Los UMD Vídeos en vías de extinción

1, 2, 3, 4
seryu escribió:
Entonces el sistema seguiria ganando, ya que los fabricantes de barajas se forrarian [jaja]

Por cierto, yo estoy en la industria dle videojuego y no por el motivo de ganar pasta.

Siento contradecirte.


Perdón por el absolutismo de la afirmación.

Rectifico:

NINGUN empresario de la industria del videojuego está por otra cosa que no sea la pasta.
Trabajadores, habrá muchos ilusionados con su faena.
;-)
AmanoType escribió:
El problema, el ÚNICO y GRAN problema es el precio.


Yo le veo más problemas que el precio: carece de extras, chupan una increíble cantidad de batería (hay gente que dice ¡pues mira la peli con la consola enchufada! pero entonces ¿dónde queda la portabilidad y lo de ver la peli en los viajes? [poraki] ) y algunos más.


Es que si pensamos bien, te compras una peli por el mismo precio que el DVD que se puede ver en la tele, tiene extras...... porque si existiera un cable para ver los UMDs en la tele ¿Qué cosa cambia? Nada, porque para eso te la compras directamente en DVD y es lo mismo, pero encima mejor.

Se veía venir. El problema no es Sony, es su extraña política de precios que afectan a todo el universo PlayStation, como tener la consola más antigua vendiéndose todavía a 189-150 euros, o los mandos a 30 euros también, y la PSP a 200 o 250, con juegos más caros que los de DS, que tardan una eternidad en cargar y la mayoría conversiones de juegos de PSOne (ese Tales cawento cawento cawento cawento )
cRONICA de una muerte anunciada!!!
Reverendo escribió:
Perdón por el absolutismo de la afirmación.

Rectifico:

NINGUN empresario de la industria del videojuego está por otra cosa que no sea la pasta.
Trabajadores, habrá muchos ilusionados con su faena.
;-)


Tampoco estoy de acuerdo, hay mucho empresario metido a videojuegos que lo hace por que le gusta, no porque piense que es lo que más dinero le va a dar.

Donde sí te daria la razon es en lo referente a socios y directivos de las grandes, relaciones publicas, recursos humanos, secretariado y game designers [looco]
No me extraña que no vendan. No conozco a nadie que se haya comprado ni una peli en umd. La única, Spiderman y porque era de regalo. Y mira que conozco bastante peña con psp.

Además, que son muy caros joer.
¡Si esque era DE CAJÓN!

¡Y la de veces que en este mismo foro se me ha puesto de imbécil para arriba por decir que los UMD vídeo eran una soberanta tontería y no iban a ningún lado!

Incluso tengo varios amigos que cuando se compraron la PSP no sabían ni qué juego pillarse porque ninguno les atraía, y yo les preguntaba: "¿para qué te la pillas entonces?, espera a que saquen algo que te mole" y me contestaban "ya, pero también la quiero para ver películas y escuchar MP3", y ahora, después de medio año, no han visto ni una sola peli, ya no digo en UMD, sino ni tan siquiera en la MS, y bueno, en cuanto al MP3... algo habrán puerto, pero no creo que llegue ni a 5 horas...

Señores, las consolas portátiles son eso, CONSOLAS. Lo demás son extras, y los extras nunca se cobran a precio de oro, que se meta esto $ony y todas las demás empresas en la cabezota.

Si esque yo aún no comprendo cómo ha logrado $ony convencer a varias productoras como Universal o Paramount para que saquen sus pelis en UMD, si la idea en sí ya carece de sentido. Y no olvidemos esas ABERRACIONES como la mierda de la peli de STEALTH con una DEMO del Wipeout por 30 € :-O. ¿Pero quién se va a gastar 30€ en esa peli con una demo del Wipeout? ¡Otra vez cobrando los extras (la demo) a precio de oro!

PD: por aquí hay unos cuantos que creéis que el BlueRay (o BR) va a triunfar como el DVD... yo no lo veo tan claro, cuando la gente sepa la millonada que se va a tener que dejar en equipos de TV/Audio para disfrutar de la mejora en calidad, y cuando vean que no se puede copiar (o al menos no sin validar la copia por Inet y posiblemente pagando...), que en su TV normal del salón se ve más o menos igual que su "viejo" y barato DVD, etc... veremos.

