Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

1, 2, 3
Tal y como diría José Alfredo Jiménez, “y sigue siendo el rey”. Call of Duty con Black Ops III (PS4) ha conseguido imponerse en la batalla por ser el juego más vendido durante el mes de noviembre. Ni el todopoderoso Fallout 4 (PS4) ni el poder de la fuerza de Star Wars: Battlefront (PS4) han podido con él. Tan bien ha funcionado el juego de Activision que incluso la versión de Xbox One aparece en la décima posición.

Las migajas se las reparten FIFA 16 (PS3 y PS4) que logra la cuarta y sexta posición y Assassin's Creed Syndicate (PS4) que se mantiene por segundo mes en la lista aunque baja hasta el noveno puesto. La batalla de noviembre nos ha dejado algunas víctimas como GTA V que desaparece de la lista de los más vendidos y Nintendo, que se queda sin representación.

Todas las plataformas
  1. Call of Duty: Black Ops III (PS4)
  2. Fallout 4 (PS4)
  3. Call of Duty: Black Ops III (PS3)
  4. FIFA 16 (PS4)
  5. Star Wars: Battlefront Preorder (PS4)
  6. FIFA 16 (PS3)
  7. Star Wars: Battlefront (PS4)
  8. Need for Speed (PS4)
  9. Assassin's Creed Syndicate (PS4)
  10. Call of Duty: Black Ops III (Xbox One)
PlayStation 4
  1. Call of Duty: Black Ops III
  2. Fallout 4
  3. FIFA 16
  4. Star Wars: Battlefront Preorder
  5. Star Wars: Battlefront
PlayStation 3
  1. Call of Duty: Black Ops III
  2. FIFA 16
  3. Grand Theft Auto V
  4. Minecraft: Story Mode
  5. Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition
Xbox One
  1. Call of Duty: Black Ops III
  2. Fallout 4
  3. Rise of the Tomb Raider
  4. Halo 5: Guardians
  5. Star Wars: Battlefront Preorder
Xbox 360
  1. Call of Duty: Black Ops III
  2. FIFA 16 (Kinect)
  3. Grand Theft Auto V
  4. Rise of the Tomb Raider
  5. Minecraft
Wii U
  1. Super Mario Maker + Artbook
  2. New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U + Bonus Vídeos
  3. Just Dance 2016
  4. Splatoon
  5. Skylanders Superchargers + Starter Pack
PC
  1. Fallout 4
  2. StarCraft II: Legacy of the Void
  3. Call of Duty: Black Ops III
  4. Star Wars: Battlefront Preorder
  5. StarCraft II: Legacy of the Void - Collector’s Edition
3DS
  1. Animal Crossing: Happy Home Designer + Tarjeta Amiibo + NFC Reader/Writer
  2. Animal Crossing: Happy Home Designer + Tarjeta Amiibo
  3. Tomodachi Life[
  4. Mario Party Island Tour Nintendo Selects
  5. New Super Mario Bros. 2
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. Lego Jurassic World
  3. FIFA 15 Legacy Edition
  4. Need for Speed: Most Wanted 2012
  5. Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
El no incluir ventas digitales deja estos listados como meras anécdotas.
Es lo normal, sale un CoD y vende como churros. Al final salen de la lista GTA V y Minecraft. Se me va a hecer raro no verlos ahí después de tanto tiempo XD.

Un saludo.
lo esperado. por cierto, halo 5 se esta llevando una ostia fina en ventas o me lo parece a mi?? superado por rise of the tomb raider que dicen que esta vendiendo mal.

El no incluir ventas digitales deja estos listados como meras anécdotas.


yo creo que si se incluyen las ventas digitales apenas se modificaría, que vende mucho battelfront en fisico? en digital mas de lo mismo, al final los juegos mas vendidos en digital son tambien los mas vendidos en fisico,o eso creo.
Cuando ves que tu consola favoritia tiene need for speed 2012 , te das cuenta que tienes un problema [+risas]
Benzo escribió:.

Tan bien ha funcionado el juego de Activision que incluso la versión de Xbox One aparece en la décima posición.



Y por encima de Halo 5 en la tabla exclusiva de XboxOne...

srlol69 escribió:Cuando ves que tu consola favoritia tiene need for speed 2012 , te das cuenta que tienes un problema [+risas]


para probemas los que tienen los usuarios de WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:.

Tan bien ha funcionado el juego de Activision que incluso la versión de Xbox One aparece en la décima posición.



Y por encima de Halo 5 en la tabla exclusiva de XboxOne...

Y del Tomb Raider.
eboke escribió:
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:.

Tan bien ha funcionado el juego de Activision que incluso la versión de Xbox One aparece en la décima posición.



