Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

1, 2, 3
SalvaDiaz escribió:... que todo un Halo 5 no desbanque a un CoD al menos en el mes de salida en la tabla exclusiva de la One. Dice mucho del Halo, la verdad

Eso no dice nada del juego, eso solo dice que el marketing de Activision es brutal. Tu razonamiento es "el que venda más es mejor". Los jugadores como tú son los que hacen que esta lista de los más vendidos sean tan previsibles (ya veremos en 10 meses como el fifa 16 sigue siendo de los más vendidos). Sin ir más allá, el Xenoblade Chronicles X (que tengo desde el miercoles y le he metido ya unas 10 horas) y el Bayonetta 2 (el mejor juego del año pasado) son una mierda porque venden o venderán muuuuuuuuuy por debajo del fifa/cod de turno.

Luego nos quejamos de por qué este mundo de los video juegos se va a la mierda.
Celik escribió:Los borregos son fieles cada año :-|

Y los listos de turno, cómo podemos ver en el hilo, fieles a la lista de ventas.

Todo sigue su curso.

Preocupados por lo que se vende desde años inmemoriales, menos por lo importante.

#AsiVaEspaña
Creo que al no incluir ventas digitales el listado no es muy objetivo en cuanto a PC, pero si deja patente la superioridad de SONY en cuanto a ventas para sus consolas. Solo un juego para XONE...

En fin, espero que poco a poco cambie la cosa por el bien de todos.
esta claro cuales son las tendencias acutales, ellos lo saben y les dan lo que reclaman
por mi parte me alegra que el rise of the tomb raider aparezca en lista, ya que si logra vender mucho, por lo menos tenremos esperanzas de que sigan programando mas y mejores partes
me la suda que existan 1000 shooters, si por el otro lado aparecen joyas como esta
saluten
D0NV1T0 escribió:Black ops 3 en pc no es el mas venido, los master race como siempre vamos por delante.


Decidir callarse en vez de soltar sin filtros la primera gilipollez que se te pase por la cabeza, eso si es de master race
Los call of duty aunque vayan por el número 500 seguirán vendiendo igual de bien aquí y en todas partes.
Sin entrar en console wars, creo que si midieran las ventas digitales Halo estaria por delante de COD, sin duda.
Da bastante pena leer esas listas con juegos cutres sin siquiera campaña que se imponen en ventas.
Hasta que no consigna juntar las ventas fisicas y digitales de alguna forma (por activacion de claves o licencias por ejemplo...que eso si lo saben las compañias) estas listas no tienen practicamente ningun valor para el mundillo, y solo nos muestran lo que quieren enseñarnos los "interesados".
El dia que lo hagan bien puede que nos llevemos mas de una sorpresa.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Celik escribió:Los borregos son fieles cada año :-|


Así está el país, así está esta industria y así está casi cualquier tema ... [tomaaa]
Danimonto escribió:
SalvaDiaz escribió:... que todo un Halo 5 no desbanque a un CoD al menos en el mes de salida en la tabla exclusiva de la One. Dice mucho del Halo, la verdad

Eso no dice nada del juego, eso solo dice que el marketing de Activision es brutal. Tu razonamiento es "el que venda más es mejor". Los jugadores como tú son los que hacen que esta lista de los más vendidos sean tan previsibles (ya veremos en 10 meses como el fifa 16 sigue siendo de los más vendidos). Sin ir más allá, el Xenoblade Chronicles X (que tengo desde el miercoles y le he metido ya unas 10 horas) y el Bayonetta 2 (el mejor juego del año pasado) son una mierda porque venden o venderán muuuuuuuuuy por debajo del fifa/cod de turno.

Luego nos quejamos de por qué este mundo de los video juegos se va a la mierda.


Del juego no, de los jugadores. Jugadores como yo no llevan al Cod o al Fifa/Pes a lo alto de las listas, ya te lo aseguro yo, mis compras de noviembre han sido Fallout para One, Battlefront y el DLC de Bloodborne para ps4 como nuevos, y el The Order de segunda mano que he pillado por 15 euretes, así que imaginate donde estaria el CoD y el Fifa/pes si por mí fuera.