Yo vaticino que si bien no va a haber castañazo como el que ha tenido con el UMD vídeo, el BlueRay no va a alcanzar una penetración elevada como formato de vídeo hasta dentro de al menos 4 ó 5 años.

Tiempo al tiempo.
Como formato de video puede que no; pero si el formato de la ps3 va a ser el blue ray, creo evidentemente que no puede fracasar.
Como formato de video puede que sí, pero la piratería en ps3 hará que todo el mundo tenga grabadoras blue ray y discos blue ray creo vamos.
Anarkoman escribió:
Yo no es que lo defienda, pero me gusta eso de tener la musica por minidiscs. Cuando estoy fuera de casa (alejado de un PC) con que me lleve todos los discos tengo mas de lo que cabe en un Giga. En que te parece lento? Lo de los ruidos?? Has tenido un Minidisc??

Saludos

Esta bien...me parece bien que a cada uno le guste un formato en particular...
Por otro lado, me parece malo que digan de la super calidad....cuando como mucho es la misma que la de un cd....ademas de que con cualquier auricular recortamos el espectro de frecuencias....asi que cualquier formato va sobrado....

Lo del ruido...era una curisidad...cuando se muve el lente..hace el mismo ruido que la psp....no es que sea molesto...solo curiosidad...
Y lo de lento.....no se que decirte...en el repro de mp3 toco rec, y graba, en el mini, tengo que esperar unos segunditos... [idea]
DVD= Pelicula + Extras + Dolby Digital + DTS + Subtitulos + Opcion de Camaras + Resolucion (desde 18 a 24 Euros la edicion de venta incluso en algunos casos versiones especiales 2 Discos, alcanzando los 30 Euros)

UMD= Pelicula + Stereo + Subtitulos + Resolucion PSP (desde los 20 hasta los 30 en el corte ingles en su mayoria)

Alguien cree, que aunque Sony tenga los cojones de sacar un adaptador para ver la PSP en la TV (portabilidad 0) tendra exito?

Para que la PSP entonces? para que gastar en una PSP teniendo DVD? Para que comprar un UMD si puedo tenerlo en DVD? para que en la TV si pierde resolucion? para que en la TV si pierde el Dolby Digital o DTS? para que en la TV si en teoria lo suyo seria tener un Blu-Ray + HDTV?

Lo dicho, es tan contradictorio que ni ellos mismos se han planteado su nueva intencion de sacar adelante algo que ya estaba muerto antes de comercializarse.

Y lo mejor, pretenden que alguien compre peliculas, cuando de serie puede reproducir ficheros comprimidos de video, ... increible.
Además, joder, te compras la peli en DVD y la pasas al formato PSP (AVC, MP4 o al PMP...) y la metes en la memory. No sólo te sale más barato, sino que no gastas tanta batería e incluso se oye mejor si te molestas en subirle el volumen...
Esta caida en pikado, se debe a las nuevas targetas para psp, y sus programas para pasarlas trankilamentE. La unica solucion k veo para recueprar el UMD como formato apra peliculas, es bajar el precio drasticamente (10 € seria un precio razonable, incluso, yo las compraia)
Logico y comprensible, no tiene sentido usar la consola como clon al reproductor dvd.
Hombre, por fin la logica se ha impuesto al marketing. Aunque la noticia no aporta nada bueno, personalmente me alegro de ese toque a sony.
Nachoman escribió:Esta bien...me parece bien que a cada uno le guste un formato en particular...
Por otro lado, me parece malo que digan de la super calidad....cuando como mucho es la misma que la de un cd....ademas de que con cualquier auricular recortamos el espectro de frecuencias....asi que cualquier formato va sobrado....

Lo del ruido...era una curisidad...cuando se muve el lente..hace el mismo ruido que la psp....no es que sea molesto...solo curiosidad...
Y lo de lento.....no se que decirte...en el repro de mp3 toco rec, y graba, en el mini, tengo que esperar unos segunditos... [idea]


Es lo que tiene ser un formato optico [ginyo]

No sabia lo del ruido de los UMD (Tampoco conozco a peña con PSP)

Yo aclaro lo que dije: El minidisc no es la panacea, pero no es una mierda como lo pinta mucha gente.

