Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre

1, 2, 3
Tanto juega la gente a los sims 4? La verdad no conozco a nadie que lo tenga y la mayoria al ultimo sims que jugaron fueron al 2
jastercillo escribió:
Yo me los compro como cuenta secundaria o principal en eBay, juegos que valen 40€ por 10€.. pero solo lo hago para juegos que utilizare online o que no me importa no tenerlos en fisico aunque me apetezca bastante jugarlos, o para juegos que ahora son caros y espero a que bajen de precio para comprarlos de segundamano.


Ya me informare de como van esos temas, ahora tengo la ps4 guardada hasta navidad, que es el regalo para mis hijos.
Los FIFAS son los juegos mas cassuals de la lista, todo el mundo la conoce aunque no tenga la consola.

Seria interesante ver las ventas digitales que parecen el secreto de estado.
(mensaje borrado)
jastercillo escribió:El problema es que aqui algunos no saben que lo de jugar al fifa forma parte de las costumbres del español medio, normalmente el que juega a fifa es ignorante, los juegos un poco complejos le parecen una mierda porque no son capaces de resolverlos o aprender cosas complejas


Tengo una carrera, actualmente estudio un máster, y mejor no te digo más títulos que tengo en mi 'cartera'. Soy nintendero y juego a todo (osea, imáginate los puzzles que hay en el universo Zelda, Layton y demás), pero de vez en cuando me mola echarme unos FIFA con los amigos, ¿me hace eso ser un 'español medio e ignorante'? ¿qué narices tiene de malo jugar unos FIFA porque te guste el fútbol, como es en mi caso?

Lo más gracioso del caso es que luego añades:
jastercillo escribió:Y si, yo juego tambien a cosas casual, cuando llego cansado de trabajar y me apetece echar una partida rapida, pongo el CoD zombies y me lo paso en grande


Ole, y te quedas tan ancho, pues entonces por esa regla de tres tu debes de ser un ignorante de la vida, pero vamos, de aquí a Lima (¿sabéis que es lo más curioso del tema? que luego te pones a mirar el GT o PSN de esta gente, y mira tu por donde, han jugado a FIFA en los últimos años...vaya...vaya)

De verdad, ¿os estáis leyendo algunos? Me parece lamentable lo que decís...ahora resulta que los que juegan a FIFA 'no saben hacer la O con un canuto'...Son despreciables este tipo de comentarios. Dónde narices está la moderación de este foro para entrar de oficio... :-? Un consejo: no mezcléis la cultura con los videojuegos, porque lo mismo puedo echarme unos FIFA, ser bueno jugando y divertirme, a la par que ser psicólogo como soy en la vida real, ¡sorpresa! EOL mola, conoces gente divertida, compartes tu afición por los juegos y la tecnología, pero también puede ser un vertedero de esta clase de personas a las que yo califico de iluminados.
Me gustaría saber cual es el deporte favorito de los intelectuales y grandes mentes pensantes españolas... Ya que a raiz de algunos comentarios pareciera que es un deporte para subnormales poco mas jaja.

El futbol debe ser el deporte mas popular del mundo porque es un deporte muy divertido y apasionante (obvio para los que nos gusta) tanto de ver como de practicarlo, hace bien como cualquier deporte y lo principal es que esta al alcance de cualquiera... Osea no distingue pobres, ricos, no se necesita mucho dinero mas allá de una pelota, lo podes jugar descalzo, en zapatillas, en la arena, en el cemento, en una calle de tierra, podes ser flaco, gordito, petiso, alto, etc, etc. y practicarlo sin ningun problema. De hecho se usa como herramienta integradora y para rescatar pibes de la droga y mala vida en muchos casos.

Incluso a nivel profesional mas allá de requerir una buena forma y estado fisico, lo puede praticar altos, bajos, flacos, de contextura mas grandes, etc. No necesitas un fisico determinado para llegar a ser profesional ni una familia con dinero que te banque los gastos... Si tenes el talento necesario y buena forma fisica te probas en las inferiores de un club, quedas y listo.

Por otro lado normal que venda tan bien los juegos de deportes ya que te dan muchas horas de diversión tanto solo como con amigos.
Me parece un error criticar o lamentarse que vendan bien los juegos de deporte o casuales, yo me lamentaría si venden mal otro tipos de juegos, eso si seria una lastima...
La lista de los más vendidos es "atemporal", es decir, coges la del mes de octubre/noviembre de otro año, y se repiten una y otra vez. Qué cansino...
@ithan_87 no me has entendido una mierda de lo que he dicho, algunos teneis CERO comprension lectora.

Yo mismo he dicho que tambien juego a cosas casuals, NO HE CRITICADO A LOS QUE JUGAMOS DE VEZ EN CUANDO Y TAMBIEN JUGAMOS A OTRAS COSAS, solo he criticado a los chimpances que cumplen el esterotipo que ha puesto por ejemplo eR_Poty antes, asi que no, contra ti no tengo nada.