Y sobre el tema del CoD y el Halo, me sorprende, sinceramente, un juego que lleva esperando la comunidad de Xbox, uno de las mejores franquicias que tiene, un "vendeconsolas" según mucha gente, y que ni siquiera le haya podido plantar cara a un triste CoD, que sale cada año y que cada año es lo mismo, pues da pena, mucha pena. Es que ni siquiera se le acerca.

NeoP escribió:Sin entrar en console wars, creo que si midieran las ventas digitales Halo estaria por delante de COD, sin duda.


Y que te crees, que el CoD no vende digital? Dejaos de pajas mentales con las ventas digitales, estos listados te esta dando la tendencia de los jugadores, si en fisico CoD ha vendido mas que Halo, en digital también, poco cambiarían las listas contando el digital la unica excepción quizá sea el PC, donde muy probablemente mas del 70-80% de las ventas sea a traves de plataformas como Steam o webs que se dedican a la venta de keys.
El halo 5 al ser un exclusivo en general no puede ser de los más vendidos y en su plataforma si en físico ha vendido menos que CoD III algo ha pasado.

Curiosamente yo compro casi todo en digital para PS4 y PC, de hecho casi todos los juegos los compro en Steam o en otras web como DLgamer y Humble Bumdle para Steam, aunque también he comprado para Uplay y Origin.

En físico sólo he comprado dos juegos últimamente la expansión de GW2 y Starwars Battlefrom para PC.

Y lo que han dicho más arriba, que había dicho yo también antes, si COD III ha vendido más en físico que Halo 5, habría que ver cuantas ventas ha tenido en digital.
Es que la mayor parte de ventas de Halo debió ser la primera semana que, menos por un día, era en Octubre.
U_Saks escribió:
Celik escribió:Los borregos son fieles cada año :-|


Así está el país, así está esta industria y así está casi cualquier tema ... [tomaaa]


Lo que no entiendo es el por qué esos seres de luz superiores a todos los niveles no dirigen el mundo en gustos y criterios [hallow]
No he visto aun el Cod pero los anteriores decepción total, espero que no sea igual.
Bueno,se hace uno a la idea de lo que mas vende,pero no son datos reales,falta el digital.
txusko escribió:Imagen

Dios, es buenisimo XD
Mucho merito black ops 3. Activision ha sido capaz de que un juego en plataformas oldgen venda de tal manera hasta posicionarse en segundo lugar. cuando solo te dan el multi y muy cutre ademas. La gente compra lo q sea macho jajaja

Despues nos quejamos de que cada año es peor... Pero vamos a la tienda y nos llevamos 7 copias jaja en activision estan contratando empleados para contar los billetes xD
PS Vita

Minecraft PlayStation Vita Edition
Lego Jurassic World
FIFA 15 Legacy Edition
Need for Speed: Most Wanted 2012
Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz


Menos mal que la vendí...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
supremegaara escribió:
U_Saks escribió:
Celik escribió:Los borregos son fieles cada año :-|


Así está el país, así está esta industria y así está casi cualquier tema ... [tomaaa]


Lo que no entiendo es el por qué esos seres de luz superiores a todos los niveles no dirigen el mundo en gustos y criterios [hallow]


¬_¬ ... sobre gustos hay mucho que estudiar y sobre criterio todo una nación por educar y re-educar ... [risita]

[bye]
Creo que me he perdido algo, aquí no se habla de calidad de los juegos, se habla de los más vendidos. Si empezamos a valorar la calidad habría que hacer otra lista.
No quería comentar en el hilo pero viendo lo que postean algunos... En fin, Empecemos:

Halo 5 salió el 27 de octubre, el grueso de las ventas seguro que se concentró en esos dias. El BO III ha salido a la venta en éste mes (noviembre) asi que entran todas las ventas que se han hecho.

Luego, lo que no entendeis las personas que no teneis la xbox, es que con dar a un sólo botón se puede cambiar de región el bazar y encima el hecho de compartir está muy pero que muy extendido. Yo de 10 personas con las que suelo jugar, unicamente 2 compran físico y lo que compramos digital llevamos haciendolo regularmente mas de un año.