Saludos
salu2 a to los gaditanos que visitan esta peazo de pagina byeeee


Pues como paisano tuyo solo puedo decir que me averguenzo de la imagen que das de nosotros por aqui.

Afortunadamente no todos somos tan fanáticos como tu.

Manu1oo1
lo ke tendrian ke hacer tengas o no la consola regalar el disco cuando te compras la peli en dvd
.No se que crees de los minidisc, pero realmente no han dejado de venderse. Es mas, el que tiene pasta y sabe apreciar la calidad, se compra un minidisc y pasa de los usb-mp3 baratos que hay en todos lados. Y hablo siendo musico y trabajando en un estudio de sonido. Estoy acostumbrado a hacer bolos en directo y que te lleven un minidisc para grabarlo y directo al cd. (Ahora mismo ya grabamos en discos ATA directamente, para nuestra suerte)

Con esto solo quiero decir, a los que aprovechan estas noticias para hacer demagogia sin fundamentar las opiniones que lo justo para todos es informarse un poco para no hacer esos comentarior.

Nunca he defendido a sony, pero al menos en el minidisc no la cagaron, otra cosa es que sea un reproductor de altas prestaciones que logicamente no puede venderse al precio de un discman barato, porque NO es lo mismo. Los Rolls no se venden como rosquillas y no creo que nadie diga que es una cagada...

Saludos.


Hombre yo tanto no sabia yo sobre el minidisc ni si quiera sabia que era un aparato de tanta calidad , pero poca gente son los que conozco que usen minidisc , es diferente en tu entorno profesional , que compartes experiencias y llegais a la conclusion de que el minidisc sea lo mejor para vuestro trabajo , ahora que recuerdo solo un amigo que tenia una emisora de radio , a el si que es al unico que le he visto un minidisc pero solo a el , en fin ya se algo mas y positivo sobre el minidisc , aparato al que yo creia que estaba olvidado y extinguido y veo que me he equivocado .

un salu2 a to2
Antes de nada, que quede bien claro que no soy ningún Sonyer ni fanatico seguidor de esta compañia ni nada por el estilo, pero voy a hacer un poquitito de abogado del diablo...
Es cierto que Sony, cada vez que ha sacado un formato para competir contra otro, por ser el estandard, pues se lo ha comido con patatas; todavía recuerdo cuando en mi casa esntró un VHS, cuyo formato fué el que se estandarizó frente al Beta de Sony, pero lo que muchos no saben, es que el formato de Sony, tenía muchísima mejor calidad de imágen... El formato de Sony no desapareció, sino que se "profesionalizó", se mejoró en cuanto a calidad se extendió por los medios audiovisuales (en los que me incluyo), y ahí tenemos el "Betacam SP" (este ya está bastante anticuado, pero aún se usa en cierto lugares), "Betacam SX" o "Betacam Digital" por poner algún que otro ejemplo... Mira a ver si una cinta Super VHS te saca mejor calidad de imágen que una Betacam SP, yo diria que no...
Luego tenemos el Minidisc, el cual le ha pasado tres cuartos de lo mismo, fracasó a nivel de usuario, pero en algunas radios aún se utiliza como medio de almacenaje de ficheros de audio, o como formato de grabar la "copia legal "de la emisión... Aún he visto muchos sitios done venden Minidiscs vírgenes, ¿por que? Porque la calidad de sonido de los Minidiscs, (a pesar de fracasar de nuevo a nivel de usuario), es tremenda.

Que Sony la ha cagado con el UMD Video, pues sí, porque es un precio excesivo para un formato "menor" ya que teniendo los DVD's más baratos, con mayor resolución, Audio en Dolby 5.1 o DTS y no en Stereo, y con extras, pues la gente no es tonta y va a lo bueno y encima más barato...
Yo reconozco que tengo 3 pelis en UMD pero solo por curiosidad y coleccionismo, y que no pienso comprarme ninguna más, pero por lo que se ve ahora, igual dentro de un tiempo valen una pasta si las cuido bien, como objetos de colección, jajajaja.

