casualadas y morralla para las masas. Nada nuevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaelkiz escribió:La oveja eres tú con tus ideas anticuadas.

Cuidate y respeta a los demas, que te hace falta.

A ver si respetamos los gustos de los demás.


Pero vamos que este chico de arriba es un reflejo del español medio, con poquitos argumentos (ninguno,solo sabe faltar) y tocando las pelotas a más no poder.

Edito
Ah y reportado, si lees mi mensaje yo no te llamo idiota ni similar, fíjate que ganas de leer tienen algunos.




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

dime que eres troll... no puedo creer que alguien que no para de faltar pida que los demas que no falten [boma] [boma]

Logro conseguido ; poner a rafaelKID en ignorados.
eR_pOty escribió:mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.


Claro, porque al revés, que no te guste un juego o deporte mayoritario porque así no eres un ignorante ni un idiota no es ser NADA borrego... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No quería entrar en la conversación porque ya veía de que pié cojeaba, pero esto que has dicho lo veo ya cruzar la línea y una falta de respeto a gente muy respetable que conozco aficionada a este deporte, y que se cagan en tu cara en cuanto a cultura, conocimiento, inteligencia y, por supuesto, educación. Que tenga que leer en internet a un friki que, en toda su ignorancia, se crea superior en ciertos aspectos por no compartir la afición con un deporte y/o juego es el colmo de la bilis y la ignorancia en este tipo de hilos.

jastercillo escribió:Alguien que solo juega al Fifa y le gusta el futbol (osea que tiene a Messi y CR7 todos los dias en la boca y darian la vida por ellos) no tiene gusto por los videojuegos, he oido a muchos de esos decir que los resident evil de antes dan asco por ser aburridos, o que los juegos de plataformas son para niños

No es tanto si dichas personas tienen gusto o no en videojuegos, como la connotación negativa que se le atribuye a dicha falta de gusto. No tener gusto en videojuegos no es algo malo, ni tener la play para echar cuatro partidas cuando vuelves a casa abatido del trabajo y solo buscas distracción en un juego. No se pueden emitir la clase de juicios que se están dando por aquí en base a algo tan vulgar e inútil como es la afición a videojuegos que tenga dicha persona.

En serio, esto ya no va por tí sino por cada hilo de este tipo que entro, se me está haciendo super surrealista tener que explicar a alguien que la afición a videojuegos no es una base lógica para juzgar la inteligencia, cultura, conocimientos o capacidad de esfuerzo y raciocinio de una persona.... Igual el equivocado soy yo y en el mundo real los videojuegos son un paso más en la iluminación del espíritu para alcanzar una vida plena, pero en mi mundo, los videojuegos no importan una puta mierda y es lo que haces cuando te sobra tiempo, si es que quieres dedicarselo a eso y no a mirar pájaros por la ventana
Me parece una mierda de lista.
eR_pOty escribió:
rafaelkiz escribió:La oveja eres tú con tus ideas anticuadas.

Cuidate y respeta a los demas, que te hace falta.

A ver si respetamos los gustos de los demás.


Pero vamos que este chico de arriba es un reflejo del español medio, con poquitos argumentos (ninguno,solo sabe faltar) y tocando las pelotas a más no poder.

Edito
Ah y reportado, si lees mi mensaje yo no te llamo idiota ni similar, fíjate que ganas de leer tienen algunos.




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

dime que eres troll... no puedo creer que alguien que no para de faltar pida que los demas que no falten [boma] [boma]

Logro conseguido ; poner a rafaelKID en ignorados.

Llevas en mi lista desde el primer mensaje...

Y llamarme troll, 28 añitos y que poco aprendiste. Pasando de un ser tan dantesco.
Dreamcast2004 escribió:
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]


Que pena de país en el cual no se respetan los gustos de las personas.

Totalmente. No entiendo esa obsesión de criticar lo que compra o deja de comprar este país, como si todos fueran niños rata...Pues oye, a mi me molan tanto FIFA como Minecraft, pero mira tu por donde no los he comprado este año, al menos FIFA, ya que he optado por otro tipo de juegos, pero si hubiera tenido más dinero, no me cabe duda de que lo habría comprado.

Ya basta de faltar a los gustos particulares de cada cual sólo porque no se asemejen a los suyos propios, ni que debido a estas ventas no pudieras acceder a todo un catálogo a tus pies.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.


Claro, porque al revés, que no te guste un juego o deporte mayoritario porque así no eres un ignorante ni un idiota no es ser NADA borrego... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No quería entrar en la conversación porque ya veía de que pié cojeaba, pero esto que has dicho lo veo ya cruzar la línea y una falta de respeto a gente muy respetable que conozco aficionada a este deporte, y que se cagan en tu cara en cuanto a cultura, conocimiento, inteligencia y, por supuesto, educación. Que tenga que leer en internet a un friki que, en toda su ignorancia, se crea superior en ciertos aspectos por no compartir la afición con un deporte y/o juego es el colmo de la bilis y la ignorancia en este tipo de hilos.

jastercillo escribió:Alguien que solo juega al Fifa y le gusta el futbol (osea que tiene a Messi y CR7 todos los dias en la boca y darian la vida por ellos) no tiene gusto por los videojuegos, he oido a muchos de esos decir que los resident evil de antes dan asco por ser aburridos, o que los juegos de plataformas son para niños

No es tanto si dichas personas tienen gusto o no en videojuegos, como la connotación negativa que se le atribuye a dicha falta de gusto. No tener gusto en videojuegos no es algo malo, ni tener la play para echar cuatro partidas cuando vuelves a casa abatido del trabajo y solo buscas distracción en un juego. No se pueden emitir la clase de juicios que se están dando por aquí en base a algo tan vulgar e inútil como es la afición a videojuegos que tenga dicha persona.

En serio, esto ya no va por tí sino por cada hilo de este tipo que entro, se me está haciendo super surrealista tener que explicar a alguien que la afición a videojuegos no es una base lógica para juzgar la inteligencia, cultura, conocimientos o capacidad de esfuerzo y raciocinio de una persona
algun insulto o descalificativo mas?

en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;

deporte :favorito furgol.
programa: gran hermano y salvame.
libro mas vendido: belen esteban
icono favorito: cr7/messi
videojuego favorito: fifa/cod/pro
musica: pitbull/yo la conoci en un taxi.

@rafaelkiz pues no te debe funcionar el foro porque veo que me sigues citando...
@eR_Poty

Si yo pienso que razón no te falta, pero el tiro te ha salido por la culata. Ahora hay que ir de moralistas por la vida, eso está de moda.
¿Los juegos comprados en Bazares extranjeros cuentan para las ventas en España? supongo que no, se nota. [carcajad]
130 respuestas
1, 2, 3