Los típicos juegos del Game

1, 2, 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peprimbau escribió:Caray vaya lujo, entonces es una especie de lacayo.


No es eso, simplemente sabía que si yo los veía los compraría, pero estaban expuestos en la vitrina porque sabe que esos son vendibles si o si
Pero no deja de ser curioso,a mi incluso unos que tenían en caja que solo se veía la base no les dio la gana de enseñarmelos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peprimbau escribió:Pero no deja de ser curioso,a mi incluso unos que tenían en caja que solo se veía la base no les dio la gana de enseñarmelos


Pues es raro, seguramente el dependiente querria algunos porque sino te los enseñan ya que puede ser una venta
Estoy de acuerdo con alkaiser69; de hecho, más de una vez me han dejado ver juegos que estaban en una caja, pendientes incluso de meter en el ordenador porque acababan de comprárselos a algún cliente.

Pero parece que cada tienda sigue una política distinta :(
Pues a mi los cabrones por dos veces no me vendieron un juego llevandolo yo a caja diciendo que eran para un empleado o cliente habitual,por eso ya me harte y veo difícil conseguir mas juegos.
Los particulares con los que trato aun peor tratandome de vender juegos que en cex están a 10€ o menos por 30€ y diciendome que si los quiero mas baratos soy un "aprobechao"putos niños rata.
peprimbau escribió:Pues a mi los cabrones por dos veces no me vendieron un juego llevandolo yo a caja diciendo que eran para un empleado o cliente habitual [...]

Claro que no te los venden a ti, porque los tienen reservados para clientes habituales como alkaiser69 o Neo Cortex [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:Pues a mi los cabrones por dos veces no me vendieron un juego llevandolo yo a caja diciendo que eran para un empleado o cliente habitual [...]

Claro que no te los venden a ti, porque los tienen reservados para clientes habituales como alkaiser69 o Neo Cortex [qmparto]


Ahi esta el tema ;)
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
alkaiser69 escribió:
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:Pues a mi los cabrones por dos veces no me vendieron un juego llevandolo yo a caja diciendo que eran para un empleado o cliente habitual [...]

Claro que no te los venden a ti, porque los tienen reservados para clientes habituales como alkaiser69 o Neo Cortex [qmparto]


Ahi esta el tema ;)


He visto varias veces algún caso así, en plan sacar unos cuantos a un cliente y estar un rato hablando con él en plan... a ver si te gusta alguno
Por mi zona la verdad es que hay bastante variedad, fifas, juegos de musica, metals gears, silent hill de todos los colores, etc... xD
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
ZeLu escribió:Por mi zona la verdad es que hay bastante variedad, fifas, juegos de musica, metals gears, silent hill de todos los colores, etc... xD


Los típicos vamos...
Al final me he decidido a comprar el Hannah Montana: Spotlight World Tour por eso de que algún día se revalorizará y tal.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
oconnell_2k4 escribió:Al final me he decidido a comprar el Hannah Montana: Spotlight World Tour por eso de que algún día se revalorizará y tal.


En unos años fijo que alguna madurita que de pequeña la veía lo buscará ;)
X mi zona solo fifa pro sing star y mas pro y mas fifa es aburrido siempre lo mismo
(mensaje borrado)
En mi zona solo tienen juegis de eyetoy
Un aviso:

Si alguien quiere el Red Faction II nuevo, quedan en Game XD http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=024620
Qué cosa más rara; venden el juego nuevo a 4'95 Eur, y usado a 9'95 Eur [facepalm]

Yo ya lo tengo en edición normal, pero seguro que le sirve a algún compañero.

Gracias por avisar [oki]
El juego es una castaña
deryck escribió:El juego es una castaña

No sé yo.
Tanto éste como la entrega anterior han recibido un 8 de media en cuatro revistas especializadas de distintos países (JeuxVideo, GameRankings, MeriStation e IGN). De hecho, IGN incluso les cascó un 9'2; y los usuarios un 8'5 de media entre 451 votos.

Link: Red Faction II Puntuación en IGN

Yo sólo he probado el primero y, anque soy muy malo con los FPS, no me pareció mal juego; pero, vamos, para gustos, colores.
Pues castaña para mi xD

No me lo llegué a terminar, lo dejé en la penultima fase porque ya estaba hasta los

También hay que tener en cuenta que salió hace mucho y eso se resiente. Me pasa lo mismo con Getaway, que no puedo con su control tan anticuado y mediocre, lo he tenido que dejar en la fase 12.

