Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

El mes de abril nos ha dejado un hecho sorprendente, un juego para PC ha sido el más vendido en España. El autor de esta hazaña ha sido Grand Theft Auto V, uno de los habituales de esta lista desde su lanzamiento en consolas. El juego de Rockstar arrebata la primera plaza al exclusivo BloodBorne (PS4), que cae hasta la tercera por el ascenso de FIFA 15 (PS4).

A pesar de que 3DS mantiene dos Inazuma Eleven Go entre los más vendidos y que Los Sims para PC se cuelan en la décima plaza, estamos delante otro mes dominado por PlayStation. Mortal Kombat X debuta en PS4 con una cuarta posición, la versión de GTA V para consolas Sony se mantiene en la lista y FIFA 15 para PS3 sube hasta la novena plaza.

Todas las plataformas
  1. Grand Theft Auto V (PC)
  2. FIFA 15 (PS4)
  3. Bloodborne (PS4)
  4. Mortal Kombat X (PS4)
  5. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno (3DS)
  8. Grand Theft Auto V (PS3)
  9. FIFA 15 (PS3)
  10. Los Sims (PC)
PlayStation 4
  1. FIFA 15
  2. Bloodborne
  3. Mortal Kombat X
  4. Grand Theft Auto V
  5. Watch Dogs
PlayStation 3
  1. Grand Theft Auto V
  2. FIFA 15
  3. Minecraft
  4. Call of Duty: Advanced Warfare
  5. Call of Duty: Black Ops II
Xbox One
  1. Mortal Kombat X
  2. Battlefield Hardline
  3. Grand Theft Auto V
  4. Dark Souls II: Scholar of the First Sin
  5. Minecraft Xbox One Edition
Xbox 360
  1. Minecraft
  2. FIFA 15
  3. Grand Theft Auto V
  4. Call of Duty: Advanced Warfare
  5. NBA 2K15 (Kinect)
Wii U
  1. Mario Party 10
  2. New Super Mario Bros U
  3. Super Smash Bros.
  4. Super Mario 3D World
  5. Captain Toad: Treasure Tracker
PC
  1. Grand Theft Auto V
  2. Los Sims 4
  3. Diablo III: Reaper of Souls
  4. Diablo III
  5. Dark Souls II: Scholar of the First Sin
3DS
  1. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno
  2. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada
  3. Xenoblade Chronicles 3D
  4. Tomodachi Life
  5. Animal Crossing: New Leaf
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. FIFA 15 Legacy Edition
  3. Need for Speed: Most Wanted 2012
  4. Call of Duty: Black Ops Declassified
  5. Invizimals: La Resistencia
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Que luego digan del PC XD XD
ps4 tiene copados todos los mercados, por suerte siempre nos quedara el pc para los que no nos convencen estas consolas ya sea por el hardware de gama media/baja o por la falta de exclusivas de verdad que justifiquen su compra
Madre mía, GTA V está en casi todas las plataformas mes tras mes. Que manera de hacer dinero.

Un saludo.
Y eso que solo cuenta físico...

[plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro por el Mortal Kombat X, de los demás estoy ya hasta el gorro.
Ojito que el Watch Dogs esta en el Top 5 de PS4
mortal kombat x juegazo aun teniendo unos problemillas en la salida de PC pero ¡¡ahí estamos!!
A la XboxOne no se le ve el pelo en las listas generales ... Oooh
Hattory escribió:A la XboxOne no se le ve el pelo en las listas generales ... Oooh


Ni a WiiU, madre mia
Fuahh que tumbada el GTA, y eso que en PC lo digital vende muchisimo mas que lo físico !!!!
Qué raro que no esté el Minecraft entre los más vendidos de PS4... [+risas]
es normal no se vea xbox o wiiu . si una consola tiene 14 millones de consols distribuidas por regla de tres vende mas videojuegos. Eso no significa que one venda mal. SI la one le fuera tan mal como algunos quieren la habria abandonado ya. Para que invertir .
Yo soy otro de los que se ha comprado el GTA V para PC digital. No me he podido esperar a las rebajas, aunque creo que he rentabilizado de sobra la inversión. Vaya cantidad de horas que llevo en menos de 2 semanas de juego.
Gana y solo en ventas físicas? El día que cuenten las digitales el PC ganará todo de calle [toctoc]

Otro poseedor de una copia digital de GTA V
Increible que el GTAV de PC este el primero en ventas globales teniendo en cuenta que solo cuenta el formato fisico. Supongo que ese fifa que hay en el numero 9 es el Fifa 15 y no el 14 porque sino no entiendo como vende tanto a estas alturas.