Bueno, y con respecto al futuro formato de Sony, el Blue-Ray frente al HD-DVD, pues creo que debe de ganar el que realmente ofrezca lo mejor en todos los aspectos, y que si para estandarizarse deben de mezclar ambos formatos, pues que lo hagan, y que no mareen a los usuarios teniendo que comprarse 2 reproductores para poder ver las pelis de unos y de otros...
Eso sí, el movimiento de Sony de ponerle el Blue-Ray a la PS3, puede ser un arma de soble filo:
-El poner este formato en la PS3, puede hacer que se decante la balanza a favor de este formato, ya que si mucha gente compra la consola, es un reproductor más que se vende con este formato, eso sí, Sony debe de poner un buen precio a la consola si quiere venderla bien
-Ese es el otro filo, ya que si Sony saca su consola a un precio excesivo o si al final se estandariza el formato, pasarán dos cosas, que no vendan una mierda por el precio, y dos, que si no triunfa el formato y tienen que sacar juegos exclusivamente en ese formato, el coste de estos se encarecerá también, al tener que fabricar discos especialmente para la consola.

Bueno, siento la parrafada.
Un saludo.
Me he registrado tras leer esto de VAIO

"Yo no le tengo casi ningun aprecio a la politica de Sony,estaba claro que el UMD no triunfaria,pero quien incluye el MD en el saco no estoy del todo de acuerdo. Para Audio es mi formato favorito y del que mas calidad se consigue,ademas de que no puede faltar en ningun equipo hi-fi.
Yo me hice con un MD portatil hace un tiempo justo antes de que salieran los MD de 1gb que les puedes poner musica en MP3 por 35€ (era una liquidacion de Hypercor y nos llevamos todos los que tenian!!!) No pesa nada,las pilas duran 30 horas minimo,los discos MD son baratos y para escuchar con cascos puedes bajar la calidad y tienes hasta 240 minutos de musica por disco. Para grabar sesiones en las discotecas lo conectas con el cable de fibra optica y no hay color comparado con grabar en CD.
Ya veremos que pasa con la guerra de formatos,algunos dicen que el BR ganara seguro,pero yo no lo veo tan claro. El BR se va a centrar en las peliculas y el HD-DVD por los ordenadores y es compatible de primeras con el dvd. La ventaja que puede tener Sony es la cantidad de gente que tendra que comprarse grabadoras BR para hacer sus copias de seguridad de los juegos de la PS3,pero por el resto el HD-DVD ya ha empezado a aparecer en algunos ordenadores y es un cambio mucho mas suave y progresivo (casi como del DVD5 al DVD9)"

-------------------

Triste
realmente triste oir de alguien que esta convencido que eso es lo mejor en calidad
que triste y patetico...

anda majo
leete que es el SACD....
y luego relaciona calidad con mp3 y ponerlo a mas compresion
para que dure la bateria...
es tan triste y tan patetico que no me voy a molestar en explicarte nada....
algun dia, si progresas, cosa que dudo mucho...
recordaras tus palabras y te entrara tal peo mental
que nunca te recuperaras...
ratataaaa ratataaaa
no mereces vivir, ni opinar...
eres un triste pajarillo....
cachoGay escribió:no mereces vivir, ni opinar...
eres un triste pajarillo....


tranquilo tío. Comenta las noticias pero relájate, vivirás más y mejor
Si..te has excedido...respeto ante todo....

Por cierto....el DVD AUDIO es otro formato qu me recuerda que la superioridad a la larga no significa el exito del formato.... :-| Es mas...en este momento me cuesta encontrar un formato que haya triunfado por ser superior.... [boing]
uzumaki escribió:el precio ha sido decisivo, demasiado alto, no debia haber pasado de 10


Nisiquiera deberia de haber pasado de 5 €
PSP UMD Releases For Week April 3

Dude, Where's My CAr?
50 First Dates
The Girl Next Door
Heat
Life on the Murder Scene
Morrissey
Scooby Doo: The Movie
Shallow Hal
173 respuestas
1, 2, 3, 4