Hay cosas que no duran para siempre..
deryck escribió:Pues castaña para mi xD

Ahí sí que me has dejado sin argumentos [jaja]

De todos modos, aunque un juego le guste a la mayoría, eso no significa que tenga que gustar obligatoriamente a todos; de hecho, yo tengo muchos juegos considerados objetivamente buenos que a mí no acaban de convencerme.

Y como bien dices, hay factores como el paso del tiempo o el hecho de jugar a consolas más modernas, que también influyen en el concepto final que podamos hacernos de cualquier título.
Yo si me lo pase en 2003 o 2004,me costo 20 o 30(tendré que mirar el ticket) en eci,la versión normal reprecintada de proein.
Con la entrada de thq mas tarde se reedito,también en versión normal a 15( me pareció una putada que no lo hicieran con the punisher) esto seria 08/09 mas o menos.
deryck escribió:Pues castaña para mi xD

No me lo llegué a terminar, lo dejé en la penultima fase porque ya estaba hasta los

También hay que tener en cuenta que salió hace mucho y eso se resiente. Me pasa lo mismo con Getaway, que no puedo con su control tan anticuado y mediocre, lo he tenido que dejar en la fase 12.

Hay cosas que no duran para siempre..


El control es basura, y black monday peor aun, pero acabalo ya que estás.
Me aburre mucho y el control me desespera. Las fases de conducción en un principio tienen gracia pero luego me acabaron aburriendo y se me hicieron infinitas. además que me quedan 14 fases y ñeh ni de coña.
A mí me pasó algo similar con Driv3r y Mafia; que se me atravesaron de tal modo y me cabrearon tanto algunos bugs y cosas a medio pulir que acabé deshaciéndome de ellos. Y es una pena porque ahora los echo de menos en mi colección y no me importaría volver a conseguirlos. Además, fueron juegos que conseguí a buen precio; de hecho Mafia lo compré precintado en GAME cuando los liquidaban a 9'95 Eur.
Mientras jugaba al Getaway pensaba que menos mal que no me pillé el Driver 3, porque si el primero recibió buenas críticas y el otro malas, no me quiero imaginar lo desesperante que sería.
Ciertamente el modo Historia del Driv3r era malo. No obstante era soportable y la última misión, chunga chunga XD
largeroliker escribió:Ciertamente el modo Historia del Driv3r era malo. No obstante era soportable y la última misión, chunga chunga XD


Yo lo quemé como un sandbox, explorando todo al margen de la historia una vez completada claro.
BocaRuidosa escribió:
largeroliker escribió:Ciertamente el modo Historia del Driv3r era malo. No obstante era soportable y la última misión, chunga chunga XD


Yo lo quemé como un sandbox, explorando todo al margen de la historia una vez completada claro.

Claro, eso lo he hecho yo en todos los Driver XD Es que soy un poquitín fanboy de la saga, así que los juego todos (y los disfruto :Ð )
peprimbau escribió: El tío lo clava

No he visto el vídeo completo porque el tío me parece cargante de narices, pero he ido avanzándolo al azar y hay varias afirmaciones con las que discrepo. Al fin y al cabo, lo que hace es abordar temas concretos y dar su opinión personal; pero eso no tiene por qué aceptarse necesariamente como una realidad.
peprimbau escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LcyTZ4RVB9E
El tío lo clava


Pues yo creo que se equivoca, en Cash y Dailys se pueden encontrar gangas. Es como todo, a veces verás cosas sobrepreciadas, y otra verás chollos. En Daily si que hay precios más altos por lo general, pero te aseguras un estado casi impoluto.
ps_vitero escribió:
peprimbau escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LcyTZ4RVB9E
El tío lo clava


Pues yo creo que se equivoca, en Cash y Dailys se pueden encontrar gangas. Es como todo, a veces verás cosas sobrepreciadas, y otra verás chollos. En Daily si que hay precios más altos por lo general, pero te aseguras un estado casi impoluto.


Dejalo. Le rechina no comprar al peso RPG's de corta tirada. [fumando]
Veo que no ha gustado,pero para mi dice algunas verdades.
Compran el juego sin miramientos(manual,mierda,rayaduras,funcionalidad) luego es un palo y un coste ir a cambiar.
Mas cantidad y variedad de usados que nuevos(con la rebaja absoluta cuando ya no quedan) en mis tiempos los de segunda mano en centro mail eran miseria comparados con los nuevos,tenian la norma de no tener mas de dos copias del mismo juego usado,siempre con manual y miraban el estado del disco.
Discrepo con el youtuber con lo de los dependientes,los que yo me he encontrado son fuhrercitos.
El otro dia fui a un game y no habia ni uno de ps2
Parece que ya se han deshecho de todos... T_T
134 respuestas
1, 2, 3