Saludos
Y aun no han salido cifras oficiales, esto es en ED. Fisica, en SOLO Steam http://steamspy.com/app/271590

Owners: 2,114,473 ± 36,837

+ de 2 millones y hasta el dia 14 no hace un mes... y ese dato es de Steam OJO... falta nuveem, G2A , Club Social de Rockstar... cuando se sumen todas las ediciones de ventas de GTA V.. fisicas de todas las tiendas, digitales de TODAS las webs + STEAM el resultado CREO que sera EPICO e HISTORICO en PC [rtfm]

Saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Se os ha olvidado incluir xbox o no aparece ninguna de las dos en el top 10?
Hattory escribió:A la XboxOne no se le ve el pelo en las listas generales ... Oooh


SangReal escribió:Se os ha olvidado incluir xbox o no aparece ninguna de las dos en el top 10?



La chicha de One está en lo digital y en estas listas no cuenta.., nunca se verán en esas listas por muchos juegos que vendan.


PD: mes tras mes repitiendo lo mismo XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
que poco duro el bloodborn XD
Torres escribió:
Hattory escribió:A la XboxOne no se le ve el pelo en las listas generales ... Oooh


SangReal escribió:Se os ha olvidado incluir xbox o no aparece ninguna de las dos en el top 10?



La chicha de One está en lo digital y en estas listas no cuenta.., nunca se verán en esas listas por muchos juegos que vendan.


PD: mes tras mes repitiendo lo mismo XD XD XD


No sé porque dices eso o si será ironía, One vende casi todo en digital en España? Yo creo que One y Ps4 irán ahí ahí en lo digital y hasta menos que en Pc.
Brutal lo de GTA V, mas de uno se ha llevado un zas en toda la boca. [sati]

Otra cosa que me deja sin palabras es que FIFA 15 venda mas que Bloodborne, teniendo este poco mas de un mes.
Killerfrank escribió:
Torres escribió:
Hattory escribió:A la XboxOne no se le ve el pelo en las listas generales ... Oooh


SangReal escribió:Se os ha olvidado incluir xbox o no aparece ninguna de las dos en el top 10?



La chicha de One está en lo digital y en estas listas no cuenta.., nunca se verán en esas listas por muchos juegos que vendan.


PD: mes tras mes repitiendo lo mismo XD XD XD


No sé porque dices eso, One vende casi todo en digital en España? Yo creo que One y Ps4 irán ahí ahí en lo digital y hasta menso que en Pc.


Claro que vende una burrada en digital.., sólo por los precios mucho más económicos y que encima puedes compartir... Quién paga 70 euros por un juego que puedes pagar 25??
Totalmente alucinante lo del GTAV de pc, si se contasen las ventas digitales ( como la mía) se cagaba la perra.
Creo que en España las ventas digitales de One ni se acercaran a las físicas...
Me Alegro por lo que le toca al PC,GTA V Rules [sonrisa] ...
Joder con el GTA V

no hay quien lo pare [poraki] [poraki]
Creo que las primeras posiciones no sorprenden a nadie.
"Las ventas digitales no cuentan"... hoy en día sin tener esto en cuenta, no tienen sentido estos datos.
Apuesto a que aún tienen un apartado de "juegos más vendidos en formato Diskette".
Torres escribió:
La chicha de One está en lo digital y en estas listas no cuenta.., nunca se verán en esas listas por muchos juegos que vendan.



PS4 también vende juegos en digital y en estas listas tampoco cuenta.
DaNi_0389 escribió:Brutal lo de GTA V, mas de uno se ha llevado un zas en toda la boca. [sati]

Otra cosa que me deja sin palabras es que FIFA 15 venda mas que Bloodborne, teniendo este poco mas de un mes.


Y que lo digas es notable que GTA V, se venda mas en PC, que algun otro juego, es que no hay juegos para PC mas sorprendentes que un refrito de consola????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejeje mas de uno me va a matar [carcajad] [carcajad] [carcajad] , refrito, refrito y refrito que next gen eh?uuuuh pero el PC no es nextgen o si, tambien entra la palabra timo?????. XD

Por otro lado hombre a la gente le gusta mas su Real Mandril y su Farsa que un juego donde te puedes frustar. no se por que te sorprende, tiene mas mercado FiFA.

Besos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ps4 y one las consolas casual por excelencia
¿Por qué sigue vendiendo tanto el FIFA 14? si ese juego es viejisimo ya estando el 15... :-?