Que quede claro que no quiero crear polémica, pero es que este foro cada vez esta mas y mas lleno de crios. Pocas veces se puede leer algo minimamente interesante, es una pena. Al final muchos acabaremos por ni entrar a leer las noticias.
Esto es España, y no me sorprende, COD y FIFA (sobre todo en la pley), nada nuevo bajo el sol.
NeoP escribió:Sin entrar en console wars, creo que si midieran las ventas digitales Halo estaria por delante de COD, sin duda.
Claro que si champion, 4 plataformas (obviando PC) contra 1 exclusivo y ademas con la base de consolas mas pequeña. Valgame.
ÓscarSG escribió:
NeoP escribió:Sin entrar en console wars, creo que si midieran las ventas digitales Halo estaria por delante de COD, sin duda.
Claro que si champion, 4 plataformas (obviando PC) contra 1 exclusivo y ademas con la base de consolas mas pequeña. Valgame.


Yo creo que se sobreentiende que NeoP está hablando de las ventas en Xbox One unicamente. ¿de verdad hay que explicarlo todo así de mascado?

Además, recordar que Halo 5 salió el 27 de octubre, con el grueso de las ventas realizadas entre el mismo 27 y el 31 de Octubre, ventas que no entran en Noviembre. Y por otro lado, la ventas digitales en One son una gran parte de las ventas (no se como será en otras plataformas), en mi lista de amigos habituales los juegos que compramos rondan el 80% digital, 20% físico.
U_Saks escribió: ¬_¬ ... sobre gustos hay mucho que estudiar y sobre criterio todo una nación por educar y re-educar ... [risita]

[bye]


Claro, es super importante educar a la gente para que no disfrute con un Call od duty.

Triste
rafaelkiz escribió:
Celik escribió:Los borregos son fieles cada año :-|

Y los listos de turno, cómo podemos ver en el hilo, fieles a la lista de ventas.

Todo sigue su curso.

Preocupados por lo que se vende desde años inmemoriales, menos por lo importante.

#AsiVaEspaña

Sí, ya veo que estás respondiéndome en el foro de ciencias políticas y economía.

#DemagogiaBarata #ZasEnTodoElMorro
Guerra y furgol, es lo que esta de moda [facepalm]
Sauron-Jin escribió:
ÓscarSG escribió:
NeoP escribió:Sin entrar en console wars, creo que si midieran las ventas digitales Halo estaria por delante de COD, sin duda.
Claro que si champion, 4 plataformas (obviando PC) contra 1 exclusivo y ademas con la base de consolas mas pequeña. Valgame.


Yo creo que se sobreentiende que NeoP está hablando de las ventas en Xbox One unicamente. ¿de verdad hay que explicarlo todo así de mascado?

Además, recordar que Halo 5 salió el 27 de octubre, con el grueso de las ventas realizadas entre el mismo 27 y el 31 de Octubre, ventas que no entran en Noviembre. Y por otro lado, la ventas digitales en One son una gran parte de las ventas (no se como será en otras plataformas), en mi lista de amigos habituales los juegos que compramos rondan el 80% digital, 20% físico.


si cod vende mas que halo en fisico en one es el reflejo de que cod vende mas que halo 5 en digital en one tambien. no hay que ser muy listo.
La moda es criticar los gustos de los demás llamándolos borregos, eso sí que es ser un verdadero "hardcoreta gamer"
Como siempre España es a nivel de criterio de juegos lamentable que CoD de ps3 sea el 3º mas vendido confirma que la inmensa mayoría de gente ni se molesta en ver como es un juego solo ven el nombre y la publicidad que lo promocionan para decir:"juegazo señores", lo dicho lamentable lista de los mas vendidos en España.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
supremegaara escribió:
U_Saks escribió: ¬_¬ ... sobre gustos hay mucho que estudiar y sobre criterio todo una nación por educar y re-educar ... [risita]

[bye]


Claro, es super importante educar a la gente para que no disfrute con un Call od duty.