Y una cosa no quita la otra, que quede claro, empeñarse en desmentir algo que esta clarisimo no tiene logica, es como decir que Bush nno tuvo nada que ver con la guerra de Iraq.
La semana que viene me compro el Call of duty black ops 3, no digo mas.

Un saludo.
jastercillo escribió:@ithan_87 no me has entendido una mierda de lo que he dicho, algunos teneis CERO comprension lectora.

Yo mismo he dicho que tambien juego a cosas casuals, NO HE CRITICADO A LOS QUE JUGAMOS DE VEZ EN CUANDO Y TAMBIEN JUGAMOS A OTRAS COSAS, solo he criticado a los chimpances que cumplen el esterotipo que ha puesto por ejemplo eR_Poty antes, asi que no, contra ti no tengo nada.

Y una cosa no quita la otra, que quede claro, empeñarse en desmentir algo que esta clarisimo no tiene logica, es como decir que Bush nno tuvo nada que ver con la guerra de Iraq.
La semana que viene me compro el Call of duty black ops 3, no digo mas.

Un saludo.

Sin ánimo de ofenderte, pero tu anterior mensaje es complicado de leer (no porque esté mal escrito en el sentido ortográfico, parte la cual no he observado; si no porque como digo más adelante hay partes que pueden confundirse y sentirse ofendido alguien). Das a entender otras cosas.

Por ejemplo yo de tu mensaje saqué la conclusión la cual tras tu mensaje no creo que haga falta aclarar nada de que "aquel que juega al fifa suele estar en los bares, es un barriobajero y consume estupefacientes".

Por otra parte chapó la actitud de aclararlo, otros pasan y siguen erre que erre o directamente como no tienen argumentos, pues a insultar.

Un saludo y pase buen día.
eR_pOty escribió:mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.


Que atrevida es la ignorancia... Solo a una persona sumamente ignorante, mediocre y anodina le da por creerse superior a los demás en base a algo tan personal como los gustos deportivos o el videojuego que se compra.

Si el día que repartieron la inteligencia te pilló echando la siesta y no tienes nada que ofrecer; esfuérzate, estudia, lee o destaca en algo si te quieres creer superior a alguien, porque formar en tu cabeza un universo paralelo en el que las personas que juegan a X videojuego son superiores a las que juegan a Y videojuego solo te va a llevar a que no avances y te regocijes una y otra vez en tu ignorancia como un cerdo entre su propia mierda. Y cuando intentas menospreciar a alguien desde esa posición, solo consigues quedar retratado y que se rían de ti.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaelkiz escribió:siguen erre que erre o directamente como no tienen argumentos, pues a insultar.


@rafeelkiz en todo su esplendor.

ztn escribió:
eR_pOty escribió:mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.


Que atrevida es la ignorancia... Solo a una persona sumamente ignorante, mediocre y anodina le da por creerse superior a los demás en base a algo tan personal como los gustos deportivos o el videojuego que se compra.

Si el día que repartieron la inteligencia te pilló echando la siesta y no tienes nada que ofrecer; esfuérzate, estudia, lee o destaca en algo si te quieres creer superior a alguien, porque formar en tu cabeza un universo paralelo en el que las personas que juegan a X videojuego son superiores a las que juegan a Y videojuego solo te va a llevar a que no avances y te regocijes una y otra vez en tu ignorancia como un cerdo entre su propia mierda. Y cuando intentas menospreciar a alguien desde esa posición, solo consigues quedar retratado y que se rían de ti.


el dia que la repartieron estabas tu para llevartela toda, junto con la educacion y el respeto [qmparto]

y pregunta de culto y sabiduria ( la pregunta que se haria einstein si viviera)...

entoces se va messi del barsa o no?
eR_pOty escribió:
rafaelkiz escribió:siguen erre que erre o directamente como no tienen argumentos, pues a insultar.


@rafeelkiz en todo su esplendor.


No sé como dices eso, cuando tu mismo jugabas a los PES/FIFA, y desde "chequetito", en PSX o PS3. (Sí me he molestado en hacer una búsqueda rápida en tu perfil)

Vamos que todo lo que dijiste te lo puedes llamar tu mismo. También he visto tu tendencia a los juegos de pistolas, lo cual me hace pensar que podrías llevar un pequeño o gran asesino dentro de ti. (para desvariar, como tú XD - que no se ofenda nadie, el que se lea el hilo sabe por qué lo digo)

Pero vamos que te gustaba y ahora frustrado vas intentando dar clases de intelecto, cuando donde hay que darlo es en el día a día, en situaciones importantes. En el trabajo o en la universidad, no en un foro de juegos y mucho menos por esto.
jastercillo escribió:@ithan_87 no me has entendido una mierda de lo que he dicho, algunos teneis CERO comprension lectora.

