Los típicos juegos del Game

1, 2, 3
Esos títulos que se ven de forma genérica en las cestas del Game
Yo pongo estos
Onimusha(platinum sobretodo)
State of emergency
Mgs 2y3
Ghosthunter
The Getaway
Riding Spirits
joder onimusha no lo he visto nunca en el game XD

Patito Feo
Eye toy (cualquiera, sobre todo el 1 y el 3)
High School Musical
Guitar Hero
Hannah Montana
Metal Gear Solid 2 y 3
[carcajad]
Fifa fifa fifa xD
SingStars, y de juegos normales veo mucho metal gear, burnout, esdla las dos torres..
Pues por Alicante ya no queda practicamente de nada algun fifa pro y singer stars
En mi zona, los juegos que siempre encuentro son:

High School Musical: ¡Canta con ellos!
Metal Gear Solid 2: Substance (la reedición)
Silent Hill 2, 3 y 4 (las reerediciones)

Por el contrario, no suelen tener FIFAs ni PES, que sí son habituales en el Cash Converters.
Esto va por barrios,por BCN los silent ni uno.
Y de cantar y fútbol muchos pero no sabría decir títulos.
Por mi zona mucho Star Wars (casi todos y muy repetidos, me los acabare llevando). Juegos disney, eyetoy, MGS/Silent (reediciones), muchos juegos platinum que son míos xD .. Las dos torres...

Lo habitual. No os quejéis, que es culpa nuestra. Cuando vamos, arrasamos. [sonrisa]
En mi zona también coinciden horrores y espantos como Singstar, High School y demás, pero también MGS 2 y MGS 3, Silent Hill 2 y 3 y Fifas. Yo no sé qué les ha pasado con Silent Hill 2 y 3 y con MGS 2 y 3 que, por lo visto, se ven en prácticamente todos los Game del país muy repetidos y en un estado de conservación impecables. ¿Exceso de stock en su día y ahora los liquidan como seminuevos? Es que las copias que me llevé, sólo les faltaba el precinto de lo bien conservados que estaban.
Cleveland escribió:En mi zona también coinciden horrores y espantos como Singstar, High School y demás, pero también MGS 2 y MGS 3, Silent Hill 2 y 3 y Fifas. Yo no sé qué les ha pasado con Silent Hill 2 y 3 y con MGS 2 y 3 que, por lo visto, se ven en prácticamente todos los Game del país muy repetidos y en un estado de conservación impecables. ¿Exceso de stock en su día y ahora los liquidan como seminuevos? Es que las copias que me llevé, sólo les faltaba el precinto de lo bien conservados que estaban.


Konami los reeditó en 2011 o así y es por eso que los hay patadas.
Cleveland escribió: [...] Yo no sé qué les ha pasado con Silent Hill 2 y 3 y con MGS 2 y 3 que, por lo visto, se ven en prácticamente todos los Game del país muy repetidos y en un estado de conservación impecables.

Como apunta ps_vitero, se trata de las reediciones de esos títulos que llevó a cabo Konami.
Se distinguen de las primeras ediciones por el logo PEGI en color, ya que las antiguas lo tenían en blanco y negro.
Neo Cortex escribió:
Cleveland escribió: [...] Yo no sé qué les ha pasado con Silent Hill 2 y 3 y con MGS 2 y 3 que, por lo visto, se ven en prácticamente todos los Game del país muy repetidos y en un estado de conservación impecables.

Como apunta ps_vitero, se trata de las reediciones de esos títulos que llevó a cabo Konami.
Se distinguen de las primeras ediciones por el logo PEGI en color, ya que las antiguas lo tenían en blanco y negro.


Yo me fijaba en la carátula trasera. En el año.
Sí, por el año del texto del copyright también se distinguen, pero lo más llamativo es el logo en color en el frontal de la carátula.
Yo no me puse a mirar logos y fechas de copyright. Es curioso, porque cuando compro dvds sí que lo hago, pero en videojuegos muy pocas veces. Pues muy curioso ese dato, no lo sabía. Un misterio menos en los cajones de Game, :) .

Por cierto, hoy han quitado en todos los Game la oferta de 3x15 hasta nuevo aviso.
Cleveland escribió:Yo no me puse a mirar logos y fechas de copyright. Es curioso, porque cuando compro dvds sí que lo hago, pero en videojuegos muy pocas veces. Pues muy curioso ese dato, no lo sabía. Un misterio menos en los cajones de Game, :) .

Por cierto, hoy han quitado en todos los Game la oferta de 3x15 hasta nuevo aviso.


¿Pero sigue el 5x20? Me gustaría volver pronto para liquidar lo poco bueno que quede.
Hace un par de semanas que no me paso por ningún GAME, pero supongo que si quitaron una oferta, también habrán retirado la otra.

En cualquier caso, lo más lógico es que vayan abandonando la compraventa de juegos de PS2 de forma gradual, como hicieron en su día con los juegos de GameCube, XBox o Dreamcast.

Y al final, los juegos de PS2 serán considerados retro y muchos de ellos recuperarán el precio que tenían hace 4 ó 5 años, entre 15-20 Eur.
Neo Cortex escribió:Hace un par de semanas que no me paso por ningún GAME, pero supongo que si quitaron una oferta, también habrán retirado la otra.

En cualquier caso, lo más lógico es que vayan abandonando la compraventa de juegos de PS2 de forma gradual, como hicieron en su día con los juegos de GameCube, XBox o Dreamcast.

Y al final, los juegos de PS2 serán considerados retro y muchos de ellos recuperarán el precio que tenían hace 4 ó 5 años, entre 15-20 Eur.


Tengo que acabar ya mi maldita lista... Al final acabar la colección saldrá más caro.
Hombre, tampoco creo que la desaparición de juegos de PS2 del mercado de segunda mano sea algo inmediato; así que con un poco de suerte, lo más probable es que acabes consiguiendo todo (o casi todo) lo que tienes pendiente.

Por otro lado, estamos mal acostumbrados, ya que antes de la crisis y de estas ofertas del GAME, era habitual pagar alrededor de 10-15 Eur de media por nuestros juegos de PS2 usados.
Neo Cortex escribió: Por otro lado, estamos mal acostumbrados, ya que antes de la crisis y de estas ofertas del GAME, era habitual pagar alrededor de 10-15 Eur de media por nuestros juegos de PS2 usados.


Totalmente de acuerdo, ahora mismo conseguir juegos de ps2 pagando poco es bastante facil en la mayoria de los juegos (exceptuando rpgs y los que se han convertido en juegos de culto con el paso del tiempo "Rule of Rose", etc.

Con el paso del tiempo se irán equiparando los precios respecto a las demás consolas, y será raro comprar juegos por 3-5€ en Cash-Games y similares, asi que ya sabeis: aprovechar mientras podais de las ofertas actuales XD
A eso me refiero. Pronto subirán y a mi me quedan 68 titulos por conseguir aun [buuuaaaa] (Tengo sorpresa especial para tí, Neo)

Espero que por ser buen cliente, el dependiente de la tienda haga que los compra el para llevarme 1 descuentillo.. Porque madre mia.

Cierto es que si costaran 10-15e no habria comprado tantos.

Saludos!
Yo acabo de empezar mi colección (me he bajado de la nueva gen), así que estas ofertas del Game me dan la vida. Tendrán muchos defectos y cometerán muchas cagadas en Game, pero las ofertas de 3x15 y 5x20 son estupendas. Yo aprovecho para comprar juegos de "Bien" y "Notable". Es lo que más me gusta de PS2: los juegos discretos, los de la medianía en las notas y análisis de revistas y webs especializadas. Ahí es donde encuentro más diversión y más juegazos, en esa franja, en serio.
BocaRuidosa escribió: Tengo sorpresa especial para tí, Neo

Pues me has dejado muerta ein?

-----

Cleveland escribió:Yo aprovecho para comprar juegos de "Bien" y "Notable". Es lo que más me gusta de PS2: los juegos discretos, los de la medianía en las notas y análisis de revistas y webs especializadas. Ahí es donde encuentro más diversión y más juegazos, en esa franja, en serio.

Precisamente esa franja de bien/notable es la que despertó mi espíritu coleccionista y provocó que acabase con una colección de casi 500 juegos.
Es que el catálogo de esta consola es inacabable e incluso a día de hoy sigo descubriendo juegos que no conocía.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Tengo sorpresa especial para tí, Neo

Pues me has dejado muerta ein?



Una imagen vale más que mil palabras. pero se llama Ruff Trigger
Hombre, compañero, pues celebro sinceramente que al final lo hayas conseguido [plas]
Neo Cortex escribió:Hombre, compañero, pues celebro sinceramente que al final lo hayas conseguido [plas]


Al final me decidí. 16 euretes. Última unidad, precintado. [sonrisa]
Joder, pues a mí me parece un preciazo. Date cuenta que el mío me costó algo más de 14 Eur y era de segunda mano (en excelente estado, sí, pero de segunda mano).

Creo que has tenido una suerte del copón porque encontrar este título precintado a estas alturas, a mí se me antoja una hazaña complicada.

Lo dicho, enhorabuena por la caza [oki]
Neo Cortex escribió:Joder, pues a mí me parece un preciazo. Date cuenta que el mío me costó algo más de 14 Eur y era de segunda mano (en excelente estado, sí, pero de segunda mano).

Creo que has tenido una suerte del copón porque encontrar este título precintado a estas alturas, a mí se me antoja una hazaña complicada.

Lo dicho, enhorabuena por la caza [oki]


Ahora el dilema es abrirlo.. o tirar de backup. Es rarete. [poraki]
Sin 5x20 la cosa se pone jodida para aquellos que quieran engordar rápidamente la colección...
Yo por suerte no hay mucho más que quiera comprar, y lo que me interesa doy por hecho que no lo voy a ver en un GAME/Cash [carcajad]

Lo que está claro es que en 2-3 años los juegos de PS2 volverán a subir de precio, cuando ya ni siquiera haya en GAME, Cex/Cash supongo que cuando PS4/One tengan catálogo abarcarán los estantes que ahora mismo son de PS2...
Eso sí, dudo que podamos pagarnos la jubilación con los juegos de PS2, excepto los que tenéis un Rule of Rose precintado XD
BocaRuidosa escribió: Ahora el dilema es abrirlo.. o tirar de backup. Es rarete.

Hombre, si tienes la consola modificada o usas algún dispositivo que te permita reproducir backups, no sería mala idea dejar el juego original precintado.

Luego, dentro de unos años, lo puedes vender en eBay con la coletilla "Rare/Descatalogado/Atención coleccionistas".
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Tengo sorpresa especial para tí, Neo

Pues me has dejado muerta ein?

-----

Cleveland escribió:Yo aprovecho para comprar juegos de "Bien" y "Notable". Es lo que más me gusta de PS2: los juegos discretos, los de la medianía en las notas y análisis de revistas y webs especializadas. Ahí es donde encuentro más diversión y más juegazos, en esa franja, en serio.

Precisamente esa franja de bien/notable es la que despertó mi espíritu coleccionista y provocó que acabase con una colección de casi 500 juegos.
Es que el catálogo de esta consola es inacabable e incluso a día de hoy sigo descubriendo juegos que no conocía.


Pues, por favor, recomiéndame algunas "mediocridades oficiales", si eres tan amable, para estar atento cuando las vea en el Game.
Cleveland escribió: Pues, por favor, recomiéndame algunas "mediocridades oficiales", si eres tan amable, para estar atento cuando las vea en el Game.

Será un placer; pero ten en cuenta que así empecé yo y al final acabé con casi 500 juegos en las estanterías.

Una vez hecha la adventencia, y bajo tu propia resposabilidad, te pongo "un par" de títulos en spoiler:

ATV Off Road
Batman Begins
Beat Down: Fists Of Vengeance
Big Mutha Truckers
Blood With Tell
BloodRayne
Brave: En Busca De Danzarín Espiritual
Bujingai Swordmaster
Chaos Legion
Conan: Dark Axe
Conflict (Desert Storm I & II, Global Storm y Vietman)
Crazy Taxi
Crimson Sea 2
Cuestión de Honor
Darkwatch: Curse Of The West
Def Jam (Vendetta y Fight For N.Y.)
Destroy All Humans! 1 & 2
Dog's Life
Downhill Domination
Drakan: The Ancients' Gates
Drakengard
Dynasty Warriors 4
Ecco The Dolphin: Defender Of The Future
El Gato
El Padrino
Extermination
Ferrari F355 Challenge
Final Fight: Streetwise
FlatOut 1 & 2
Fogotten Realms: Demon Stone
Freedom Fighters
FreekStyle
Genji: Dawn Of The Samurai
Ghost Rider
Gladiator: Sword of Vengeance
Half-Life
Haven: Call Of The King
Head Hunter
Ice Age 2: El Deshielo
Indiana Jones y La Tumba Del Emperador
I-Ninja
Kao The Kangaroo Round 2
Kill.Switch
King Kong
Kya: Dark Lineage
Legend Of Kay
LEGO (Star Wars I & II, Batman e Indiana Jones)
Marvel Ultimate Alliance
Mercenarios: El Arte De La Destrucción
Misión Imposible - Operación Surma
MotorStorm: Arctic Edge
Mr. Moskeeto
MX Superfly Feat. Ricky Carmichael
MX vs ATV (Unleashed y Untamed)
NBA Street 1, 2 & 3
Need For Speed: Hot Pursuit 2
NightShade [Shinobi 2]
OutRun 2006: Coast 2 Coast
Pac-Man World 2 & 3
Pesadilla Antes De Navidad: La Venganza de Oogie
Pitfall: The Lost Expedition
Primal
Ratatouille
Raw Danger (100% en inglés, voces y textos)
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Red Dead Revolver
Rocky
Rumble Racing
Rumble Roses
Run Like Hell
Rygar: The Legendary Adventure
Samurai Warriors
Scaler
Scarface: The World Is Yours
Second Sight
Shadow Of Rome
Shinobi
Shox
Shrek 2
Silpheed: The Lost Planet
Sky Odyssey
Sled Storm
Sniper Elite
Spartan: Total Warrior
Sphinx y La Maldita Momia
Splashdown 1 & 2
State Of Emergency
Stuntman: Ignition
Super Trucks
Super-Bikes: Riding Challenge
Tak 2: El Bastón De Los Sueños
Test Drive Unlimited
The Getaway
The Hulk
The Incredible Hulk
The Mark Of Kri
The Red Star
The Simpsons: Hit & Run
The Suffering 1 & 2
The Sword Of Etheria
The Thing
The Warriors
Tiburón
Transformers (2004)
True Crime (Streets Of L.A. y New York City)
Ty: El Tigre De Tasmania
Ultimate Spider-Man
Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Urban Reign
Van Helsing
Vexx
War Of The Monsters
Whiplash
Wild Wild Racing
Wipeout (Fusion y Pulse)
XG3: Extreme-G Racing
XGRA: Extreme-G Racing Association
XIII
Muchas gracias, pero ahí hay juegacos. Que una panda de primates le cascaran notas medianas a maravillas como Crazy Taxi, Destroy all humans (adoro ese juego, pero no he probado la secuela), Drakengard o Van Helsing no es nuestro problema, ni mucho menos problema de los juegos.

¿Te gusta Vexx? Yo lo odio, tío. Haré un marcador de este hilo y repasaré tu lista a menudo.
Cleveland escribió: Que una panda de primates le cascaran notas medianas a maravillas como Crazy Taxi, Destroy all humans (adoro ese juego, pero no he probado la secuela), Drakengard o Van Helsing no es nuestro problema, ni mucho menos problema de los juegos.

He confeccionado la lista en base a notas entre 7 y 8 de media, tomando como referencia MeriStation, IGN, JeuxVideo y GameRankings.

De todos modos, es posible que alguno se me haya colado, aunque concretamente esos que comentas están en la franja mencionada. De hecho, alguno no llega ni al 7, ya que GameRankings le cascó un 65% al Drakengard.

En cuanto al Vexx, a mí me parece un plataformas decente que merece una oportunidad si ya se han probado los pesos pesados del género (Jak & Daxter, Sly Raccoon, Ratchet & Clank, Rayman, Klonoa, etc).
Si que hay buenos juegos en la lista, por ejemplo el Red Star para mi es buen juego así como el Rygar, el Primal, el Out Run...

Silpheed: The Lost Planet tampoco recuerdo que sea mal juego.

A veces no hay que hacer mucho caso de las puntuaciones de las webs.
Se acabo el 5x20 y 3x15,ahora pone desde 9.95 que en realidad es el tope.Eso si la mísma mierda de siempre(quien comprara el onimusha x 10) [poraki]
peprimbau escribió:Se acabo el 5x20 y 3x15,ahora pone desde 9.95 que en realidad es el tope.Eso si la mísma mierda de siempre(quien comprara el onimusha x 10) [poraki]


Más bien quién comprará el Hannah Montana [sonrisa]
peprimbau escribió: Se acabo el 5x20 y 3x15,ahora pone desde 9.95 que en realidad es el tope.Eso si la mísma mierda de siempre(quien comprara el onimusha x 10)

Vuelvo a repetir que estamos muy mal acostumbrados y que estas ofertas que nos permitieron conseguir juegos a 5 Eur la unidad nos han hecho creer que ése era el precio normal de un juego, cuando no es así.

Considero que, teniendo en cuenta las horas de diversión proporcionadas, el precio normal de los juegos de cualquier consola debería estar entre 10-20 Eur.

Por cierto, mi Onimusha me costó 12 Eur en agosto de 2006, y si lo compré a ese precio, es porque era el precio habitual de venta.
Si, considero que el Onimusha a 10-12 € no es un precio desorbitado para quién lo quiera, tiene razón Neo Cortex. Otra cosa es que, por ejemplo, peprimbau no se los quiera gastar. Yo tampoco hago un gran desembolso pero si que he llegado a comprar por 13 € el shadow of colossus o la trilogía del Prince of Persia (son los que me costaron más caros). Bueno hice una excepción con GOW 2 y me lo compré a su salida por 59 € o algo así.

El Onimusha es buen juego y como con todos los juegos cada uno paga lo que considere oportuno.

Para mi, incluso 5€ los veo caros por un juego de PS2 por tal y como está la economía ya que considero que son caprichos que no merecen gran desembolso ahora mismo. Cada uno tiene sus prioridades.
Digo onimusha como podría decir Ghost Hunter,Underworld etc...Los típicos juegos que no se vendían con el 3x15 o 5x20 ahora a 10€ sueltos pues....
Además en Cex rondan los 3€ y son los típicos juegos que se ven de forma genérica en los cash como mucho a 5€.Hay juegos de ps2 que nunca valdrán de 10 a 20€ ni en un año ni en veinte.Recuerdo pagar 30 por el 3 y 45 o 49 por Dawn ya que la mayoría de mis juegos son comprados de primera mano la década pasada y no tengo mania a esta saga(pero el 1 se ve a patadas y los otros no)
Por un Ghosthunter usado pagué 12 Eur en abril de 2007 ein?

De hecho, el precio medio de mi colección es de 12'86 Eur por juego; y la mayoría de ellos proceden del mercado de segunda mano. En mi opinión ése será el precio habitual de venta de los juegos de PS2 en un futuro no muy lejano; claro que también dependerá de las alternativas que tenga cada usuario en su zona y de la competencia entre tiendas.
castlevania: curse of darkness y nba live 2006, hay para aburrir.
Pues el Castlevania Curse of Darkness me ha costado horrores encontrarlo en Sevilla.
Aqui hace tiempo que desaparecieron los Castlevania y Silent Hills de los cestos del Game.
Al final me toco comprarlo en ebay con sobrecoste importante
He comprado un Hannah Montana por aquello de que algún día se revalorizará :)