Y por encima de Halo 5 en la tabla exclusiva de XboxOne...

Y del Tomb Raider.


Sip, no lo he mencionado porque no lo considero competencia directa del CoD, pero vamos, es lamentable que todo un Halo 5 no desbanque a un CoD al menos en el mes de salida en la tabla exclusiva de la One. Dice mucho del Halo, la verdad
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:.

Tan bien ha funcionado el juego de Activision que incluso la versión de Xbox One aparece en la décima posición.



Y por encima de Halo 5 en la tabla exclusiva de XboxOne...

srlol69 escribió:Cuando ves que tu consola favoritia tiene need for speed 2012 , te das cuenta que tienes un problema [+risas]


para probemas los que tienen los usuarios de WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo creo que mas jodidos estan los de vita que los de wiiu.estos ahora estan jugando al xenoblade, que es un juegazo segun dicen los entendidos.
Segun salio el 50% de las ventas de halo 5 fueron digitales. Por lo tanto sino cuentan las estadisticas las ventas digitales .... no mucho mas que decir.

Hoy en dia no contarlas es un error. Si por esas listas fueran entonce yo deje de jugar a mi consola hace mas de 1 año... ya que no toco ya el fisico
SalvaDiaz escribió:
Sip, no lo he mencionado porque no lo considero competencia directa del CoD, pero vamos, es lamentable que todo un Halo 5 no desbanque a un CoD al menos en el mes de salida en la tabla exclusiva de la One. Dice mucho del Halo, la verdad


Cuando a superado halo a COD? Si este vende infinitamente más que halo desde siempre.

Halo habrá vendido unos 70 millones en total, CoD que lleva ¿200 millones? No se a que viene la sorpresa.
Pues lo del GTA V ya era hora... cuanto tenía? mas de 26-27 meses en ese top 10?
Me gustaría ver más alto en esa lista a Rise of the Tomb Raider...
Muchos hablan de las ventas digitales y que habría que contarlas. Y es cierto, la de todas las plataformas, no sólo las de One

Muchos se creen que One aplastaría contando las ventas digitales. Claaaaaaaaaaaro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me esperaba el SW BF mas alto.
Me alegra ver un videojuego español, el de Phineas y Ferb, en el top 5 de los juegos que más venden para psvita.
Sin haber demo jugable para poder probar el juego y sin convence, y siendo un juego sin reviews en la prensa del videojuego española y apenas 3 o 4 reviews de la prensa extranjera aparecen en metacritic, pues creo que aún tiene mucho más merito porque es casi como irse a comprar un juego a ciegas sólo porque te guste esa serie o personajes.
No entiendo como CoD sigue siendo el numero 1 ... pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera :)
dorneiro escribió:yo creo que mas jodidos estan los de vita que los de wiiu.estos ahora estan jugando al xenoblade, que es un juegazo segun dicen los entendidos.


Últimamente para PS Vita están saliendo bastantes juegos, aunque la inmensa mayoría enfocados al público japones. También nos sacan indies a patadas, aunque de eso no me quejo, que hay montones de indies que me encantan.
ionesteraX escribió:El no incluir ventas digitales deja estos listados como meras anécdotas.



Porque el primer comentario de (los mas vendidos de España de cada mes) es siempre (ventas digitales)? Ya se aclara en la noticia que son solo fisicos ya que es imposible contar los digitales.
SalvaDiaz escribió:
eboke escribió:
SalvaDiaz escribió:



Sip, no lo he mencionado porque no lo considero competencia directa del CoD, pero vamos, es lamentable que todo un Halo 5 no desbanque a un CoD al menos en el mes de salida en la tabla exclusiva de la One. Dice mucho del Halo, la verdad

Dice mucho de los usuarios
ionesteraX escribió:El no incluir ventas digitales deja estos listados como meras anécdotas.

Las ventas digitales representan un 20% bajo en consolas.
Si One la tenemos pocos y aqui en el foro abundan las compras digitales de las que encima por 1 copia se benefician 2 usuarios pues ya me diras. Me alegro que cuele un juego en el TOP 10 que era algo raro de ver, supongo que algunos ya estan dando el salto de 360 a One.
dorneiro escribió:lo esperado. por cierto, halo 5 se esta llevando una ostia fina en ventas o me lo parece a mi?? superado por rise of the tomb raider que dicen que esta vendiendo mal.

El no incluir ventas digitales deja estos listados como meras anécdotas.


yo creo que si se incluyen las ventas digitales apenas se modificaría, que vende mucho battelfront en fisico? en digital mas de lo mismo, al final los juegos mas vendidos en digital son tambien los mas vendidos en fisico,o eso creo.