Yo mismo he dicho que tambien juego a cosas casuals, NO HE CRITICADO A LOS QUE JUGAMOS DE VEZ EN CUANDO Y TAMBIEN JUGAMOS A OTRAS COSAS, solo he criticado a los chimpances que cumplen el esterotipo que ha puesto por ejemplo eR_Poty antes, asi que no, contra ti no tengo nada.

Y una cosa no quita la otra, que quede claro, empeñarse en desmentir algo que esta clarisimo no tiene logica, es como decir que Bush nno tuvo nada que ver con la guerra de Iraq.
La semana que viene me compro el Call of duty black ops 3, no digo mas.

Un saludo.

Discúlpame si entendí otra cosa. Tu mensaje realmente daba a entender lo que interpreté. Mis disculpas.
No sé para qué discutís, si este año volverán a estar entre los más vendidos los de siempre, FIFA, COD y puede que Star Wars. La gente compra lo que le va a durar todo el año, y los dos primeros en términos de duración, por el online, son los que más tiempo de juego dejan (Minecrafts aparte). No merece la pena entrar polémicas sobre gustos, que si que mal está la gente... Al final es todo más simple de lo que parece: si solo hay pasta para un juego, vas "a lo seguro".
Yo no se vosotros, pero yo tengo muy claro una cosa:

Da igual los millones que vendan CoD, FIFA, GTA, AC y demás juegos ''anuales'' (casi todos, GTA no es anual como sabemos) el problema es que los otros venden muy poco.

Por ejemplo este mes en PS4 han salido Wasteland 2, Divinity Original Sin, Dragon Quest Heroes, Tales of Zestiria, Disgaea 5, Blazblue Chrono Phantasma y alguno más, los que he nombrado me han parecido todos guapos (y digo esto porque no he jugado a todos) y estoy seguro que ni sumando las ventas de todos estos juegos superan al FIFA.

Lo único que 'lo veo mal'' (y lo pongo entre comillas porque cada uno tiene sus gustos y eso nadie lo puede críticar, al menos alguien con dos dedos de frente) son las ventas del Nathan Drake Collection, siempre nos quejamos de los Remasters pero siempre salen en la lista de más vendidos, no se si la gente primero se queja y después se los compra o que, pero después que nadie diga ''que paren de sacar Remasters'' cuando venden mejor los Remasters que los juegos ''normales'' de PS4.
Lo que es un misterio digno de Iker Jimenez, es adivinar cual será el mas vendido el mes que viene......
Quitando a AC Syndicate (recién sacado y que por cierto tengo), llama la atención, sobre todo los títulos que hay.
Me refiero a que no hay mucha diversidad; como se suele decir , la lista es "A" , "B" y "C" (los de siempre ¡ por que no hay mucho más !)
A estas alturas de la partida; ni MS ni SONY y sus consolas de "última" generación...están en edad "adulta".
Que el año que entra, tenga más vidilla para todas las consolas...porque si no... a coger polvo y las listas de ventas no variarán mucho.
GodOfKratos escribió:El Project Zero con un día a la venta 3º de WiiU. No está mal para un juego nicho.


lo cual dice mucho de lo que debe vender los juegos de wii u ahora mismo para que una edicion especial limitada sea de lo más vendido cuando salió justo el ultimo día de mes...
Las ventas de Halo 5 han sido la leche !
Lo que ha cambiado la historia de los videojuegos... ahora solo veo "FIFAS/PES", "Dutys" y "Assasins' Creeds"...
Pero a ver chavales, ¿qué problema hay? Desde siempre los juegos casuales han sido lideres de ventas porque son más accesibles y llegan a un público mayor, algo así como la música comercial, vende más, si, ¿es por ello mejor? Pues no, porque todo eso es muy relativo.
A mi me dan igual las listas de ventas, solo son los números de la mayoría, pero no todos los jugadores somos iguales ni tenemos las mismas necesidades.

Halo y Tomb Raider lo van a petar el mes que viene, le pese a quien le pese [poraki]
Viendo a Los Sims 4 encabezando las ventas en PC me hace dudar muchisimo de la veracidad de los datos. En PC hace anyos que el grueso de ventas en exclusivamente digital. No recuerdo cuando fue la ultima vez que fui a comprar a una tienda fisica un juego.
lo del fifa no es como creeis, deberia borrarse un poco esa idea de que no se usa el cerebro y es para ninis.

