jastercillo escribió:
Yo me los compro como cuenta secundaria o principal en eBay, juegos que valen 40€ por 10€.. pero solo lo hago para juegos que utilizare online o que no me importa no tenerlos en fisico aunque me apetezca bastante jugarlos, o para juegos que ahora son caros y espero a que bajen de precio para comprarlos de segundamano.
jastercillo escribió:El problema es que aqui algunos no saben que lo de jugar al fifa forma parte de las costumbres del español medio, normalmente el que juega a fifa es ignorante, los juegos un poco complejos le parecen una mierda porque no son capaces de resolverlos o aprender cosas complejas
jastercillo escribió:Y si, yo juego tambien a cosas casual, cuando llego cansado de trabajar y me apetece echar una partida rapida, pongo el CoD zombies y me lo paso en grande
jastercillo escribió:@ithan_87 no me has entendido una mierda de lo que he dicho, algunos teneis CERO comprension lectora.
Yo mismo he dicho que tambien juego a cosas casuals, NO HE CRITICADO A LOS QUE JUGAMOS DE VEZ EN CUANDO Y TAMBIEN JUGAMOS A OTRAS COSAS, solo he criticado a los chimpances que cumplen el esterotipo que ha puesto por ejemplo eR_Poty antes, asi que no, contra ti no tengo nada.
Y una cosa no quita la otra, que quede claro, empeñarse en desmentir algo que esta clarisimo no tiene logica, es como decir que Bush nno tuvo nada que ver con la guerra de Iraq.
La semana que viene me compro el Call of duty black ops 3, no digo mas.
Un saludo.
eR_pOty escribió:mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.
rafaelkiz escribió:siguen erre que erre o directamente como no tienen argumentos, pues a insultar.
ztn escribió:eR_pOty escribió:mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.
Que atrevida es la ignorancia... Solo a una persona sumamente ignorante, mediocre y anodina le da por creerse superior a los demás en base a algo tan personal como los gustos deportivos o el videojuego que se compra.
Si el día que repartieron la inteligencia te pilló echando la siesta y no tienes nada que ofrecer; esfuérzate, estudia, lee o destaca en algo si te quieres creer superior a alguien, porque formar en tu cabeza un universo paralelo en el que las personas que juegan a X videojuego son superiores a las que juegan a Y videojuego solo te va a llevar a que no avances y te regocijes una y otra vez en tu ignorancia como un cerdo entre su propia mierda. Y cuando intentas menospreciar a alguien desde esa posición, solo consigues quedar retratado y que se rían de ti.
eR_pOty escribió:rafaelkiz escribió:siguen erre que erre o directamente como no tienen argumentos, pues a insultar.
@rafeelkiz en todo su esplendor.
jastercillo escribió:@ithan_87 no me has entendido una mierda de lo que he dicho, algunos teneis CERO comprension lectora.
Yo mismo he dicho que tambien juego a cosas casuals, NO HE CRITICADO A LOS QUE JUGAMOS DE VEZ EN CUANDO Y TAMBIEN JUGAMOS A OTRAS COSAS, solo he criticado a los chimpances que cumplen el esterotipo que ha puesto por ejemplo eR_Poty antes, asi que no, contra ti no tengo nada.
Y una cosa no quita la otra, que quede claro, empeñarse en desmentir algo que esta clarisimo no tiene logica, es como decir que Bush nno tuvo nada que ver con la guerra de Iraq.
La semana que viene me compro el Call of duty black ops 3, no digo mas.
Un saludo.
GodOfKratos escribió:El Project Zero con un día a la venta 3º de WiiU. No está mal para un juego nicho.
Halo y Tomb Raider lo van a petar el mes que viene, le pese a quien le pese
TeTBCN escribió:"
Pues es el 95% de las ventas en Xbox 360 y Xbox One.
alsoja escribió:TeTBCN escribió:"
Pues es el 95% de las ventas en Xbox 360 y Xbox One.
¿Tienes alguna fuente fiable o te has inventado los datos?
eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo.