Los típicos juegos del Game

1, 2, 3
ANTONIOLI_65 escribió:
SirArthur74 escribió:No seria nada extraño que el que pasa neng se revalorizara, es exclusividad regional (solo se vendio en España) y no creo que hicieran en demasia... en una consola con catalogo reducido se revalorizaría fijo... al tener la ps2 el pedazo de catalogo que tiene (cosa que hace que poca gente se plantee un full set) puede no llegar a precios muy altos pero teniendo en cuenta que lo vendían nuevo a 1€ en muchos sitios... algo se revalorizara... jajajaja


Yo también lo he pensado. Lo he visto varias veces en Málaga y Sevilla y nunca lo he cogido. Al final me acabaré arrepintiendo [carcajad]


Y si no se revaloriza tienes cajas nuevas a estrenar de recambio por 1€ jajaja ;)
Últimamente veo que no venden ni a tiros
DNA
Manic mole
Kengo
Pilot down
Samurái warriors
Prisioner of war
peprimbau escribió:Últimamente veo que no venden ni a tiros
DNA
Manic mole
Kengo
Pilot down
Samurái warriors
Prisioner of war


Pues no es fácil de ver el kengo...
SirArthur74 escribió:
peprimbau escribió:Últimamente veo que no venden ni a tiros
DNA
Manic mole
Kengo
Pilot down
Samurái warriors
Prisioner of war


Pues no es fácil de ver el kengo...


Aqui en Madrid, los que dice Peprimbau, a patadas, añadiendo estos:

El libro de la selva
Código da Vinci
MGS 3
Eyemierdas....
HighSchoolporquerias...
Singstarbasuras....
Eyemierdas y HighSchoolporquerías, muy fan yo, :) . En mi Game habitual también son una plaga estos títulos, ocupan casi una hilera entera. No comprendo por qué motivo ponen tantos ejemplares cuando es evidente que la gente no los quiere ni regalados. Sería más inteligente poner unos pocos y crear falsa ilusión de rareza o demanda, pero allá ellos.
No es el Game pero a quien le interese hay Bratz a punta pala en el eci de diagonal
High school musical a mansalva y unos cuantos morralla con pegatinas del cash en el lateral de la fotocopia deljuego,estos sserán de decimosexta mano pero marcan 6€ o menos y se ven antiguas las pegatas,ahora a 10€ sueltos o5€ en trio :-?
Aqui en Granollers (Bcn) , eye toys habra como 50, dance noseque, hanna montana, mgs 2,3 , sing stars, ultimamente veo Harry Potters 2,3,4 , algun tomb raider, ratchet and co, hello kitty... en verdad hay movimiento de juegos por aqui :)
si,solo queda lo que ya nadie quiere
Mucho COD, FIFA, PES de los míticos, algún NFS (yo me pillé el Undergrond II por 5 € el verano pasado, menudas viciadas sanas), e increiblemente, encontré un Tourist Trophy (el juego de motos desarrollado por Polyphony Digital, creadores de Gran Turismo) que pillé también por 5 € jejejej!!
Tomy94 escribió:increiblemente, encontré un Tourist Trophy (el juego de motos desarrollado por Polyphony Digital, creadores de Gran Turismo) que pillé también por 5 € jejejej!!


En Madrid, hasta debajo de las piedras los tienes
Sí, en mis dos Game habituales también se ven Tourist Trophy, pero sólo estas últimas semanas, antes no. Es curioso, porque se lo compré a un forero de aquí pensando que no vería nunca ese juego en cestas de Game.

Ah, otra cosa curiosa que me pasó el otro día. Estaba el pack con GTA III, GTA Vice City y San Andreas. No me van mucho los GTA, pero si constaban como una unidad los tres (o sea, cinco euros por los tres), pues me los llevaba a casa. Le pregunté a la chica, lo miró y dijo que sí, que eran los tres cinco euros. De modo que me llevé cinco juegos por quince euros. Luego en casa los comprobé y cada juego del pack pone en letra pequeña lo de prohibido su venta por separado y tal, así que no era tan raro, pero por lo demás, no se distingue que sea la edición de un pack, las fundas son normales y las carátulas también. No es como la trilogía de Prince of Persia, que vienen los tres discos en una funda gorda y única.
Cleveland escribió: [...] No es como la trilogía de Prince of Persia, que vienen los tres discos en una funda gorda y única.

Existe una edición de la trilogía Prince Of Persia publicada exactamente en el mismo formato que el pack de los GTA.

Imagen
Y si no me equivoco hay también otra de los ratchet y otra de los jak
Efectivamente, en el mismo formato de juegos independientes dentro de una caja de cartón también se publicaron los Jak & Daxter y Ratchet & Clank.

Pero el caso de Prince Of Persia es curioso porque la trilogía se publicó tanto en el formato de cajas independientes tipo GTA (la que he posteado en la foto) como en formato de tres discos compartiendo una única caja triple marca Scanavo (la misma caja que se usó en el MGS3: Subsistence).
Pues la que yo pillé a cinco euros de Prince of Persia (también un gran precio) fue la de funda gorda, no sabía que existía esa otra de la imagen, Neo.
Yo también pensaba que sólo existía la edición de la caja gruesa, pero un día en eBay vi la otra a la venta y me llamó la atención hasta el punto de guardar la imagen.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, en el mismo formato de juegos independientes dentro de una caja de cartón también se publicaron los Jak & Daxter y Ratchet & Clank.

Pero el caso de Prince Of Persia es curioso porque la trilogía se publicó tanto en el formato de cajas independientes tipo GTA (la que he posteado en la foto) como en formato de tres discos compartiendo una única caja triple marca Scanavo (la misma caja que se usó en el MGS3: Subsistence).


Yo tengo esa edición con los tres juegos compartiendo caja. A mi me gusta mucho.

Un gran precio Cleveland, no lo he visto por menos de 10 € y cuando yo lo compré, hace muchos años de eso, me costo 13.
Pues me dio por preguntar y esperaba un "No, ese pack no entra en el 3x15, ha sido un error". Y sin embargo, la chica dijo que sí, que contaban los tres como una unidad.

Joder, a ver si veo más packs así, que ya llevo dos y contento. Los Jack & Daxter no me van mucho, pero los Ratchet & Clank ni siquiera los he probado.
Si no te gustan los Jak & Daxter (sobre todo el primero), entonces lo más probable es que no te gusten los juegos de plataformas; y Ratchet & Clank no deja de ser un plataformas con mucho armamento donde elegir (lo que introduce un elemento de acción), pero plataformas al fin y al cabo.
Sí, sí me gustan los plataformas, pero Jack & Daxter no terminó de engancharme. De todas formas, si aparecieran packs como unidades a cinco euros en el 3x15 de un Game (como me ha pasado con los GTA o los Persia), los pillaría.
[quote="Cleveland"]Sí, sí me gustan los plataformas, pero Jack & Daxter no terminó de engancharme. De todas formas, si aparecieran packs como unidades a cinco euros en el 3x15 de un Game (como me ha pasado con los GTA o los Persia), los pillaría.[/quote

A nadie conozco aun que no le guste Ratchet & Clank, pero para gustos los colores.

Podría entender que no te gustara alguna entrega de PS2 de JAK, pero El Legado de los precursores te tiene que gustar si o si.
Yo lo poco que he ido a los Game's poca cosa he visto, tambien puede ser que no entiendo mucho XD Muchos singstar,eye toy de esa clase hay como 15 de cada uno, mañana me dare una vuelta haber si suena la flauta y encuentro alguno que busco.
Atlantis35 escribió:
Cleveland escribió:Sí, sí me gustan los plataformas, pero Jack & Daxter no terminó de engancharme. De todas formas, si aparecieran packs como unidades a cinco euros en el 3x15 de un Game (como me ha pasado con los GTA o los Persia), los pillaría.[/quote

A nadie conozco aun que no le guste Ratchet & Clank, pero para gustos los colores.

Podría entender que no te gustara alguna entrega de PS2 de JAK, pero El Legado de los precursores te tiene que gustar si o si.


Esto... tú mismo lo dices, cuestión de gustos.

Aprovechando el hilo, ¿recomendáis Marvel Ultimate Alliance 2? En gameplays de Youtube parece atractivo, y lo suelo ver repetido en las cestas del Game.
fifas, señor de los anillos, onimushas, silent hill 2 y 3, metal gears y esos básicamente.
En el de sants había mucha cantidad pero ni un silent,en el cex un silent 4 ntsc :-?
Yo cada vez que voy veo más MGS, eyetoys y singstar, una cosa curiosa, hace poco encontré un fifa 2002 (el de Casillas) por 0,95€, me lo traje para aprovechar la caja (de las primeras, están que son azul muy oscuro, prácticamente negras), es raro ver un juego a ese precio en Game
Acabo de pillar nbA live 01 por 25cts,pero tengo muchos juegos con esa caja(Max Payne,Headhunter,Klonoa,Extermination,etc)diría que es negra.
peprimbau escribió:Acabo de pillar nbA live 01 por 25cts,pero tengo muchos juegos con esa caja(Max Payne,Headhunter,Klonoa,Extermination,etc)diría que es negra.

Si, la del klonoa es igual, también lo tengo, pues eso, será negra, pero comparándola con la caja de un dvd no me parecía "tan negra", paranoias mías xd
Alguno de Dragon Ball, los metal gear solid de ps2 como muchos habeis dicho, ghosthunter y extermination
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Por qué en todos los Game están los mismos juegos de siempre? Si vivimos en una comunidad "cani", ¿por qué hay tanto Fifa, Pes pero ningún JRPG?
Eiichi escribió:¿Por qué en todos los Game están los mismos juegos de siempre? Si vivimos en una comunidad "cani", ¿por qué hay tanto Fifa, Pes pero ningún JRPG?


Si tuvieras que elegir entre llevarte una bolsa llena de dinero y una de basura, ¿Cuál elegirías?. He ahí tu respuesta
Hombre, porque parece que no, pero somos muchos los que vamos vigilando las cestas de Game, especialmente con los 3x15 y los 5x20. Y los buenos JRPG vuelan, no duran mucho. Coño, si hasta nos llevamos los mediocres, los buenos es que ni nos lo pensamos.
azulantares escribió:
peprimbau escribió:Acabo de pillar nbA live 01 por 25cts,pero tengo muchos juegos con esa caja(Max Payne,Headhunter,Klonoa,Extermination,etc)diría que es negra.

Si, la del klonoa es igual, también lo tengo, pues eso, será negra, pero comparándola con la caja de un dvd no me parecía "tan negra", paranoias mías xd

Tambien los Getaway y Gow 2 este ultimo es de 2007 :-?
Los de rol que decís cierto que no se ven en game,cash,cex,etc...
La gente no es tonta y se llevan los que están mejor cotizados, y esos son precisamente los RPGs.

Yo he desechado de mi lista de adquisición los shadow Hearts y los .Hack porque sino me arruino xD

Luego los que vienen en inglés que se los metan por el culo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Añado los Singstars, High School Musical y el juego del Neng
Lo de cex es un timo,ves x juego por la web y vas a la tienda,les enseñas que pone que tienen una unidad y ellos que no que no,lo bestia es que no solo uno y la web pone que en esa tienda hay 300 de ps2 y a ojo parecen unos 200?
Lo de usar stock virtual en las tiendas online es algo muy extendido en todos los sectores.
Lo mismo que mostrar tropecientos resultados de búsqueda, pero el 90% de ellos figurar como de "No disponible", "Descatalogado", "Próxima reposición" o "Agotado". Joder, pues para eso, que no aparezcan en la búsqueda y así nadie pierde el tiempo.
Resulta que según dicen están viajando de tienda en tienda.
Sobre los precios de Game considero que un Onimusha platinum (que sera de 2001) valga diez como un Gow 2 coleccionista de 360 entre otros.Si lo analizas son caros por 10€ sueltos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peprimbau escribió:Resulta que según dicen están viajando de tienda en tienda.
Sobre los precios de Game considero que un Onimusha platinum (que sera de 2001) valga diez como un Gow 2 coleccionista de 360 entre otros.Si lo analizas son caros por 10€ sueltos.


Una vez les sale el juego de la tienda, ha sido empaquetado y dado de baja en la web ya no les aparece que lo tengan en stock, si lo sigue marcando es que si lo tienen pero como el juego le interese al que te atienda seguramente te diga que no lo encuentran y en cuanto tenga un rato se lo aparte para él
peprimbau escribió:Resulta que según dicen están viajando de tienda en tienda.
Sobre los precios de Game considero que un Onimusha platinum (que sera de 2001) valga diez como un Gow 2 coleccionista de 360 entre otros.Si lo analizas son caros por 10€ sueltos.


Es una forma de "obligarte" a comprar el 3x15, venta segura....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xecuter escribió:
peprimbau escribió:Resulta que según dicen están viajando de tienda en tienda.
Sobre los precios de Game considero que un Onimusha platinum (que sera de 2001) valga diez como un Gow 2 coleccionista de 360 entre otros.Si lo analizas son caros por 10€ sueltos.


Es una forma de "obligarte" a comprar el 3x15, venta segura....


Por 5€ mas te llevas 2 juegos que mínimo uno puede ser entretenido o muy muy normalito
alkaiser69 escribió:
Xecuter escribió:
peprimbau escribió:Resulta que según dicen están viajando de tienda en tienda.
Sobre los precios de Game considero que un Onimusha platinum (que sera de 2001) valga diez como un Gow 2 coleccionista de 360 entre otros.Si lo analizas son caros por 10€ sueltos.


Es una forma de "obligarte" a comprar el 3x15, venta segura....


Por 5€ mas te llevas 2 juegos que mínimo uno puede ser entretenido o muy muy normalito



Era una forma de hablar, el 5x20 también me vale..... [oki]
Ya no existe 5x20. Les llegó la notificación desde arriba, según una chica de mi Game (una con un culazo que VENERO, ese culo es un portento, una anomalía genética de proporciones divinas, el número áureo hecho culo). A partir de ahora 3x15 hasta que dejen de vender PS2 o les dé por liquidar a un precio incluso más bajo.
En Game stop ya no compran pero seguían valiendo 10 o 15,incluso el mgs 3 subs a 20,la tienda cerro y creo que no liquidaron nada.
Sí, en uno de los Gamestop que controlo hay juegos sin manual y con fundas cascadas o muy viejas a 10 euros o más, con un par. Además, el menda hace criba. Tiene un pequeño stand con juegos que él considera mejor cotizados a 15-20 euros. Hablo de títulos como Shadow of Rome, God of War, Baldur´s Gate Dark Alliance, etc.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peprimbau escribió:En Game stop ya no compran pero seguían valiendo 10 o 15,incluso el mgs 3 subs a 20,la tienda cerro y creo que no liquidaron nada.


De PS2 y PSP ya no compran nada, a no ser que el dependiente/a entienda y compre algunos que sabe que se pueden vender, al que voy yo el chico si son FF y cosas así conocidas las compra pero sino nada
alkaiser69 escribió:
peprimbau escribió:En Game stop ya no compran pero seguían valiendo 10 o 15,incluso el mgs 3 subs a 20,la tienda cerro y creo que no liquidaron nada.


De PS2 y PSP ya no compran nada, a no ser que el dependiente/a entienda y compre algunos que sabe que se pueden vender, al que voy yo el chico si son FF y cosas así conocidas las compra pero sino nada

Jaja esos juegos pasaran a ser parte de su "colección particular".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peprimbau escribió:
alkaiser69 escribió:
peprimbau escribió:En Game stop ya no compran pero seguían valiendo 10 o 15,incluso el mgs 3 subs a 20,la tienda cerro y creo que no liquidaron nada.


De PS2 y PSP ya no compran nada, a no ser que el dependiente/a entienda y compre algunos que sabe que se pueden vender, al que voy yo el chico si son FF y cosas así conocidas las compra pero sino nada

Jaja esos juegos pasaran a ser parte de su "colección particular".


No que va, hace tiempo compró varios porque sabía que me los llevaría yo y sino no durarían mucho allí, el solo colecciona de NES y Snes
Caray vaya lujo, entonces es una especie de lacayo.
134 respuestas
1, 2, 3