En las listas de cada plataforma estoy contigo, no creo que cambie mucho. Pero en la global si podria haber cambios. Estoy seguro de que si se contasen las ventas digitales veriamos en esa lista algun juego de PC como el Fallout 4 o el Starcraft.
ionesteraX escribió:El no incluir ventas digitales deja estos listados como meras anécdotas.

Y el incluirlas desvirtuaría el resultado porque los usuarios compran en app stores extranjeras.
Edit: mejor no hacer leña del arbol caido, solo diré que me esperaba el Tomb Raider de 1º o 2º como mucho, tanto bombo y tanto decir que se vendieron como churros, no se yo...
No se ni para que entro a ver que juegos son los más vendidos y más teniendo amigos que dicen que el último COD es el mejor de todos los juegos que se han hecho para PS3.
Uno, incluso, llega a decir que en PS3 el este último COD está mil veces mejor que en PS4, en esta última según dice el juego es una puta mierda, vamos que se nota a la legua que tiene la 3 y quiere la 4... :-|
Que lástima por dios.... [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto se parece mucho a las carteleras de los cines ... [buaaj]
Noriko escribió:Edit: mejor no hacer leña del arbol caido, solo diré que me esperaba el Tomb Raider de 1º o 2º como mucho, tanto bombo y tanto decir que se vendieron como churros, no se yo...

Estaba convencido, el que desde su salida, el TR entraba en la categoría de -fracaso en ventas-
Que era un hecho, y no una discusión abierta. ¬_¬
cercata escribió:No entiendo como CoD sigue siendo el numero 1 ... pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera :)

no entiendo la mania de la gente de criticar lo que no ha jugado
pero tu has visto lo que es este black ops 3? es el mejor COD que ha salido desde el MW2
kikomanco escribió:
cercata escribió:No entiendo como CoD sigue siendo el numero 1 ... pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera :)

no entiendo la mania de la gente de criticar lo que no ha jugado
pero tu has visto lo que es este black ops 3? es el mejor COD que ha salido desde el MW2

Yo no he criticado el juego, he dicho que no entiendo como vende tanto, de lanzamiento, sin que la gente haya podido probarlo.

Y fijate que me estas dando la razón, implicitamente estas diciendo que los que juegos que hay entre MW2 y este son peores que MW2.
Joder y yo que pensaba que los BO3 de PS3 y 360 iban a vender una mierda por no tener modo para un jugador... [carcajad]
No veo mucho sentido a separar el SW Battlefront en reservas y no reservas [+risas]
La calidad de los títulos de la lista esta a la par de la calidad de los usuarios, este es el nivel. this is Spain!
Call of duty black ops 3 de ps3 ahi?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Si es una puta mierda sin excepción,sin campaña, sin dlcs, sin historia de zombis, sin camuflajes, etc putadas...excepto para ps4 el BO3 gráficamente no lo quiere ni el tato.

Quien hace esa lista?....mickey mouse?
Grinch escribió:Segun salio el 50% de las ventas de halo 5 fueron digitales. Por lo tanto sino cuentan las estadisticas las ventas digitales .... no mucho mas que decir.

Hoy en dia no contarlas es un error. Si por esas listas fueran entonce yo deje de jugar a mi consola hace mas de 1 año... ya que no toco ya el fisico


Por información interna de devs, en general dentro de los lanzamientos fuertes las ventas de digital rondan el 10-15%, 20 con mucha suerte. Y esto en el lanzamiento, que después baja la velocidad de ventas. Y eso sin contar que hay un porcentaje de ventas digitales en One que compran en markets extranjeros.

El grueso de la venta de triples A en consola es formato físico.
Pues a mí por primera vez esta lista me ha sorprendido.. no están los sims en PC!!!! Es más, están juegos como el fallout (de primero nada menos) y el Battlefontt... ojiplático estoy.
ryo hazuki escribió:Joder y yo que pensaba que los BO3 de PS3 y 360 iban a vender una mierda por no tener modo para un jugador... [carcajad]


Es que hay mucha gente que ni se molesta en poner la campaña aún teniéndola. De hecho, yo creo que la campaña ha quedado en mero benchmark publicitario para vender lo que importa, el multijugador con sus dlcs.
Salvo 4 títulos, vaya mediocridad de títulos...
Black ops 3 en pc no es el mas venido, los master race como siempre vamos por delante.
Los borregos son fieles cada año :-|
phfceramic escribió:Muchos hablan de las ventas digitales y que habría que contarlas. Y es cierto, la de todas las plataformas, no sólo las de One

Muchos se creen que One aplastaría contando las ventas digitales. Claaaaaaaaaaaro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por supuesto que habría que contarlas. Aún no he leído a nadie que haya escrito que deberían contar las de One pero no las de las otras consolas. Así que tu comentario pinta entre poco y nada.
Muchos tienen un complejo de inferioridad patético. Muchos deberían salir a la calle.
Que pena que da una pereza enorme buscar en el hilo de COD PS4 a aquel forero que decía que Fallout 4 se iba a comer en ventas a BO3, que iba a tener mas repercusión y bla bla bla....Toma 3 tazas de BO3.