Veo que ya lo han editado, se trataba del FIFA 15. La verdad es que no era muy lógico con el 14.
buah, se están haciendo de oro los de rockstar.
Sinceramente, hasta que se puedan incluir ventas digitales en estos listados, son datos muy sesgados, sobre todo con respecto al PC.

Y desde luego, rockstar se está haciendo de oro con GTAV, pero realmente se lo merece porque es un juegazo (y lo digo yo que solamente he jugado la versión PS3)
Para mí el dato más significativo es que a estas alturas (mes de abril) FIFA 15 es el más vendido en PS4, y el segundo más vendido entre todas las plataformas. Tela.
Que pasada el GTA V, lo veo normal. Es un juegazo.
Nosomi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejeje mas de uno me va a matar [carcajad] [carcajad] [carcajad] , refrito, refrito y refrito que next gen eh?

Un refrito de refrito de GTA sigue siendo mejor que muchos juegos nuevos .... [boing] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Nosomi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejeje mas de uno me va a matar [carcajad] [carcajad] [carcajad] , refrito, refrito y refrito que next gen eh?

Un refrito de refrito de GTA sigue siendo mejor que muchos juegos nuevos .... [boing] [+risas] [carcajad]

¿alguien ha dicho Watch dogs?

Me parece brutal la cifra del GTA 5 de pc y mas porque solo hablan de las ventas fisicas, como incluyamos las digitales o las que se hicieron por paginas de keys y traders seria la cosa incluso muchisimo mayor
Lo que vende FIFA 15 , esta en los TOP 5 de 4 consolas diferentes
A lo del GTA V no extraña nada, es con diferencia el mejor juego que se haya hecho nunca, joder hasta en ps3 y 360 esta currado, pero en pc... puffff es tremendo, llevo algunas horas jugadas y esque es impresinante, me tengo que quitar el sobrero con esta gente y esque, aparte del apartado grafico y los detalles, es la jugabilidad y la diversión que tiene. Son los 60 pavos que mas agusto me he gastado nunca.
Por cierto también es copia digital de steam.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo que no me explico es que siga estando en primera posicion el gta v para ps3
jgm303 escribió:A lo del GTA V no extraña nada, es con diferencia el mejor juego que se haya hecho nunca, joder hasta en ps3 y 360 esta currado, pero en pc... puffff es tremendo, llevo algunas horas jugadas y esque es impresinante, me tengo que quitar el sobrero con esta gente y esque, aparte del apartado grafico y los detalles, es la jugabilidad y la diversión que tiene. Son los 60 pavos que mas agusto me he gastado nunca.
Por cierto también es copia digital de steam.


La verdad es que es un gustazo jugarlo a 1080p (o más) y a 60 fps con detalles gráficos "ultra", sombras de alta resolución y distancia de visión avanzada.
metalgear escribió:Que luego digan del PC XD XD

SI, habia ganas del juego de Rockstar..pirateria? original y en mi estanteria
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dohc1v escribió:
metalgear escribió:Que luego digan del PC XD XD

SI, habia ganas del juego de Rockstar..pirateria? original y en mi estanteria


Que el pc va camino de ser la plataforma màs fuerte,y quien lo diría hace unos años
eRgAlle escribió:
Torres escribió:
La chicha de One está en lo digital y en estas listas no cuenta.., nunca se verán en esas listas por muchos juegos que vendan.



PS4 también vende juegos en digital y en estas listas tampoco cuenta.


Hombre la "plei" es la consola por escelencia en españa.., cuántas veces estando en la sección de videojuegos del corte o en el game habrá aparecido una madre pidiendo una "plei" sin saber que existen otras consolas... Digamos que xbox es algo más "exclusivo".., cuando te paras a pensar qué producto satisface mejor tus necesidades y no compras por inercia lo que todos compran...

Está claro que la PS4 venderá digital, pero con la diferencia de consolas distribuidas y que la mayoría de chavales son sonyers y esos no compran en digital...
Yo lo que no entiendo es lo del Watch Dogs, y más cuando en la Store esta a 19,90 euros... A esos listados les faltaría incluir la cifra de ventas, ya que no sabemos qué diferencia hay del primero al segundo, o del primero al décimo...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikky escribió:
Hattory escribió:A la XboxOne no se le ve el pelo en las listas generales ... Oooh


Ni a WiiU, madre mia




Cierto, pero tiene mas delito que una next gen pura y dura no esté.
Me quedo con el dato de que un juego de pc es el mas vendido del mes, para que luego hablen de pirateria.
76 respuestas
1, 2