Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

1, 2, 3
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
U_Saks escribió:
Pobre, llora si quieres o investiga un poco ... :-| [qmparto]


Tampoco es responsable cambiar de movil cada año XD


Ya ... un samsung de 10 euros que tengo ... para llamar y sms incombustible ... :-|
U_Saks escribió:
Axtwa Min escribió:
U_Saks escribió:
Pobre, llora si quieres o investiga un poco ... :-| [qmparto]


Tampoco es responsable cambiar de movil cada año XD


Ya ... un samsung de 10 euros que tengo ... para llamar y sms incombustible ... :-|


Joer macho, pero yo no he dicho que tu lo hagas, sólo señalo una actitud no responsable. [oki]
The Prophet escribió:si cod vende mas que halo en fisico en one es el reflejo de que cod vende mas que halo 5 en digital en one tambien. no hay que ser muy listo.


¿Qué parte de "Halo 5 salió en Octubre" (y cod en Noviembre) no has entendido?
Sauron-Jin escribió:
The Prophet escribió:si cod vende mas que halo en fisico en one es el reflejo de que cod vende mas que halo 5 en digital en one tambien. no hay que ser muy listo.


¿Qué parte de "Halo 5 salió en Octubre" (y cod en Noviembre) no has entendido?


Uno decía que si vieramos las ventas digitales, Halo le daba un repaso a CoD, a lo que el OscarSG dice que un exclusivo contra un multi ni de blas, a lo que tú replicas "estamos hablando de ventas en ONE)

Pues bien, yo vuelvo a replicarte lo mismo. Si CoD vende más en físico en One que Halo, vende CoD Más en digital que halo.

Te enteras o no?

Lo de la parte de Halo 5 salió en noviembre me parece hasta absurdo. A dónde quieres llegar con eso? un par de meses después ahí están la posición en ventas en ONE de Halo y CoD, y como digo, son el reflejo directo de las ventas digitales. top CoD y halo 5 bastantes peldaños más abajo.

Por cierto, ha pasado ya tiempo de esto para que vengas con la réplica ahora, estoy plácidamente echándome unas cañas.
The Prophet escribió:
Sauron-Jin escribió:
The Prophet escribió:si cod vende mas que halo en fisico en one es el reflejo de que cod vende mas que halo 5 en digital en one tambien. no hay que ser muy listo.


¿Qué parte de "Halo 5 salió en Octubre" (y cod en Noviembre) no has entendido?


Uno decía que si vieramos las ventas digitales, Halo le daba un repaso a CoD, a lo que el OscarSG dice que un exclusivo contra un multi ni de blas, a lo que tú replicas "estamos hablando de ventas en ONE)

Pues bien, yo vuelvo a replicarte lo mismo. Si CoD vende más en físico en One que Halo, vende CoD Más en digital que halo.

Te enteras o no?

Lo de la parte de Halo 5 salió en noviembre me parece hasta absurdo. A dónde quieres llegar con eso? un par de meses después ahí están la posición en ventas en ONE de Halo y CoD, y como digo, son el reflejo directo de las ventas digitales. top CoD y halo 5 bastantes peldaños más abajo.

Por cierto, ha pasado ya tiempo de esto para que vengas con la réplica ahora, estoy plácidamente echándome unas cañas.


Pues no sé que haces echando unas cañas, y escribiendo en un foro de videojuegos, yo vengo aquí cuando me aburro lo suficiente.

Te explico, esas cifras NO son un ranking de ventas totales como sólo tú pareces interpretar, son sólo de Noviembre y no acumulan cifras de meses anteriores, ¿como sabes que COD ha vendido más que Halo5 en Xbox One, si te faltan las cifras de Halo de Octubre, donde anunciaron un record de lanzamiento sin precedentes?, yo no digo que uno haya vendido más que otro, sólo que es imposible de saber con estos datos. ¿Qué COD haya vendido más que Halo 5 en Noviembre?, está claro, y ahi está, ¿pero en total?, ¿cómo lo sabes?

Menos cañas y más estudiar [oki]
@Sauron-jin

espera que tu si manejas las ventas totales, claro.

si un juego vende mas que otro en fisico, crees que no vendera mas en digital tambien? no se hermoso mio, ni estudiar hace falta para sacar esa conclusion.

y eso de menos cañas y mas estudiar... no se, yo mi vida la llevo perfectamente y bastante calculada. si quieres te enseño a hacer hijos, amiguete.

menudo artista xdxd
kikomanco escribió:no entiendo la mania de la gente de criticar lo que no ha jugado
pero tu has visto lo que es este black ops 3? es el mejor COD que ha salido desde el MW2


CoD no vende esa salvajada porque sea mejor o peor, vende porque es CoD(estoy hablando de los niños rata).
The Prophet escribió:
Sauron-Jin escribió:
The Prophet escribió:si cod vende mas que halo en fisico en one es el reflejo de que cod vende mas que halo 5 en digital en one tambien. no hay que ser muy listo.


¿Qué parte de "Halo 5 salió en Octubre" (y cod en Noviembre) no has entendido?


Uno decía que si vieramos las ventas digitales, Halo le daba un repaso a CoD, a lo que el OscarSG dice que un exclusivo contra un multi ni de blas, a lo que tú replicas "estamos hablando de ventas en ONE)

Pues bien, yo vuelvo a replicarte lo mismo. Si CoD vende más en físico en One que Halo, vende CoD Más en digital que halo.

Te enteras o no?

Lo de la parte de Halo 5 salió en noviembre me parece hasta absurdo. A dónde quieres llegar con eso? un par de meses después ahí están la posición en ventas en ONE de Halo y CoD, y como digo, son el reflejo directo de las ventas digitales. top CoD y halo 5 bastantes peldaños más abajo.

Por cierto, ha pasado ya tiempo de esto para que vengas con la réplica ahora, estoy plácidamente echándome unas cañas.


1-.Que venda más en físico no es directamente aplicable a las ventas en digital. No hay que ser muy listo. Seguramente pueda ser así, o seguramente no. Como no tienes datos oficiales, NO TIENES PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS. Así que trata con más respeto a otros foreros.
y tu de que hongo sales?

vete a dar clases de civismo a una cueva. hasta otra.
108 respuestas
1, 2, 3