Solo Fifa y GTA son capaces de generar tanto revuelo y ventas como COD, no entiendo como salió gente a decir eso de Fallout 4... [facepalm]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
phfceramic escribió:Muchos hablan de las ventas digitales y que habría que contarlas. Y es cierto, la de todas las plataformas, no sólo las de One

Muchos se creen que One aplastaría contando las ventas digitales. Claaaaaaaaaaaro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por supuesto que habría que contarlas. Aún no he leído a nadie que haya escrito que deberían contar las de One pero no las de las otras consolas. Así que tu comentario pinta entre poco y nada.
Muchos tienen un complejo de inferioridad patético. Muchos deberían salir a la calle.

No has entendido nada de mi mensaje...

Absolutamente NADA

Si analizas un poco, varás que todos los que saltan de primeras que deberían contar las versiones digitales porque cambiaría mucho las cosas son xboxers casi todos...

Y como la gran mayoría de los que están aquí compran los juegos en digital (en otras stores) se creen que si los cuentan van a machacar en las listas de ventas lo cual es mentira porque:

  • Las compras que hacen en bazares extranjeros no computan en ventas para España
  • La cantidad que representan las ventas digitales frente a las físicas en las consolas son más bien pequeñas. Bien es cierto que suman ventas, eh
  • ¿Es que en las otras plataformas no hacen lo mismo que ellos con las compras digitales?

Por eso lo digo: porque se autoengañan diciendo que si se suman las digitales otro gallo cantaría a One.
Y lo dudo muchísimo
Estaba claro que CoD iba a ser el primero.
phfceramic escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
phfceramic escribió:Muchos hablan de las ventas digitales y que habría que contarlas. Y es cierto, la de todas las plataformas, no sólo las de One

Muchos se creen que One aplastaría contando las ventas digitales. Claaaaaaaaaaaro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por supuesto que habría que contarlas. Aún no he leído a nadie que haya escrito que deberían contar las de One pero no las de las otras consolas. Así que tu comentario pinta entre poco y nada.
Muchos tienen un complejo de inferioridad patético. Muchos deberían salir a la calle.

No has entendido nada de mi mensaje...

Absolutamente NADA

Si analizas un poco, varás que todos los que saltan de primeras que deberían contar las versiones digitales porque cambiaría mucho las cosas son xboxers casi todos...

Y como la gran mayoría de los que están aquí compran los juegos en digital (en otras stores) se creen que si los cuentan van a machacar en las listas de ventas lo cual es mentira porque:

  • Las compras que hacen en bazares extranjeros no computan en ventas para España
  • La cantidad que representan las ventas digitales frente a las físicas en las consolas son más bien pequeñas. Bien es cierto que suman ventas, eh
  • ¿Es que en las otras plataformas no hacen lo mismo que ellos con las compras digitales?

Por eso lo digo: porque se autoengañan diciendo que si se suman las digitales otro gallo cantaría a One.
Y lo dudo muchísimo


He entendido perfectamente tu mensaje, créeme. Deberías analizar tu el mío ;) . Justamente lo que digo es que la gente ha dicho que deben contar TODAS las ventas en TODAS las consolas. El que habla de Xboxers eres tu. Tan tristes sois algunos, que vais mirando quien es Xboxer y quien es Sonyer? Repito que no he visto ni un comentario que diga: "Si contaran las ventas digitales, la One ganaría de calle". Por tanto, tu mensaje solo es un intento fallido de lanzar una puyita a los "Xboxers".
kikomanco escribió:
cercata escribió:No entiendo como CoD sigue siendo el numero 1 ... pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera :)

no entiendo la mania de la gente de criticar lo que no ha jugado
pero tu has visto lo que es este black ops 3? es el mejor COD que ha salido desde el MW2


No fue ese el Black Ops 2? O a cada entrega que sale de BO se renueva el dicho
Soy raruno porque ni el cod ni el fallout me llaman la atención?

Edit: y menos el Fifa...
U_Saks escribió:Esto se parece mucho a las carteleras de los cines ... [buaaj]


Sin duda, y añade que algunos del foro se montan cada película....
Si cuentas las ventas digitales del Fallout 4 ya alucinas. XD
108 respuestas
1, 2, 3