Triste


Consumo responsable lo llaman pequeño ... :-|
Por qué separan Battlefront SW entre peorder y sin preorder? [boing]
Si pensamos detenidamente, los niños son la mayor fuente de compradores de Fifa, Cod etc...

La mayoría de los niños, no compra digitalmente, es decir, compra en tienda física (ellos o sus padres)

Luego las ventas digitales, son ventas con una fuente de compradores más adultos y que no solamente adquieren Fifa-Cod.

Resumiendo, que este estudio me la trae floja porque no es representativo de la realidad. Bueno, de una realidad sí, que la gente está muy burlada comprando Fifa aún jaja.
U_Saks escribió:
supremegaara escribió:
U_Saks escribió: ¬_¬ ... sobre gustos hay mucho que estudiar y sobre criterio todo una nación por educar y re-educar ... [risita]

[bye]


Claro, es super importante educar a la gente para que no disfrute con un Call od duty.

Triste


Consumo responsable lo llaman pequeño ... :-|


Antes que preocuparte por el consumo responsable, preocúpate por tener los dos dedos de frente necesarios para darte cuenta que no todo el mundo piensa como tu ni tiene los mismos gustos y/o prioridades.

¿Consumo responsable? ¿De videojuegos? Acuéstate anda...

Os creéis muy inteligentes y eruditos por ir criticando los gustos y decisiones de los demás, pero en mi opinión sois unos inadaptados del mundillo y quién sabe si de la sociedad [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mono de tres cabezas

Antes que preocuparte por el consumo responsable, preocúpate por tener los dos dedos de frente necesarios para darte cuenta que no todo el mundo piensa como tu ni tiene los mismos gustos y/o prioridades.

¿Consumo responsable? ¿De videojuegos? Acuéstate anda...

Os creéis muy inteligentes y eruditos por ir criticando los gustos y decisiones de los demás, pero en mi opinión sois unos inadaptados del mundillo y quién sabe si de la sociedad


He aquí otro buen consumidor conformista y sin vistas ... ains ... :-|
U_Saks escribió:
supremegaara escribió:
U_Saks escribió: ¬_¬ ... sobre gustos hay mucho que estudiar y sobre criterio todo una nación por educar y re-educar ... [risita]

[bye]


Claro, es super importante educar a la gente para que no disfrute con un Call od duty.

Triste


Consumo responsable lo llaman pequeño ... :-|


Eso es una campaña del gobierno para el alcohol y no, los videojuegos tampoco son una droga.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min

Eso es una campaña del gobierno para el alcohol y no, los videojuegos tampoco son una droga.

El problema es que desconoces que se puede aplicar para todo tipo de consumo ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi lo que me sorprende es que Vita siga vendiendo [qmparto]
manucabal escribió:A mi lo que me sorprende es que Vita siga vendiendo [qmparto]


Con un need for speed del 2012.
ionesteraX escribió:El no incluir ventas digitales deja estos listados como meras anécdotas.



Y más teniendo en cuenta ahora que las ventas digitales son el 60% de las ventas d ellos juegos más o menos ...
manucabal está baneado por "Flamer"
mattt escribió:
manucabal escribió:A mi lo que me sorprende es que Vita siga vendiendo [qmparto]


Con un need for speed del 2012.


Increible... [facepalm]
Como arrasa el Call of Duty..
pues que decir a mi el Call of Duty: Black Ops III de ps3 tampoco es para tanto,es mas de lo mismo
U_Saks escribió:
Axtwa Min

Eso es una campaña del gobierno para el alcohol y no, los videojuegos tampoco son una droga.

El problema es que desconoces que se puede aplicar para todo tipo de consumo ;)


[facepalm]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
U_Saks escribió:
Axtwa Min

Eso es una campaña del gobierno para el alcohol y no, los videojuegos tampoco son una droga.

El problema es que desconoces que se puede aplicar para todo tipo de consumo ;)


[facepalm]


Pobre, llora si quieres o investiga un poco ... :-| [qmparto]
U_Saks escribió:
Pobre, llora si quieres o investiga un poco ... :-| [qmparto]


Tampoco es responsable cambiar de movil cada año XD
108 respuestas
1, 2, 3