Depende de al nivel que juegues es un juego estrategico con muchas combinacones, solo que no os dais cuenta. Yo este anio lo he comprado, como la mayoria, soy ingeniero y trabajo en un parque cientifico usando el coco (lo que se puede jaja), el fifa te da diversion rapida y nunca cansa porque cada partida es diferente, cosa que no da casi ningun otro juego, por eso esta ahi arriba siempre
siempre los juegos deportivos han sido un reclamo en las consolas, desde la psx pasando por ps2, xbox 360 y ps3, en esta generacion no iban a ser menos, les ayudan bastante tambien las descargas digitales y cada vez menos el formato fisico.
"No se incluye ventas digitales. "

Pues es el 95% de las ventas en Xbox 360 y Xbox One.

Los trabajos mal hechos que no se enseñen por que así solo quedan mal o como mínimo en evidencia.

En la tienda de XBL, en juegos populares del momento, la cosa esta:

CoD BO 3
FIFA 16
Halo 5
GTA V
Destiny
Minecraft
NBA2K16
CoD AW
Madden NFL 16
AC Syndicate

En cambio en mi lista de amigos solo hay los que están en negrita y Need for Speed.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TeTBCN escribió:"
Pues es el 95% de las ventas en Xbox 360 y Xbox One.



¿Tienes alguna fuente fiable o te has inventado los datos?
alsoja escribió:
TeTBCN escribió:"
Pues es el 95% de las ventas en Xbox 360 y Xbox One.



¿Tienes alguna fuente fiable o te has inventado los datos?


Por que el formato físico ya no tiene ningún sentido por que ha perdido los únicos pros que tenia mientras que la compra digital solo tiene ventajas.
Hay que estar muy mal informado para seguir comprando en BD y solo las ofertas en cadenas de tienda de USA para revender el juego a la misma tienda -contradiciendo el motivo coleccionismo-, le da sentido. Ya que recuperas hasta el 80% del precio. Y lo se por un amigo que vive en Seattle.

Y te digo los motivos para evitarte el preguntarme que motivos.

El disco BD es incapaz de ejecutar el juego como pasaba con el CD-ROM y DVD. Ya en PS 3 necesitabas una instalación parcial y encima obligaba a usar el BD consumiendo la vida de uso del lector y disco duro a la vez mientras que en Xbox 360 te da la opciones de jugar sin volcar el juego al disco duro o jugar solo usando el disco y PC instalas y el disco solo como llave de juego original.
En Xbox One y PS 4 ya ha perdido el pro de meter el disco y jugar que siempre se le daba como principal característica de las consolas. Y esto es indiscutible por muy ciego que se quiera ser.

La vida de los consumibles es menor y encima necesitas del disco duro o llave USB para mantener los parches, actualizaciones, DLC's. Es innegable que a día de hoy sale mas a cuenta un disco duro USB 3.0 de un Tera y meter todos los de coches, todos los de disparos, etc...
Y además ganas la inmediatez de conectar el disco duro y jugar.

En cuanto a comprar, entre lo de compartir cuenta y lo de comprar de importación cambiando sólo el país del interfaz, es todo ventajas. Solo diré que un colega a comprado por eBay un código de Halo 5 de 100€ por 45€ en una subasta de 4 días y si vende en código del DLC por 15€ en vez de 25€, eso que descontará.
A ver que la discusion no va en el sentido de criticar que a los demas les guste el futbol, la critica en mi caso va de hacerle el superventas a un juego que es un copy paste de año pasado con la plantilla renovada y poco mas.

Hay que ser un poco mas exigentes con los juegos que luego por eso las compañias nos ven la cara, que se note que se estan esforzando por ofrecer un producto de calidad y totalmente nuevo, esto particularmente es peligroso porque si las ventas de juegos mucho mas cuidados decae, estos pueden dejar de producirse y las compañias pueden optar por hacer algo mas facilote con un minimo esfuerzo posible siempre que venda bien.
Pero ave si os enterais que estas listas son falsas por 2 sencillas razones . La 1 que solo recojen las ventas fisicas y la 2 en consolas como xbox one donde la gran mayoria compra en digital en bazares extranjeros para ahorrar dinero no se registran ni tan siquiera como copia digital española si no se registra como compra para el pais o region donde se efectua la compra .
Por ello no tiene ningun sentido estos articulos a no ser que cambien el enunciado ha .. Los juegos mas vendidos en tiendas españolas para ser exactos
lo mismo de siempre por estas fechas.

En no mucho tiempo sólo tendremos 5/6 juegos al año, COD, FIFA, PRO, A. Creed y poco mas.

bueno, voy a seguir llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo. [+risas]


Yo no soy de españa pero el único juego que uso en xbox one es fifa pero ahora con tu comentario me haz hecho darme cuenta que no es productivo jugarlo, por eso me gustaría que me dijeras cuales juegas tu para comprarmelos y ser productivo ¿COD? ¿GTA?.
130 respuestas
1, 2, 3