Es broma, antes compro el del Neng [jaja]
El Hannah Montana: Únete A Su Gira Mundial se lo compré a mi hija en su día y tengo que reconocer que, para el tramo de usuarios para el que ha sido creado, es un juego completamente válido.
No seria nada extraño que el que pasa neng se revalorizara, es exclusividad regional (solo se vendio en España) y no creo que hicieran en demasia... en una consola con catalogo reducido se revalorizaría fijo... al tener la ps2 el pedazo de catalogo que tiene (cosa que hace que poca gente se plantee un full set) puede no llegar a precios muy altos pero teniendo en cuenta que lo vendían nuevo a 1€ en muchos sitios... algo se revalorizara... jajajaja
antoniio escribió:joder onimusha no lo he visto nunca en el game XD

Patito Feo
Eye toy (cualquiera, sobre todo el 1 y el 3)
High School Musical
Guitar Hero
Hannah Montana
Metal Gear Solid 2 y 3
[carcajad]

como nombraste al patito feo, quisiera preguntarte por curiosidad, ¿alli en españa, esta telenovela argentina, fue popular? porque soy de argentina, y una ves escuche que es una de las pocas series echas aqui y que tienen algo de exito en auropa.
BocaRuidosa escribió:Por mi zona mucho Star Wars (casi todos y muy repetidos, me los acabare llevando). Juegos disney, eyetoy, MGS/Silent (reediciones), muchos juegos platinum que son míos xD .. Las dos torres...

Lo habitual. No os quejéis, que es culpa nuestra. Cuando vamos, arrasamos. [sonrisa]


Que jodida suerte, yo ando detras de todos los dr la saga en especial los battlefront :(
juliokachino escribió: como nombraste al patito feo, quisiera preguntarte por curiosidad, ¿alli en españa, esta telenovela argentina, fue popular? porque soy de argentina, y una ves escuche que es una de las pocas series echas aqui y que tienen algo de exito en auropa.

Sí que tuvo un gran éxito en España; de hecho, yo tengo una hija que actualmente tiene 12 años y en la época en que emitieron la serie por Disney Channel (creo recordar que fue en el año 2009) estaba enganchadísima.

Y al igual que ella, también lo estaban la mayoría de niñas de su edad, siguiendo las peripecias de Las Divinas y Las Populares, con sus dos líderes, Patito y Antonella.

En esa época había numeroso merchandising de la serie por todas las tiendas (discos con la B.S.O., mochilas, estuches, bolsos, videojuegos, DVDs, etc).

Incluso llegó a presentarse en varias ciudades españolas un musical titulado Patito Feo: El Musical Más Bonito, que tuvo gran aceptación.
SirArthur74 escribió:No seria nada extraño que el que pasa neng se revalorizara, es exclusividad regional (solo se vendio en España) y no creo que hicieran en demasia... en una consola con catalogo reducido se revalorizaría fijo... al tener la ps2 el pedazo de catalogo que tiene (cosa que hace que poca gente se plantee un full set) puede no llegar a precios muy altos pero teniendo en cuenta que lo vendían nuevo a 1€ en muchos sitios... algo se revalorizara... jajajaja


Yo también lo he pensado. Lo he visto varias veces en Málaga y Sevilla y nunca lo he cogido. Al final me acabaré arrepintiendo [carcajad]
Por los games de aqui tambien han sacado los star wars (todos los juegos), los james bond, los señor de los anillos, los naruto ultimate ninja(salvo el 3) y los dragon ball (menos el infinite), aun quedan de todos , pero los dragon ball se los han llevado casi todos. Castlevania curse of darkness para aburrir , y algun resident evil que otro.
sopadetiburon escribió:Por los games de aqui tambien han sacado los star wars (todos los juegos), los james bond, los señor de los anillos, los naruto ultimate ninja(salvo el 3) y los dragon ball (menos el infinite), aun quedan de todos , pero los dragon ball se los han llevado casi todos. Castlevania curse of darkness para aburrir , y algun resident evil que otro.


De donde eres :)?
134 respuestas
1, 2, 3